• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Annabizarre y tod@s quienes pasaron por aquí antes de llegar yo, así como a Lisette, Fanmike, La Novia de Mike, Beautiful_Gil, NATY2, Katie, Fania1989 , Claudiax, Mabel Jackson, Dulce y Peligroso, CelestialMoowalker, MichaelBoss, Onetrhiller, History1984, AlmuLoveMJ, Naylet, Biljean, Michaelforever23, Peke Jackson, MichaelLoverOfChanel, Lixx, Lunamike, Perseo22, Martamabel, Danyjackson, Jacksonuniverse, Yajaida Janet, MJ King Of Music, Nurickson, My LoVe MJ, amor MJ, EnyJacksoul, Blind Eyes, Patty Paris, Lorea, Nikki, Albichan, MichaelJaxn, AliceInNeverland, Jazmín, samanta14…espero que no se me olvide nadie…

no se como es que te acordaste de mi, pero Gracias Anneke :)

Read more: Lisa Marie Presley - TIME

Que poses tan Illuminati.

16i5kpt.jpg

30adf84.jpg

anc2zm.jpg

npgui1.jpg

20plzc.jpg

9ur7k9.jpg

Bueno ella es cienciologa, lo cual no me extrañaría que fuera Iluminati, que es una secta, misma que esta planeando una gran explosión para el 2012

En un especial de E! sobre esa disco, Studio 54 (la mas famosa del planeta, que tuvo su augue con la musica disco y culminó en 1984 aprox.)..uno de allí dijo que Michael era un asiduo concurrente pero que -pese a todo el descontrol que había allì...(muy normal en aquella epoca)-que NUNCA se lo vió hacer algo malo o extraño.

Peke, Andy Warhol era un gran artista, independientemente de lo que haya hecho con su vida privada, que no nos incumbe. :)

La Toya también menciona en su libro, algo que sucedio en el estudio 54, creo que se referia a que unos tipos le habían dado droga a Michael, la verdad para no mentir, mejor lo busco bien, porque no recuerdo.

Liss, no eres la única, yo también me he quedado sorprendida, por las cosas que dice :p Yo hasta hace unos meses supe que era un iluminati, malvada peke a tu edad, no sabía mucho.

Por otra parte, Lisa Marie No es iluminati.
Se dijo que Michael también lo era, hasta se dijo que los Iluminati, fueron los que Mataron a Michael y no se que tantas cosas mas, yo soy muy excéptica de creer esto, porque hace poco Lady Gaga estuvo en el ojo público cuando salió con traje muy ridículo en un huevo de cocodrilo, e inmediatamente la gente empezo a especular si era Reptiliana o lo que es lo mismo Iluminati

fania: Michael "perteneció" a Illuminati hasta 1990, entonces en 1991 con su álbum dangerous expuso a los Illuminati, con su portada, igual que en su vídeo clip They don't really care about us versión brazil, sabes pongo perteneció entre comillas porque creo que el no sabía lo que era illuminati, recordemos que él creció en una burbuja por así decirlo, creo que al darse cuenta lo que era illuminati, salio de eso, lo expuso y se fue en contra de ellos, ellos no le perdonaron eso y por eso se fueron en contra de él, fue una conspiración, ahora yo si creo que Murray fue contratado por los illuminati.

No sé si Lisa pertenece a Illuminati, por lo general los que pertenecen a los illuminati son artistas que están en la cima, como Lady Gaga, ella es illuminati, no sé si Lisa sea illuminati pero esas fotos son muy sospechosas.

Se dice que en el vídeo donde MJ se transforma en pantera representa como MJ safa de illuminati, ya que la pantera representa el renacimiento.

6h225h.jpg

Última edición:
Y ahora es cuando yo pido perdón por mi ignorancia y pregunto, ¿Qué son los Illuminati?
Lo he buscado en wikipedia, pero no me he enterado de ná'.

Si ya ven "simbolos iluminatis" en los trabajos de MJ, imagina si ven gran parte de la discografia. videografia, etc.. de los de "Earth, Wild And Fire" :eek: :p

Almu,
hoy, los illuminattis, para mucha gente, es una organizacion masonica/maia/new age/ satanista/apocaliptica secreta* de la cual medio mundo en la internet, por cierto irónicamente*, sabe de su existencia, sus miembros- muchos iconos pop-, su demoniacos planes apocalipticos, etc... O sea es más una teoria llena de basura de la internet!

"explosión para el 2012" :jajaja:
eso todo me hace recordar lo año de 1999, fue una inundacion de teorias tan llenas de tonterias como esas de los illuminattis -
una cosa importante, no se debe hacer confusion con los Iluminados de Baviera, la historia masonica, etc... porque tomaron trocitos de muchas cosas historicas reales por parte de eses grupos para hacer esa teoria de la conspiracion más "veridica".
en lo fin es eso:
"cuando tu crees en algo tu ver hasta pelos en cascara de huevo para justificar tu creencia.":miedo::confused:

Espero que la conversa de los illuminattis lo cambie demasiado lo tema "Mike y Lisa"

P.S no estoy diciando que no existe lo llamado “easter egg" cosa que es muy comum en lo cine, videoclips, etc...;)

Bueno empezamos hablar de lo Illuminati porque algunas fotos Lisa hace algunos símbolos Illuminati.

Para los que nos sabes lo que son los Illuminati, les dejo esto.

Los illuminati y el club bilderberg Parte I-Cuarto Milenio - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=zYJV-KxSHQM

http://www.youtube.com/watch?v=VruGpvv42Tw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hw88TBdYg3E&feature=related

Lo de Katty Perry es un montaje pero lo demás es verídico.

Novia de Mike: Leí muchas cosas sobre Los Illuminati, como controlan a los artistas y a que artistas que se revelaron contra ellos o nunca quisieron pertenecer a ellos fueron asesinados...

http://exposedbands.blogspot.com/2011/06/coldplay-illuminati.html

Tupac, Bob Marley, John Lennon...

La princesa Diana y John Kennedy también fueron asesinados por los illuminati.

En Youtube o internet hay mucha información, ahí leí todo, creo en eso, porque he leído sobre eso, pero no puedo obligarlos a ustedes a creerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=AgwbLp0YHUg&feature=related

Última edición:
Lissete, pega las fotos. es mejor ;)

Lo de los Iluminatis me recuerda algo que paso, perdón si me salgo, Hace 15 días fue un Pastor Evangélico a dar una conferencia cerca de mi casa y asistimos, supuestamente era una conferencia para hablar sobre el tema de espiritualidad, pero me dio mucho rabia cuando expuso el tema del satanismo y menciono a Michael como un sacerdote satánico y puso parte del vídeo Thriller, volteó la cinta y obviamente como cuando todas las cintas son volteadas se oyen feo, pero inmediatamente recurrí a mi mama, que sabe perfectamente el ingles y me dijo que la cinta al reves no decía nada, que eran puros ruidos, entonces yo al oído le expresé lo molesta que estaba, aprovechándome de que mi mama es fan de Michael, pero me quede sorprendida, cuando sacaron unas fotos de Lisa Marie y Michael juntos, agregaron que la cienciología es una secta masónica satánica y que Michael se caso con Lisa Marie para que se sumara mas gente a los narcosatanicos, osea según ellos Michael era un sacerdote satánico y narcosatanico, cuando termino todo, el pastorcete este dijo alguna pregunta, yo alce la mano por supuesto y dije mi inconformidad sobre la forma de tratar el satanismo y poner como sacerdote satánico a Michael, al escucharme, se paro un señor ya mayor de edad, y dijo por el micrófono, las preguntas solo las pueden hacer los adultos, entonces mi mama reventó y dijo que entonces la hacía ella y cuestiono lo mismo que yo, y además agregó que la cinta con los supuestos mensajes satánicos de THRILLER no era mas que pura mentira inventada, ya que ella sabía perfectamente el ingles, y no decía nada de eso, se levanto el mismo anciano y dijo que NO quería tener espías de otras religiones y nos hizo sacar del recinto.

Me animé a contar esto, aunque no quería, porque no quiero que me traten como una idiota

Soloo lo quería sacar

Última edición:
Querida peque: Hiciste muy bien, si Michael hubiera sido satánico no hubiera expuesto tantas veces a los verdaderos satánicos, no hubiera escrito, they don't really care about us, ni heal the world, ni earth song, entre otras... si no más bien hubiera hablado de sexo en sus canciones como la mayoría de los artistas, te felicito por tu valentía, a ti y tu mamá.

Eny, creo ke Peke se refería a una explosión en 2012 de manera sarcástica ;)

También dicen Michael fue "homosexual"

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás