• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Manipulado? que barbaridad, bueno yo sólo lo encontré, lo vi y lo puse, Igual LMP con las justas habla, el que habla más es el locutor.

en el libro del rabino , MJ dice que una de las razones por las que sabia que lisa marie lo amaba de verdad , fue por que nunca le pidio nada , hay dice que cuando se separaron ,ella no le pidio nada , ni se llevo nada.

Y algo también de HIStory qué no?
exactamente, es en "la magia y locura" lo dice que Lisa ganó royalties de lo album History, verdad? Lo leí hace mucho tiempo puedo estar confusa.
pero no sé si es verdadero lo dato, francamente lo dudo mucho porque si fuera verdad ella continuaría recibiendo y recibiendo hasta hoy....
yo creo que la palabra de MJ es cierta, creo que hubo acuerdo prenupcial, no veo porque ello iba mentir en ese caso, para mi Lisa no sacó diñero de Mike. ello fue muy directo y seguro cuando hablo sobre.

Si lo que has leído en apenas unos cuantos posts te inquieta o asombra, no creo que te vaya a durar mucho la admiración por él, porque imagínate si los que llevamos toda una vida siguiendo y admirando a MJ, nos dejáramos perturbar por tantos disparates que se dicen o escriben sobre Michael, a estas alturas ya no quedaría nadie que creyera o confiara en él.

Tienes toda la razón....con el tiempo a uno se le va haciendo callo...:cool:

Hola chicos/as!!

Lo de los Iluminatti, son especulaciones, no hay nada serio al respecto.

Lo de la homosexualidad de Michael, ya lo explicó bien, Nurickson, siempre la prensa especuló con eso. Es un tema de nunca acabar. Pero ya sabemos por Michael mismo y por muchas personas que lo conocieron como Frank Dileo, Frank Cascio, David Gest o sus propios guardaespaldas, etc. que le gustaban las mujeres. De todas maneras, si hubiera sido homosexual, hubiera estado en todo su derecho.

En realidad venía a traerles esta historia:

Gracias Dulce por la historia, algo nuevo después de tiempo.
Gracias

peke, yo creo que ellos miraban la question de forma distinta,
y yo especulo que por parte de Michael fue importante hacer un acuerdo en que quedarse claro que el no queria lo catalogo de músicas de elvis, lo diñero de lisa, etc.. porque no solo parte de la prensa lo acusó absurdamente de intentarlo como personas muy cercanas de Lisa - su mamá por ejemplo.
y de parte de Lisa idem, ella no estaba con ello por diñero, para mi Mike tomó como una prueba de amor sincero.
en el libro del rabino , MJ dice que una de las razones por las que sabia que lisa marie lo amaba de verdad , fue por que nunca le pidio nada , hay dice que cuando se separaron ,ella no le pidio nada , ni se llevo nada.

lo post para los que no han leído esa citacion aun:
[...]
SB: ¿Crees que muchos de sus esposas estaban más interesados en su éxito que en ellos?

MJ: Por supuesto. Iban por su dinero. Es por eso que me dije que nunca me casaria. Me quedé en casa hasta que yo tenía veintisiete, veintiocho años.

SB: ¿Así que era parte la atracción a Lisa Marie era porque ella tenía su propio dinero y su propia fama y no tener que estar ansiosos de que estaba interesado en ti por las razones equivocadas?

MJ: Absolutamente, y ella no tomó ni un centavo (cuando nos divorciamos). Ella no quería nada. Ella hace alrededor de un millón de dólares al año a partir de recuerdos de Elvis y la venta de todas esas cosas y ella tiene su propia cosa. Ella no está aquí para tomar, ya sabes.

SB: Entonces eso significa que era casi como una niña en el mundo entero que podía casarse ya que incluso una mujer rica que quiere que su nombre. Usted necesita a alguien con dinero y un nombre. Usted se redujo a un Presley o McCartney o algo así.

MJ: Lo sé. Lisa era grande. Era s persona dulce. Pero es difícil para atarme, no puedo quedarme en un solo lugar una sola vez y por eso no sé si (puede) ser completamente casó en realidad todo el tiempo. [...]

Yo de verdad les agrdezco los comentarios y podrán pensar que soy fastidioso, yo no me quiero fiar de nadie, pero también el H de P de su dermatologo hiso declaraciones, al igual que Mark Lester, no es que me preocupe su sexualidad, me gusta su múscia, pero hay cosas que no tengo muy claras

Si Perseo, M era bisexual ;)

Última edición:
Y dinero para qué? Si ese hombre por su propio peso era el verdadero tesoro, tremendo papacito, único y maravilloso! :eek:
Por eso es que luego de estar separada de MJ, ella se empezó a lamentar y a buscar una reconciliación a toda costa; es más, recuerdo que en la última entrevista con Oprah, ella dijo algo como que le había pedido el divorcio a Mike, como tratando de con eso presionarlo para que él fuera o se comportara como ella quería, especialmente con ciertas personas que consideraba poco positivas o algo así, (por cierto, típico en algunas personas, el chantajear a su pareja con eso de "o haces lo que te digo o te dejo"), pero que Michael no mordió el anzuelo y en lugar de rechazar la idea de terminar con ella, sí aceptó la separación que ella le pidió... A lo que Oprah le respondió a Lisa algo como "si no vas a poder sostener una apuesta, mejor no la hagas!" y Lisa le dijo "exacto!", como admitiendo de esa manera que fue una movida tonta la que hiso en aquel entonces para "domar" a Michael, más claro que le salió el tiro por la culata a la señora Presley :p.
Pero es que también, hay que ser demasiado porfiada, para creer que a alguien como Michael, que por más dulce, bello y amable que fuera, tenía su carácter y su personalidad bien puesta, se lo podría manejar con el dedito, o cambiar en un santiamén, y menos en apenas míseros 20 meses que fue lo que duró el matrimonio :sacabo:.

Moraleja de este asunto: Más vale pájaro en mano que ciento volando! :jajaja: ;)

Saludos!

Alba, como eres muy graciosa a veces, prefiero asegurarme de que primero nos digas de qué color tienes el pelo y los ojos. No vaya a ser que resulte que si eres rubia y oji azul :p
Yo por mi parte, jamás he tenido dudas de que Michael era heterosexual al 100%, incluso lo considero mucho mas hombre que muchos que teniendo pinta de camioneros resulta que son mas gays de lo que nadie podría sospechar
:feo:

Por si alguien tiene dudas aclaro que tengo el pelo castaño oscuro y los ojos pardos (marrones y verde oscuro).

Última edición:
Lisa no se llevó nada, pese a que segun la prensa, en ese momento.....lisa se llevó 15 millones......:p
Ven?. todo lo relacionado con MJ, hay que tomarselo con pinzas.......la prensa, ya es un 90% amarillista, asi que no se tomen a pecho lo que publicaron y lo que seguiran publicando de ahora en mas......Estar atentos. :). Tomenlo como un consejo.

MERRY-CHRISTMAS-MICHAEL-michael-jackson-17904382-1200-898.jpg

¡¡¡ Hola corazones...!!!

Quisiera desear Felices Navidades a tod@s cuant@s participan el este post de Michael&Lisa, sin ecepción alguna:

Annabizarre y tod@s quienes pasaron por aquí antes de llegar yo, así como a Lisette, Fanmike, La Novia de Mike, Beautiful_Gil, NATY2, Katie, Fania1989 , Claudiax, Mabel Jackson, Dulce y Peligroso, CelestialMoowalker, MichaelBoss, Onetrhiller, History1984, AlmuLoveMJ, Naylet, Biljean, Michaelforever23, Peke Jackson, MichaelLoverOfChanel, Lixx, Lunamike, Perseo22, Martamabel, Danyjackson, Jacksonuniverse, Yajaida Janet, MJ King Of Music, Nurickson, My LoVe MJ, amor MJ, EnyJacksoul, Blind Eyes, Patty Paris, Lorea, Nikki, Albichan, MichaelJaxn, AliceInNeverland, Jazmín, samanta14…espero que no se me olvide nadie…

Besos y amor

RedJacket.jpg

Recien entro porque hace dias no podia,y por eso ahora que veo tu saludo ANNEKE queria agradecerte mucho por acordarte de mi e incluirme en la lista;) y te mando a ti y a todos ustedes que mas alla de los desacuerdos que tengamos los considero mis amigos,como mi segunda familia:) MUCHAS FELICIDADES!!! PARA TI Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE COMPONEN ESTE FORO MARAVILLOSO!! donde me siento muy a gusto y he logrado hacer muchos amigos,lo cual me pone muy feliz. BESOS, PAZ Y MUCHO AMOR!! PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA Y RECUERDEN IT'S ALL FOR L.O.V.E:cor::cor: FELICIDADES!!!!!!:juerga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás