• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajaja en mi grupo de amigos yo soy como la cría y eso que soy una de las mayores y salgo corriendo por todos lados y pido caramelitos y piruletas y a mi hermana, cuando está triste, la hago bailes estúpidos con nombres ridículos y después salgo corriendo de la habitación riéndome como una cría... y me encantan los peluches, y las hadas... no sé, me lo paso pipa, vamos jajajaja y no quiero dejar de ser así, porque si no sería muy aburrido :(

Jajajajajaja en mi grupo de amigos yo soy como la cría y eso que soy una de las mayores y salgo corriendo por todos lados y pido caramelitos y piruletas y a mi hermana, cuando está triste, la hago bailes estúpidos con nombres ridículos y después salgo corriendo de la habitación riéndome como una cría... y me encantan los peluches, y las hadas... no sé, me lo paso pipa, vamos jajajaja y no quiero dejar de ser así, porque si no sería muy aburrido :(

jaja ami tambien me gustan los peluches, me encantan , y tener una coleccion de muñecos para verlos y nunca olvidarme de quien soy jajaj, y si es aburrido si no eres un niño perdido jeje :dime:
pero aveces me comporto como una chica que esta madurando, debe ser por la mayoria del tiempo me falta amor y aveces estoy sola

Este tema le cambiran el nombre por el de "sexualidad" jajaja

Young-Priscilla-and-lovely-Lisa-priscilla-presley-and-lisa-marie-presley-25017144-329-466.jpg

¿Que les parece esta? :D

Alguien me refresca la memoria, yo recuerdo que Lisa Marie dijo alguna vez que Michael nunca la toco y que ni siquiera compartian la habitación

Sí Fanmike: Lisa dijo eso al principio, y cuando le preguntaron porque no habia tenido hijos dijo "que para eso habia que hacer el amor, o algo así" despues cambio de opinion, depende lo que más interese decir, me imagino que tendrian un contrato.

Sí Fanmike: Lisa dijo eso al principio, y cuando le preguntaron porque no habia tenido hijos dijo "que para eso habia que hacer el amor, o algo así" despues cambio de opinion, depende lo que más interese decir, me imagino que tendrian un contrato.

Katie eso dijo LMP, como entonces no hacían el " :cor: " , osea que ellos nunca :tej: que fuerte, pues la verdad esto esta muy confuso, ya no se sabe que pensar :confused:

Biljean: chandler acusó a Michael de abusos (falsos) por eso casó, estrategia de imagen, no fué un matrimonio real y Michael era "un niño en su corazón"

y tu le crees.
:feo: Tiene mas credibilidad Jermain que lo que puedan decir los ex empleados ardidos que fueron despedidos de Neverland por rateros, y que han dicho cantidad de burradas, como que Michael y Lisa dormian en diferentes habitaciones o que Michael y Lisa no vivian juntos. :ains:

Katie es un ejemplo de que se puede tener diferentes puntos de vista sin ofender, al menos demuestra mas educación que un señor por aquí, que no baja de estúpidos a los usuarios, que se mete con la religión de las demás personas y que no aporta nada al tema, solo se dedica a insultar.

Una cosa es ser un niño de corazón y otra cosa es que no tenga sus necesidades como hombre. Por eso yo creo que con lisa pudo tener sexo o hacer el amor pero con Debbie no hay posibilidad con ninguna de las dos cosas. Lo más cerca de MJ que estuvo, sexualmente hablando, fue cuando el médico la fecundó con los espermatozoides de MJ.

Hola corazones...jeje...

"El 6 de Diciembre de 1995, Michael fue ingresado al Beth Israel Medical Center de Nueva York tras desmayarse en el escenario durante uno de los ensayos. Michael sufría una infección viral en el intestino pocos días antes de su desmayo, y en lugar de descansar, Michael continuó ensayando, algunas veces entre 12 y 15 horas diarias, para perfeccionar el show para sus fans. Al ignorar este malestar físico, Michael puso en serio peligro su vida, causándole deshidratación severa, arritmia cardiaca, entró en estado de shock y tuvo daño en hígado y riñones por la descompensación electrolítica. El 14 de Diciembre, el Doctor Metzger, médico de cabecera de Michael, anunció que Michael estuvo a 15 minutos de morir. Durante su estancia en el hospital, Michael fue visitado por su esposa, Lisa Marie Presley, quien le informó que había solicitado el divorcio. Michael pasó las Navidades en uno de sus lugares favoritos para recuperarse: Disneyland Paris"

Lisa, abandonó a Michael cuando estaba enfermo en el hospital y antes de Navidad...¡pobre Michael!

Lisa podía haberse esperado a que Michael se recuperara y no haberle dejado sólo las Navidades...pero...

Los auténticos fans de Michael, no olvidamos lo que Michael sufrió por culpa esa "Diana de turno"

Después...

Lisa se dedicó a decir que Michael jamás paso tiempo con ella, que Michael la manipuló y la usó...

En entrevistas después del divorcio dijo:

"Yo era parte de su juego, vi muchas cosas desagradables y por eso me fui"

"Nunca estuve enamorada de él, la verdad no sé porque me casé, mi verdadero y único amor es el padre de mis hijos"

"Nunca quise tener hijos con él porque mi matrimonio no era solido"

Lisa se casó con Michael porque quería promocionarse como "cantante", sacar un disco y que Michael la ayudara a despuntar en su carrera musical...

040927_eyes1.gif

¡Lisa...¿como querías triunfar en el mundo de la música así?
¡ Lo tuyo no es el arte!

(Peke, no puedo poner otras cosas porque me bannean. Besos, preciosa)

Última edición:
Yo vi la película de Michael (man in the mirror) en esa película supuestamente Lisa Marie le dijo que todo había acabado :sad: pero ella dice que Michael la corrió.
Que complicado entender todo ese asunto

El mismo Jermain en su libro dijo que Michael y Lisa ya estaban juntos desde antes del escandalo de Jordan Chandler.

Hasta el propio Michael lo dijo, que antes de casarse ya llevaban unos meses juntos..

Yo vi la película de Michael (man in the mirror) en esa película supuestamente Lisa Marie le dijo que todo había acabado :sad: pero ella dice que Michael la corrió.
Que complicado entender todo ese asunto

What? Yo no he visto esa peli :( ¡Quiero verla! jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás