• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lissete si tu piensas que la homosexualidad es una enfermedad, yo no estoy de acuerdo, se me hace un pensamiento de retrogradas, pero sin embargo si eres capaz de pensar que decir mocosa es un insulto muy grande, como para llamarle poco hombre a un chico, desde ahí para mi ya no hay coherencia en ti. En pleno siglo 21 todavía hay gente que piensa así, que vergüenza.
Lo que llama mi atención es que eres "profesora" si yo fuera directora del colegio donde das clases, yo cuestionaría si alguien con esos pensamientos tan radicales esta apta para dar clases, a mi no me gustaría que un hijo mio en el futuro tuviera un profesor como tú.
Tú no tienes moral para cuestionarme nada, por que con 12 años, se lo que es la homosexualidad y no es contagiosa lissete.

Peke particularmente pienso que eres una niña muy inteligente, y la verdad para tu edad, te defiendes muy bien y sabes expresarte, escribes bien, me sorprendes, pero cariño, yo se que sabrás captar mis palabras y entender que Dulce y otras chicas, se han esforzado para que el tema siga viento en popa, y es normal que se desvie de vez en cuando, como ha pasado, pero corazón te lo digo a ti, porque se que eres inteligente y no eres una tonta, el tema no es para debatir que opinión les merece la homosexualidad, te repito que te lo digo a ti, porque eres una niña inteligente.

Lissete si tu piensas que la homosexualidad es una enfermedad, yo no estoy de acuerdo, se me hace un pensamiento de retrogradas, pero sin embargo si eres capaz de pensar que decir mocosa es un insulto muy grande, como para llamarle poco hombre a un chico, desde ahí para mi ya no hay coherencia en ti. En pleno siglo 21 todavía hay gente que piensa así, que vergüenza.
Lo que llama mi atención es que eres "profesora" si yo fuera directora del colegio donde das clases, yo cuestionaría si alguien con esos pensamientos tan radicales esta apta para dar clases, a mi no me gustaría que un hijo mio en el futuro tuviera un profesor como tú.
Tú no tienes moral para cuestionarme nada, por que con 12 años, se lo que es la homosexualidad y no es contagiosa lissete.

Ya déjalo ahí, este tema no es sobre homosexualidad ni etc etc, si quieres decirme algo más, hazlo en privado, sólo te diré que yo he tenido profesores con diferente pensamientos a los míos y hemos debatido una y mil veces y jamás termine diciéndoles, YA NO QUIERO QUE SEA MI PROFESOR(A), no todo el mundo va a pensar igual que tú.

Te diré una cosa más NO soy homofobica.

Yo no aguanto a la Señora Presley Keough, Jackson, Cage, Lockwood o como se llame... pero si hizo feliz a MJ pues me alegro. En su momento lo tuvo que hacer feliz pero luego yo creo que le provocó dolor a M y eso ya no me agrada. Es una pena ver como dos personas que se han querido se detruyen mutuamente por el simple hecho de no comprenderse. Yo creo que ese fue el problema, Lisa no lo comprendía.

Querer a MJ no es sólo sentir amor, hay que comprenderle y entenderle. El no ha tenido una vida sencilla y hace cosas que quizás para el resto del mundo suenen raras pero ahí está la gracia, amarlo sin juzgarlo y entendiendo su vida.

Debbie fue la encargada de darle sus tesoros pero no significa que ese acto vaya unido al amor.

Yo no aguanto a la Señora Presley Keough, Jackson, Cage, Lockwood o como se llame... pero si hizo feliz a MJ pues me alegro. En su momento lo tuvo que hacer feliz pero luego yo creo que le provocó dolor a M y eso ya no me agrada. Es una pena ver como dos personas que se han querido se detruyen mutuamente por el simple hecho de no comprenderse. Yo creo que ese fue el problema, Lisa no lo comprendía.

Querer a MJ no es sólo sentir amor, hay que comprenderle y entenderle. El no ha tenido una vida sencilla y hace cosas que quizás para el resto del mundo suenen raras pero ahí está la gracia, amarlo sin juzgarlo y entendiendo su vida.

Debbie fue la encargada de darle sus tesoros pero no significa que ese acto vaya unido al amor.

Pero no sean así Michael también fue un cabrón con ella, mira que dejarla por que Debbie que le ofreció hijos. eso es no tener sentimientos por la mujer que dejo al padre de sus hijos para largarse con él y que encima se hecho de enemigos a la familia de él. :novale:

Última edición:
Pro no sean así Michael también fue un cabrón con ella, mira que dejarla por que Debbie que le ofreció hijos. eso es no tener sentimientos por la mujer que dejo al padre de sus hijos para largarse con él y que encima se hecho de enemigos a la familia de él. :novale:

A MJ hay que comprenderlo y entenderlo y parece que no entiendes que MJ lo que más quería en este mundo era tener hijos. Yo entiendo y lo apoyo en su decisión de dejar a Lisa e ir con Debbie ya que ella era la única que podía hacer su sueño realidad.

Y nadie puso una pistola en la cabeza de Lisa para que abandonase a su marido por MJ. Si era tan grandecita para tener dos hijos era grandecita para entender lo que hacía.

Peke, eres apenas una niña pero ya tienes las características de una arpía :eek:, estoy anonadada con tus alcances y toda la sisaña que eres capaz de sembrar :sacabo:.
Si mal no recuerdo, el tema por el que estas cuestionando a Lisette, es uno en que se hablaba de seudos periodistas que atacan o atacaban a MJ, entre los cuales estaba Jaime Bayly y fue a ese al que Lisette trató de enfermo, pero no creo que lo dijera porque este sea gay, sino por la forma tan perversa en que él siempre se dirige a Michael, otra cosa es que la hayan mal interpretado y de ahí alguien la haya reportado.
Además, no has oído que cuando se tiene rabo de paja es mejor no acercarse a la candela; porque hasta donde yo recuerdo, tú eres la menos indicada para juzgar a nadie, o ya se te olvida la forma tan despectiva, grosera, prejuiciosa y sobre todo xenofobica con que trataste a los mexicanos? Ay y ahora quieres dar clases de moral ja! Primero mira la paja en tu propio ojo antes que en el ojo ajeno.

En fin sigamos con el tema que es Michael y Lisa.

A MJ hay que comprenderlo y entenderlo y parece que no entiendes que MJ lo que más quería en este mundo era tener hijos. Yo entiendo y lo apoyo en su decisión de dejar a Lisa e ir con Debbie ya que ella era la única que podía hacer su sueño realidad.

Y nadie puso una pistola en la cabeza de Lisa para que abandonase a su marido por MJ. Si era tan grandecita para tener dos hijos era grandecita para entender lo que hacía.

Seamos honestas alby, Michael bien que la utilizo, primero por lo del escándalo de Jordan, ella estuvo al pie de la letra con él, defendiéndolo, tratando de mejorar su imagen y que hizo Michael abandonarla porque ella no quería tener hijos al menos en ese momento.
Michael tampoco era un santo entiéndelo.

Seamos honestas alby, Michael bien que la utilizo, primero por lo del escándalo de Jordan, ella estuvo al pie de la letra con él, defendiéndolo, tratando de mejorar su imagen y que hizo Michael abandonarla porque ella no quería tener hijos al menos en ese momento.
Michael tampoco era un santo entiéndelo.

A ver, M no es un santo, por la simple razón de que todavía no está su nombre en el calendario puesto.

M no la utilizó, ella estuvo ahí. Cuando quieres a alguien y ese alguien es tu pareja estás dispuesto a pasar infiernos a su lado si es necesario, vivir todo tipo de vejaciones, pasar una tortura china si hace falta. Lisa estuvo con él por que ella quería estar. Si yo no quiero estar en una situación así me voy, dejo tirada a esa persona y ya ésta.
SI ella quiso estar en ese infierno fue también por voluntad propia.

Quizás no lo entienda por el simple hecho de que yo me imagino el amor como un cuento de princesas y príncipes y no en la foto que puede salir en una revista o en la entrevista de turno.

Odio como MJ pronuncia el nombre de Lisa http://www.youtube.com/watch?v=dl53qZqQMuY&feature=related

Última edición:
Peke, eres apenas una niña pero ya tienes las características de una arpía :eek:, estoy anonadada con tus alcances y toda la sisaña que eres capaz de sembrar :sacabo:.
Si mal no recuerdo, el tema por el que estas cuestionando a Lisette, es uno en que se hablaba de seudos periodistas que atacan o atacaban a MJ, entre los cuales estaba Jaime Bayly y fue a ese al que Lisette trató de enfermo, pero no creo que lo dijera porque este sea gay, sino por la forma tan perversa en que él siempre se dirige a Michael, otra cosa es que la hayan mal interpretado y de ahí alguien la haya reportado.
Además, no has oído que cuando se tiene rabo de paja es mejor no acercarse a la candela; porque hasta donde yo recuerdo, tú eres la menos indicada para juzgar a nadie, o ya se te olvida la forma tan despectiva, grosera, prejuiciosa y sobre todo xenofobica con que trataste a los mexicanos? Ay y ahora quieres dar clases de moral ja! Primero mira la paja en tu propio ojo antes que en el ojo ajeno.

En fin sigamos con el tema que es Michael y Lisa.

Claro Lissete tiene que recurrir a sus amigas o es que acaso no puede defenderse sola la "Profesora" y tiene que venir la novia de Mike a salvarle el pellejo, es bueno que me vayan conociendo, me alegra Novia, por cierto cariño, la menos afectada aquí cuando hable despechadamente sobre los mexicanos eres tú nena, sabes ¿Por que? sencillamente porque no eres mexicana, bil, edu y lunamike, por cierto que si son mexicanos, me dieron la bienvenida cordialmente aún después de lo que yo dije, si ellos como mexicanos no se sintieron aludidos en lo absoluto, no veo porque tú tienes inconveniente, ahora cariño, si te molesta que agreda a tus amigos, solo dímelo y te puedes ahorrar esta conversación tan lastimosa.
Novia otra cosa, yo no estoy dando clases de moral a nadie y tú a mi tampoco me vengas con tus clases de moral, porque no eres la indicada tampoco, venir a hablarle a los usuarios de como tiene que hablar y reírte de ellos, no es para nada grato, pero que bueno que ya te estoy conociendo bien a ti. En todo caso me alegra que Lissete y compañía tengan una amiga tan acomedida como tú.
Se me olvidaba, Lissete también hizo comentarios homofobicos en este tema y si quieres te lo cito ;)

En ese no, ese sólo era un vídeo dedicado a mis amigos que sabemos que Lisa no fue buena con MJ y le hizo daño, en esa entrevista Lisa se refiere mal a Michael y cuando opra le pregunta que piensa cuando se ve a ella misma en los años en los que estaba casada con MJ, Lisa dice: holy mother of God, una expresión que ami no me gusta nada, además esa entrevista es horrible Opra, Lisa y Priscilla se refieren a MJ como aprovechado y no se tanta cosa más, se ríen de él, parecían tres brujas sobre todo opra y priscilla y Lisa tonta que se deja llevar, sólo les faltaba las escobas, eran unas brujas totales.

Entonces supostamente es otro video, Gracias por responderme.
Sobre la entrevista, yo la vi en la integra a mucho tiempo porque simplemente no me gusta - no creo que es cierto - firmar una opinion en cima de trocitos tergiversado de contexto, la prensa que haces esas cosas para dejar mal una persona. no hago la mismo, sea con quien sea, lo aprendi siendo fan de MJ.
Mi opinion es que no me gustó las declaraciones de ella, de su mamá y de Oprah. no la justifico!! Y creo que ni ella las justificaria hoy, "cuando he visto entrevistas anteriores estoy rabiosa ¿? Y tiendo a esquivarlas y a buscar salida rápidamente como autodefensa." LMP. O sea , para mi, LMP ha hecho chorradas.
Lo de manipular he entendido que fue sobre las situaciones como lo beso en VMA1994 no tiene nada que ver con la relacion de MJ con los niños, lo sincero que MJ fue en su labor humanitario. No estoy la justificando aqui, hablo porque nunca he visto ella hablar feo sobre tais temas. ahora lo beso "hizo" muchas headlines y para mi los dos - ella no fue obligada- se besaron para eso mismo, generar headlines, es solo mi opinion, todavia creo que la relacion de los dos fue real.

Estás exagerando... el no modifica nada sólo se centra en esa frase Holy mother of God, que es lo que dice cuando le preguntan sobre su matrimonio con MJ y dicen como una persona puede hablar de un ángel como este: y ahí sacan el vídeo de MJ siendo más adorable que nunca.

No estoy exagerando y tu sabes bien, cualquier persona que ver lo dicho video escucha la voz modicada,
mi sobrino estaba conmigo cuando he visto, él encontró raro la voz "diabólica" :p y todavía tu afirma que no se ha modificado nada? Estáis bromeado conmigo :jajaja: está claro que quien hizo lo video pegó un trocito y puesto en un contexto tergiversado que junta LMP, Murray y Bashir. la misma cosa hacen los haters de MJ para decir que MJ fue un pederastra, hacen videos fantasiosos porque ellos no tiene argumentos, lo inventan. Lisa dañó MJ por no querer darle hijos, creo que MJ a perdonó sino ni mantenia contacto despues de lo divorcio pero juntar ella a un hombre que fue un de los responsable por la 2ª acusacion y a lo hombre que fue responsable por su homicidio, es demasiado y fantasioso.
.
Es curioso quedar solo con lo trocito de lo libro de rabino que MJ dice "que cerró su corazon" pero en lo mismo libro ello dice que "ella era una persona dulce... Que fue una buena esposa... Que no sabia como quedar en solo lugar eso reflexinó en su relacionamientos... Y que todavia mantenia contacto/amizade con ella".
ah olvide, basta porque ya escrevi mucho! :p

Perdonad por "salirme" del tema..

rare-michael-jackson-and-lisa-marie-18156341-640-480.jpg

rare-michael-jackson-and-lisa-marie-18104832-592-402.jpg

images

Lisa-Mike-michael-jackson-and-lisa-marie-23159684-480-360.jpg

RARE-michael-jackson-19141237-480-331.jpg

MJ-Lisa-Marie-Presley-Jackson-michael-jackson-14742532-419-356.jpg

:jajaja: Perdón, Alby, :jajaja: En ese caso, te la voy a alegrar:

Rare-MJ-michael-jackson-11782645-800-635.jpg

michael-jackson-is-madman.jpg

michael-jackson-lyrics-keep-it-in-the-closet-1.jpg