• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso no es cierto , el no cree en la religión como intitución (al igual que yo) .Pero todo eso son solos mitos acerca de él . Ya sabes que eso de "la mayoria de las personas dicen" no quiere decir que sea cierto ... si la gente dice eso es por que simplemente se creen todo lo que dice la prensa y han leido muy poco acerca de marilyn .

bueno te creere claudiax, ya que tu sabes mejor de el marilyn manson :)

mirá, a veces es mejor estar sola, o mejor dicho no enamorarse (de alguien que no correspondería), porque es peor....Yo al menos, sufrí horrores...y todavía tengo mis altibajos...
Tan cierto se sufre horrores estar enamorada , aunque por supuesto tiene su lado bueno . yo llevo ya unos 9 años enamorada de este idiota . Cuando las cosas van bien entre los dos , el se convierte en el hombre más lindo del mundo , estar enamorado es el mejor sentimiento que puede existir , despierto todos los dias con una sonrisa que no me la borra nadie , y el haberlo conocido fue la mejor cosa que me pudo pasar en la vida . Pero cuando las cosas no van bien , el se convierte en el tipo más idiota , estupido y feo que puede existir , me arrepiento del maldito día que lo conoci , y estar enamorada se vuelve el peor sentimiento que puedas sentir y despierto todos los dias con una cara de "odio a todo el mundo" que no me la saca nadie.:jajaja:

Bueno creo que me excedí con Marylin Manson, pensé que Marylin manson era el que torturaba animales en sus conciertos, me he confundido... aunque si alguna vez vi alguno de sus vídeos y realmente no es mi estilo, pero por todo lo que ha dicho de MJ, no creo que sea una mala persona; al contrario... pero si MJ dice que Marylin hacía ese tipo de cosas en sus conciertos, aquello de odiar a Dios y romper la biblia en mil pedazos, será porque es cierto, a Michael le parecía mal porque el creía en Dios.

Otra cosa, Marylin Manson está en lo cierto, cuando dice: "Vender tu alma al diablo", no se refiere al diablo que pensamos con cachos y cola, si no a los de arriba, a los que controlan el sistema, ellos te dicen: Te hacemos la estrella más grande... dinero... etc etc; pero para eso tienen que vender tu "alma" lo cuál significa que trabajaran para ellos.

No será el primero ni el último que lo diga, otra cosa es que la gente piensa que están locos, que hablan por hablar, pero ni están locos ni hablan por hablar.

Última edición:

Dulce yo ya habia visto la tarjeta de invitacion en algun lugar, yo no sé la historia sobre, pero tenia visto unas fotos - ahora no las encuentro - y tambien tenia visto ese video que no comprendo nada de lo que dicen: '94 Michael and Lisa Marie's Chocolate Wedding Gift - YouTube lo posto porque cuando vi las tarjetas (ya hace mucho tiempo) tambien tenia los tabletas de chocolate junto - los que aparecen en lo video siendo fabricados - pero de hecho no estoy segura si tiene alguna ligacion o si lo video de los tabletas es de algun programa sensacionalista que hizo una montaje sobre la boda.
Bueno estaba buscando algo sobre los coreografos de MJ y encontre videos de Travis Payne Raffles van Exel interview Travis Payne Part 1.mp4 - YouTube acá por los comentários Payne cita la casa de Lisa, pero no sé lo que ello habla. alguien puede traducir?

Última edición:
En una nota sobre un tal Ahmad Elatab, un chico que frecuentó Neverland en 2002.
En un momento dice:

On the limo ride back, "I asked him about Madonna, seeing Lisa Marie Presley at the house one time, if he was gay, things like that," the teenager said

TRADUCCIÓN:

Cuando veníamos en la limo le pregunté acerca de Madonna, VIENDO A LISA MARIE PRESLEY EN LA CASA UNA VEZ ( ¿EN 2002?), SI ERA GAY, COSAS COMO ESAS DIJO EL ADOLESCENTE.

Siempre hubo un rumor de que cuando se separó de Nicolás Cage, ese mismo día voló a Neverland.

Casualmente hay fotos de ese año 2002, de Lisa con el anillo que le había regalado Michael (que aún conserva) mientras grababa su álbum "To Whom It May Concern "

anillolisa.jpg
anillolisa2.jpg

anillolisa3.jpg

Ahora me fijo en los videos , Eny.

En lo de Payne creo que habla que ensayaron en la casa de Lisa (en lo momento de Michael tambien) para lo videoclip "Scream" es a partir de los 7:00, pero no estoy segura, a ver si alguien lo traduce.
01%281%29.gif

En una nota sobre un tal Ahmad Elatab, un chico que frecuentó Neverland en 2002.
En un momento dice:
On the limo ride back, "I asked him about Madonna, seeing Lisa Marie Presley at the house one time, if he was gay, things like that," the teenager said

TRADUCCIÓN:

Cuando veníamos en la limo le pregunté acerca de Madonna, VIENDO A LISA MARIE PRESLEY EN LA CASA UNA VEZ ( ¿EN 2002?), SI ERA GAY, COSAS COMO ESAS DIJO EL ADOLESCENTE.

¿Como? No entendí, ¿Por qué le preguntó si era gay? vio algo raro, perdón es que no entendí :confused:

Creo que se refiere a que le preguntó a Michael, si Madonna era gay
Ay bil por Dios, otra vez contigo. :ains:
¿Como? No entendí, ¿Por qué le preguntó si era gay? vio algo raro, perdón es que no entendí :confused:

Todo lo contrario peke, habla un chico que conoció a Michael cuando tenía 17 años y fue a Neverland en 2002, este chico le hizo varias preguntas y decía que Michael era muy suelto, que no ocultaba nada, y que no era como lo pintaban en los medios.

Lo que dice es muy largo, pero te resumo esa parte, mas o menos dice así

En el paseo en limusina de vuelta ", le pregunté sobre Madonna, viendo a Lisa Marie Presley en la casa, le pregunte también si era gay, y cosas así", dijo el adolescente.
"Era tan abierto, que no oculta nada. Es una persona diferente cuando usted lo conoce. Dijo que Madonna era una perra, y que se divorció de Lisa Marie, porque no le daría hijos.
"Él es sexual, le gustan las mujeres. Lo he visto coquetear. Algunas de esas mujeres con las que se acuesta dice que son sus niñeras. :eek: Solo que lo oculta al público.
"Él me dijo que no es gay, que la gente es celosa, que ama a su familia, especialmente a su padre, dijo que no estaría donde está, sin él."
"Las preguntas que le incomodaban son acerca de sus cirugías plásticas y Martín Bashir, añadió Elatab.
"Cuando le pregunté sobre esa famosa entrevista, fue la única vez que lo vi enojarse - pero no conmigo por supuesto, si no por Martin B."

Tú lo has dicho Fanmike. porque son fanáticos de lisa, no quieren abrir los ojos a la realidad, La única forma de llegar a la verdad es mediante el razonamiento lógico y objetivo.

Última edición:

Ya lo explicó Luna, pero bueno, eso, que el chico le hacía muchas preguntas a Michael, sobre su vida, y sobre cosas que se decían en los medios sobre él. Entre esas cosas le preguntó acerca de Madonna, si él (Michael) de verdad era gay, y sobre Lisa a la cual vio en Neverland en 2002, etc.

Lo importante es eso, Peke, que entre todo lo que dice, cuenta que vio a Lisa en Neverland en 2002.

no quiero imaginar la cara de MJ cuando el niño le preguntó eso...mas aún, sabiendo que en casa lo esperaba........ :) :jajaja:

ese niño a mi me parece que lo que dijo de que michael se acuesta con sus niñeras es totalemente falso, el no creia en el acto sexual antes del matrimonio , bueno eso creo yo :)

¿2002? ¿2002? O se equivoco de fecha, no entiendo, la misma Lisa Marie dijo en 2003 que tenía 2 años sin verlo :confused:
pues no creo que diga que lo visita de vez en cuando , cuando en esos tiempos estaba con nicolas cage :p se acuerdan la pintora que vivio con michael en el 2002 , y dijo que para ella era bastante obvio que Michael tenia una relación con lisa marie , ya que michael le hablaba de eso. .... algo bien raro sucedio allí.

Si mi Katie, un niño en su corazón :cor: :p

Pd: Luna creo que eso es falso, Michael jamás se atrevería a llamarle Perr@ a Madonna
Un saludo.
Bil, si ya leíste las cintas del Rabino, te darás cuenta que Michael dice algo similar sobre Madonna
¿2002? ¿2002? O se equivoco de fecha, no entiendo, la misma Lisa Marie dijo en 2003 que tenía 2 años sin verlo :confused:

Yo creo que existe mas cunfusión por que para mi, tanto Michael como Lisa Marie, mintieron en algunas declaraciones.

Yo también creo al igual que tu history 1984, que en algunas ocasiones mintieron y de ahí viene la confusión en las fechas. Pero es de entenderse, porque si en ocasiones su relación fue clandestina por diversos aspectos (los cuales desconocemos en su mayoría y lo único que hacemos es especular), lo mas lógico es que a la hora de hablar sobre aquello públicamente, optaran por evadir o hasta decir una que otra mentirilla :p.

A la conclusión que yo llego, es que la relación de pareja de ellos fue como hay tantas, en que la química sexual es tan fuerte que cuesta un mundo terminarla de un tajo, y por eso es que tuvieron sus idas y venidas durante esos supuestos 4 años de los que ya se ha hablado en este post antes. Y de ahí el por qué de a pesar de estar conscientes (Michael y Lisa) de que su romance no funcionaría porque eran incompatibles en la mayoría de aspectos, había un punto en el que si se llevaban muy bien y al que a ambos les costaba renunciar. Pueden ponerle a eso el nombre que quieran, a algunos hasta quizás les resulte escandaloso, pero existen muchos casos de parejas que han pasado por eso y creo que ellos son una de tantas.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás