• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karen y Lisa Marie no se llevan, por lo tanto es falsa

:eek: No se llevan, cielos pensé que si, bueno puede ser, alguna vez leí que Karen dijo que Michael cumplía todos los berrinches de Lisa Marie y que él trataba de complacerla en todo, que según Karen ella era muy malcriada.
Bueno tenía la esperanza de que la nota fuera verdad.

Karen y Lisa Marie no se llevan, por lo tanto es falsa

Informaros un poco antes de hablar, por favor.

:eek: No se llevan, cielos pensé que si, bueno puede ser, alguna vez leí que Karen dijo que Michael cumplía todos los berrinches de Lisa Marie y que él trataba de complacerla en todo, que según Karen ella era muy malcriada.
Bueno tenía la esperanza de que la nota fuera verdad.

:ains: A ver, Peke, cariño, que no te confundan. Lisa y Karen se llevaron mal, sí. Lisa admitió estar muy celosa de ella, porque siempre estaba con Michael y se llevaban a rayos, pero después del divorcio empezaron a llevarse bien y ahora son amigas. Karen lo ha dicho en su twitter.

Y, a pesar de ésto, no tengo ni idea de si el artículo es falso o no, yo creo que puede ser verdad, pero a saber.

Pekecita, como te dijo Almu, Karen no se llevaba bien con Lisa, no la quería, pero cuando Michael murió, ellas hablaron, parece que Karen escuchó sus razones y después todo quedó bien entre ellas.
Por ejemplo, Cuando le preguntaron a Karen sobre la entrevista de Lisa Marie con Oprah dijo:

Su infancia estuvo llena de obstáculos que atravesar. Creo que si se le da a Michael la comprensión, LMP se lo merece también. Michael la amaba.

Ella está siendo valiente y honesta. Espero que todos mantengan su corazón abierto y traten de entender. Aquellos que no pueden, sólo déjenlo pasar.

Las cosas una vez entendidas, se convierten en mucho más claras con el tiempo, y nos volvemos más sabios. Ella tiene dentro tanta emoción y quiere ser entendida.

LMP amaba mucho a MJ , pero estar en una relación juntos fue difícil, en última instancia, imposible.

Rezo para que lo editen correctamente (al programa se refiere) . LMP se encuentra en un lugar muy diferente ahora. Vamos a mirar y ver.

Karen Faye en su página de Twiter fue interrogada recientemente sobre ésto. Algunas de sus respuestas fueron las siguientes:

- "Yo soy una persona mejor, y así es LMP, ya que cada uno de nosotros ha crecido y aprendido Ninguno de nosotros es perfecto todavía"

- ". LMP y yo y eso es lo que es importante para mí, Hemos alcanzado la paz y la comprensión, nos hicimos amigas"

- "Me siento mal por los fans que pasan mucho tiempo tratando de herir a otros."

- "Empecé a ver por qué actuó como lo hizo, y tomó las decisiones que ella tomó, era sólo una versión de la historia.".

- ". Dije cosas que creía que eran verdad, pero una vez que LMP y yo hablamos y compartimos información, llegamos a entender las cosas con más claridad"

- "Ojalá algunos de los fans que odian aprendan una lección de LMP y yo"

- "Es triste que los fans quieren tratar de herir a Lisa y a mí, pero ella y yo estamos más allá de eso, así que sus esfuerzos crueles por hacernos daño se pierden"

- "Yo sé que LMP y yo teníamos nuestras diferencias, pero desde el funeral de Michael Jackson fuimos capaces de hablar y entendernos..."

Última edición:
Los tres juntos en otras épocas.

39530_162323197124442_140214656001963_379407_3529918_n.jpg

Eso no es estar juntos eso es que Karen trabaja para MJ y está haciendo su trabajo. Estar juntos sería en algún sitio de compras o tomando algo.

Sobre lo de la consulta a la medium, no recordaba bien, me parece que era una noticia falsa ya que salió originariamente en The Sun.

Pero parece que Karen Faye sí contó que iban a ir a ver a una psíquica, en su facebook :

"Este es el mail que Gary O'Shea de The Sun me escribió ayer:

Gary de The Sun en Londres

Hemos visto los comentarios que dejaste en facebook sobre tú y Lisa Marie yendo a ver a un psíquico para hablar con Michael.
¿Hay algo que quieras agregar a lo que ya escribiste?"

Luego ella escribe:

"FB no es privado, y estoy al tanto de que ellos están aquí. No me detendré o seré intimidada por su presencia. Sólo pienso que es bueno que pueda postear su mail Y su número"( Se refiere al mail y número del tal Gary de The Sun)

Y cuenta que ella le contestó:

"Sí Gary. Lo haría.
Por favor deja de referirte a Michael como "Jacko"
Con amor
Karen"

O sea, que tal vez fueron, parece que fue una iniciativa de Lisa y Karen la acompañó, pero lo que serían falsas son las declaraciones que publicaron en el diario que ellas nunca hicieron. O sea, si fueron a la psíquica, ellas no contaron lo que les dijo.

Pero mejor que venta Claudiax, y aclare bien ésto.

Me raya Lisa Marie.
Lo hecho, hecho está y lo dicho, dicho está ¿ o acaso alguien le pudo quitar el dolor por el desprecio que esa Diana le hizo a Michael?
El que esas dos -Lisa y Karen-hablen y arreglen sus asuntos personales, no exime a Lisa del daño que le hizo a Michael

:vom: Alby que comentario el tu yo, tú no sabes si a Michael se le antojaba Debbie para tener mm s-e-x esa cosa, uno no estuvo ahí.

Vete tú a llorarle a Paris y dile que la amas.

Poco hombre, sólo una persona ... (me lo reservo) habla de una niña de 13 años de la forma en que lo haces tú, tienes tan pocos pantalones que te pones a llorar nada más porque no aceptas una critica, anda vete a rezar y tocar las puertas fastidiando a la gente, vendedor de fe.

¿Y por qué le tendría que ir a llorar a Paris?

cuida tus palabras mejor.

Si, la amo, ¿Algún problema?

Última edición:
Lisa marie y karen no se llevaban antes , pero ojo que la misma karen dijo que ella nunca hablo mal de lisa marie , por lo tanto una nota que se supone que es de karen hablando mal de lisa marie es falsa, la misma karen dijo que fue un fanmade. Ellas ahora son muy amigas , la pulsera que lisa todavía usa , se la regalo karen para su cumpleaños , era una pulsera de Michael.

sobre lo de the sun , se supone que es verdad , que esas declaraciones son ciertas , no es primera vez que Lmp ha ido a un medium , hace unos años atras ella misma declaro que fue , pero por elvis.

Me raya Lisa Marie.
Lo hecho, hecho está y lo dicho, dicho está ¿ o acaso alguien le pudo quitar el dolor por el desprecio que esa Diana le hizo a Michael?
El que esas dos -Lisa y Karen-hablen y arreglen sus asuntos personales, no exime a Lisa del daño que le hizo a Michael

Si Karen perdono, se amisto o se hizo amiga de LMP es cosa de ellas, pues en la última entrevista de LMP con Opra, LMP dejó mucho que desear, y tienes razón LMP le hizo mucho daño a Michael, la misma Lisa lo dijo, dijo que Michael en el hospital le había dicho: Lisa si estoy así es por tu culpa.

^ Cuando ella hizo esa declaracion? Tienes fuente? Porque solo recuerdo que ella dice que lo enfrentó y Michael pidió para ella salir, que ella hacia sus latidos del corazón subir, etc.. Nunca he leído que Michael a culpó por estar en lo hospital en aquella situacion. Ella también dice que lo contexto la recuerdaba la situacion de su padre, que no le gustaba lo ambiente hospitar,etc.. no con esas exactas palabras pero es eso que recuerdo, lo matrimonio ya estaba muy desgastado por entonces, creo todos ya saben de lo hecho...

bueno fue posteado una lista de todas las entrevistas de Lisa por claudiax algun dia doy una buena revisada y luego dejó de hacer tantas preguntas jajaja

EnyJacksoul, jamás diría algo que sólo leo en tabloid junkie, generalmente cuando aseguro algo es porqué lo escucho de la misma boca de la persona, lo escuche de la boca Lisa, voy a buscar a ver si tengo suerte.

Si Karen perdono, se amisto o se hizo amiga de LMP es cosa de ellas, pues en la última entrevista de LMP con Opra, LMP dejó mucho que desear, y tienes razón LMP le hizo mucho daño a Michael, la misma Lisa lo dijo, dijo que Michael en el hospital le había dicho: Lisa si estoy así es por tu culpa.
eso lisa no lo dijo , lo único que ha dicho que estando en el hospital tuvieron una especie de enfrentamiento ya que ella le estaba haciendo muchas pregunta y MJ le dijo que era mejor que se fuera por que estaba haciendo subir los latidos de su corazón y ella dijo bueno , entonces mejor me voy y asi fue. Si michael estuvo en el hospital fue por que se desmayo en los ensayos para el especial de hbo. Dejenme buscar las entrevistas en donde lisa marie habla de eso...:p

playboy 2003:

PLAYBOY: Se informó que le pidió el divorcio mientras él estaba en el hospital recuperándose de su"agotamiento". PRESLEY: No es cierto. Hubo un poco de un enfrentamiento en el hospital, y yo no entendía lo que estaba mal con él. Yo no sabía lo que estaba haciendo. Cuando empecé a hacer muchas preguntas acerca de lo que estaba mal, él me pidió salir. Esta es la historia real. Él dijo: "me estás causando problemas". Los médicos querían que me fuera. Me asusté, porque era todo un entorno muy familiar. Cuando salió, lo llamé y le dije: "Quiero salir".

Le dedico este video a Anneke, FanMike, la novia de Mike, nayley, Beautiful girl

Lisa Marie Talks Crap About MJ! - YouTube!

Es ese mismo lo video? O es otro? en que momento es la declaracion "Lisa si estoy así es por tu culpa." que no la veo? Dime porque lo video es una chorrada! Cambiar la tonalidad de la voz de Lisa fue ridiculo como inutile.
hacer montajes de ese tipo, es para personas que no tiene argumentos.
cuantas personas no hacen corte-y-pega de las declaraciones de Michael para dejarlo malo? muchas! Es lo mismo allí.
Pero es curioso que la gente pierda su tiempo de vida con este tipo de cosas.
divulgar lo labor y el legado de Michael es otra cosa muy diferente porque se hace con racionalidad. eso sí es defender a Michael.

Es ese mismo lo video? O es otro? en que momento es la declaracion "Lisa si estoy así es por tu culpa." que no la veo? Dime porque lo video es una chorrada! Cambiar la tonalidad de la voz de Lisa fue ridiculo como inutile.
hacer montajes de ese tipo, es para personas que no tiene argumentos.
cuantas personas no hacen corte-y-pega de las declaraciones de Michael para dejarlo malo? muchas! Es lo mismo allí.
Pero es curioso que la gente pierda su tiempo de vida con este tipo de cosas.
divulgar lo labor y el legado de Michael es otra cosa muy diferente porque se hace con racionalidad. eso sí es defender a Michael.

Eny, cariño, en el vídeo no dice nada del hospital, simplemente Oprah la pregunta a Lisa que qué es lo que piensa Lisa en ese momento cuando recuerda la época en la que estuvo con Michael y ella dice "Santa madre de Dios". Así que realmente.. ese vídeo no tiene mucho que aportar ni viene a cuento..

^ Verdad! Gracias Almu!

Yo no sé como algunos fans piensan que eso es "defender a Michael"!
Lo contrario solo deja eses fans como fantasiosos que necesitan a hacer montajes.
Gracias a dios que algunos hacen algo mucho mejor como una fan amiga mia que me pidió que le ajudará en subtitular en portugues lo discurso de oxford, ella lo divulgó, no tiene mucha visualizacion, pero lo "esfuerzo" vale mucho, para mi eso sí es "defender a Michael": http://www.youtube.com /watch?v=VEGylbpVRh4 divulgar las palavras y cosas buenas que ello realizó no solo en la música, danza y etc. Es por eso que me encanta la area "Labor humanitaria de Michael Jackson" pero infelizmente algunos fans preferen hacer montajes fantasiosas contra LMP. :sacabo:

Eso no es estar juntos eso es que Karen trabaja para MJ y está haciendo su trabajo. Estar juntos sería en algún sitio de compras o tomando algo.
Alby ¿De que foto hablas? XD

Lisa marie y karen no se llevaban antes , pero ojo que la misma karen dijo que ella nunca hablo mal de lisa marie , por lo tanto una nota que se supone que es de karen hablando mal de lisa marie es falsa, la misma karen dijo que fue un fanmade. Ellas ahora son muy amigas , la pulsera que lisa todavía usa , se la regalo karen para su cumpleaños , era una pulsera de Michael.

sobre lo de the sun , se supone que es verdad , que esas declaraciones son ciertas , no es primera vez que Lmp ha ido a un medium , hace unos años atras ella misma declaro que fue , pero por elvis.
Eso es justamente lo que había leído, algo así, donde Karen le decía niña mimada, si es falsa ahora puedo puede entender un poco mejor las cosas, aunque este tema quiero entenderlo bien, porque se me hace tan complicado, entender los matrimonio de Michael es muy cargado.
Le dedico este video a Anneke, FanMike, la novia de Mike, nayley, Beautiful girl y todos los que sabemos como Lisa sólo se burlo de Michael en esta entrevista junto con Opra, como ha hablado mal de Michael desde que se divorciaron.

Lisa Marie Talks Crap About MJ! - YouTube!
Lissete eres muy chistosa, pese a que me cabo de inscribir en el foro, este mismo lo vengo recorriendo desde hace un año, ahora lamento no haberme registrado antes, pero no importa, a ti te conozco desde hace tiempo, porque me dejaste particularmente grabado un comentario homofobico que hiciste donde decías que la homosexualidad era una enfermedad, después hasta te reportaron por decir que unos conductores eran unos gays raros, por cierto esto especialmente le molesto a threatened y te reporto, como cambian las cosas Lissete, y mas curioso resulta que ahora hasta le dedicas vídeos a fanmike aquel que lleva la bandera gay por todo el foro.
Que poca congruencia hay en algunos usuarios de este foro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás