Karen y Lisa Marie no se llevan, por lo tanto es falsa
Bueno tenía la esperanza de que la nota fuera verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se llevan, cielos pensé que si, bueno puede ser, alguna vez leí que Karen dijo que Michael cumplía todos los berrinches de Lisa Marie y que él trataba de complacerla en todo, que según Karen ella era muy malcriada.
Bueno tenía la esperanza de que la nota fuera verdad.
Su infancia estuvo llena de obstáculos que atravesar. Creo que si se le da a Michael la comprensión, LMP se lo merece también. Michael la amaba.
Ella está siendo valiente y honesta. Espero que todos mantengan su corazón abierto y traten de entender. Aquellos que no pueden, sólo déjenlo pasar.
Las cosas una vez entendidas, se convierten en mucho más claras con el tiempo, y nos volvemos más sabios. Ella tiene dentro tanta emoción y quiere ser entendida.
LMP amaba mucho a MJ , pero estar en una relación juntos fue difícil, en última instancia, imposible.
Rezo para que lo editen correctamente (al programa se refiere) . LMP se encuentra en un lugar muy diferente ahora. Vamos a mirar y ver.
Karen Faye en su página de Twiter fue interrogada recientemente sobre ésto. Algunas de sus respuestas fueron las siguientes:
- "Yo soy una persona mejor, y así es LMP, ya que cada uno de nosotros ha crecido y aprendido Ninguno de nosotros es perfecto todavía"
- ". LMP y yo y eso es lo que es importante para mí, Hemos alcanzado la paz y la comprensión, nos hicimos amigas"
- "Me siento mal por los fans que pasan mucho tiempo tratando de herir a otros."
- "Empecé a ver por qué actuó como lo hizo, y tomó las decisiones que ella tomó, era sólo una versión de la historia.".
- ". Dije cosas que creía que eran verdad, pero una vez que LMP y yo hablamos y compartimos información, llegamos a entender las cosas con más claridad"
- "Ojalá algunos de los fans que odian aprendan una lección de LMP y yo"
- "Es triste que los fans quieren tratar de herir a Lisa y a mí, pero ella y yo estamos más allá de eso, así que sus esfuerzos crueles por hacernos daño se pierden"
- "Yo sé que LMP y yo teníamos nuestras diferencias, pero desde el funeral de Michael Jackson fuimos capaces de hablar y entendernos..."
Eso no es estar juntos eso es que Karen trabaja para MJ y está haciendo su trabajo. Estar juntos sería en algún sitio de compras o tomando algo.
:vom: Alby que comentario el tu yo, tú no sabes si a Michael se le antojaba Debbie para tener mm s-e-x esa cosa, uno no estuvo ahí.
Vete tú a llorarle a Paris y dile que la amas.
Me raya Lisa Marie.
Lo hecho, hecho está y lo dicho, dicho está ¿ o acaso alguien le pudo quitar el dolor por el desprecio que esa Diana le hizo a Michael?
El que esas dos -Lisa y Karen-hablen y arreglen sus asuntos personales, no exime a Lisa del daño que le hizo a Michael
eso lisa no lo dijo , lo único que ha dicho que estando en el hospital tuvieron una especie de enfrentamiento ya que ella le estaba haciendo muchas pregunta y MJ le dijo que era mejor que se fuera por que estaba haciendo subir los latidos de su corazón y ella dijo bueno , entonces mejor me voy y asi fue. Si michael estuvo en el hospital fue por que se desmayo en los ensayos para el especial de hbo. Dejenme buscar las entrevistas en donde lisa marie habla de eso...Si Karen perdono, se amisto o se hizo amiga de LMP es cosa de ellas, pues en la última entrevista de LMP con Opra, LMP dejó mucho que desear, y tienes razón LMP le hizo mucho daño a Michael, la misma Lisa lo dijo, dijo que Michael en el hospital le había dicho: Lisa si estoy así es por tu culpa.
Le dedico este video a Anneke, FanMike, la novia de Mike, nayley, Beautiful girl
Lisa Marie Talks Crap About MJ! - YouTube!
Es ese mismo lo video? O es otro? en que momento es la declaracion "Lisa si estoy así es por tu culpa." que no la veo? Dime porque lo video es una chorrada! Cambiar la tonalidad de la voz de Lisa fue ridiculo como inutile.
hacer montajes de ese tipo, es para personas que no tiene argumentos.
cuantas personas no hacen corte-y-pega de las declaraciones de Michael para dejarlo malo? muchas! Es lo mismo allí.
Pero es curioso que la gente pierda su tiempo de vida con este tipo de cosas.
divulgar lo labor y el legado de Michael es otra cosa muy diferente porque se hace con racionalidad. eso sí es defender a Michael.
Alby ¿De que foto hablas? XDEso no es estar juntos eso es que Karen trabaja para MJ y está haciendo su trabajo. Estar juntos sería en algún sitio de compras o tomando algo.
Eso es justamente lo que había leído, algo así, donde Karen le decía niña mimada, si es falsa ahora puedo puede entender un poco mejor las cosas, aunque este tema quiero entenderlo bien, porque se me hace tan complicado, entender los matrimonio de Michael es muy cargado.Lisa marie y karen no se llevaban antes , pero ojo que la misma karen dijo que ella nunca hablo mal de lisa marie , por lo tanto una nota que se supone que es de karen hablando mal de lisa marie es falsa, la misma karen dijo que fue un fanmade. Ellas ahora son muy amigas , la pulsera que lisa todavía usa , se la regalo karen para su cumpleaños , era una pulsera de Michael.
sobre lo de the sun , se supone que es verdad , que esas declaraciones son ciertas , no es primera vez que Lmp ha ido a un medium , hace unos años atras ella misma declaro que fue , pero por elvis.
Lissete eres muy chistosa, pese a que me cabo de inscribir en el foro, este mismo lo vengo recorriendo desde hace un año, ahora lamento no haberme registrado antes, pero no importa, a ti te conozco desde hace tiempo, porque me dejaste particularmente grabado un comentario homofobico que hiciste donde decías que la homosexualidad era una enfermedad, después hasta te reportaron por decir que unos conductores eran unos gays raros, por cierto esto especialmente le molesto a threatened y te reporto, como cambian las cosas Lissete, y mas curioso resulta que ahora hasta le dedicas vídeos a fanmike aquel que lleva la bandera gay por todo el foro.Le dedico este video a Anneke, FanMike, la novia de Mike, nayley, Beautiful girl y todos los que sabemos como Lisa sólo se burlo de Michael en esta entrevista junto con Opra, como ha hablado mal de Michael desde que se divorciaron.
Lisa Marie Talks Crap About MJ! - YouTube!