• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ohh¡¡¡ que bien han concordado los dos biljean y albychan
que lindo me lloro (no mentira aunque ....) :jajaja:
siempre me he preguntado por que hay madres que matan a sus hijos creo que no hay lógica al igual que vender a un hijo, donde se practica este tipo actos en en la india por necesidad
y ricki martín para mi no es buena idea que tenga a sus hijos de esa manera :p

Yo no critico el vientre de alquiler cuando NO son tus óvulos, pero cuando son tus óvulos ahí la cosa se pone fea porque entonces ya es tu hijo, en ese caso debería llamarse, óvulos y vientre en alquiler.

Última edición:
Yo no critico el vientre de alquiler cuando NO son tus óvulos, pero cuando son tus óvulos ahí la cosa se pone fea porque entonces ya es tu hijo, en ese caso debería llamarse, óvulos y vientre en alquiler.

En este caso (Michael) los óvulos fueron donadas por otra persona.

Última edición:
En este caso (Michael) los óvulos fueron donadas por otra persona.

No maba, Debbie dijo que no, que estaba dispuesta a hacerse una prueba de ADN para demostrar que ella era la madre, eso lo dijo antes de romperle el lente a un camarografo y gritarle un DONT FUCKING TOUCH ME!!!!

Yo estoy a favor de los vientres de alquiler sobre todo en parejas que son homosexuales y desean con ansías un bebe , o en parejas que no pueden tener niños .

Lo que a mi, me fastidia es tu amor enfermiso y ciego por Debbie, ya me tienes hasta el copetillo con esa mujer, me harta tu enamoramiento con esa mujer. WTF?

Yo estoy a favor de los vientres de alquiler sobre todo en parejas que son homosexuales y desean con ansías un bebe , o en parejas que no pueden tener niños .
Parejas que no pueden tener hijos si, pero en parejas homosexuales, No, como dice fanmike (cosa rara pero estoy de acuerdo) no se trata de jugar a la mama y al papa.

Esa misma a la que ustedes tanto defienden dio a entender que Michael era homosexual

¿Donde dijo eso? es la primera vez que lo escucho :confused:

Pd: Katie: Un niño en su corazón :p

¿Qué hacemos hablando de parejas homosexuales que adoptan hijos en el tema de Lisa y Michael? :jajaja:

Todo empezó por el vientre de alquiler :jajaja:

Yo tampoco lo hubiera querido pero si te toca te tocó. Además sufrir se puede sufrir siendo hijo de heteros.

Completamente de acuerdo, yo prefiero dos padres homosexuales que sean buenos conmigo a dos padres heterosexuales locos o desamorados.

Ahora... a mi no me hubiera importado ser hija de dos homosexuales, siempre y cuando no lleven la vida loca y me den estabilidad.

En la escuela siempre se van a burlar de ti por algo, bueno no todos ni a todos pero generalmente es así, nada más hay que aprender a defenderse... y a nuestros hijos hay que darles la confianza para que nos cuenten sus cosas y así poder aconsejarles en lo que deben hacer, muchas veces los niños que sufren de Bullyng no dicen nada por vergüenza, a nuestros hijos hay que enseñarles que nunca deben quedarse callados, su voz debe ser escuchada y deben ser respetados.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás