• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dulce las fotos corresponden al velorio, y mi otra duda es que si Lisa Marie lo acompañó? :confused:

Por otro lado, si hubo algún acuerdo pre-nupcial me hace dudar, no se supone que se habían casado por amor, no entiendo como es que se pueden hacer acuerdos pre-nupciales, si es que hay amor de por medió.

Perdón Peke, recién te veo. Las fotos sí, son del velatorio. Y no, que yo sepa Lisa no lo acompañó.
Lo del acuerdo prenupcial es común entre famosos con mucho dinero y en general los abogados se ocupan de eso. No sé mucho más al respecto.

Michael tenía puesta una mascarilla negra y no se la quitó mientras cenaban, simplemente se la levantaba para comer.

SANTO DIOS, MICHAELLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!

Un informante le reveló a Enquirer:

"Compartieron su comida uno con el otro, estuvieron susurrándose cosas y riéndose toda la noche, parecían estar inmersos en su propio mundo a pesar de que había más gente en el lugar

ME MUERO DE ENVIDIA!!!!!

Lisa Marie no le quitó la mirada de encima a Michael en ningún momento. Es evidente que siente adoración por el.

LA ENTIENDO PERFECTAMENTE!!

Michael agregó, "Quiero contarles algo (refiriéndose a la revista Enquirer)... Nosotros dos tenemos un secreto."

MUERO POR ESCUCHARLO Y VERLO DECIR ESO MEDIO BORRACHÍN!!!! ¡JAJAJAJJA!!! DIOS, LO AMO!!!

Pero Enquirer hizo algunas investigaciones y les tenemos el secreto:

"No puedo vivir sin el." le dijo Lisa Marie a un amigo de la pareja.

PERO Y CÓMO IBAS A PODER, MUJER, SI ESE HOMBRE NO PUEDE MÁS DE HERMOSO, DULCE, ADORABLE, DEBE SER UNA ADICCIÓN ESTAR CON ÉL!!

"Nadie me entiende a mí y a Michael de la manera en que los dos nos entendemos. Somos almas gemelas - y de alguna manera estaremos juntos por el resto de nuestras vidas."

Y Michael le ha dicho a sus familiares y amigos que esta buscando desesperadamente una manera de terminar el matrimonio con Debbie - quien espera tener su próximo bebé en Abril - y así poder estar con Lisa Marie, aunque ella firmó el divorcio en 1996.

"Amo demasiado a Lisa." dijo Michael según una fuente, "Me siento incompleto sin ella. Pero tampoco quiero lastimar a Debbie."

SANTO MÍO!

"Lisa Marie está de nuevo conmigo." le dijo Michael al amigo en común de la pareja, "Y ésta vez, no voy a dejar que se me escape."

QUE PENA QUE NO SE HAYA DADO!!!

Gracias Lisette!!

Última edición:
El matrimonio de Michael y Lisa no era real. Michael pasó por un momento difícil.
El matrimonio de Michael y Lisa en realidad era un contrato. Una boca en silencio a los medios de comunicación.

Michael no estaba enamorado de Lisa, ni ella de él.
Las acusaciones absurdas de que Michael ha llevado a tener que someterse a las decisiones que él no quería. Uno de ellos fue su matrimonio con Lisa Marie.
Que tenía que dar una satisfacción a la sociedad acerca de algo que era inocente.
Michael y Lisa sólo eran amigos.
:bravo: :bravo: :bravo:
Se han olvidado cuando Lisa Marie grito a los 4 vientos que Michael nunca quizo tocarla.
El falso amor de Lisa Marie Presley

Última edición:
Se han olvidado cuando Lisa Marie grito a los 4 vientos que Michael nunca quizo tocarla.

eso no es cierto, el matrimonio de michael y lisa se llego a consumar, ademas después del divorcio lisa marie quedo muy afectada con este y pidió ayuda, la verdad es que si se llego a consumar , ademas fue la única relación que llego a otros extremos con michael , ya que michael era un hombre que respetaba a las mujeres es decir un caballero, y es por eso que la prensa o esos vídeos sacados de youtube muchas veces son falsos, ademas es la información es sacada del foro umbreakable que es dirigida ´por una jovencita de 14, y a esa edad no piensan con la cabeza fria ya que es posible que les caiga mal lisa y hablen por hablar, mira seria pasable que la información de una de 15 ya que a esa edad se piensa y razona como un adulto, y eso creo que la edad promedio de edad de ese foro creo que es 13, por eso digo ellas no dan un información constaste POR QUE EL MATRIMONIO DE LISA Y MIKE SI SE REALIZO, QUE ONDA CON USTEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:

El 80% de las cosas que pone en esa página es mentira, prensa amarillista o invenciones, ¿Alguna vez has oído hablar de los tabloides? A ver, si vais a poner algo, no pongáis lo primero que se os ocurra, mucha gente entra al foro y lee cosas como estas y se confunde, porque la cantidad de tonterías que ahí pone son increíbles.
No sé si lo ha escrito una niña de 14 años o de 3, pero vamos, parece que se ha informado demasiado bien (Ironía mode ON).

:novale:
El matrimonio de Michael y Lisa no era real. Michael pasó por un momento difícil.
El matrimonio de Michael y Lisa en realidad era un contrato. Una boca en silencio a los medios de comunicación.

Michael no estaba enamorado de Lisa, ni ella de él.
Las acusaciones absurdas de que Michael ha llevado a tener que someterse a las decisiones que él no quería. Uno de ellos fue su matrimonio con Lisa Marie.
Que tenía que dar una satisfacción a la sociedad acerca de algo que era inocente.
Michael y Lisa sólo eran amigos.

No entiendo entonces para qué sirvieron 411 páginas de tema....ya ciérrenlo :novale:

El mismo Frank Cascio en su libro dijo que Michael se caso por presión de lo Árabes para hacer negocios con ellos.

Jajaj, ok. Vamos a suponer que sea verdad, que todo fue un arreglo, para limpiar la imagen dañada de Michael. Si lo vemos de un punto de vista masculino, imaginate viajar a muchos lugares con esa chica, me refiero a Lisa Marie que es hermosa, dormir cerca de ella, y no hacerle nada. :diablillo: No suena nada lógico, por más puro y santo que haya sido Michael, o como dice Katie y bil "Un niño en su corazón" ver ahí a Lisa Marie cerca de cualquier hombre es peligroso. Un hombre que no le hace nada a una chica así, solo es posible de dos formas, o es gay o es un idiota. :novale:

El mismo Frank Cascio en su libro dijo que Michael se caso por presión de lo Árabes para hacer negocios con ellos.
ya dice una vez y repito ahora, hay "fans" que podrian intentar una vaga en la prensa amarilla, vocación ellos tiene de sobra! Yo hasta imagino tu cara de felicidad cuando leiste ese trocito, encontraste lo santo graal, no?? :p

hasta parece que Frank Cascio solo ha dicho eso de la "presión" de los árabes.
Yo no leí lo livro y no voy pero he leído resumos, yo sé que hay más cosas sobre la pareja en lo libro de lo "fiable" Cascio que simplemente haces question de omitir, porque será?:ains:
tu sabes que Frank tambien ha dicho que MJ y Lisa si amaban, que crea que MJ dice eso para no hablar más sobre porque a veces ello guardaba las cosas privadas, no contaba todo hasta para los Cascios, que la vision de los cascios (padre) sobre la boda era que MJ casó con lisa porque la amaba y queria tener una familia, que Lisa y Michael pasó una navidad con ellos, ello (Frank) creia que Lisa era sexy (porque MJ hacia question de presentarla a su familia y amigos? la boda era fake, ellos solo se encontraban para sacar fotos en publico, no?), que cuando MJ estaba con Lisa los hermanos no dormian en lo cuarto de Michael porque Lisa estaba con ello allí, que la responsabilidad em mantener lo relacionamento quedó solo con Lisa, que Michael no le gustaba los enfrentamientos (porque una pareja que forman una boda fake iba tener enfrentamientos sobre la relacion?)... ello ha dicho más en su libro que ya dice no he leído totalmente, pero no es cierto solo quedar con un trocito.
apesar de tener los links para los resumos espero que alguien más cualificado post lo "todo" que Frank ha dicho aqui sobre la pareja porque estoy limitada.

Pero es bueno quedar solo con un trocito que te conviene? "caso por presión de lo Árabes para hacer negocios con ellos" y olvidar lo restante solo para causar confusion en algunos. :vom:

y a tí se te ha olvidado informarte y saber que es falso , que si hay algo que lisa siempre ha dicho es que ellos si mantuvieron relaciones sexuales , algo que frank cascio del cual tambien te fias , tambien lo dijo en su libro , asi como que MJ amaba a lisa marie. :p
Mi sentido común me dice, que son intereses, son puros intereses y es obvio que siendo amigo de Michael no lo va a contradecir, pero dejo claro que se caso por los Árabes. Nunca menciona que se caso por amor, el habla de una presión que hubo dentro de ese matrimonio.

Mi sentido común me dice, que son intereses, son puros intereses y es obvio que siendo amigo de Michael no lo va a contradecir, pero dejo claro que se caso por los Árabes. Nunca menciona que se caso por amor, el habla de una presión que hubo dentro de ese matrimonio.
Bueno yo creo en lo que Michael dijo , "me case por amor , siento pena por las personas que no logran comprender eso" El mismo frank en el libro reconoce que lo que le dijo MJ de los arabes , él no lo entendio muy bien por que era solo un niño en ese tiempo .

Isabel no le hagas caso, esta amargada, es fastidiosa, y roñosa, pero se ke es buena niña, muy, pero muy en el fondo de su corazón lo es :) así ke no te lo tomes personal

Isabel no le hagas caso, esta amargada, es fastidiosa, y roñosa, pero se ke es buena niña, muy, pero muy en el fondo de su corazón lo es :) así ke no te lo tomes personal
No que poco me conoces, yo no me tomo personal nada. ;)

Bueno yo creo en lo que Michael dijo , "me case por amor , siento pena por las personas que no logran comprender eso" El mismo frank en el libro reconoce que lo que le dijo MJ de los arabes , él no lo entendio muy bien por que era solo un niño en ese tiempo .
Es obvio que Michael no le iba a decir a un niño cosas tan personales, es obvio que optó por decirle lo de los Árabes y no que solo quería buscar con ella limpiar su imagen, por lo del mocoso que lo demando

Es como cuando siguen pensando ke lo de Debbie y Michael fue una farsa
El matrimoni de Debbie es una vil mantira, solo un bobo se traga ese cuento rídiculo, siquiera Lisa esta bonita, pero aquella gorda, no tiene nada de gracia, esta bien fea, para mi, los dos matrimonios están sospechosos, pero el de Debbie eso no lo paso ni con paga.

El matrimoni de Debbie es una vil mantira, solo un bobo se traga ese cuento rídiculo, siquiera Lisa esta bonita, pero aquella gorda, no tiene nada de gracia, esta bien fea, para mi, los dos matrimonios están sospechosos, pero el de Debbie eso no lo paso ni con paga.

y ke tu estuviste en sus sabanas, ke estás tan segura????? Además no creo ke criticar el físico de ella sea correcto Isabel, se escucha feo decirle gorda, por cierto ke bonito hablas.

y ke tu estuviste en sus sabanas, ke estás tan segura????? Además no creo ke criticar el físico de ella sea correcto Isabel, se escucha feo decirle gorda, por cierto ke bonito hablas.
Es que solo un idiota puede creerse ese cuento, yo como no soy idiota, no me lo trago. Ahora no se porque te molesta que diga que Debbie es una gorda, no es un cuento es la verdad.

Dejalo así, dentro de unas horas será año nuevo y el último de nuestra existencia, ya no habrás mas, así ke por mismo piensa lo ke tu vacía cabeza te dicte, tus comentarios me son indiferentes, es ya casi año nuevo y no deseo una lucha verbal.

por cierto ke lindos le salieron los niños a la "gorda"

h2oilpy7hacvh7cl.jpg

Jajaj, ok. Vamos a suponer que sea verdad, que todo fue un arreglo, para limpiar la imagen dañada de Michael. Si lo vemos de un punto de vista masculino, imaginate viajar a muchos lugares con esa chica, me refiero a Lisa Marie que es hermosa, dormir cerca de ella, y no hacerle nada. :diablillo: No suena nada lógico, por más puro y santo que haya sido Michael, o como dice Katie y bil "Un niño en su corazón" ver ahí a Lisa Marie cerca de cualquier hombre es peligroso. Un hombre que no le hace nada a una chica así, solo es posible de dos formas, o es gay o es un idiota. :novale:

Michael no era gay y no era idiota. Michael era un caballero y sabia respetar a una amiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás