• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De verdad dijo eso? Me resulta muy extraño porque hasta el día de hoy ella habla de Michael y muy bien. Hay muchas fans que le preguntan cosas en su facebook y ella responde diciendo cosas muy lindas acerca de él.
Ahora no tengo tiempo pero mañana o pasado lo voy a buscar.

Ella siempre recuerda con mucho cariño a Michael, nunca habla mal de él, solo se le peso ese pequeño detalle, y lo defiende de todas las criticas.

La transcripción de la entrevista, realizada por dos disc jockeys simultáneamente, es esta (perdón por los posibles fallos al traducir. Por favor, si alguien toma esta traducción para su web, un foro, etc., rogaría que se citara la procedencia de la misma, es un trabajo de muchos minutos. Gracias):

(Tras una breve presentación)

DJ: Stephanie, quiero preguntarte sobre esta cuestión antes de hablar de tu disco sencillo.
SM: Ok.
DJ: Porque yo me he enterado de esto muchas veces y cuando se lo cuento a la gente ¡me mira como si estuviera loca!
SM: Ok.
DJ: ¿Es cierto o no que, muchos, muchos años atras, tú y Michael Jackson estuvisteis saliendo juntos?
SM: Sí, es cierto.
DJ: ¡Te lo dije, te lo dije! ¡La gente nunca creyó que tuviera una novia negra!
SM: ¡Sólo fui como una pequeña gotita de chocolate para él! (¿?)
DJ. ¡Te lo dije, te lo dije! ¡No hay nada sobre Michael Jackson que yo no sepa!
SM: Pero era cuando yo estaba haciendo The Wiz y Andy Warhol nos llevó a cenar e incluso nos hizo una entrevista. De hecho, está en el libro de Andy, y yo era por aquel entonces la cita de Michael. Yo pensé que iba a casarme con Michael, pero yo soy demasiado oscura (inciso: ¿acusa a Michael de que realmente no quería tener una novia negra ¿?)
DJ: Wow, ¡habrían tenido algo! Pero, permiteme preguntarte esto...
SM: ¿Sí?
DJ: Esta es la pregunta del día, ¿sabes? Es algo que TENGO que preguntar. Me siento algo violenta al preguntarte esto, pero, chicos, ¿vosotros tuvísteis sexo?
SM: No, nunca tuvimos sexo. Nunca tuve sexo con Michael.
DJ: Nunca, ¿lo ves?
SM: ¿Ver qué? Vosotros sabéis lo que quiero decir. Michael es muy hombre, y es muy, muy amoroso y cariñoso, pero nunca, nunca tuvimos sexo y nunca lo vi... Bueno, lo vi sólo en ropa interior ¡y Michael es muy lindo!
DJ: ¡Wow! ¿Esa fue tu impresión?
SM: ¡Oh, Dios!
DJ: ¡Eso fue hace mucho tiempo!
SM: Hace mucho tiempo...
DJ: Bien, ¿sabes qué? Que (Stephanie) está respondiendo a mis preguntas sobre Michael Jackson...
SM: Solía hacer la colada de Michael, porque solía pasar la noche allí y yo le lavaba la ropa. Y esta es la primera vez que se lo cuento a alguien.
DJ: Sabes que...
SM: Porque vivió en Sutten Place, y filmaba la película The Wiz, y solía pasar allí la noche y lavar su ropa.
DJ: WOW!!!
SM: Y bajábamos a la lavandería juntos porque Michael no era de allí. Él es muy real, muy auténtico. Yo nunca había hablado de esto, pero hacíamos la colada juntos. (inciso modo irónico on: ¡¡qué romántico, la colada juntos!! a mí me tenían que haber dejado con Michael en la dichosa lavandería)
DJ: Bien, me alegro de que haya decidido contarlo aquí hoy en exclusiva...
SM: Yo no sé lo que ocurrió tras el gran éxito de Billie Jean, pero él cambió. Él antes actuaba con más frescura, con más naturalidad.
DJ: ¿Has hablado con Michael a lo largo de los años, o simplemente no has tenido ningún contacto?
SM: Soy muy directa con Michael, tú sabes... Él sabe que soy realmente una mujer negra, por lo que me acerco a él de otra manera. (de nuevo no entiendo nada: ¿le vuelve a acusar de racista?)
DJ: Ok.
SM: Sabes... y, y...
DJ: ¿Cuántas personas le han visto tal y como es?
SM: Supongo que no muchas. Tal vez Brooke Shields, Tatum O'Neal...
DJ: Justo, eso es.
SM: Ellas le han debido ver.
DJ: Recuerdo aquellos pero... (¿?)
SM: ¡Pero Michael es muy lindo en su pequeña ropa interior! (¿A qué viene esto ahora? :-D)
DJ: WOW!!... Contéstame a esto sólo...
SM: ¿Qué?
DJ: ¿Crees que Michael es... hum... culpable?
SM: No.
DJ: Ok, no lo aceptas.
SM: No, no me creo que sea culpable.
DJ: Estupendo. Bien, Stephanie, ¿crees que has contestado a mis preguntas sobre Michael Jackson y tu relación con este chico?
DJ masculino: Estoy tan sorprendido de que él no intentara...
SM: Michael besa estupendamente... ¡Yo le he besado! (Traducción literal: Es un gran besador)
DJ masculino: Ohhh... Pero ¿no hubo algo físico, como hombre?
SM: No, nosotros no tuvimos relaciones sexuales.
DJ: Pero a vosotros, chicos, ¿no os gustaba besar con la lengua y todo eso? (qué poca educación preguntar eso)
SM: Oh, chicos... ¡vosotros estáis locos!
DJ: I LOVE Michael Jackson... ¡¡me estoy muriendo por saber!!
SM: ¡Es un gran besador! (traducción literal. La normal sería : ¡Besa estupendamente!)
DJ: ¡¡WOWWW!!
SM: ¡Y es muy, muy cariñoso!
DJ: ¿Dónde te besaba?
SM: ¿Que dónde me besaba? ¿Dónde crees que él me besó? (ayyyy... suspiros...)
Ambos DJ's: HEEEYYYY!!!!!!! (Él canta un trocito de Ease on down the road, de la peli The Wiz) :-D
DJ: Stephanie Mills, ha sido todo un honor. ¡Te comento que tenemos que ir despidiéndonos porque no podemos hablar de Michael todo el dia!
SM: Sólo diré que Michael es MUY HOMBRE. Es lo que estoy tratando de decir.
DJ: ¡Bien! Pues oye, sólo te digo que me encanta Mike, que le deseamos lo mejor y que a ti también te deseamos lo mejor con este nuevo trabajo.
SM: Sí, Time Healing, dentro de un nuevo álbum que sale el 3 de agosto, Born for this. Pero, ¿sabéis? Un día hablará Michael Jackson, lo traeré por la emisora y os retará, chicos.
DJ: Ohhh!!!
SM: ¡Apuesto a que será así, sentado justo a tu lado!
DJ: Oh, sí queremos
Otro DJ: Oh, sí, me encantaría...
SM: ¿Tú querrías?
DJ: Sí, yo fliparía... Me encanta Michael Jackson. (¿Y quién no fliparía? :-D)

La cajita de Peter Pan: La primera novia de Michael: Stephanie Mills

Aunque no me gusta la Navidad, Les deseo una Feliz Navidad a Todos

Veo que estamos todos con el espíritu navideño :p

Feliz Navidad a todos los que pasen por este post y lean esto, mis mejores deseos para todos.

SM: Pero era cuando yo estaba haciendo The Wiz y Andy Warhol nos llevó a cenar e incluso nos hizo una entrevista. De hecho, está en el libro de Andy, y yo era por aquel entonces la cita de Michael. Yo pensé que iba a casarme con Michael, pero yo soy demasiado oscura

Andy Warho fue muy conocido del medio, alguna vez leí, por desgracia no se que diga el libro de Andy sobre Michael, no se si estoy bien, pero alguna vez se dijo, no quiero mentir, por que no recuerdo bien, y no recuerdo donde lo leí, pero un tipo decía que Andy y Michael estaban usando drogas.
Por eso todo lo que relacione a Andy soibre Michael tengo mucha cautela

SM: Pero era cuando yo estaba haciendo The Wiz y Andy Warhol nos llevó a cenar e incluso nos hizo una entrevista. De hecho, está en el libro de Andy, y yo era por aquel entonces la cita de Michael. Yo pensé que iba a casarme con Michael, pero yo soy demasiado oscura
jajaja, según dice que Andy Wharol, menciona el noviazgo de ambos en un libro que escribió y que los llevo a cenar a ambos, sigo insistiendo que esta mujer es fea.

Andy Warho fue muy conocido del medio, alguna vez leí, por desgracia no se que diga el libro de Andy sobre Michael, no se si estoy bien, pero alguna vez se dijo, no quiero mentir, por que no recuerdo bien, y no recuerdo donde lo leí, pero un tipo decía que Andy y Michael estaban usando drogas.
Por eso todo lo que relacione a Andy soibre Michael tengo mucha cautela
Fania acabo de leer cosas sobre Andy Wharol, y no hay que ligar el nombre de Andy Wharol a Michael, no es mas que un drogadicto, amigo de muchas celebridades y ligado a la prostitución, homosexualidad, y arte.
Así que no liguemos a este señor con Michael.

john-lennon-yoko-ono-andy-warhol.jpg

Fania acabo de leer cosas sobre Andy Wharol, y no hay que ligar el nombre de Andy Wharol a Michael, no es mas que un drogadicto, amigo de muchas celebridades y ligado a la prostitución, homosexualidad, y arte.
Así que no liguemos a este señor con Michael.
Andy wharhol fue uno de los personajes cruciales para el nacimiento del Pop art , un artista , pintor , cineasta , escultor , ligado a la literatura, desarollo con bastante valentía un expresión libre en todo ambito. Fue un personaje iconico que hasta el día de hoy se le recuerda por sus obras . y se tiene que ligar con Mj , asi como se le liga a demás celebridades ya que fueron amigos , asistiendo juntos a la famosa studio 54 en enumeradas ocaciones , Que haya ocupado la droga (como el 90% de las celebridades en los 70s ) y que su sexualidad nunca haya sido clara (aunque siempre se señalo en los medios como homosexual) No resta para nada su importancia en el mundo del arte . si fuese así muchos , pero muchos grandes artistas serían menospreciados , por que como se dice en hollywood , "el sexo., droga y rock and rolls " es algo que por siempre se va estar ligado.

t4bwezAizqpgf3wulMCY5CYao1_500.jpg

Eso no quita que Andy Wharol estuvo ligado a mucho mas cosas, a mi no importa lo que el tipo haya hecho de su vida, pero el simple de hecho de tener un lugar como el estudio 54, se refleja la verdadera fichita que era este señor, cuando todo mundo sabe las porquerías que pasaban en ese famoso estudio 54

Última edición:
Eso no quita que Andy Wharol estuvo ligado a mucho mas cosas, a mi no importa lo que el tipo haya hecho de su vida, pero el simple de hecho de tener un lugar como el estudio 54, se refleja la verdadera fichita que era este señor, cuando todo mundo sabe las porquerías que pasaban en ese famoso estudio 54
el nunca fue dueño de studio 54, asistia a él como la mayoría de las celebridades, me sorprende que hables de esa forma , por que al señalar eso de andy solo por asistir a studio 54 , señalas lo mismo de Michael , que fue uno de los que más asistia allí .

el nunca fue dueño de studio 54, asistia a él como la mayoría de las celebridades, me sorprende que hables de esa forma , por que al señalar eso de andy solo por asistir a studio 54 , señalas lo mismo de Michael , que fue uno de los que más asistia allí .

Ke de malo tiene que señale eso, no quiere decir ke Michael haga las porquerías que hacían ahí, niña, por favor no hables tan superficialmente de Andy, luego se nota ke no has leído nada del tipo

Ke de malo tiene que señale eso, no quiere decir ke Michael haga las porquerías que hacían ahí, niña, por favor no hables tan superficialmente de Andy, luego se nota ke no has leído nada del tipo
superficialmente? el único que parece hablar así de él eres tu. Que tantas porquerías habian allí en el studio 54 , deja que el mismo MJ te diga lo que había allí y por que a él y tantas celebridades le gustaba asistir . Si habia droga y mucho sexo . Tambien el studio 54 ayudo bastante a la opinión pública para la aceptacion de la homosexualidad . ojala entiendas de ingles y comprendas lo que cuenta MJ sentado al lado de stevie en el mismo studio Y Veras que no es nada tan horroroso , ¿acaso la libertad sexual entre mayores de edad es malo? , y claro había droga pero estaba en tí aceptarlo o no . Es sabido que mj , Liza minelli y andy no se separaban cuando asistian a la disco. Por lo tanto no creo que MJ hiciera nada tan malo , ni tampoco andy .
http://www.youtube.com/watch?v=cQAFmYGjaU4

Tambien el studio 54 ayudo bastante a la opinión pública para la aceptacion de la homosexualidad . ojala entiendas de ingles y comprendas lo que cuenta MJ sentado al lado de stevie en el mismo studio Y Veras que no es nada tan horroroso , ¿acaso la libertad sexual entre mayores de edad es malo?
Claro me vas hablar de "libertad sexual" a mi, por supuesto tú eres la experta
Es sabido que mj , Liza minelli y andy no se separaban cuando asistian a la disco. Por lo tanto no creo que MJ hiciera nada tan malo , ni tampoco andy .
Claro que Michael no hacía nada malo, es lo ke yo pienso aunque no estuve ahí, pero como siempre tú piensas lo contrario y encima después te haces la espantada

Última edición:
¿Qué es el estudio 54 y qué se supone que pasaba ahí? XD

Aquí tienes una info global Almu Studio 54 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por cierto, no creo que todo el que iba a Studio 54 consumiera drogas, en ese lugar así como en la vida, cada uno es o fue libre de escoger si se divertía sanamente o bajo el efecto de otras cositas...
Por lo tanto no hay que generalizar, ni meter a todos en un mismo saco ;)

Saludos!

jaja, me recuerda también el famoso cuarto oscuro, o cuarto oculto del estudio 54, donde se dice pasaba cada cosa, muchos con ironía decían, ke muchos entraban sanos a ese cuarto y salían de ahí con VIH, obvio no todo aquel ke fuera al estudio entraba a ese cuarto, por ke todos sabía lo ke significaba entrar ahí

Fanmike lo que has escrito no tiene nada que ver, no conozco mucho de Andy Wharol, en todo caso fue un personaje muy conocido dentro del medio. Además no entiendo que estas dando a entender con todo esto, por lo poco que dijo Stefanie Mills hablo bien de él, hasta menciona que los entrevisto y que los llevo a cenar, no veo nada malo en ello.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/codex_magica/images/ccodex_1.jpg

Have you been asked to be a witness in the Michael Jackson trial? That's too much of a hot stove. There's a trial going on, so I can't say a word, and I'm pretty happy about that.

Lo que le entiendo es que dice que hay un juicio en proceso por lo que no puede hablar del tema, y eso la hace muy feliz (El no poder hablar del tema).

Read more: Lisa Marie Presley - TIME

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que poses tan Illuminati.

16i5kpt.jpg

30adf84.jpg

anc2zm.jpg

npgui1.jpg

20plzc.jpg

9ur7k9.jpg

Última edición:
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/codex_magica/images/ccodex_1.jpg

Have you been asked to be a witness in the Michael Jackson trial? That's too much of a hot stove. There's a trial going on, so I can't say a word, and I'm pretty happy about that.

Lo que le entiendo es que dice que hay un juicio en proceso por lo que no puede hablar del tema, y eso la hace muy feliz (El no poder hablar del tema).

Read more: Lisa Marie Presley - TIME

Liss pero se refiere al juicio de Michael el del 2005?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás