Lo he visto coquetear. Algunas de esas mujeres con las que se acuesta dice que son sus niñeras
jajaja con Grace Rwaramba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he visto coquetear. Algunas de esas mujeres con las que se acuesta dice que son sus niñeras
algo de lo cual siempre se rumoreo jeje . Pero quien sabejajaja con Grace Rwaramba![]()
Me parece que cuando el joven en cuestión, dijo que Michael presentaba a aquellas mujeres como "niñeras", se refería a que ese era el nombre que les daba para que pasaran desapercibidas, no que en si fueran de verdad niñeras, no se si me hago entender?
Así, que no creo que lo haya dicho por Grace precisamente, la cual sabemos si era niñera de sus hijos.
Tú lo has dicho Fanmike. porque son fanáticos de lisa, no quieren abrir los ojos a la realidad, La única forma de llegar a la verdad es mediante el razonamiento lógico y objetivo.
Biljean: un niño en su corazón.
He buscado como loco la palabra "nivias", y no existe esa palabra, peke no se a que te refieresnivias negras XD.
He buscado como loco la palabra "nivias", y no existe esa palabra, peke no se a que te refieres![]()
He buscado como loco la palabra "nivias", y no existe esa palabra, peke no se a que te refieres![]()
Yo creo que Michael les decía "niñeras" porque lo amamantaban a élMe parece que cuando el joven en cuestión, dijo que Michael presentaba a aquellas mujeres como "niñeras", se refería a que ese era el nombre que les daba para que pasaran desapercibidas, no que en si fueran de verdad niñeras
Yo creo que Michael les decía "niñeras" porque lo amamantaban a él![]()
Racista ...Pero Grace es horrible y ella seguro que no era una de sus "niñeras", esta ojona y fea
Es verdad Michael nunca tuvo novias negrasGrace esta bien fea, tiene los ojos salidos, no creo nada de esos rumores, además a Michael no le gustaban mucho las morenas, y no malinterpreten mis palabras, (cada quien sus gustos) pero Michael no tuvo nivias negras XD.
Yo no me acuerdopues no creo que diga que lo visita de vez en cuando , cuando en esos tiempos estaba con nicolas cagese acuerdan la pintora que vivio con michael en el 2002 , y dijo que para ella era bastante obvio que Michael tenia una relación con lisa marie , ya que michael le hablaba de eso. .... algo bien raro sucedio allí.