Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ojo q ese video esta manipulado...
según MJ Lisa no sacó nada.
pero creo que alguna biografia no autorizada dice que ella ganó royalties si ganó yo creo que fue por la "atuacion" en lo videoclip de YANA, pero no estoy segura.
exactamente, es en "la magia y locura" lo dice que Lisa ganó royalties de lo album History, verdad? Lo leí hace mucho tiempo puedo estar confusa.Y algo también de HIStory qué no?
Si lo que has leído en apenas unos cuantos posts te inquieta o asombra, no creo que te vaya a durar mucho la admiración por él, porque imagínate si los que llevamos toda una vida siguiendo y admirando a MJ, nos dejáramos perturbar por tantos disparates que se dicen o escriben sobre Michael, a estas alturas ya no quedaría nadie que creyera o confiara en él.
Hola chicos/as!!
Lo de los Iluminatti, son especulaciones, no hay nada serio al respecto.
Lo de la homosexualidad de Michael, ya lo explicó bien, Nurickson, siempre la prensa especuló con eso. Es un tema de nunca acabar. Pero ya sabemos por Michael mismo y por muchas personas que lo conocieron como Frank Dileo, Frank Cascio, David Gest o sus propios guardaespaldas, etc. que le gustaban las mujeres. De todas maneras, si hubiera sido homosexual, hubiera estado en todo su derecho.
En realidad venía a traerles esta historia:
![]()
en el libro del rabino , MJ dice que una de las razones por las que sabia que lisa marie lo amaba de verdad , fue por que nunca le pidio nada , hay dice que cuando se separaron ,ella no le pidio nada , ni se llevo nada.
[...]
SB: ¿Crees que muchos de sus esposas estaban más interesados en su éxito que en ellos?
MJ: Por supuesto. Iban por su dinero. Es por eso que me dije que nunca me casaria. Me quedé en casa hasta que yo tenía veintisiete, veintiocho años.
SB: ¿Así que era parte la atracción a Lisa Marie era porque ella tenía su propio dinero y su propia fama y no tener que estar ansiosos de que estaba interesado en ti por las razones equivocadas?
MJ: Absolutamente, y ella no tomó ni un centavo (cuando nos divorciamos). Ella no quería nada. Ella hace alrededor de un millón de dólares al año a partir de recuerdos de Elvis y la venta de todas esas cosas y ella tiene su propia cosa. Ella no está aquí para tomar, ya sabes.
SB: Entonces eso significa que era casi como una niña en el mundo entero que podía casarse ya que incluso una mujer rica que quiere que su nombre. Usted necesita a alguien con dinero y un nombre. Usted se redujo a un Presley o McCartney o algo así.
MJ: Lo sé. Lisa era grande. Era s persona dulce. Pero es difícil para atarme, no puedo quedarme en un solo lugar una sola vez y por eso no sé si (puede) ser completamente casó en realidad todo el tiempo. [...]
Yo de verdad les agrdezco los comentarios y podrán pensar que soy fastidioso, yo no me quiero fiar de nadie, pero también el H de P de su dermatologo hiso declaraciones, al igual que Mark Lester, no es que me preocupe su sexualidad, me gusta su múscia, pero hay cosas que no tengo muy claras
Alguien sabe que sacó de beneficio Lisa del divorcio? MJ le pagó algo?
![]()
¡¡¡ Hola corazones...!!!
Quisiera desear Felices Navidades a tod@s cuant@s participan el este post de Michael&Lisa, sin ecepción alguna:
Annabizarre y tod@s quienes pasaron por aquí antes de llegar yo, así como a Lisette, Fanmike, La Novia de Mike, Beautiful_Gil, NATY2, Katie, Fania1989 , Claudiax, Mabel Jackson, Dulce y Peligroso, CelestialMoowalker, MichaelBoss, Onetrhiller, History1984, AlmuLoveMJ, Naylet, Biljean, Michaelforever23, Peke Jackson, MichaelLoverOfChanel, Lixx, Lunamike, Perseo22, Martamabel, Danyjackson, Jacksonuniverse, Yajaida Janet, MJ King Of Music, Nurickson, My LoVe MJ, amor MJ, EnyJacksoul, Blind Eyes, Patty Paris, Lorea, Nikki, Albichan, MichaelJaxn, AliceInNeverland, Jazmín, samanta14…espero que no se me olvide nadie…
Besos y amor
![]()