¿De verdad dijo eso? Me resulta muy extraño porque hasta el día de hoy ella habla de Michael y muy bien. Hay muchas fans que le preguntan cosas en su facebook y ella responde diciendo cosas muy lindas acerca de él.
Ahora no tengo tiempo pero mañana o pasado lo voy a buscar.
Ella siempre recuerda con mucho cariño a Michael, nunca habla mal de él, solo se le peso ese pequeño detalle, y lo defiende de todas las criticas.
La transcripción de la entrevista, realizada por dos disc jockeys simultáneamente, es esta (perdón por los posibles fallos al traducir. Por favor, si alguien toma esta traducción para su web, un foro, etc., rogaría que se citara la procedencia de la misma, es un trabajo de muchos minutos. Gracias):
(Tras una breve presentación)
DJ: Stephanie, quiero preguntarte sobre esta cuestión antes de hablar de tu disco sencillo.
SM: Ok.
DJ: Porque yo me he enterado de esto muchas veces y cuando se lo cuento a la gente ¡me mira como si estuviera loca!
SM: Ok.
DJ: ¿Es cierto o no que, muchos, muchos años atras, tú y Michael Jackson estuvisteis saliendo juntos?
SM: Sí, es cierto.
DJ: ¡Te lo dije, te lo dije! ¡La gente nunca creyó que tuviera una novia negra!
SM: ¡Sólo fui como una pequeña gotita de chocolate para él! (¿?)
DJ. ¡Te lo dije, te lo dije! ¡No hay nada sobre Michael Jackson que yo no sepa!
SM: Pero era cuando yo estaba haciendo The Wiz y Andy Warhol nos llevó a cenar e incluso nos hizo una entrevista. De hecho, está en el libro de Andy, y yo era por aquel entonces la cita de Michael. Yo pensé que iba a casarme con Michael, pero yo soy demasiado oscura (inciso: ¿acusa a Michael de que realmente no quería tener una novia negra ¿?)
DJ: Wow, ¡habrían tenido algo! Pero, permiteme preguntarte esto...
SM: ¿Sí?
DJ: Esta es la pregunta del día, ¿sabes? Es algo que TENGO que preguntar. Me siento algo violenta al preguntarte esto, pero, chicos, ¿vosotros tuvísteis sexo?
SM: No, nunca tuvimos sexo. Nunca tuve sexo con Michael.
DJ: Nunca, ¿lo ves?
SM: ¿Ver qué? Vosotros sabéis lo que quiero decir. Michael es muy hombre, y es muy, muy amoroso y cariñoso, pero nunca, nunca tuvimos sexo y nunca lo vi... Bueno, lo vi sólo en ropa interior ¡y Michael es muy lindo!
DJ: ¡Wow! ¿Esa fue tu impresión?
SM: ¡Oh, Dios!
DJ: ¡Eso fue hace mucho tiempo!
SM: Hace mucho tiempo...
DJ: Bien, ¿sabes qué? Que (Stephanie) está respondiendo a mis preguntas sobre Michael Jackson...
SM: Solía hacer la colada de Michael, porque solía pasar la noche allí y yo le lavaba la ropa. Y esta es la primera vez que se lo cuento a alguien.
DJ: Sabes que...
SM: Porque vivió en Sutten Place, y filmaba la película The Wiz, y solía pasar allí la noche y lavar su ropa.
DJ: WOW!!!
SM: Y bajábamos a la lavandería juntos porque Michael no era de allí. Él es muy real, muy auténtico. Yo nunca había hablado de esto, pero hacíamos la colada juntos. (inciso modo irónico on: ¡¡qué romántico, la colada juntos!! a mí me tenían que haber dejado con Michael en la dichosa lavandería)
DJ: Bien, me alegro de que haya decidido contarlo aquí hoy en exclusiva...
SM: Yo no sé lo que ocurrió tras el gran éxito de Billie Jean, pero él cambió. Él antes actuaba con más frescura, con más naturalidad.
DJ: ¿Has hablado con Michael a lo largo de los años, o simplemente no has tenido ningún contacto?
SM: Soy muy directa con Michael, tú sabes... Él sabe que soy realmente una mujer negra, por lo que me acerco a él de otra manera. (de nuevo no entiendo nada: ¿le vuelve a acusar de racista?)
DJ: Ok.
SM: Sabes... y, y...
DJ: ¿Cuántas personas le han visto tal y como es?
SM: Supongo que no muchas. Tal vez Brooke Shields, Tatum O'Neal...
DJ: Justo, eso es.
SM: Ellas le han debido ver.
DJ: Recuerdo aquellos pero... (¿?)
SM: ¡Pero Michael es muy lindo en su pequeña ropa interior! (¿A qué viene esto ahora? :-D)
DJ: WOW!!... Contéstame a esto sólo...
SM: ¿Qué?
DJ: ¿Crees que Michael es... hum... culpable?
SM: No.
DJ: Ok, no lo aceptas.
SM: No, no me creo que sea culpable.
DJ: Estupendo. Bien, Stephanie, ¿crees que has contestado a mis preguntas sobre Michael Jackson y tu relación con este chico?
DJ masculino: Estoy tan sorprendido de que él no intentara...
SM: Michael besa estupendamente... ¡Yo le he besado! (Traducción literal: Es un gran besador)
DJ masculino: Ohhh... Pero ¿no hubo algo físico, como hombre?
SM: No, nosotros no tuvimos relaciones sexuales.
DJ: Pero a vosotros, chicos, ¿no os gustaba besar con la lengua y todo eso? (qué poca educación preguntar eso)
SM: Oh, chicos... ¡vosotros estáis locos!
DJ: I LOVE Michael Jackson... ¡¡me estoy muriendo por saber!!
SM: ¡Es un gran besador! (traducción literal. La normal sería : ¡Besa estupendamente!)
DJ: ¡¡WOWWW!!
SM: ¡Y es muy, muy cariñoso!
DJ: ¿Dónde te besaba?
SM: ¿Que dónde me besaba? ¿Dónde crees que él me besó? (ayyyy... suspiros...)
Ambos DJ's: HEEEYYYY!!!!!!! (Él canta un trocito de Ease on down the road, de la peli The Wiz) :-D
DJ: Stephanie Mills, ha sido todo un honor. ¡Te comento que tenemos que ir despidiéndonos porque no podemos hablar de Michael todo el dia!
SM: Sólo diré que Michael es MUY HOMBRE. Es lo que estoy tratando de decir.
DJ: ¡Bien! Pues oye, sólo te digo que me encanta Mike, que le deseamos lo mejor y que a ti también te deseamos lo mejor con este nuevo trabajo.
SM: Sí, Time Healing, dentro de un nuevo álbum que sale el 3 de agosto, Born for this. Pero, ¿sabéis? Un día hablará Michael Jackson, lo traeré por la emisora y os retará, chicos.
DJ: Ohhh!!!
SM: ¡Apuesto a que será así, sentado justo a tu lado!
DJ: Oh, sí queremos
Otro DJ: Oh, sí, me encantaría...
SM: ¿Tú querrías?
DJ: Sí, yo fliparía... Me encanta Michael Jackson. (¿Y quién no fliparía? :-D)
La cajita de Peter Pan: La primera novia de Michael: Stephanie Mills
Aunque no me gusta la Navidad, Les deseo una Feliz Navidad a Todos