Nunca se revelo tal cosa cariño, Debbie siempre ha hablado bien de Michael, nunca ha pedido dinero y es una excelente madre, porque son sus hijos los ke no se han querido acercar a ella.
Tanto les cuesta creer que lo de ellos fue real, parce ke algunos están en contra de Michael.
PD: Bil cariño ke bueno ke regresaste,te amo. :cor:
¿Nunca ha pedido dinero? ¿Excelente madre? ¿Que sus hijos no quisieron acercarse a ella? ¿Pero qué tipo de drogas estás tomando?
1- Demandó a Michael varias veces para que la pagara, cosa que ya hemos puesto aquí noticias, pero parece ser que para ti esas noticias son invisibles o no las sabes leer o cuando empiezas a leerla te entran mareos y te desmayas, no sé, pero parece ser que no te entra, no.
2- Yo no llamaría madre a alguien que después da a sus hijos, simplemente fue la incubadora, una madre es aquella que está con ellos y les cuida, que cuando lloran los calma, que está con ellos y los educa y los quiere, ella no es una madre, ella no es su madre, ellos no tuvieron madre, sólo tuvieron un padre que los educó, los amó y lo dio todo por ellos y, para ellos, eso fue suficiente y no necesitaban a una "madre" sedienta de dinero.
3- Sí, claro, cuando Prince y Paris nacieron lo primero que dijeron fue "Que saquen a ésta mujer fuera de aquí, no quiero verla nunca más". Vamos, no me *****, fue ella la que, por una "pequeña" cantidad de dinero, le dio la custodia a Michael.
4- ¿Parece que algunos están en contra de Michael? Uy, sí, desde luego, pues, no es por nada, pero aquí el que le está dejando como que no dejó a los niños ver a "su madre" eres tú, o qué, ¿Ahora me dirás que Michael no tenía ni voz ni voto en las decisiones que debía tomar respecto a sus hijos?
Pinche Casper, no me fastidies, me hartas aveces, siempre tergiversas todo, Debbie le pidió dinero solo por ke quería ver a sus hijos, imagínate, digo imagínate (por ke se ke los fantasmas no tienen hijos) pero ke tú fueras madre, y ke no pudieras ver a tus hijos, no harías hecho lo mismo ke ella, tu no sabes el sufrimiento de una madre, no sabes lo ke es eso, ya quisiera verte en lugar de ella. Pobrecilla Debbie como sufrió y encima la juzgamos, ke asquerosos somos lo seres humanos aveces
Claro, te llamó el otro día Debbie y te lo contó, ¿No?
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Eres tan gracioso, que me entran ganas de vomitar. :vom:
Eso es mentira, tú eres de ese grupillo de fan tira-mierda del foro Univisión, ke asco
![]()
Lo mejor sería ke Paris en su twitter se acordara de ke tiene madre y cuando le pregunten si conoce a su madre, lo mejor sería ke ignore esas preguntas y ke se acuerde de donde salió, Madre solo hay una, y ella debería de acordarse de eso, y no dar explicaciones a nadie sobre su relación con su madre.
No tiene madre, tiene padre. Te lo explicaré otra vez, bueno no, que ya lo he explicado arriba, así que lo lees otra vez, ¿eh? A ver si entendemos una cosa u otra, porque no es lo mismo.
Vamos, es que, de verdad, no lo entiendo, vienes aquí siempre con toda la cara de llamarnos a todos mentirosos y de faltar el respeto (Como con Claudia, por ejemplo) cuando aquí nadie te ha faltado el respeto ahora, y encima nos acusas de "tergiversar" cosas cuando eres tú el que viene aquí inventándote cosas, sin siquiera tener la más mínima información sobre lo que dices, asegurando cosas que no tienen ni pies ni cabeza, afirmando cosas que ni las sabes tú, ni las sabemos nosotros, pero para ti tú eres el más listo de todos y nosotros sólo somos unos imbéciles que no tenemos ni idea de nada, ¿verdad? Pues nada, chiquillo, sigue en tu ignorancia que llegarás alto.
Y, de verdad, lo siento por ponerme así, pero es que me revienta que llevas unas semanas sin aparecer y aquí ha reinado el buen royo, y cuando dices algo ya empiezas a faltar el respeto a todo el mundo y decir cosas sin sentido y volvemos a lo mismo, y mira que intento ignorarte, pero te juro que no puedo, de verdad, sería tan simple como darle a un botón, pero no me da la gana que sigas diciendo estupideces por aquí y faltandole el respeto a alguien como Claudia, cuando ella trae información verdadera (No sé si... conoces esa palabra, ¿eh?) y en ningún momento te falta el respeto. Así que no *****, y para decir estupideces, te miras al espejo y te las dices a ti mismo.
Y... una vez más, perdón.
Última edición: