• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UN MOMENTO. Ese niño jamás pudo haber conocido a Michael en 2002..si le preguntó por lo de Bashir.....Porque ese programa se transmitió en febrero de 2003, asi que Lisa estuvo allí en ese tiempo......y si ven las fotos que subieron de ella con el anillo que MJ le había regalado mientras grababa su primer disco (ese mismo año).....+ las reacciones "raras" de Lisa cuando habló con Diane Sawyer ese mismo año (abril).
Ya me va cerrando que indefectiblemente estuvieron juntos luego de su divorcio con Cage (noviembre 2002)......hasta?. Calculemos febrero 2003 (especulo) ......:)

Obvio que ambos mintieron...sobre todo ella públicamente........¿cómo iba a decirlo, si era "secreto"?.... Y no me conste que durante su matrimonio con Cage, ella hablaba con Michael.....vamos, eso si que lo creo al 100%
Añado que la pintora , revisando el post vivio con mj en el 2003 , no 2002 como había dicho. entonces algo sucedio en el 2003 ....

:jajaja: :jajaja: Que buena estuvo esa Almu!

Yo tengo otro título, y aunque ya le pertenece a una vieja película, el nombre les calza a la perfección; "Michael Jackson y Lisa Marie: La historia sin fin", y a eso le agregaría, "porque sus fans lo han querido así" :jajaja: . Porque mira que Lisa ya va por el cuarto marido y que aquí todavía sigamos dándole carreta a una relación que ya fue, se acabó, finalizó hace muchisimo tiempo, da para no solo una película, yo diría que hasta para la saga completa, y si además se incluye en el guión los líos que se han armado en este tema desde que existe, podría llegar a ser la fuente de inspiración de cualquier talw show en el mundo :sacabo: :p

Saludos!

No, no, en serio, aunque no sepamos que pasó, tiene su lógica y ¿Por qué no? :p
(Además yo pienso que en 2003 pasó algo raro entre ellos dos) :p

Al fin y al cabo, soñar es gratis :p

Yo tengo otro título, y aunque ya le pertenece a una vieja película, el nombre les calza a la perfección; "Michael Jackson y Lisa Marie: La historia sin fin", y a eso le agregaría, "porque sus fans lo han querido así" :jajaja: . Porque mira que Lisa ya va por el cuarto marido y que aquí todavía sigamos dándole carreta a una relación que ya fue, se acabó, finalizó hace muchisimo tiempo, da para no solo una película, yo diría que hasta para la saga completa, y si además se incluye en el guión los líos que se han armado en este tema desde que existe, podría llegar a ser la fuente de inspiración de cualquier talw show en el mundo :sacabo: :p

Saludos!

Tienes razón! :jajaja:

Algo sucedio , lo que sabemos o creemos es esto..

-en el 2002 lisa marie defendio a michael , sobre todo con el asunto de blanket
.en el 2003 lisa marie defiende a michael del documental de bashir y además admite que ella lo llamo para ofrecerle su apoyo por eso y tambien dice que Mj la llamo luego q se separo de nicolas para saber como se encontraba
-karen faye dice que cuando mj se entero que lisa se caso con nicolas se puso a reir y dijo "no va a durar"
- este chico q es fan de MJ , estuvo con él en neverland en el 2003 y vio una vez a lisa marie
- la pintora que vivio con MJ en el 2003 dice que para ella era obvio que áun habia una relacion entre ellos por lo que Michael le decia.
-Jermaine en larry king en el 2003 dicen que lisa marie y MJ son muy cercanos todavía .
-se especulo mucho en la prensa que MJ y lisa habrían retomado su relación y que MJ fue la causa de la separación de Nic con lisa ,.
-nicolas cage al ser consultado por que no funciono su relación con lisa , dice que fue por que él no tenía una guante blanco.
-los vieron comer en el restaurant ivy , MJ con sus niños y lisa con sus niños tambien .
-en el 2003 , michael se niega a firmar un autografo a un fan en la revista que le paso ya que "no puedo firmar , no quiero arruinar una portada con alguien tan bonita" era la rolling stone de lisa marie como portada , le firmo atrás.
-lisa marie da entrevistas y empieza a hablar de mala forma hacia MJ .
-Michael manda un comunicado , respondiendo a lisa marie diciendole que le desea lo mejor en su vida , pero que como un caballero prefiere no responder.

Mi conclusión , en el 2003 retomaron su amistad o ¿Relacion? , y algo paso que dejo heridos a ambos ..

Última edición:

Saludos!

Hablo por mi, este tema no se trata solo de Michael y Lisa ya, en parte si, pero creo que es mas un tema de convivencia, junto con otros dos en este subforo de Opinión y Debate, llevo un año merodeando el foro, y antes de registrarme, este tema me molestaba, me caía mal, pero ahora que he entrado me di cuenta que no solo es un tema de ellos, en todo caso ya hubiera desaparecido, es mas un tema de convivencia también, donde hay hasta cierto punto un pequeña familia que se ha formado, por eso mismo temas van, temas vienen y este junto con otros dos, siguen encabezando este subforo, en todo caso yo estoy agradecida, porque yo no se mucho de la relación, por algo soy muy preguntona y sigo haciendo preguntas de la pareja, porque no se casi nada, y además también estoy agradecida por otras cosas que me he entado, como ejemplo les pongo lo de Marilyn Manson. Yo no lo veo de como una película, ni como una saga, ni como nada, solo lo veo como un tema, que se habla mas del aspecto privado de Michael, que en otros no, así de simple.

-en el 2002 lisa marie defendio a michael , sobre todo con el asunto de blanket
.en el 2003 lisa marie defiende a michael del documental de bashir y además admite que ella lo llamo para ofrecerle su apoyo por eso y tambien dice que Mj la llamo luego q se separo de nicolas para saber como se encontraba
-karen faye dice que cuando mj se entero que lisa se caso con nicolas se puso a reir y dijo "no va a durar"
- este chico q es fan de MJ , estuvo con él en neverland en el 2003 y vio una vez a lisa marie
- la pintora que vivio con MJ en el 2003 dice que para ella era obvio que áun habia una relacion entre ellos por lo que Michael le decia.
-Jermaine en larry king en el 2003 dicen que lisa marie y MJ son muy cercanos todavía .
-se especulo mucho en la prensa que MJ y lisa habrían retomado su relación y que MJ fue la causa de la separación de Nic con lisa ,.
-nicolas cage al ser consultado por que no funciono su relación con lisa , dice que fue por que él no tenía una guante blanco.
-los vieron comer en el restaurant ivy , MJ con sus niños y lisa con sus niños tambien .
-en el 2003 , michael se niega a firmar un autografo a un fan en la revista que le paso ya que "no puedo firmar , no quiero arruinar una portada con alguien tan bonita" era la rolling stone de lisa marie como portada , le firmo atrás.
-lisa marie da entrevistas y empieza a hablar de mala forma hacia MJ .
-Michael manda un comunicado , respondiendo a lisa marie diciendole que le desea lo mejor en su vida , pero que como un caballero prefiere no responder.

Mi conclusión , en el 2003 retomaron su amistad o ¿Relacion? , y algo paso que dejo heridos a ambos ..
En todo caso la amistad siempre la han tenido según yo, para mi es que ellos no parecían tener nunca solo amistad, era como, o no te hablo, o ahora mismo retomamos la relación, o era todo o nada.
Y es que en 2003, sonaba Lisa otra vez muy dolida, como bien dices, ¡¡porque estar tan dolida!!, de una relación que termino hace años, como lo afirmaba Lisa Marie.
Claudia yo recordaba que la pintora vivió con Michael en 2001

.
:eek::p:) No lo sabía, todavia aun hay cosas "nuevas" a conocer.

.

Peke cariño, creo que La novia de Mike no habló criticando negativamente lo tema, ella, para mi, solo utilizo de buen humor para hablar lo que de certa forma es una verdad.

todavia aun me gusta lo tema, una vez o otra aparece un dato "nuevo" (fotos inéditas, citaciones, anécdotas, etc.) y me gusta tambien lo que, como tu bien dices "la familia" que los miembros han hecho por aqui, solo digo que había "un momento" que era muy buen leer, tenia mucha informacion que jamais habia leído en otro lugar. y fue en un momento que yo queria saber más acerca de la era HIStory, por eso me gusto lo tema, pero las peleas comenzaron muchas vezes por cosas que no tenian nada que ver con la opinion sobre la pareja, eso entre la falta de "nuevas" informaciones talvez porque algunas personas que aportaban no ya postan como anteriormente, finalmente, las cosas hasta que estan mejorando,
pero estoy de acuerdo con La novia de Mike, lo tema sigue "porque sus fans lo han querido así", no es una cosa negativa. :)

EnyJacksoul, querida entendiste a la perfección mi comentario, no podías haberlo interpretado mejor!. Un beso para ti :*)

Peke, la explicación que te ha dado Eny, refleja exactamente mi sentir, así que asume lo que ella te dijo en su totalidad, porque en efecto mi intención fue ponerle jocosidad a todo este torbellino que ha sido este post desde que existe, el cual también tiene sus cosas buenas como bien haz dicho.
Lo único que agregaré a eso, es que comprendo que aquí te sientas en familia, pues pese a las diferencias de pensamientos o criterios que cada uno presenta sobre este tema; todos sin excepción compartimos un vínculo común, y es la admiración y el afecto por Michael, así que al final del día eso es lo que cuenta! ;).

Saludos!

No se si se habrá puesto esta. Hace mucho que no entro a leer el tema.

247360_205571506146830_135225313181450_504226_1815689_n.jpg

Y siguen y siguen inventando...jajaja...
¡Qué imaginación tienen para los culebrones...!
¡Ay...dios!
¿Que son culebrones? yo los únicos que conozco son esos que se arrastran

Que ironía y sale embarazada de otro hombre

00321920_lg.jpg

:) no en esa portada no esta embarazada, pero eso si es cierto de que se embarazo de otro hombre y no de michael jajajaja

Última edición:
Si las tuvo peke, se dice que estuvo muy enamorado de Diana Ross y la misma Stefany Mills dijo que ellos fueron novios y que besaba muy rico :relame: :p
luna disculpa, de donde sacaste esto, no me dejen así. No lo había escuhado.

Mientras tanto, dejo una nota que encontre que NO sabía hasta que Claudia lo puso, pero no se que tan falsa es.

Lisa Marie rompió con Cage por Michael y vuelven a salir juntos

En un intento para detener a las autoridades de que le quiten la custodia de sus hijos, Jacko está jugando a las familias felices con su exmujer Lisa Marie Presley.

En su desesperado intento para alejar a las autoridades de sus tres hijos, Michael Jackson está cortejando de nuevo a Lisa Marie Presley. Jacko ha comenzado a 'salir' con su ex, y algunas fuentes dicen que podría pedirselo en Navidad, aunque esta revista cree que hay motivos más ocultos.

'Si Jacko puede demostrar a las autoridades que es parte de una relación estable y eso le daría una oportunidad de quedarse la custodia de los niños" dice el consejero familiar Meri Wallace.

'Las llamadas para que Michael tenga un papel más serio como padre se están acumulando. Me llama la atención de que en este preciso momento - cuando no ha mostrado ningun interés en las mujeres en un tiempo considerable - se esté uniendo a Lisa Marie Presley, cuando ella misma está saliendo de otro matrimonio'

Los 'insiders' dicen que la lealtad de Lisa Marie hacia Jacko es la razón real para que se divorciara de Nicolas Cage después de 107 días. 'Ella escucha música de Michael y hablan por teléfono más de tres veces diárias' revela su amiga Cathy Kerrigan.

'Eso molesta realmente a Nicolas. Le dice '¿Porqué necesitas hablar otra vez con ese freak?"

Cathy dice que la pareja estaba viendo la tele cuando Nicolas 'saltó del horror' viendo a Jacko asomando a su hijo por el balcón en Berlin. 'Nicolas gritó: ¡Jacko se ha vuelto loco! ¡Esta vez a ido demasiado lejos!' Cathy prosigue 'Pero Lisa Marie le respondió que el "angulo de la cámara" hacía que la escena pareciera más peligrosa de lo que era en realidad. Después le dijo a Nicolas "estás reaccionando exageradamente como siempre. Él no tocaría un pelo de la cabeza de sus hijos"' Entonces Nicolas se enfadó y chilló a Lisa "¿Quieres a Jacko? ¡Bien, pues vuelve con él!" Fue lo último que habló con Lisa Marie. Ella hizo las maletas, telefoneó a su madre y le dijo "Me he ido, no puedo pasar un minuto más con este tipo"

Las fuentes dicen que 48 horas más tarde, Lisa Marie estaba cenando con Michael y que pasó la noche en Neverland. 'A Jacko le encanta tener a Lisa Marie de vuelta en casa' nos contó un amigo. 'Pero lo más importante es que a sus hijos también les gusta Lisa Marie. Saben que los otros niños tienen madre y padre, y ellos lo pasan bien cuando Lisa está con ellos'. Los cínicos dicen que esta es precisamente la imagen que quiere dar Michael de Neverland. Como reveló esta revista, el cantante ha comenzado una campaña para quedarse con sus hijos tras el incidente de Berlin.

Con las autoridades de California pegadas a él - escribiendo un 'dossier de la vergüenza' y la abogada Gloria Allred encabezando una campaña para que le quiten la custodia, los observadors dicen que Michael siente pánico por lo que se le viene encima. Algunos artículos dicen que Michael está loco y que intenta esconder su 'enfermedad' pareciendo más normal.

"Conoce todos los artículos que le tildan de ser extraño y quiere que la gente le vea más como un ser humano en lugar de un habitante de otro planeta" dice el Dr. Michele Elliot de la agencia de protección de la infancia Kidscape. El 8 de diciembre los comensales se quedaron alucinados cuando vieron a Lisa Marie comiendo con Michael en el Mauro's Cafe de la Avenida Melrose en Los Angeles. El restaurante cerró durante cuatro horas para que la pareja pudiera charlar mientras comían pasta y pescado. Junto a Lisa Marie, estaban sus hijos, Danielle de 13 y Ben de 10. "Son como una gran familia feliz" dijo un testigo del restaurante.

Pero su furiosa madre, Priscilla, dice que Lisa Marie debería olvidarse ya de Michael. "Ella se opone categóricamente a cualquier reunión con el loco Jacko" dice una fuente de la familia. "Cuando Lisa Marie le dijo que Michel estaba cortejandola de nuevo, ella se quedó con cara de pensar ¿estás loca?". Ella piensa que Lisa Marie va de desastre en desastre y comenta "Ahora mismo estás bien sóla" Es trágico, pero no habrá paz en Graceland estas navidades.

FELIZ 24 DE DICIEMBRE A TODOS

Última edición:
¿Que son culebrones? yo los únicos que conozco son esos que se arrastran

Jajaja eso me hizo reír Bil :p

En este caso el término culebrón o culebrones, se refiere a las telenovelas que por lo general suelen ser muy largas, de trama bastante complicada y repleta de variados matices, tales como la intriga, el amor, el odio, etc.
Para sustentar lo que te digo, aquí te dejo el significado que el diccionario le da:

culebrón s. m. fam. Telenovela que consta de gran cantidad de episodios a lo largo de los cuales se establecen intensas relaciones sentimentales de amor, odio y venganza entre muchos personajes.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

P.D. Y hablando de telenovelas, mis preferidas son las brasileñas ;)

Saludos!

Sois más complicados que el mecanismo de un chupete...

En España a las telenovelas se les suele llamar culebrón.

Por cierto si poneis una noticias por favor quitar lo de Jacko. No es Jacko, es Jackson.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás