si esa Naylet, gracias!
pero ahora me quedó curiosa hay alguna diferencia entre "tacos" y "tacones" jeje
pero ahora me quedó curiosa hay alguna diferencia entre "tacos" y "tacones" jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan los zapatos de Michael, no se si es él, los zapatos, o una mezcla de los dos pero me encantaaaa.
No hay amor, mas puro, tierno, que el de un hombre y una mujer, y que de ese amor, se siembre una personita, es la bendición que Dios nos regalo, Soy un gran admirador de Michael, nunca cambiara la admiración que siento por él, pero en ese sentido no lo entiendo.
Tal vez podemos vivir sin padre, pero una madre es una persona indispensable en nuestro crecimiento, nuestra maestra, nuestra segunda mitad y nuestro todo, si Michael había crecido con una madre, y sabía lo grandioso de la vida a lado de ella, porque no quiso que sus hijos sintieran lo que es tener una madre, porque no quiso que sus hijos sintieran lo que es el mas grande amor de este mundo que son las madres, porque no permitió que sus hijos también supieran el significado de la palabra, mama, esa parte la respeto, pero no entiendo por que no dejo que sus hijos conocieran a su madre, que tuvieran su lado materno, que sus hijos se perdieran el ser mas grande de este mundo, que es una madre.
aaaaaa bueno es que michael tenia mucha clase, siempre todo le daba bien, debe ser por eso de que lisa nos saca lo que no tenemos jaja![]()
No es un zapato. Es una bota!
Me encantan los zapatos de Michael, no se si es él, los zapatos, o una mezcla de los dos pero me encantaaaa.
No estoy de acuerdo contigo, bil(Con todo el respeto
)
A parte de que no creo que Michael "no dejara" que los niños vieran a Debbie, si no que ella no se preocupó por ello, yo no veo a Michael negándose a enseñarle los hijos a Debbie
A ver, sé que una madre es "¡Wow!" yo amo a mi madre, pero nunca he entendido el por qué se dice que sin un padre se puede vivir, yo amo a mi padre y tampoco podría vivir sin él, al igual que no podría vivir sin mi madre, pero si nunca has tenido una madre como en el caso de los niños de Michael o de cualquier otro niño (Como lo que decía a mi compañera de clase, algún niño adoptado por hombres), ¿Cómo vas a echar de menos algo que nunca has experimentado? Quiero decir, para ellos no hubo figura materna, pero sí paterna y para ellos Michael fue como una madre pero en hombre... lo que viene siendo un padre... vamos, que ellos no necesitaban una madre, porque no conocían lo que era tener una y para ellos Michael era su figura, el que los crió y los educó y los amó. No sé cómo explicarlo, pero no pueden echar de menos la figura materna de una madre que nunca tuvieron.... algo así![]()
![]()
Debbie no les podía dar amor de madre por que no se sentía como tal.
Michael era una madre y un padre con sus hijos!
Ahora tienen su abuela Katherine, que interpreta a la madre para ellos.
Te entiendo, pero lo que yo quiero decir, es que hay niños que crecen sin madre, por que se les murió o por cualquier otra razón, en el caso de Michael, tuvo la oportunidad de darles una madre y no quiso, no quiso, porque seamos honestos, fue un poco egoísta, y te digo que podemos vivir sin el padre, porque yo no lo conocí hasta mucho después, me parece que yo no soy nadie para juzgar a Michael, pero aceptemos que él quiso niños solo para él y eso a mi punto de vista, no les afecto, pero esos niños se perdieron de un amor que solo una madre puede dar.
No se puede sustituir el amor de una madre, ni con el mejor hombre del mundo.
El caso de Michael si. Porque su amor era incondicional.
Él fue capaz de dar amor, protección e inmunidad a sus hijos como una madre puede dar.
Pues entonces todos somos egoístas, yo le quité mi perro a su madre.