Biljean
2
Pero tu sientes al bebé dentro aunque los óvulos no son tuyos.
Y los cambian por algo tan barato y vulgar como el dinero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero tu sientes al bebé dentro aunque los óvulos no son tuyos.
Yo no critico el vientre de alquiler cuando NO son tus óvulos, pero cuando son tus óvulos ahí la cosa se pone fea porque entonces ya es tu hijo, en ese caso debería llamarse, óvulos y vientre en alquiler.
Pero MJ dijo en living with MJ, que la madre de MJ había sido su novia y que ella no quería que se revelara su identidad para que los paparazzis no la acosaran.
En este caso (Michael) los óvulos fueron donadas por otra persona.
No maba, Debbie dijo que no, que estaba dispuesta a hacerse una prueba de ADN para demostrar que ella era la madre, eso lo dijo antes de romperle el lente a un camarografo y gritarle un DONT FUCKING TOUCH ME!!!!
Es que ya cansas con tu novela sin final de Michael y Debbie, que no entiendes que nunca existió tal cosa.
Parejas que no pueden tener hijos si, pero en parejas homosexuales, No, como dice fanmike (cosa rara pero estoy de acuerdo) no se trata de jugar a la mama y al papa.Yo estoy a favor de los vientres de alquiler sobre todo en parejas que son homosexuales y desean con ansías un bebe , o en parejas que no pueden tener niños .
Esa misma a la que ustedes tanto defienden dio a entender que Michael era homosexual
Yo tampoco lo hubiera querido pero si te toca te tocó. Además sufrir se puede sufrir siendo hijo de heteros.
¿Como Lisa Marie dio a entender que Michael era gay? ¿Donde?
Esa misma a la que ustedes tanto defienden dio a entender que Michael era homosexual
Yo al igual que Michael, moriré virgen
Yo tampoco lo creo, pero hay un periodico que dijo que tenía unas cintas en las que Michael dijo que era virgen, además también dijo algo así Mark Lester, que Michael le provocaba ansiedad tener relaciones con mujeres.:jajaja: :jajaja: ¡Michael no murió virgen! :jajaja: