• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y para qué la va a conocer??? pa ná , pa estar sentada en una silla y decirle " yo me casé con tu padre y fui a un clínica me inseminaron y fin" pa eso mejor que no se vean para perder el tiempo mejor que escuche música de su padre.

Hablando de la incubadora... Yo tampoco creo que la vean, ella no es su mother aunque si la biológica pero no la real ya que los críos fueron para el padre y la madre se desentendió de ellos gracias a Dios :p

Aunque yo no tenga hijos no me puedo creer que una persona pueda dar sus zagales así tan fácilmente, ya puede ser un regalo o un milagro pero joé un poco de sentimiento o algo por esos niños... Cuando yo tenía mi perro (q.e.p.d) me lo intentaron comprar un montón de veces y desde el minuto uno en que lo vi supe que no se lo iba a dar a nadie y todo lo que yo lo quería no se podía cambiar por un fajo de billetes.
Mucha gente tiene el mismo sentimiento hacia un animal como el que tuve y tengo yo por eso supongo que hacia un hijo será mucho mayor y por eso no entiendo ni entenderé como Debbie pudo dejar de ver a sus hijos .

Ais, a mi me pasa igual con mi perra, con lo que la quiero yo, que no podría vivir sin ella, jo.. vamos, ni por todo el dinero del mundo la vendo *____* :p

Y para qué la va a conocer??? pa ná , pa estar sentada en una silla y decirle " yo me casé con tu padre y fui a un clínica me inseminaron y fin" pa eso mejor que no se vean para perder el tiempo mejor que escuche música de su padre.

Michael dijo que fueron así como cuando se hacen los hijos, naturales y yo le creo a él.

Pd: Alba esta rebonito tu avatar.

Katie : Un niño en su corazón

si no mal recuerdo en el take 2 Michael menciono que concebio a Prince & Paris de manera natural.

Última edición:
Fue por inseminación artificial. Más tarde se reveló.

Nunca se revelo tal cosa cariño, Debbie siempre ha hablado bien de Michael, nunca ha pedido dinero y es una excelente madre, porque son sus hijos los ke no se han querido acercar a ella.
Tanto les cuesta creer que lo de ellos fue real, parce ke algunos están en contra de Michael.

PD: Bil cariño ke bueno ke regresaste, :) te amo. :cor:

Última edición:
Nunca se revelo tal cosa cariño, Debbie siempre ha habaldo bien de Michael, nunca ha pedido dinero y es una excelente madre, porque son sus hijos los ke no se han querido acercar a ella.
Tanto les cuesta creer que lo de ellos fue real, parce ke algunos están en contra de Michael.

PD: Bil cariño ke bueno ke regresaste, te amo. :cor:

El hecho de ser concebido por inseminación no quiere decir que no son sus hijos.

El hecho de ser concebido por inseminación no quiere decir que no son sus hijos.

Lo se, pero yo siempre he creído ke ese matrimonio se consumo, por el amor ke se le nota a Debbie, además Debbie es una mujer hermosa, blanca, alta de ojos claros, justo como a Michael le gustaban

nunca ha pedido dinero jajajajajaja , las varias demandas que debbie hizo contra MJ indicaban totalmente lo contrario.

Lo se, pero yo siempre he creído ke ese matrimonio se consumo, por el amor ke se le nota a Debbie, además Debbie es una mujer hermosa, blanca, alta de ojos claros, justo como a Michael le gustaban

Michael fue amor a todo el mundo. Michael se casó con Debbie, a petición de su madre, Katherine. Pero (no era) hubo un matrimonio consumado.

No sean burras, me puse a investigar y no es como lo pintan, no sean tontas, saquen un poco mas esa imaginación, yo entiendo ke aveces no hay mucho ¿Verdad? pero solo déjense guiar un poco, por eso que ustedes tienen escondido, ke se llama inteligencia.

The True Love Story?: Michael Jackson and Debbie Rowe Part 2 - YouTube
Poco has investigado , no puedes negar que debbie lo demando varias veces por dinero , eso sucedio. Es algo que no puedes negar :p , puedes decirme que debbie pidio dinero por distintas razones , estaba enfermita su abuelita , se quería poner silicona , simplemente quería dinero , o le pidio ese dinero para luego donarlo. Pero de que le pidio dinero , lo pidio.

Poco has investigado , no puedes negar que debbie lo demando varias veces por dinero , eso sucedio. Es algo que no puedes negar :p , puedes decirme que debbie pidio dinero por distintas razones , estaba enfermita su abuelita , se quería poner silicona , simplemente quería dinero , o le pidio ese dinero para luego donarlo. Pero de que le pidio dinero , lo pidio.

Pinche Casper, no me fastidies, me hartas aveces, siempre tergiversas todo, Debbie le pidió dinero solo por ke quería ver a sus hijos, imagínate, digo imagínate (por ke se ke los fantasmas no tienen hijos) pero ke tú fueras madre, y ke no pudieras ver a tus hijos, no harías hecho lo mismo ke ella, tu no sabes el sufrimiento de una madre, no sabes lo ke es eso, ya quisiera verte en lugar de ella. Pobrecilla Debbie como sufrió y encima la juzgamos, ke asquerosos somos lo seres humanos aveces

Pinche Casper, no me fastidies, me hartas aveces, siempre tergiversas todo, Debbie le pidió dinero solo por ke quería ver a sus hijos, imagínate, digo imagínate (por ke se ke los fantasmas no tienen hijos) pero ke tú fueras madre, y ke no pudieras ver a tus hijos, no harías hecho lo mismo ke ella, tu no sabes el sufrimiento de una madre, no sabes lo ke es eso, ya quisiera verte en lugar de ella. Pobrecilla Debbie como sufrió y encima la juzgamos, ke asquerosos somos lo seres humanos aveces
Pooooooooooooooooooooooobre debbie , Le "regalo " sus niños a MJ , luego cuando MJ se los llevo , ella los quiso ver y lo demando por dinero .. Era tanta su necesidad de verlos , que Michael le dio el dinero que exigía a cambio de que ella no viera a los niños y ella se fue con su dinerito sin ver a sus hijitos, despues cuando se le acabo el dinero, de nuevo "le dieron ganas de ver a sus niños" y demando a MJ de nuevo y MJ le volvio a dar dinerito y se le quitaron las ganas a la poooooooooooooobre debbie de ver a sus hijitos ...

Por favor , de que hablas .. debbie le pedia dinero por tener dinero . anda dime tu entonces por que si queria tanto ver a sus hijos acepto el dinero que MJ le ofrecia para justamente lo contrario , que era no Ver a los niños?

SI yo amo a mis hijos , no los regalo , no los vendo ni aunque viniera el mismo MJ a pedirmelos . Nisiquiera a mi perro lo cambio por NADA del mundo.

Lo de debbie fue un trabajo , ella fue la vientre de alquiler , vendio a sus hijos para MJ , así de simple ... cosa que a mi me da igual , no me parece mal. Pero no voy a considerar a esta mujer como una madre que adora a sus hijos por encima de todo , alguien que ama a sus hijos de esa forma , no tendría a su misma hija diciendo que nisiquiera sabe quien es.

Casper ya me di cuenta ke eres bien cabrona, todo lo tergiversas a tu comodidad. Tu sabes ke los Jackson son una mafia ke creció conforme la muerte de Michael, y ke hasta cierto punto le convenía ke Michael estuviera muerto para poder manejar su fortuna y todo lo ke Michael manejaba, y sabes ke los Jackson como mafia son poderosos, no puedes ponerte al tu por tu con ellos, Debbie tuvo ke renunciar a sus hijos, por eso mismo, por ke nadie quiere tener de enemigo a una mafia como los Jackson.

No seas así, ponle un poquito mas sensibilidad a esa mujer, ke hizo muy feliz a Michael, o ke ¿Si Michael te hubiera pedido lo mismo ke le pidió a Debbie, no hubieras aceptado?

7b2b49debbie305p.jpg

No quería a su hija por eso lloro como loca

No estaba llorando por Paris, esa información es falsa, era por que le avisaron que una de sus yeguas que estaba enfermita murió.
Hay que informarse mas.

No estaba llorando por Paris, esa información es falsa, era por que le avisaron que una de sus yeguas que estaba enfermita murió.
Hay que informarse mas.

Eso es mentira, tú eres de ese grupillo de fan tira-mierda del foro Univisión, ke asco

hi77f31m1l3l3l1.jpg

Lo mejor sería ke Paris en su twitter se acordara de ke tiene madre y cuando le pregunten si conoce a su madre, lo mejor sería ke ignore esas preguntas y ke se acuerde de donde salió, Madre solo hay una, y ella debería de acordarse de eso, y no dar explicaciones a nadie sobre su relación con su madre.

Última edición:
Yo también lloré por Paris y no es mi hija...

Y claro que se tuvo que llevar algo de todo eso Debbie, es tonta pero no tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás