• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo creo en lo que Michael dijo , "me case por amor , siento pena por las personas que no logran comprender eso" El mismo frank en el libro reconoce que lo que le dijo MJ de los arabes , él no lo entendio muy bien por que era solo un niño en ese tiempo .

Michael feliz en el amor sería muy diferente de lo que vimos en los medios de comunicación
Las apariciones de los dos siempre han marcados.

¿Dónde están las joyas que Michael dio a Lisa? ¿Dónde está la manera apasionada de hablar de la mujer que amaba!
Ella inventó, y confirmó, a no ser malo para ella!
¿Dónde está Michael feliz en el amor!

No tengo nada en contra de Lisa. Creo que ella ya no tenía que estar mintiendo. Podría incluso ser feliz.

solo puede ser por envidia para burlar de lo fisico de otras personas, por que ellas tuvieran lo que tu no podrian tener nunca.
tu queriendo o no las dos fueran su esposas y una es la genitora de sus hijos, pero no puedes tratarlas con lo minimo de respeto solo porque ellas hicieran de alguna forma sea cual fuera parte de la vida de MJ y tu no. como es infantile.
.
hay personas que creen que vivian con MJ, sabian sus sentimentos, sus decisiones, etc, es al ridiculo!!
certeza que solo fue para callar la boca de los medios? Michael fallo miserablemente.

Michael estaba pasando por un momento muy difícil.
Tenía que hacerlo.
La gente vinculados a Michael sabe que su matrimonio con Lisa Marie no fue una boda real. Yo esperaba que ela (Lisa) negar después que Michael partiu.

bueno seguro algunos de aquí saben mejor que nadie si fue real o no su matrimonio , ustedes dormian con ellos , fueron sus mejores amigos , etc.. Yo una simple fan que observa lo que sucedio alrededor y saco mis propias conclusiones .. basandome principalmente en el " yo creo ".

Mi sentido común me dice, que son intereses, son puros intereses y es obvio que siendo amigo de Michael no lo va a contradecir, pero dejo claro que se caso por los Árabes. Nunca menciona que se caso por amor, el habla de una presión que hubo dentro de ese matrimonio.
Como es contradictoria con tus propios argumentos.
Frank cascio ha contradecido MJ varias y varias veces en distinto temas en lo libro y en sus declaraciones, pero ya esta claro que no sabes de lo que hablas o estas solo figindo, parece que tu solo has fijado en lo de los arabes repito como lo santo graal y olvido lo restante.

Michael feliz en el amor sería muy diferente de lo que vimos en los medios de comunicación
Las apariciones de los dos siempre han marcados.

¿Dónde están las joyas que Michael dio a Lisa? ¿Dónde está la manera apasionada de hablar de la mujer que amaba!
Ella inventó, y confirmó, a no ser malo para ella!
¿Dónde está Michael feliz en el amor!
nunca haz visto lo anillo de diamante, lo collar de perla, etc..
MJ ha dicho que estaba experimentado un amor real con LMP entre otras declaraciones
eso que queres como prueba de amor de mike hacia Lisa? lol
lo de estado de felicidad de ello ni hablo porque es algo tan tan más tan personal que solo ello que lo sabia. no me atrevo a tal.

De las joyas no se nada, pero se deshizo del traje con el ke salieron en los MTV 1994, donde se dieron un beso frente al público. Ke mala onda

De las joyas no se nada, pero se deshizo del traje con el ke salieron en los MTV 1994, donde se dieron un beso frente al público. Ke mala onda
lisa marie dono en el 2009 la chaqueta que MJ usa en los mtv del 95 , todo el dinero recaudado iva para niños enfermos , yo creo que a MJ eso no le parecio "mala onda" :)

lisa marie dono en el 2009 la chaqueta que MJ usa en los mtv del 95 , todo el dinero recaudado iva para niños enfermos , yo creo que a MJ eso no le parecio "mala onda" :)

:mad: Pues no sabía eso Gasparín, no te enojes, yo solo sabía ke había vendido la chaqueta, pero no sabía ke los fondos eran para niños, si es así, pues esta bien ke la haya vendido, aunque luego así dicen. Ke carácter !!!!!!!1

Escrito originalmente por michaelboss
Jajaj, ok. Vamos a suponer que sea verdad, que todo fue un arreglo, para limpiar la imagen dañada de Michael. Si lo vemos de un punto de vista masculino, imaginate viajar a muchos lugares con esa chica, me refiero a Lisa Marie que es hermosa, dormir cerca de ella, y no hacerle nada. :diablillo: No suena nada lógico, por más puro y santo que haya sido Michael, o como dice Katie y bil "Un niño en su corazón" ver ahí a Lisa Marie cerca de cualquier hombre es peligroso. Un hombre que no le hace nada a una chica así, solo es posible de dos formas, o es gay o es un idiota. :novale:
Michael no era gay y no era idiota. Michael era un caballero y sabia respetar a una amiga.

solo ahora leí eso lol
voy ser romantica para decirlo.... :p
MJ haciendo amor con Lisa no sería falta de respecto :rolleyes: no hay porque pensar diferente
apesar de ello ser "un niño en su corazon" jejeje

Como es contradictoria con tus propios argumentos.
Frank cascio ha contradecido MJ varias y varias veces en distinto temas en lo libro y en sus declaraciones, pero ya esta claro que no sabes de lo que hablas o estas solo figindo, parece que tu solo has fijado en lo de los arabes repito como lo santo graal y olvido lo restante.

nunca haz visto lo anillo de diamante, lo collar de perla, etc..
MJ ha dicho que estaba experimentado un amor real con LMP entre otras declaraciones
eso que queres como prueba de amor de mike hacia Lisa? lol
lo de estado de felicidad de ello ni hablo porque es algo tan tan más tan personal que solo ello que lo sabia. no me atrevo a tal.

Hice una comparación de la forma en que Michael actuó con quien realmente amaba.

solo ahora leí eso lol
voy ser romantica para decirlo.... :p
MJ haciendo amor con Lisa no sería falta de respecto :rolleyes: no hay porque pensar diferente
apesar de ello ser "un niño en su corazon" jejeje

Michael no hacer el amor con que no ama. Y Lisa era sólo un amigo. Él no la amaba ni ella a él. :)

Debbie dijo, mas bien describió como empezó la noche romántica entre ellos, Michael según ella, se disfrazo de Peter Pan y montó una escoba, recuerda ke esa noche fue muy romántica

hmm... Maba, para mi es como hablé antes, es algo muy muy muy personal, cosa de cada uno, ninguno fan pude decir quien Michael realmente amó solo el lo podría. es ser muy atrevido un fan decir como un hecho lo que ello realmente sentia ni si hubiera lo conocido personalmente, porque es algo muy personal...

lo que hay que hacer es aceptar o no la palabra de el, si llevar en cuenta su palabra MJ ha dicho que amaba Lisa como ha dicho que amaba otras mujeres.
tu tienes tu opinion sostenida por tu comparaciones, ok!
pero no pasa de eso "tu opinion" no un hecho de los sentimentos de Michael Jackson.
De lo contrario es vivir una ilusion.

hmm... Maba, para mi es como hablé antes, es algo muy muy muy personal, cosa de cada uno, ninguno fan pude decir quien Michael realmente amó solo el lo podría. es ser muy atrevido un fan decir como un hecho lo que ello realmente sentia ni si hubiera lo conocido personalmente, porque es algo muy personal...

lo que hay que hacer es aceptar o no la palabra de el, si llevar en cuenta su palabra MJ ha dicho que amaba Lisa como ha dicho que amaba otras mujeres.
tu tienes tu opinion sostenida por tu comparaciones, ok!
pero no pasa de eso "tu opinion" no un hecho de los sentimentos de Michael Jackson.
De lo contrario es vivir una ilusion.

Yo sé que Michael personalmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás