¿Dulce las fotos corresponden al velorio, y mi otra duda es que si Lisa Marie lo acompañó?
Por otro lado, si hubo algún acuerdo pre-nupcial me hace dudar, no se supone que se habían casado por amor, no entiendo como es que se pueden hacer acuerdos pre-nupciales, si es que hay amor de por medió.
Perdón Peke, recién te veo. Las fotos sí, son del velatorio. Y no, que yo sepa Lisa no lo acompañó.
Lo del acuerdo prenupcial es común entre famosos con mucho dinero y en general los abogados se ocupan de eso. No sé mucho más al respecto.
Michael tenía puesta una mascarilla negra y no se la quitó mientras cenaban, simplemente se la levantaba para comer.
SANTO DIOS, MICHAELLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!
Un informante le reveló a Enquirer:
"Compartieron su comida uno con el otro, estuvieron susurrándose cosas y riéndose toda la noche, parecían estar inmersos en su propio mundo a pesar de que había más gente en el lugar
ME MUERO DE ENVIDIA!!!!!
Lisa Marie no le quitó la mirada de encima a Michael en ningún momento. Es evidente que siente adoración por el.
LA ENTIENDO PERFECTAMENTE!!
Michael agregó, "Quiero contarles algo (refiriéndose a la revista Enquirer)... Nosotros dos tenemos un secreto."
MUERO POR ESCUCHARLO Y VERLO DECIR ESO MEDIO BORRACHÍN!!!! ¡JAJAJAJJA!!! DIOS, LO AMO!!!
Pero Enquirer hizo algunas investigaciones y les tenemos el secreto:
"No puedo vivir sin el." le dijo Lisa Marie a un amigo de la pareja.
PERO Y CÓMO IBAS A PODER, MUJER, SI ESE HOMBRE NO PUEDE MÁS DE HERMOSO, DULCE, ADORABLE, DEBE SER UNA ADICCIÓN ESTAR CON ÉL!!
"Nadie me entiende a mí y a Michael de la manera en que los dos nos entendemos. Somos almas gemelas - y de alguna manera estaremos juntos por el resto de nuestras vidas."
Y Michael le ha dicho a sus familiares y amigos que esta buscando desesperadamente una manera de terminar el matrimonio con Debbie - quien espera tener su próximo bebé en Abril - y así poder estar con Lisa Marie, aunque ella firmó el divorcio en 1996.
"Amo demasiado a Lisa." dijo Michael según una fuente, "Me siento incompleto sin ella. Pero tampoco quiero lastimar a Debbie."
SANTO MÍO!
"Lisa Marie está de nuevo conmigo." le dijo Michael al amigo en común de la pareja, "Y ésta vez, no voy a dejar que se me escape."
QUE PENA QUE NO SE HAYA DADO!!!
Gracias Lisette!!
Última edición: