• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que lo dices si son los dedos de L por que las uñas parecen tener la manicura francesa... pero no sé. Y por cierto, Lisa tiene cara de "mirar lo que tengo y vosotras no"...

:jajaja: Sí, nos está restregando en la cara que ella le está tocando y nosotras no :(

(Lo que no sabe es que ese mismo día Michael y yo nos vimos :dime:)

:jajaja: :p

Lo dudo, estaba conmigo y lo de L y él era photoshop. Aunque yo era una chiquilla en esa época ya nos veíamos a escondidas para que me contara cuentos.

Y para qué quieres dormir con es mozo al lado??? mejor lo mío que me contaba cuentos yo era la prota y el me salvaba de los malos :p

Pero dormir es una pérdida de tiempo... pierdes el conocimiento y él puede estar abrazado todo el tiempo del mundo pero el tiempo es oro y el oro es caro por eso hay que aprovecharlo.

Lisa tiene cara de "mirar lo que tengo y vosotras no"...

michael-lisa-marie.jpg

Albychan siempre he pensado lo mismo, Lisa tiene cara de yo SI lo puedo besar, tocar y desnudar a la hora que quiera y ustedes solo tienen la posibilidad de quedarse mirando y con la ganas.

Solo quería comentar que durante todo el 2011 me quede esperando la posibilidad de que Lisa Marie sacara su material, pero no lo hizo, yo no se si incluya alguna canción para Michael, pero para ser sincera no creo, no creo porque ella dio a entender que ya dejó enterrada toda la posibilidad de volverse a Referir a Michael después de la entrevista con Oprah. Ojalá que No sea así.

:jajaja: Sí, nos está restregando en la cara que ella le está tocando y nosotras no :(
(Lo que no sabe es que ese mismo día Michael y yo nos vimos :dime:) :jajaja: :p
Lo dudo, estaba conmigo y lo de L y él era photoshop. Aunque yo era una chiquilla en esa época ya nos veíamos a escondidas para que me contara cuentos.
:eek: :eek: A mi me acurrucaba en sus brazos y me cantaba hasta que durmiera :eek: :eek:
Y para qué quieres dormir con es mozo al lado??? mejor lo mío que me contaba cuentos yo era la prota y el me salvaba de los malos :p
:jajaja: Jo, pero era muy tierno... luego él se quedaba dormidito también y dormíamos abrazadooos! jajaja :jajaja: :p
Pero dormir es una pérdida de tiempo... pierdes el conocimiento y él puede estar abrazado todo el tiempo del mundo pero el tiempo es oro y el oro es caro por eso hay que aprovecharlo.
Bueno, no solo dormíamos :jajaja:

No les da pena decir eso :p

Daily Express, June 28th 2010
Katherine Jackson said during a TV interview that Debbie Rowe is now a regular visitor to Encino, the Los Angeles suburb where Katherine and the children live.
"We have clicked and I want those visits to continue,” said 80-year-old Katherine.
Apart from spending time with her children Prince and Paris, Debbie also takes care of 8-year-old Blanket, the identity of whose surrogate mother has never been revealed, reports The Daily Express.

Katherine Jackson le pidio a Debbie Rowe acercarse a sus dos hijos Paris y Prince y ahora la ex esposa de Michael Jackson visita a sus hijos cada semana. Ademas Debbie Rowe esta tratando como a un hijo suyo a Blanket.

Me quede sin palabras, Debbie es una gran madre. Es una gran mujer y además de ke es hermosa

Lo último que has puesto es mortal.

Tendrías que decir que la gran madre es Katherine que es la que ha promovido todo eso por que sino fuera por ella no pasaría esto y Debbie seguiría con sus caballitos.

Daily Express, June 28th 2010
Katherine Jackson said during a TV interview that Debbie Rowe is now a regular visitor to Encino, the Los Angeles suburb where Katherine and the children live.
"We have clicked and I want those visits to continue,” said 80-year-old Katherine.
Apart from spending time with her children Prince and Paris, Debbie also takes care of 8-year-old Blanket, the identity of whose surrogate mother has never been revealed, reports The Daily Express.

Katherine Jackson le pidio a Debbie Rowe acercarse a sus dos hijos Paris y Prince y ahora la ex esposa de Michael Jackson visita a sus hijos cada semana. Ademas Debbie Rowe esta tratando como a un hijo suyo a Blanket.

Me quede sin palabras, Debbie es una gran madre. Es una gran mujer y además de ke es hermosa

Acabo de leer en una entrevista a Latoya hace unos días, que los chicos no ven a Debbie Rowe, que eso fue un mal entendido.
Voy a ver si lo encuentro.

Hablando de la incubadora... Yo tampoco creo que la vean, ella no es su mother aunque si la biológica pero no la real ya que los críos fueron para el padre y la madre se desentendió de ellos gracias a Dios :p

Aunque yo no tenga hijos no me puedo creer que una persona pueda dar sus zagales así tan fácilmente, ya puede ser un regalo o un milagro pero joé un poco de sentimiento o algo por esos niños... Cuando yo tenía mi perro (q.e.p.d) me lo intentaron comprar un montón de veces y desde el minuto uno en que lo vi supe que no se lo iba a dar a nadie y todo lo que yo lo quería no se podía cambiar por un fajo de billetes.
Mucha gente tiene el mismo sentimiento hacia un animal como el que tuve y tengo yo por eso supongo que hacia un hijo será mucho mayor y por eso no entiendo ni entenderé como Debbie pudo dejar de ver a sus hijos .

Última edición:
Pues no sé si será verdad o no, pero después de tanto tiempo sin hacerles caso, para mi ahora sería ya demasiado tarde..

Latoya estos días dijo que los niños no tienen ningún contacto con debbie , que esos rumores son un mal entendido. Y pues la misma paris dijo en su twitter que nisiquiera conoce a su madre biologica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás