• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EnyJacksoul, querida entendiste a la perfección mi comentario, no podías haberlo interpretado mejor!. Un beso para ti :*)

Peke, la explicación que te ha dado Eny, refleja exactamente mi sentir, así que asume lo que ella te dijo en su totalidad, porque en efecto mi intención fue ponerle jocosidad a todo este torbellino que ha sido este post desde que existe, el cual también tiene sus cosas buenas como bien haz dicho.
Lo único que agregaré a eso, es que comprendo que aquí te sientas en familia, pues pese a las diferencias de pensamientos o criterios que cada uno presenta sobre este tema; todos sin excepción compartimos un vínculo común, y es la admiración y el afecto por Michael, así que al final del día eso es lo que cuenta! ;).

Saludos!
SI así lo entendí solo quise agregar algo mas, eso es todo ;)
Si las tuvo peke, se dice que estuvo muy enamorado de Diana Ross y la misma Stefany Mills dijo que ellos fueron novios y que besaba muy rico :relame: :p
Luna pero donde lo has visto, yo no tengo conocimientos de ninguna novia negra

Sois más complicados que el mecanismo de un chupete...

En España a las telenovelas se les suele llamar culebrón.

Por cierto si poneis una noticias por favor quitar lo de Jacko. No es Jacko, es Jackson.

Alba Así le decía la prensa de cariño

Peke, esta es Stefanie Mills, una chica que frecuentó cuando estuvo en Nueva York filmando The Wiz.

stefaniemills.jpg

Hace unos días leí en un foro una historia acerca de que Michael se había "escapado" para casarse en secreto con Stephanie Mills. Supuestamente, alguien de la familia le avisó a Joe, lo fue a buscar, lo trajo de vuelta y no hubo tal casamiento.

Un forero comentó que en el libro de Latoya, ella cuenta esta anécdota, pero no dice a cuál de los hermanos se refiere, de ahí debe venir la historia.

Cosas que se dicen.

¿Alguien sabe si realmente Latoya cuenta eso en alguno de sus libros?

Ya conocía sobre esa tal Stephanie, lo que no sabía era su nombre ni que fuera cantante, escuche una entrevista de ella diciendo algo así como que no sabe que pasó con MJ después de la época Thriller, creo que se refería a la manera de actuar sobre el escenario... de todas maneras ese comentario no me gustó.

Michael si estaba enamorado de Diana Ross, el mismo lo dice en su biografía , pero no se que tanto se haya llegado a consumar ese amor, creo que más que nada fue un amor platónico para Michael, por la diferencia de edad.

¿Puedo ser sincera? no sé porque a Michael le habrá gustado Sthephanie, porque así lo que dice atractiva no es, bueno tampoco estoy para criticar sus gustos, pero creo que el daba para más xD!

Se que Tatiana no era tan obscura y no estuvo con ella pero estuvieron a punto de ser novios, al menos eso es lo que yo creo, la cuestión es que Tatiana es mucho más linda y estaba loca por él.

ip74b4.jpg

Michael tuvo otra novia del color de piel no de Stephanie pero si de Tatiana, que era muy linda, no tan linda como Tatiana pero linda, ahora no me acuerdo el nombre de la chica pero es la que supuestamente dejó o estuvo antes de estar con LMP, me acuerdo que leí un artículo donde la chica decía que Michael era un hombre normal, que se enamoraba y todo.

Última edición:
Stefanie Mills, no es nada bonita, no tiene bonito cuerpo, esta fea, pero hablo bien de Michael, se dice ke Michael no tuvo relaciones sexuales con ninguna mujer de color :(

vivio con michael en el 2003 por que ella cuenta que estaba ahí cuando la policia entro a neverlad por las acusaciones , y se fue en diciembre a los pocos dias que sucedio eso :)
aa Vaya impresión que se debió llevar esta mujer cuando vio llegar a los 70s sherif, supongo que fue el día en que los empleados le llamaron a Michael llorando, diciendo que los habían sacado con abuso de poder y estaban rompiendo sus cosas, que horror!!!

Lo que no me gusta de Stefanie Mills es la respuesta que da cuando le preguntan si tuvo relaciones con Michael y ella responde que era demasiado negra para él, como acusándolo de racista.

"Wacko Jacko" (Jacko el loco). Este apodo fue una burla que la prensa sensacionalista norteamericana le inventó a Michael debido a que lamentable e ingenuamente, el equipo de éste último en su engaño con lo de la cámara hiperbárica, quiso que para llamarlo usaran palabras como "wacky".
En su venganza, la prensa le atribuyó al apodo una adaptación del apellido del cantante para que rimara con "wacko". Así surgió lo de "Wacko Jacko".
Este apodo persiguió al artista durante toda su vida y hasta el día de hoy es llamado así por algunos.

Albychan tiene razón, no llamarle así.

Besos biljean.

"Wacko Jacko" (Jacko el loco). Este apodo fue una burla que la prensa sensacionalista norteamericana le inventó a Michael debido a que lamentable e ingenuamente, el equipo de éste último en su engaño con lo de la cámara hiperbárica, quiso que para llamarlo usaran palabras como "wacky".
En su venganza, la prensa le atribuyó al apodo una adaptación del apellido del cantante para que rimara con "wacko". Así surgió lo de "Wacko Jacko".
Este apodo persiguió al artista durante toda su vida y hasta el día de hoy es llamado así por algunos.

Albychan tiene razón, no llamarle así.

Besos biljean.

Bueno Alba, Katie, tienen razón, pues no lo sabíamos, aunque conozco desde los 5 años a Michael, soy fan nueva, tengo mucho que aprender, pero gracias a ustedes se aprende mucho mas rápido, se que me falta un abismo, pero se que siempre hay gente linda que ayuda a entender mejor las cosas, en todo caso yo llegue a decirle jacko también, no todas sabemos ese detalle, mil disculpas.

Pd: Yo tampoco creo que a Michael tuvo sexo con chicas de color, no por racista, pero el siempre sintió atracción por las blancas, es muy normal entre chicos afroamericanos.

Última edición:
En el foro se ha dicho mucho lo de Jacko y tu hace 5 pero yo hace 2 y cuando a una persona no se la llama por su nombre es una falta de respeto da igual que sea MJ o Rappunzel.

MERRY-CHRISTMAS-MICHAEL-michael-jackson-17904382-1200-898.jpg

¡¡¡ Hola corazones...!!!

Quisiera desear Felices Navidades a tod@s cuant@s participan el este post de Michael&Lisa, sin ecepción alguna:

Annabizarre y tod@s quienes pasaron por aquí antes de llegar yo, así como a Lisette, Fanmike, La Novia de Mike, Beautiful_Gil, NATY2, Katie, Fania1989 , Claudiax, Mabel Jackson, Dulce y Peligroso, CelestialMoowalker, MichaelBoss, Onetrhiller, History1984, AlmuLoveMJ, Naylet, Biljean, Michaelforever23, Peke Jackson, MichaelLoverOfChanel, Lixx, Lunamike, Perseo22, Martamabel, Danyjackson, Jacksonuniverse, Yajaida Janet, MJ King Of Music, Nurickson, My LoVe MJ, amor MJ, EnyJacksoul, Blind Eyes, Patty Paris, Lorea, Nikki, Albichan, MichaelJaxn, AliceInNeverland, Jazmín, samanta14…espero que no se me olvide nadie…

Besos y amor

RedJacket.jpg

Última edición:

¡¡¡ Hola corazones...!!!

Quisiera desear Felices Navidades a tod@s cuant@s participan el este post de Michael&Lisa, sin ecepción alguna:

Annabizarre y tod@s quienes pasaron por aquí antes de llegar yo, así como a Lisette, Fanmike, La Novia de Mike, Beautiful_Gil, NATY2, Katie, Fania1989 , Claudiax, Mabel Jackson, Dulce y Peligroso, CelestialMoowalker, MichaelBoss, Onetrhiller, History1984, AlmuLoveMJ, Naylet, Biljean, Michaelforever23, Peke Jackson, MichaelLoverOfChanel, Lixx, Lunamike, Perseo22, Martamabel, Danyjackson, Jacksonuniverse, Yajaida Janet, MJ King Of Music, Nurickson, My LoVe MJ, amor MJ, EnyJacksoul, Blind Eyes, Patty Paris, Lorea, Nikki, Albichan, MichaelJaxn, AliceInNeverland, Jazmín, samanta14…espero que no se me olvide nadie…

Besos y amor

RedJacket.jpg

¡¡¡ Hola corazones...!!!

Besos y amor

RedJacket.jpg

Gracias Anneke por tus palabras, esta vez dejémonos de diferencias y feliz Navidad a todos y a cada unos de los usuarios y no es hipocresía simplemente por un día podemos estar en paz, ya que en estas fechas debemos desear a los demás lo ke queremos para nosotros mismos.

feliz navidad a todos​

Lo que no me gusta de Stefanie Mills es la respuesta que da cuando le preguntan si tuvo relaciones con Michael y ella responde que era demasiado negra para él, como acusándolo de racista.

¿De verdad dijo eso? Me resulta muy extraño porque hasta el día de hoy ella habla de Michael y muy bien. Hay muchas fans que le preguntan cosas en su facebook y ella responde diciendo cosas muy lindas acerca de él.
Ahora no tengo tiempo pero mañana o pasado lo voy a buscar.

¡¡¡ Hola corazones...!!!

Besos y amor

RedJacket.jpg
Gracias por tus palabras Anneke. Esta noche es Noche de Paz, al menos una vez al año, seamos más humanos.
¡Feliz Navidad a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás