Sólo era una suposición basándose en lo que dice Maba.
Terminar - Regresar. Michael Jackson y Lisa Marie Presley están juntos otra vez y dicen que ésta vez es para siempre.
Y la amorosa pareja quiso compartir su alegria con los lectores de Enquirer, mientras se besaban, abrazaban y vivían íntimos momentos lejos de la vigilante mirada de la esposa embarazada de Michael y el ex-esposo de Lisa Marie, Danny Keough.
Aparecieron juntos en público a la vez que cenaban en el Ivy Restaurant, en Los Angeles, el sábado 7 de febrero. Llegaron tomados de las manos alrededor de las 9.30pm. Y aunque no tenían reservación, el gerente del restaurante les sirvió algunas copas en su propia oficina, mientras esperaban que su mesa favorita se desocupara.
Michael tenía puesta una mascarilla negra y no se la quitó mientras cenaban, simplemente se la levantaba para comer.
Un informante le reveló a Enquirer:
"Compartieron su comida uno con el otro, estuvieron susurrándose cosas y riéndose toda la noche, parecían estar inmersos en su propio mundo a pesar de que había más gente en el lugar.
Lisa Marie no le quitó la mirada de encima a Michael en ningún momento. Es evidente que siente adoración por el.
Cuando salieron, tomados de la manos, decidieron ir a caminar mientras veían a traves de las ventanas de los almacenes."
Y alegremente posaron para nuestro fotógrafo. Mientras se abrazaban y besaban para nuestra cámara también conversaron un poco con el, y cuando llegó el tema de la revista Enquirer, Lisa Marie exclamó, "Oh, es nuestra revista favorita!" (o estaban siendo irónica, o estaba muy borracha), Michael agregó, "Quiero contarles algo (refiriéndose a la revista Enquirer)... Nosotros dos tenemos un secreto."
Lisa Marie y él se miraron y rieron. Michael no reveló nada más, se fue con ella en una Black Suburban y un guardaespaldas.
Pero Enquirer hizo algunas investigaciones y les tenemos el secreto:
"No puedo vivir sin el." le dijo Lisa Marie a un amigo de la pareja.
"Nadie me entiende a mí y a Michael de la manera en que los dos nos entendemos. Somos almas gemelas - y de alguna manera estaremos juntos por el resto de nuestras vidas."
Y Michael le ha dicho a sus familiares y amigos que esta buscando desesperadamente una manera de terminar el matrimonio con Debbie - quien espera tener su próximo bebé en Abril - y así poder estar con Lisa Marie, aunque ella firmó el divorcio en 1996.
"Amo demasiado a Lisa." dijo Michael según una fuente, "Me siento incompleto sin ella. Pero tampoco quiero lastimar a Debbie."
La fuente agregó, "Lo que complica las cosas es que Debbie ama a Michael y aborrece a Lisa Marie. Según ella, Lisa la ha humillado públicamente al ser vista con Michael alrededor del mundo. El le prometió a Debbie que no sería visto en compañía de Lisa Marie a solas, pero ese pacto parece haberse desmoronado."
Y el pasado Octubre, Lisa Marie rompió una promesa que le había hecho a su madre al irse con Jackson a Sudáfrica en un viaje de pleno conocimiento público - y además se llevó a sus hijos.
Para hacer todo esto más raro, Lisa Marie celebró su cumpleaños número 30 con Danny Keough, sus hijos, y varios amigos el 23 de Enero. Michael no estuvo invitado, pero de igual forma, encontró un camino de regreso a su vida.
"Lisa Marie está de nuevo conmigo." le dijo Michael al amigo en común de la pareja, "Y ésta vez, no voy a dejar que se me escape." __________________
PD: ¿Quien entiende a MJ?, en las cintas del rabino dice que después del divorcio ya no quiso saber nada de Lisa porque le rompió el corazón, ¿Pero eso hasta cuando le duro? porque después se le ve en varias ocasiones muy feliz con ella; ¿Qué secreto?, ¿Por qué tanto misterio?, para mi que estaban borrachos, sobre todo ella.
Acá dice que Lisa Marie presly declaró que está muy enamorada de MJ, que ha dedicado su vida a ser su esposa, lo entiendo y lo apoyo, los dos buscamos formar una familia.
PD:! Ja y ja!, si Lisa amó a MJ, pero sólo hasta cierto punto, ¿Dedicada a ser su esposa?, si seguro, porque LMP no ha hecho nada aparte de ser la hija de Elvis Presley y haberse casado con Michael Jackson, ya que su música ni es la gran cosa, ni pega; ¿Lo apoya? claro hasta que se divorciaron... ¿De verdad los dos buscan formar una familia?, seguro por eso no quiso tener hijos con él.