• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok, fanmike!

.
Peke, apesar de no estar de acuerdo con esas teorias, me gustó tu historia, solo prueba que "conocimento es poder", conocimento hace con que nosotros no creemos en todo que dicen. para quedar claro estoy hablando de lo conocimento en ingles de tu mamá que por lo que entendi fue importante en aquel situacion.

un dato curioso aqui en Brasil hasta esta a la venta dvds acerca, muchas iglesias lo usan, yo creo que para dejar miedo en las personas, solo hablan de lo fin del mundo, una lastima por dios.

Última edición:
Lissete, pega las fotos. es mejor ;)

Lo de los Iluminatis me recuerda algo que paso, perdón si me salgo, Hace 15 días fue un Pastor Evangélico a dar una conferencia cerca de mi casa y asistimos, supuestamente era una conferencia para hablar sobre el tema de espiritualidad, pero me dio mucho rabia cuando expuso el tema del satanismo y menciono a Michael como un sacerdote satánico y puso parte del vídeo Thriller, voltio la cinta y obviamente como cuando todas las cintas son volteadas se oyen feo, pero inmediatamente recurrí a mi mama, que sabe perfectamente el ingles y me dijo que la cinta al reves no decía nada, que eran puros ruidos, entonces yo al oído le expresé lo molesta que estaba, aprovechándome de que mi mama es fan de Michael, pero me quede sorprendida, cuando sacaron unas fotos de Lisa Marie y Michael juntos, agregaron que la cienciología es una secta masónica satánica y que Michael se caso con Lisa Marie para que se sumara mas gente a los narcosatanicos, osea según ellos Michael era un sacerdote satánico y narcosatanico, cuando termino todo, el pastorcete este dijo alguna pregunta, yo alce la mano por supuesto y dije mi inconformidad sobre la forma de tratar el satanismo y poner como sacerdote satánico a Michael, al escucharme, se paro un señor ya mayor de edad, y dijo por el micrófono, las preguntas solo lo pueden hacer lo adultos, entonces mi mama reventó y dijo que entonces la hacía ella y cuestiono lo mismo que yo, y además agregó que la cinta con los supuestos mensajes satánicos de THRILLER no era mas que pura mentira inventada, ya que ella sabía perfectamente el ingles, y no decía nada de eso, se levanto el mismo anciano y dijo que NO quería tener espías de otras religiones y nos hizo sacar del recinto.

Me animé a contar esto, aunque no quería, porque no quiero que me traten como una idiota

Soloo lo quería sacar
Le hubieras hecho así al pastor :toma:

Última edición:
[FONT=&quot]
¿Quien lo dice? :confused:
[/FONT]
[FONT=&quot] ¿Quien lo dice?????????
[/FONT]Durante años Michael fue el centro de varias historias creadas algunas veces por la prensa, en la década del 90, crecían los rumores de que el rey del pop era homosexual.
En 1993 llegaron las primeras acusaciones por abuso sexual a un menor, un escándalo que explotó y que no hubo marcha atrás, la imagen de Michael quedó manchada por esa mentira, estaba vez no fue la prensa quien creó esta falacia. Si esto resultó escandaloso, más aún lo fue el acuerdo al que se llegó entre las partes: Michael y la familia del menor presuntamente víctima del abuso. (el hijo de puta) Se hablaba de más de 20 millones de dólares, dicho acuerdo generó dudas en muchas personas que pensaban "¿si Michael Jackson es inocente porque le ofreció dinero a la familia del niño? No queda más que es porque está pagando por el silencio de la familia" Pues, nada más lejos de la realidad que esa afirmación, el acuerdo nunca se supo realmente, todas fueron suposiciones, ninguna de las partes podían hablar sobre el tema, así lo cumplió Michael, jamás habló sobre el acuerdo que se llevó a cabo.
Pero ¿por qué le entregó dinero Michael a la familia del niño? (Jordan, Evan, :f5: ) Michael Jackson durante una entrevista en el año 1995 con respecto al tema de las acusaciones y al acuerdo dijo lo siguiente:

"Este tipo de cosas puede durar hasta siete años. tenemos que dejarlo en el pasado". En cuanto al acuerdo: "No tiene nada que ver con lo que se ha publicado en los tabloides porque son absurdos. Los términos del acuerdo son confidenciales".

En conclusión, para evitar un juicio que podría haberle llevado años se llegó a un acuerdo (si alguien aún tienes dudas sobre la inocencia de Michael, el FBI liberó varios archivos pertenecientes a una investigación que le hicieron a Michael Jackson durante diez años, en más de trecientas páginas se lo encontró inocente).

Todos estos hechos giraban entorno a la figura del rey del pop, por ello algunos creen que el matrimonio con Lisa, podría haber sido un simple acuerdo para limpiar la imagen de Michael derribando los rumores de homosexualidad.

peke y todavía preguntas quien lo dice
[FONT=&quot]:ains:[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] ¿Quien lo dice?????????
[/FONT]Durante años Michael fue el centro de varias historias creadas algunas veces por la prensa, en la década del 90, crecían los rumores de que el rey del pop era homosexual.
En 1993 llegaron las primeras acusaciones por abuso sexual a un menor, un escándalo que explotó y que no hubo marcha atrás, la imagen de Michael quedó manchada por esa mentira, estaba vez no fue la prensa quien creó esta falacia. Si esto resultó escandaloso, más aún lo fue el acuerdo al que se llegó entre las partes: Michael y la familia del menor presuntamente víctima del abuso. (el hijo de puta) Se hablaba de más de 20 millones de dólares, dicho acuerdo generó dudas en muchas personas que pensaban "¿si Michael Jackson es inocente porque le ofreció dinero a la familia del niño? No queda más que es porque está pagando por el silencio de la familia" Pues, nada más lejos de la realidad que esa afirmación, el acuerdo nunca se supo realmente, todas fueron suposiciones, ninguna de las partes podían hablar sobre el tema, así lo cumplió Michael, jamás habló sobre el acuerdo que se llevó a cabo.
Pero ¿por qué le entregó dinero Michael a la familia del niño? (Jordan, Evan, :f5: ) Michael Jackson durante una entrevista en el año 1995 con respecto al tema de las acusaciones y al acuerdo dijo lo siguiente:

"Este tipo de cosas puede durar hasta siete años. tenemos que dejarlo en el pasado". En cuanto al acuerdo: "No tiene nada que ver con lo que se ha publicado en los tabloides porque son absurdos. Los términos del acuerdo son confidenciales".

En conclusión, para evitar un juicio que podría haberle llevado años se llegó a un acuerdo (si alguien aún tienes dudas sobre la inocencia de Michael, el FBI liberó varios archivos pertenecientes a una investigación que le hicieron a Michael Jackson durante diez años, en más de trecientas páginas se lo encontró inocente).

Todos estos hechos giraban entorno a la figura del rey del pop, por ello algunos creen que el matrimonio con Lisa, podría haber sido un simple acuerdo para limpiar la imagen de Michael derribando los rumores de homosexualidad.

peke y todavía preguntas quien lo dice
[FONT=&quot]:ains:[/FONT]

fanmike hay momentos como estos en lo que me caes bien, hay otros en los que me caes muy mal, la mayoría de veces me caes mal.
No entiendo que has querido decir con esto, si es lo que estoy pensando, se me hace muy infantil, y ridículo de tu parte, que me estas tratando de decir. ¿Que porque la gente pensaba que Michael era gay, su matrimonio lo disfrazo con Lisa Marie?
Vez, que por estas cosas, siempre tendremos puntos de vista diferentes.
Pd: Yo también ahora que lo pienso le debí hacer así al seudo pastor :f5: :p

Jolines, he leído lo que habéis puesto y ahora tengo miedo.. jajaja
No, en serio, nunca había oído hablar de los "Illuminati", no sabía nada de ellos...
Ahora no sé que pensar y tengo miedo.. :miedo:

:p :p :p

¿Que porque la gente pensaba que Michael era gay, su matrimonio lo disfrazo con Lisa Marie?

Peke, yo soy fan de Michael desde 1993, y desde ese tiempo me informé: los rumores de homosexualidad relacionados con MJ no eran nuevos, desde la decada del ´70 que se especulaba con ello. Te cuento brevemente (y es información real, no es inventada por mí).

En la adolescencia la prensa empezó a decir y creo que publicaron una foto trucada en donde se veía a MJ agarrado de la mano de un hombre (no recuerdo su nombre pero era un compositor)....MJ por aquella epoca negó ello, y dijo que en realidad su "cita" era Diana Ross, que él tenia agarrada su mano, y no la de este señor...era un salida de amigos, pero bueno, la prensa tergiversó todo, como de costumbre.....Luego circularon rumores de su operación cambio de sexo, y MJ una vez mas negó ello; que curiosamente se enteró porque una fan un día se le acercó y le dijo:"dime que no eres una chica".....Además, Mike siempre fue de hablar suave, no tenia una voz muy varonil (al menos publicamente, porque su verdadera voz era un poco mas grave)....o sea sumado a esa imagen de Peter Pan, cirugías obteniendo una imagen andrógina; nunca una novia oficial (con todo lo que ello implica)....entiendes?. MJ no tenia esa imagen de super macho, y la prensa se abusaba de ello......Un día, nos enteramos que se casó en secreto con la hija de Elvis......por ello para algunos periodistas, personas en general (no fan o si, no lo se) su matrimonio fue para ocultar su verdadera orientación, o dar una imagen de hetero.....

pd: te felicito por lo que tanto tú como tu madre han hecho por la memoria/imagen de MJ :bravo:

Acabo de leer lo que han escrito y que sorprendido estoy. Y entonces que?? Como quedamos??
Yo soy fan desde el 25 de Junio, veran que aquí en el foro he aprendido mucho, pero nunca dejo de sorprenderme y hoy no es la ecepción.
Entonces Michael era Iluminati?? Los iluminati son satanicos o no ?? :confused:
Yo siempre he pensado que Michael era hetero, pero por los comentarios que leído me están haciendo dudar. :confused:
No me lo Tomen a mal, pero me quede confundido y severamente impresionado.

Lo pregunto con todo respeto

Perseo, Michael era hetero, sin ninguna duda.
Respecto a lo de los Illuminati, a mi también me quedó la duda.. al parecer y por lo que he leído, en algún momento de su vida Michael fue Illuminati, pero... ¿No va eso en contra de su pensamiento? Quiero decir, Michael siempre creyó en Dios y, al parecer, los Illuminati criticaban a Dios y el cristianismo y querían controlar el mundo... ¿Michael no se supone que es todo lo contrario? ¡Qué lío!
Esto es lo que a mi me pareció entender, si estoy equivocada, por favor, que alguien nos aclare las ideas, porque ésto me ha dejado inquieta..

Hola chicos/as!!

Lo de los Iluminatti, son especulaciones, no hay nada serio al respecto.

Lo de la homosexualidad de Michael, ya lo explicó bien, Nurickson, siempre la prensa especuló con eso. Es un tema de nunca acabar. Pero ya sabemos por Michael mismo y por muchas personas que lo conocieron como Frank Dileo, Frank Cascio, David Gest o sus propios guardaespaldas, etc. que le gustaban las mujeres. De todas maneras, si hubiera sido homosexual, hubiera estado en todo su derecho.

En realidad venía a traerles esta historia:

A finales de Febrero de 1995, , Donna Fleming, arrojó a su bebé, Craig, de 2 años, desde un puente sobre el río Los Ángeles, luego a su otro niño llamado Michael, de 4 años y finalmente se arrojó ella. La madre y el pequeño Michael, fueron rescatados, pero el bebé murió ahogado. Ella fue arrestada y acusada de asesinato.

Michael estaba en el estudio de grabación cuando un asistente le contó la historia. Se sintió sumamente afectado y quiso ir personalmente al funeral, pero luego pensó que no sería apropiado por su fama. Lisa Marie, lo convenció de que eso no debería hacerle ocultar sus sentimientos. Finalmente asistió y corrió con todos los gastos del funeral.

También contribuyó con una importante cantidad para solventar los gastos médicos de Michael Fleming y creó una beca para ayudarlo en su futuro y sus estudios, ya que, la madre que terminó en la cárcel, no iba a poder hacerse cargo de la vida y la educación de su hijo. Poco después, al publicar su álbum HIStory, dedicó la canción Childhood al pequeño Craig:
"Childhood, está dedicada al pequeño Craig Fleming y a su hermano superviviente, Michael, para el que se ha creado un fondo escolar para asegurar que su niñez le conduzca a un futuro lleno de posibilidades. Amor, MJ".

Perseo22, las constantes historias (la gran mayoría puras mentiras) que giran en torno a Michael, son el pan nuestro de cada día, ya es algo que se ha tornado costumbre, o mejor dicho una mala costumbre en el mundo. Si lo que has leído en apenas unos cuantos posts te inquieta o asombra, no creo que te vaya a durar mucho la admiración por él, porque imagínate si los que llevamos toda una vida siguiendo y admirando a MJ, nos dejáramos perturbar por tantos disparates que se dicen o escriben sobre Michael, a estas alturas ya no quedaría nadie que creyera o confiara en él.
Lo que te recomendaría, es que más allá de lo que pueda decir, la prensa, sutanito o menganito, no hay nada mejor que basarse en los hechos verídicos o concretos, y los hechos gritan más alto que cualquier especulación, ya que basta con observar la hermosa obra de Michael, tanto a nivel musical como filantrópico, donde siempre ha prevalecido el amor y jamás ningún sentimiento de mezquindad o maldad, para darse cuenta del gran ser humano que Michael Jackson fué. Fíjate siempre en lo que él transmitía en sus palabras, en sus canciones, en su mirada limpia y sincera, en las cosas buenas que te hace sentir, créeme que ahí sí encontrarás la verdad de quién era él :)

Saludos!

MJ no era iluminatti ni de la nación del islam ni de la cofradía de Jesús el Nazareno.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Siempre habrá coincidencias en la vida, es cuestión de tiempo y lugar...y percepciones...la tapa de Dangerous ha sido de todo desde que salió: satánica, contenía mensajes subliminales y cuanta cosa, ahora es iluminati?? por favor...el que busca encuentra...todo visto bajo el microscopio ofrece un sinfín de posibilidades, aunado esto a que su creador no dijo específicamente lo que sigificaba textualmente su creación, el arte se aprecia y se admira, cada quien tiene su apreciación...

AlmuLoveMJ: No debes tener miedo, no debes tener miedo de nada ni de nadie, sólo hay que se precavidos.

Acabo de leer lo que han escrito y que sorprendido estoy. Y entonces que?? Como quedamos??
Yo soy fan desde el 25 de Junio, veran que aquí en el foro he aprendido mucho, pero nunca dejo de sorprenderme y hoy no es la ecepción.
Entonces Michael era Iluminati?? Los iluminati son satanicos o no ?? :confused:
Yo siempre he pensado que Michael era hetero, pero por los comentarios que leído me están haciendo dudar. :confused:
No me lo Tomen a mal, pero me quede confundido y severamente impresionado.

Lo pregunto con todo respeto

Según yo, Michael fue un arma de los illuminati hasta 1990, según yo y mucha gente.

Se dice que mucha gente prefiere vivir en su mentira y no creer en los Illuminati, porque así la vida se les hace más cómoda.

Se dice que los Illuminati son aquellos que controlan al mundo, un Illuminati confirmado es George Bush, ya que lo heredo de su padre, ya que su padre también era Illuminati, los Illuminati tienen muchas años y se dice que lo único que quieren es controlar el mundo, así controlarnos a nosotros.

Las armas de los Illuminati para controlarnos son los artistas (los más famosos), los medio de comunicación, el gobierno, el odio entre nacionalidades, comida chatarra como coca cola y McDonald's, etc.

Se dicen muchas cosas y aunque muchos digan que no hay pruebas, si las hay, se dice que lo que sucede es que como te digo, mucha gente se niega a creerlo por miedo, por comodidad y por ignorancia, ignorancia porque no investigan, ni analizan.

-------------

Para mí Michael es hetero ya que cuando ve chicas que le gustan se le nota y mucho.

Última edición:
apesar de la imagen androgina de mj,que la gran mayoria le podria parecer poco masculina,estoy seguro que a mike siempre le interesaron las mujeres exclusivamente.

apesar de la imagen androgina de mj,que la gran mayoria le podria parecer poco masculina,estoy seguro que a mike siempre le interesaron las mujeres exclusivamente.

121.jpg

Si Peter...pienso como tú
Michael es un macho_man que me tiene loca...

¡¡¡ Ya no puedo más...!!!

click

Última edición:
Yo de verdad les agrdezco los comentarios y podrán pensar que soy fastidioso, yo no me quiero fiar de nadie, pero también el H de P de su dermatologo hiso declraciones, al igual que Mark Lester, no es que me preocupe su sexualidad, me gusta su múscia, pero hay cosas que no tengo muy claras

según MJ Lisa no sacó nada.
pero creo que alguna biografia no autorizada dice que ella ganó royalties si ganó yo creo que fue por la "atuacion" en lo videoclip de YANA, pero no estoy segura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás