Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lisa tiene cara de "mirar lo que tengo y vosotras no"...
:jajaja: Sí, nos está restregando en la cara que ella le está tocando y nosotras no
(Lo que no sabe es que ese mismo día Michael y yo nos vimos :dime:jajaja:
![]()
Lo dudo, estaba conmigo y lo de L y él era photoshop. Aunque yo era una chiquilla en esa época ya nos veíamos a escondidas para que me contara cuentos.
![]()
A mi me acurrucaba en sus brazos y me cantaba hasta que durmiera
![]()
![]()
Y para qué quieres dormir con es mozo al lado??? mejor lo mío que me contaba cuentos yo era la prota y el me salvaba de los malos![]()
:jajaja: Jo, pero era muy tierno... luego él se quedaba dormidito también y dormíamos abrazadooos! jajaja :jajaja:![]()
Pero dormir es una pérdida de tiempo... pierdes el conocimiento y él puede estar abrazado todo el tiempo del mundo pero el tiempo es oro y el oro es caro por eso hay que aprovecharlo.
Bueno, no solo dormíamos :jajaja:
Daily Express, June 28th 2010
Katherine Jackson said during a TV interview that Debbie Rowe is now a regular visitor to Encino, the Los Angeles suburb where Katherine and the children live.
"We have clicked and I want those visits to continue,” said 80-year-old Katherine.
Apart from spending time with her children Prince and Paris, Debbie also takes care of 8-year-old Blanket, the identity of whose surrogate mother has never been revealed, reports The Daily Express.
Katherine Jackson le pidio a Debbie Rowe acercarse a sus dos hijos Paris y Prince y ahora la ex esposa de Michael Jackson visita a sus hijos cada semana. Ademas Debbie Rowe esta tratando como a un hijo suyo a Blanket.
Me quede sin palabras, Debbie es una gran madre. Es una gran mujer y además de ke es hermosa