SI así lo entendí solo quise agregar algo mas, eso es todoEnyJacksoul, querida entendiste a la perfección mi comentario, no podías haberlo interpretado mejor!. Un beso para ti :*)
Peke, la explicación que te ha dado Eny, refleja exactamente mi sentir, así que asume lo que ella te dijo en su totalidad, porque en efecto mi intención fue ponerle jocosidad a todo este torbellino que ha sido este post desde que existe, el cual también tiene sus cosas buenas como bien haz dicho.
Lo único que agregaré a eso, es que comprendo que aquí te sientas en familia, pues pese a las diferencias de pensamientos o criterios que cada uno presenta sobre este tema; todos sin excepción compartimos un vínculo común, y es la admiración y el afecto por Michael, así que al final del día eso es lo que cuenta!.
Saludos!
Luna pero donde lo has visto, yo no tengo conocimientos de ninguna novia negraSi las tuvo peke, se dice que estuvo muy enamorado de Diana Ross y la misma Stefany Mills dijo que ellos fueron novios y que besaba muy rico :relame:![]()
Sois más complicados que el mecanismo de un chupete...
En España a las telenovelas se les suele llamar culebrón.
Por cierto si poneis una noticias por favor quitar lo de Jacko. No es Jacko, es Jackson.
Alba Así le decía la prensa de cariño