• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En verdad quieres que cite cada una de las palabras de Lissete, no vamos!!! Novia me da flojera, déjala que se defienda sola, mira tu haciendo corajes y Lissete a de estar dormida ahora mismo, no quiero tomarme la molestia, si molestia, de citar lo que dijo Lisette, y que por cierto tiene a su amiga que la defiende y mucho.

:jajaja: :jajaja: pareces loquita Peke, me empiezas a involucrar en semejante jaleo y luego te las sacas como si nada, no estoy defendiendo a nadie, simplemente manifiesto lo que veo y sobre todo aclaro cosas que tu estas diciendo que yo he dicho o hecho cuando no han sido como las pintas.
Pero bueno, ya sanjo el "lío" contigo antes de que me ponga de mal humor :p

Aporto estas fotitos para subir los ánimos! ;)

1246970515853_f.jpg

erter-michael-jackson-9322180-454-336.jpg

Michael%2BJackson%2BRemember%2Bthe%2Btime.jpg

Nuri, el hombre del que yo estoy enamorada (Y, supongo, que todas nosotras) empieza por la letra "M" y termina por "ichael" :jajaja:

1078fwk.jpg

:p :eek:

Hay algo curioso en 2004 Lisa Marie despotrico contra Paris Hilton

Nueva York, EU.- Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, expresó a la revista Vogue su alivio de que su hija adolescente no terminó siendo como Paris Hilton.

La entrevista, en la que las tres generaciones de mujeres Presley: Priscilla, su hija Lisa Marie y la hija de ésta, Danielle Riley, hablaron con franqueza sobre sus vidas, será publicada en agosto.

En abril de 2003, Lisa Marie dijo cosas similares sobre Paris y su hermana Nicky al diario Los Angeles Times: ?Esas dos son la personificación de lo que mi madre me inculcó que no fuera. No sé lo que ellas han hecho. Quizás es el decolorado del cabello lo que tiene fascinada a la gente?.

Las hermanas Hilton, herederas del imperio hotelero homónimo, no respondieron a las llamadas en busca de comentarios el lunes.

Priscilla, la famosa ex esposa de Elvis, no se apresura tanto a juzgar. ?A algunos hijos de celebridades les ha ido muy bien y algunos todavía están luchando?, expresó la actriz de 59 años. ?Es una posición muy difícil?.

Riley, la hija de Lisa Marie de su matrimonio con Danny Keough, está apenas comenzando una carrera como modelo. La adolescente se mantiene desconectada de la innata fama que conlleva el apellido Presley. ?Para mí mi mamá no es famosa, es simplemente mi mamá?, dijo la joven, quien usa su segundo nombre como apellido.

Lisa Marie, de 36 años, debutó como cantante de música pop en 2003 con el álbum To Whom It May Concerní. Actualmente trabaja en su segunda producción discográfica.

y Michael amaba a Paris y de hecho en honor a ella, le puso así a su única hija, que curioso jejeje
paris_hilton_michael_jackson.jpg

Mientras que Michael no soportaba a Marilyn Manson

MJ: Me enfado, sí, pero sé que el mundo es así. Ése es precisamente el tema de mi gira mundial: sé bondadoso, sana al mundo. Salgamos de aquí transformados, amémonos. Es como ir a la iglesia, pero yo lo hago sin predicar, lo hago con la música y el baile. En cambio Marilyn Manson dice en sus actuaciones «mata a Dios… rompe la Biblia en mil pedazos…» ¡y la prensa no se mete con él! Y encima tiene pechos de mujer…

y Lisa Marie lo amaba

1279858101412_f.jpg

¿Quien los entiende? :mad:
jejejejejeje

Lisa Marie mas o menos tiene gracia para posar así, pero el parasito ke tiene como esposo ni esa gracias tiene, tiene una cara de baboso.
l.jpg

Pd: dejenmé en paz a bil, bil es mio XD

Se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguien me podría traducir mas exactamente lo que dijo la Toya
Pasa que al minuto 6:35 le preguntan algo sobre Michael, pero al 6:47 algo dijo de una canción con Michael, pero siento que la traducción se quedo corta, porque Latoya hablo muy rápido.
De antemano gracias ;)

watch

Peke, a lo que tú llamas..."eso"...no se corresponde con Michael para nada. Mira la definición:

"Macho de la cabra, con grandes cuernos y un gran mechón debajo de la mandíbula inferior"

Para tí esta foto de Lisa, la Diana de turno...jeje

Lisa-Marie-Presley--18443.jpg

Besos

micahel no le puso Paris a su hija por Paris Hilton (aunque segun ella si...)...sino por la "ciudad donde fue concebida".

Saludos.

MJ era bondadoso, generoso, amable... parece que son cosas con las que el mundo no está acostumbrado, donde al loco llaman cuerdo y al cuerdo lo llaman loco.

Me gusta esa foto de Nicole con Michael, se les ve muy tiernos y unidos a los dos.

Última edición:
Yo adoro a marylin manson que por cierto es muy fan de Michael , en su autobiografia de 1998 habla de él , dice que esta seguro que él con michael podrían ser amigos , ya que todo el mundo los ve como "raros " cuando en realidad no lo son , tambien tiene una colección de muñecos de Michael en su mansión , y cuando murio michael escribio en su myspace algo muy tierno, lo que más recuerdo fue que dijo que si todo el amor que estaba recibiendo Michael ahora ya muerto se lo hubieran dado en vida , él siguiria aquí... en el 2004 en un late show cuando le preguntan a marilyn si tuviera que elegir a una persona con quien pasar la noche , a quien elegiria .Marilyn dice que Michael jackson , dice algo así que aunque penso en angelina jolie para tener sexo con ella , el sabía que su orgasmo y placer iva a durar poco , pero que con MJ podria estar toda la noche sientiendo un orgasmo artistico , jajaja dijo que era una forma de decir , que no debe existir nada más interesante y placentero que hablar de arte Con michael jackson, que eso para él sería más emocionante que tener sexo con angelina jolie .

de marilyn manson se han inventado tantas historias locas de él , pero las personas que realmente lo conocen lo describen como un tipo amable , normal , divertido y muy inteligente , enamorado de los animales y muy sencible.

michael jackson no era ningun cabron ;) (haber mira el significado ;) )

marilyn manson es fans de michael :) y es muy lindo de su parte, pero lo que no entiendo es por que dicen la mayoria de las personas que ha hecho pacto con el diablo para ser famoso, aunque algunos de sus videos deja mucho que desear :)

y otra hoy he leido todos los temas de seguido y hay mucha presion y peleas en el foro, bueno demasiadas

Última edición:
En otras ocasiones han habido peores peleas. Yo lo de discutir lo veo una pérdida de tiempo y neuronas. Lo mejor es la paz y el amor :D

pero lo que no entiendo es por que dicen la mayoria de las personas que ha hecho pacto con el diablo para ser famoso, aunque algunos de sus videos deja mucho que desear :)
Eso no es cierto , el no cree en la religión como intitución (al igual que yo) .Pero todo eso son solos mitos acerca de él . Ya sabes que eso de "la mayoria de las personas dicen" no quiere decir que sea cierto ... si la gente dice eso es por que simplemente se creen todo lo que dice la prensa y han leido muy poco acerca de marilyn .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás