• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que cuando el joven en cuestión, dijo que Michael presentaba a aquellas mujeres como "niñeras", se refería a que ese era el nombre que les daba para que pasaran desapercibidas, no que en si fueran de verdad niñeras, no se si me hago entender? ;)

Así, que no creo que lo haya dicho por Grace precisamente, la cual sabemos si era niñera de sus hijos.

Me parece que cuando el joven en cuestión, dijo que Michael presentaba a aquellas mujeres como "niñeras", se refería a que ese era el nombre que les daba para que pasaran desapercibidas, no que en si fueran de verdad niñeras, no se si me hago entender? ;)

Así, que no creo que lo haya dicho por Grace precisamente, la cual sabemos si era niñera de sus hijos.

¡jajajajja!!! Picaroncito!!!

Grace esta bien fea, tiene los ojos salidos, no creo nada de esos rumores, además a Michael no le gustaban mucho las morenas, y no malinterpreten mis palabras, (cada quien sus gustos) pero Michael no tuvo nivias negras XD.

Tú lo has dicho Fanmike. porque son fanáticos de lisa, no quieren abrir los ojos a la realidad, La única forma de llegar a la verdad es mediante el razonamiento lógico y objetivo.

Biljean: un niño en su corazón.

Es increible la inventiva que tienen l@s de siempre. Sólo cuentan mentiras, mentiras y más mentiras sobre la relacción de Michael y Lisa.

El matrimonio de Michael y Lisa solo duró 20 meses y no se sabe si fue una realación de marido y mujer. Lo demás es especular y decir mentira tras mentira.

Lo que si es verdad, es que Lisa habló mal de Michael Jackson.

Besos

Coñe, yo no había oído hablar de la tal Grace ésta... ¿Se rumoreó que estaban juntos o qué?
No si.. al final resulta que Michael era todo un rompecorazones :p

pues no creo que diga que lo visita de vez en cuando , cuando en esos tiempos estaba con nicolas cage :p se acuerdan la pintora que vivio con michael en el 2002 , y dijo que para ella era bastante obvio que Michael tenia una relación con lisa marie , ya que michael le hablaba de eso. .... algo bien raro sucedio allí.
Yo no me acuerdo :p

UN MOMENTO. Ese niño jamás pudo haber conocido a Michael en 2002..si le preguntó por lo de Bashir.....Porque ese programa se transmitió en febrero de 2003, asi que Lisa estuvo allí en ese tiempo......y si ven las fotos que subieron de ella con el anillo que MJ le había regalado mientras grababa su primer disco (ese mismo año).....+ las reacciones "raras" de Lisa cuando habló con Diane Sawyer ese mismo año (abril).
Ya me va cerrando que indefectiblemente estuvieron juntos luego de su divorcio con Cage (noviembre 2002)......hasta?. Calculemos febrero 2003 (especulo) ......:)

Obvio que ambos mintieron...sobre todo ella públicamente........¿cómo iba a decirlo, si era "secreto"?.... Y no me conste que durante su matrimonio con Cage, ella hablaba con Michael.....vamos, eso si que lo creo al 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás