• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene razón Dulce, hay que tener un poquito mas de paciencia, aunque haya estrés podemos nosotros mismos mejorar las cosas, si hay algún comentario lastimoso, podemos hacer caso omiso, ante la falta de información, se puede desviar el tema, pero siempre y cuando no nos agredamos
Yo por lo pronto me siento feliz, y pongo esta foto, porque así es como me siento, porque estoy embarazado y seré padre de una niña y como verán estoy feliz, ni siquiera los comentarios mas repugnante logran sacar la sonrisa de mi. :D :D :D :D
elvis_baby_lisa.jpg

Y si me vere en unos meses :p

hayyyyyy vas a ser papa que lindo :llorando: y que suerte que te vaya bien con tu primer hijita :)

Última edición:
Yo por lo pronto me siento feliz, y pongo esta foto, porque así es como me siento, porque estoy embarazado y seré padre de una niña y como verán estoy feliz, ni siquiera los comentarios mas repugnante logran sacar la sonrisa de mi. :D :D :D :D
Y asi me vere en unos meses :p
Felicitaciones :D:D:D, no hay alegría más grande que tener un bebe ... Ya me imagino lo baboso que despues andaras con tu hijita :) , anda apuesto que será toda una niña de pápa :p

Pero, yo nunca he hablado de ella, el que diga que no me gustan sus actitudes, no quiere decir que sea un poco hombre por eso, se me hace muy exagerado el comentario de Lissete, yo no se últimamente el foro esta como muy lleno de estrés, cualquier comentario lo toman mal y no es así, en la mayoría de los temas, no solo se trata de este, en todos lados es lo mismo, a mi ya no me dan ganas de entrar al foro, se la pasan ofendiéndose, no respetan las opiniones de los demás, he estado pensando seriamente en ya no entrar mas, porque siempre es lo mismo con muchos usuarios.

Que le digan a los niños de MJ, mocoso o mocasa, es para tomárselo a mal y con justa razón, no se en que te basaras para decir que es malagradecida, es tu opinión pero un verdadero hombre no habla así de una niña de 13 años y no digas que nunca has hablando de ella porque en el post que es sobre su película ya le dijiste un montón de veces mocosa, y se lo vuelves a decir aquí, mira al menos acá en mi país decirle a un niño mocoso o mocosa es algo despectivo y yo como fan de MJ y queriendo tanto a sus hijos no me puedo tomarlo a bien que alguien le diga mocosa, malagradecida y no sé que tantas otras cosas más.

No tengo nada en contra de ti, pero aprende ha aceptar una critica, en todo caso ya no te cito más para que no te pongas a llorar.

Punto a parte.

No entiendo como alguien fan de MJ puede defender a la bruja! araña de dos patas de Priscilla, cuando sólo ha hablado pestes de Michael, esa maldita bruja ha sido tan cruel e imparcial con Michael tanto como Bashir o tantos otros periodistas.

Última edición:
Tiene razón Dulce, hay que tener un poquito mas de paciencia, aunque haya estrés podemos nosotros mismos mejorar las cosas, si hay algún comentario lastimoso, podemos hacer caso omiso, ante la falta de información, se puede desviar el tema, pero siempre y cuando no nos agredamos

Y si me vere en unos meses :p

¿En serio?

¡FELICITACIONES!

¡Me alegro mucho, Michaelboss!!!

bebe.jpg

lisette, Paris es una mocosa quieras o no, al igual que muchos de los adolescentes que entramos aqui, que tiene de malo decir "mocos@", es otra forma de decir a los niños cuando se esta molesto con ellos, pero no quiere decir que la estemos tratando de forma despectiva, al contrario se la respeta por ser hija de MJ, pero yo tambien estoy molesta con ella, por lo de su pelicula
te voy a decir el porque citandome a mi misma:

con el perdon de tod@s por lo que voy a decir, pero lo que Michael queria para sus hijos no era precisamente esto (me refiero a la exposicion publica que los crios mismos estan buscando y que MJ no queria para ellos) esto mismo los niños se lo estan pasando por el forro
y no me parece justo que tanto esfuerzo de su padre por cuidar de sus hijos para que no tuvieran la vida llena de chupasangres y ellos no estan respetando la decición de su padre de no exponerse tan pequeños

por cierto...no soy fan de ninguno de los niños de Michael (yo soy FAN DE MICHAEL) y creo que tampoco lo seré en un futuro si no es por el esfuerzo de ellos mismos porque si la fama la consiguen a cuesta de su papito yo no le veo el esfuerzo por ninguna parte y eso por mi parte no es digno de admiracion

ala, ya he dicho lo que queria decir hace tanto tiempo cada vez que vei una noticia como esta...me he quedao a gusto y no me arrepiento por lo dicho

michaelboss, te felicito nuevamente ;)

y supongo que Bil tambien estara molesto con ella por su comportamiento

volviendo al tema, tienen razon, el tema se esta yendo al carajo por unos cuantos que por cualquier cosa arman una pelea y se burlan del fisico del que sea, ya sea Debbie o LMP incluso hasta del propio Michael (por suerte ya no esta la que lo hacia) ¬¬

michaelboss, te felicito nuevamente ;) y esperemos que siga el ejemplo de su papi y tambien sea fan de MJ :D

No entiendo como alguien fan de MJ puede defender a la bruja! araña de dos patas de Priscilla, cuando sólo ha hablado pestes de Michael, esa maldita bruja ha sido tan cruel e imparcial con Michael tanto como Bashir o tantos otros periodistas.

Ahora quedé curiosa, quien esta defendiendo esa bruja como bien dijiste? solo vi que algunos ha dicho que ella es/fue bonita...
MJ no tuve suerte con su ex suegra lo que la oreja de el debe haber ardido* de tanto esa mujer hablar mal de Mike...
Por lo poco que leí ni quiero imaginar mucho los consejos que ella daba para Lisa en relacion a su matrimonio con MJ.

*es un ditado popular por acá, cuando alguién habla mal de ti, tu oreja comienza a arder. no sé si los hispânicos lo hablan tambien. :p
..
No sé lo malo que Paris ha hecho en su entrevista no seamos como la prensa amarrilla, mirando la entrevista entera es lo mejor a hacer y ver que ella no habló nada de malo hacia su padre por lo contrario.
Además nosotros fans no somos nadie para criticarla, lo unico que podemos hacer es deseala suerte. Y siempre MJ sera nombrado en relacion a muchos o todos los aspectos en la vida de sus hijos, es solo ver lo ejemplo de Lisa... Tampoco importará la profesión que elegiran siempre habrá alguien para hablar algo negativo, hacer lo corte-pega de declaraciones para dejarlos malo, solo no esperaba que algunos fans de MJ fueran los primeros a hacerlo. :miedo:
todavia no estoy hablando sobre algunos miembros de acá es solo mi sentimiento despues de ver algunos comentários en la web ya que estan hablando o asunto por aqui, no vi problema en comentar también.

lisette, Paris es una mocosa quieras o no, al igual que muchos de los adolescentes que entramos aqui, que tiene de malo decir "mocos@", es otra forma de decir a los niños cuando se esta molesto con ellos, pero no quiere decir que la estemos tratando de forma despectiva, al contrario se la respeta por ser hija de MJ, pero yo tambien estoy molesta con ella, por lo de su pelicula
te voy a decir el porque citandome a mi misma

Chapulin colorado este tema no trata sobre Paris ni su película pero si hay usuarios que están molestos con ella tampoco le tienen porque decir mocosa; ¿O tu le dirás mocoso o mocosa a tu hijo(a) cuando este se porte mal? imagínate yo siendo profesora si cada vez que mis alumnos se porten mal yo les diga mocoso o mocosa, ¿Crees que estaría bien? ¿Crees que a los padres le gustaría que les llame mocosos a sus hijos? ¿Crees que a MJ le gustaría que le llamen a Paris mocosa malagradecida nada más por un prejuicio de ustedes?; yo no lo creo, pero si tú lo crees así, allá tú.

EnyJacksoul, yo misma he dicho que Priscilla fue guapa de joven y lo seguiría siendo si no se hubiera puesto tanto botox y no se pintara con esa base tan blanca porque da la impresión que salio de ultratumba; el punto es que yo me burlo de esa bruja y digo que es ridícula no sólo porque habló pestes de Michael, si no porqué realmente es ridícula, puse una foto de ella en cuatro patas xD! donde según ella era sexy, estaba bailando y realmente me pareció ridícula por qué parecía la tigresa del oriente (personaje peruano huachafisimo) y alguien por ahí salio a su favor, para mi es una manera de decir que realmente le agrada esa señora, prefiero no decir el nombre de esas dos personas, ya que sería generar un conflicto; y tal como tú dices esta señora fue la mala semilla entre la relación de Michael y Lisa así como también lo fue el mantenido de Danny, está señora habló pestes de Michael y afirmo con toda certeza que Michael sólo se quería aprovechar de su hija, que poco valora a su hija esta señora, la manera en como se comportan Lisa y Priscilla deja mal parado al apellido Presley, no sé que pensaría Elvis, ya que no lo conocí pero al menos no dejan bien parado su apellido, y los nietos están en nada (a poco que se dediquen a otra cosa que no sea artístico, lo cuál es muy respetable) pero lo que es Priscilla y Lisa dejan el apellido por los suelos. Por eso no entiendo como pueden criticar a Paris, si Paris lo único que está haciendo desde que su padre falleció es dando la cara por él, siguiendo sus sueños (uno de ellos ser actriz) y siguiendo las enseñanzas de su padre, desde que dio ese pequeño discurso en el staples center, Paris se gano todo mi cariño y respeto, ya que le cerró la boca a muchos periodistas de mi país que pensaban que MJ era mal padre.

Está fue la primera vez que vi a Paris y Prince y la verdad es que se robaron mi corazón, parecen dos conejitos en este vídeo, son adorables.

http://www.youtube.com/watch?v=tRKO77N42W0

Última edición:
Ok, Lisette gracias por respóndeme.
me gusta tu forma de aportar en lo tema aunque por veces no compartimos la misma opinion lo que todavia es normal en cualquier forum de debates, aunque asi solo queria decirte mi sincero aprecio por tu actitud respetable,

saludos!

Chapulin colorado este tema no trata sobre Paris ni su película pero si hay usuarios que están molestos con ella tampoco le tienen porque decir mocosa; ¿O tu le dirás mocoso o mocosa a tu hijo(a) cuando este se porte mal? imagínate yo siendo profesora si cada vez que mis alumnos se porten mal yo les diga mocoso o mocosa, ¿Crees que estaría bien? ¿Crees que a los padres le gustaría que les llame mocosos a sus hijos? ¿Crees que a MJ le gustaría que le llamen a Paris mocosa malagradecida nada más por un prejuicio de ustedes?; yo no lo creo, pero si tú lo crees así, allá tú.

Britney Spears, ya se que esta tema no es sobre Paris pero como sacaste el tema respondi.
Si algun dia llego a tener un hijo le diria mocoso sin ningun problema, porque para mi no es un insulto, si para ti lo es, pues me parece que es demasiado exagerado...todos los padres estarian despreciando a sus hijos cuando les dicen eso :|
no digo que se los digas a tus alumnos, ese termino se dice mas en entorno familiar y aqui es como una familia no? o eso es lo que todos tratan de aparentar...
Yo no le dije malagradecida, pero si me parece mal que no este respetando la decision de su padre y no es prejuicio (esa palabra la has sacado de contexto) , yo no estoy hablando mal de ella solo di mi opinion respecto a su comportamiento y punto, pero si a ti te parece mal que uno opine diferente a los demas y no este adulando a los niños solo por ser hijos de MJ, pues alla tú

PD: te parece mal que lleve una imagen del chapulin colorado? porque si lo de arriba los has dicho con intencion de ofender, pues has echo lo contrario maja ;)

My LoVe MJ, ¿Por qué me parecería mal que lleves una imagen del chapulin colorado? me encanta el chavo y de pasada el chapulin xD; es sólo que si me causo gracia el avatar.

Lissete mocosa no es una ofensa, en todo caso, Paris es una mocosa y no es nada malo, no exageres tampoco.
Ami mi mama me dice moco, que se deriva de mocosa, aquí en el foro fanmike me ha dicho mocosa estúpida y no me ofende me da risa, y llamarle poco hombre a un chico, por decir que Paris es una mocosa, es como para miarse de la risa :D

Última edición:
Esta nota es verdad, o es una mentira :confused:

Luego de visitar a una clarividente, Karen de 53 años salió conmovida de la visita, pues creyó completamente las palabras de la mujer ya que ella no tenía idea de la relación que tenía con Jackson hasta que lo descubrió con sus poderes sobrenaturales.
Jackson logró concretar estos contactos del otro mundo la semana pasada y los aprovechó para expresarle a su ex mujer (1994-1996) e hija del inmortal Elvis Presley, Lisa Marie y a su maquilladora, que necesitaba el perdón de ambas.
Esto, pues aún después de acabar su matrimonio, Lisa y Michael mantuvieron una estrecha relación de amistad, al igual que con su gran amiga Karen Faye. Pero siempre les ocultó a ambas su adicción a las drogas y sus tremendos problemas de ánimo, por lo que necesitaba redimirse frente a ellas.
De acuerdo a las declaraciones, Karen agregó que “sentí como si Michael estuviera en una misión para llegar hacia la gente importante en su vida y pedirles su perdón. Él pasó el tiempo explicando sus faltas y queriendo nuestras disculpas. Parecía intranquilo”.

Karen Faye y Michael Jackson
Incluso, Karen recordó lo que la psíquica dijo de Lisa Marie: “Él era más jovial en compañía de Lisa” y luego agregó que “La psíquica se volteó hacia mi y dijo que Michael me estaba diciendo ‘tú cuidaste tan bien de mi, y estoy muy arrepentido de haberte causado tanto daño’”.
“Dijo que me debería haber escuchado mejor. Y eso me golpeó directa a la cabeza”, agregó Karen.
Pese al impacto inicial, Karen se relajó con la mujer porque “Hubo cosas precisas, desde lo profundo, que a ella le resultaría difícil inventar. Fue muy detallista respecto de la dinámica interna de la familia de Michael, sus niveles de dolor y si inestabilidad emocional”.
De todos modos, Michael se rehusó a contarles que ocurrió en realidad con el doctor Conrad Murray y que relación tuvo con la intoxicación de Propofol que le causó la muerte.

Pd: Michaelboss felicidades

Peke disculpa que no te pueda responder, no se si la nota es falsa o verdadera, pero seguro Karen Faye dijo algo al respecto :p

que suerte que te vaya bien con tu primer hijita :)

Felicitaciones :D:D:D, no hay alegría más grande que tener un bebe ... Ya me imagino lo baboso que despues andaras con tu hijita :) , anda apuesto que será toda una niña de pápa :p

Felicitaciones michaelboss!

¿En serio?
¡FELICITACIONES!
¡Me alegro mucho, Michaelboss!!!

michaelboss, te felicito nuevamente ;) y esperemos que siga el ejemplo de su papi y tambien sea fan de MJ :D

Pd: Michaelboss felicidades
Gracias a todos por sus comentarios :D muy amables, igual a mi niña le pongo Priscilla o Lisa Marie jajajajaj (broma) :p Gracias a todas las quiero.

Esta nota es verdad, o es una mentira :confused:

Luego de visitar a una clarividente, Karen de 53 años salió conmovida de la visita, pues creyó completamente las palabras de la mujer ya que ella no tenía idea de la relación que tenía con Jackson hasta que lo descubrió con sus poderes sobrenaturales.
Jackson logró concretar estos contactos del otro mundo la semana pasada y los aprovechó para expresarle a su ex mujer (1994-1996) e hija del inmortal Elvis Presley, Lisa Marie y a su maquilladora, que necesitaba el perdón de ambas.
Esto, pues aún después de acabar su matrimonio, Lisa y Michael mantuvieron una estrecha relación de amistad, al igual que con su gran amiga Karen Faye. Pero siempre les ocultó a ambas su adicción a las drogas y sus tremendos problemas de ánimo, por lo que necesitaba redimirse frente a ellas.
De acuerdo a las declaraciones, Karen agregó que “sentí como si Michael estuviera en una misión para llegar hacia la gente importante en su vida y pedirles su perdón. Él pasó el tiempo explicando sus faltas y queriendo nuestras disculpas. Parecía intranquilo”.

Karen Faye y Michael Jackson
Incluso, Karen recordó lo que la psíquica dijo de Lisa Marie: “Él era más jovial en compañía de Lisa” y luego agregó que “La psíquica se volteó hacia mi y dijo que Michael me estaba diciendo ‘tú cuidaste tan bien de mi, y estoy muy arrepentido de haberte causado tanto daño’”.
“Dijo que me debería haber escuchado mejor. Y eso me golpeó directa a la cabeza”, agregó Karen.
Pese al impacto inicial, Karen se relajó con la mujer porque “Hubo cosas precisas, desde lo profundo, que a ella le resultaría difícil inventar. Fue muy detallista respecto de la dinámica interna de la familia de Michael, sus niveles de dolor y si inestabilidad emocional”.
De todos modos, Michael se rehusó a contarles que ocurrió en realidad con el doctor Conrad Murray y que relación tuvo con la intoxicación de Propofol que le causó la muerte.
Peke yo pensé que era falsa esa nota, pero he leído comentarios de que pudo ser real, a mi tambien me gustaría saber si fue real o no, pero yo creo que SI.
Tambien se dice que Lisa Marie antes de casarse con Nicolas Cage, le pidió la bención a su padre mediante una medium, eso es lo que se dijo.

Una cosa es ser un niño de corazón y otra cosa es que no tenga sus necesidades como hombre. Por eso yo creo que con lisa pudo tener sexo o hacer el amor pero con Debbie no hay posibilidad con ninguna de las dos cosas. Lo más cerca de MJ que estuvo, sexualmente hablando, fue cuando el médico la fecundó con los espermatozoides de MJ.
:vom: Alby que comentario el tu yo, tú no sabes si a Michael se le antojaba Debbie para tener mm s-e-x esa cosa, uno no estuvo ahí.
No tengo nada en contra de ti, pero aprende ha aceptar una critica, en todo caso ya no te cito más para que no te pongas a llorar.
Vete tú a llorarle a Paris y dile que la amas.

:vom: Alby que comentario el tu yo, tú no sabes si a Michael se le antojaba Debbie para tener mm s-e-x esa cosa, uno no estuvo ahí..

Yo digo eso a partir de mi teoría. Ella sólo hizo la función de incubadora, es decir, la de embarazarse y parir. A partir de aquí se basan mis argumentos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás