• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que asco alby, ¿Como así? que meter y sacar, eso no se dice, que cosa mas vulgar Alby :p

osea que con Debbie tuvo sexx... y con LMP hizo el :cor:

Hay que asco hablar de eso, no puedo creer que yo este hablando de esto, esto es repugnante :vom:

Punto 1: Eso no es vulgar, es sólo hablar esplicitamente.
Punto 2: es verdad Debbie sólo sexo o no, y con lisa marie :cor:
Punto 3: a mi también me da mucho apuro hablar de esto.

Que asco alby, ¿Como así? que meter y sacar, eso no se dice, que cosa mas vulgar Alby :p

osea que con Debbie tuvo sexx... y con LMP hizo el :cor:

Hay que asco hablar de eso, no puedo creer que yo este hablando de esto, esto es repugnante :vom:

Bil, cariñín, créeme que para mí también es muy incómodo hablar de éstas cosas a veces, aún soy bastante joven, pero a veces es mejor hablarlo que quedarse con las dudas :p

Alby y Almu concuerdo en muchas cosas con ustedes ;)

Por cierto Bil, me haz hecho reír con eso de "lo que hacen los adultos", hablas como si tú no lo fueras. Cuántos años tienes? O es que acaso tú también eres un niño en tú corazón :dime: :p
tengo 23 años, y como dice Katie "Un niño en su corazón" :p pero yo hare eso cuando sea ya un adulto No ahora, ni que fuera un pervertido :jajaja:
Punto 1: Eso no es vulgar, es sólo hablar esplicitamente.
Punto 2: es verdad Debbie sólo sexo o no, y con lisa marie :cor:
Punto 3: a mi también me da mucho apuro hablar de esto.

Si es que cosa, si Michael dijo que tuvo que hacer eso, mm ya sabes el sex... con Debbie para tener a la mocosa esa malagradecida que esta haciendo una película, pues yo le creo, pero también creo que debio ser un martirio para Michael, el tan delgado y ella tan voluminosa

Si es que cosa, si Michael dijo que tuvo que hacer eso, mm ya sabes el sex... con Debbie para tener a la mocosa esa malagradecida que esta haciendo una película, pues yo le creo, pero también creo que debio ser un martirio para Michael, el tan delgado y ella tan voluminosa

No te metas tanto con París, es una niña y todavía se mueve por el interés de conocer cosas nuevas todos lo hemos hecho... Y lo de MJ y Debbie tuvo que ser una estampa verlos juntos jaj

Almu cuántos años tienes? Yo tengo 19 y es un tema que me da demasiada vergüenza .

Yo tengo 17 y con mis amig@s ese tema intento no tocarlo y eso que a éstas edades es de lo único que se habla, pero yo me muero de la vergüenza también y me dicen que soy asexual y que debería abrir mi mente un poco más :jajaja: y yo les digo que simplemente me da taaaaaaaanta vergüenza, porque para mi es algo muy personal jajaja :eek:

tengo 23 años, y como dice Katie "Un niño en su corazón" :p pero yo hare eso cuando sea ya un adulto No ahora, ni que fuera un pervertido :jajaja:

¡Hay tiempo! Y sobre todo tienes que estar seguro, jo, no hay que hacer las cosas por hacer, si no hacerlas porque realmente lo sientes :) :p

(Me hiciste reír con lo de Michael y Debbie :jajaja:)

Yo tengo 17 y con mis amig@s ese tema intento no tocarlo y eso que a éstas edades es de lo único que se habla, pero yo me muero de la vergüenza también y me dicen que soy asexual y que debería abrir mi mente un poco más :jajaja: y yo les digo que simplemente me da taaaaaaaanta vergüenza, porque para mi es algo muy personal jajaja :eek:

Te entiendo a la perfección y es un tema complicado para algunas personas por pudor o por lo que sea. A mi me cuesta horrores hablar con alguien de eso, es un tema demasiado personal como para ir hablando a la lijera.

Y con 23 hay tiempo de sobra para eso, hay que estar seguro y no dejarse llevar por un simple impulso hay que querer a esa persona.

Te entiendo a la perfección y es un tema complicado para algunas personas por pudor o por lo que sea. A mi me cuesta horrores hablar con alguien de eso, es un tema demasiado personal como para ir hablando a la lijera.

Y con 23 hay tiempo de sobra para eso, hay que estar seguro y no dejarse llevar por un simple impulso hay que querer a esa persona.

Siiiiiiiiiiiii, Dios mío, alguien que me entiende, jajaja... mis amigos, es que siempre sacan el mismo tema y se ríen de mi porque siempre me sonrojo y les mando callar, pero es que a veces tienes que oír unas cosas que, ¡Madre mía! lo paso súper mal, ¡Qué vergüenza! jajaja :jajaja:

Jajaja ay Bil, quien diría que tu has resultado ser un chico bastante chistoso, me has hecho reír, gracias!
Me parece muy linda tu decisión, pero lo correcto entonces sería que digas que estás esperando a ser lo suficientemente maduro, y no adulto, porque en sí con 23 años adulto ya eres hace rato, así que valga la aclaración ;)

Saludos!

Jajaja ay Bil, quien diría que tu has resultado ser un chico bastante chistoso, me has hecho reír, gracias!
Me parece muy linda tu decisión, pero lo correcto entonces sería que digas que estás esperando a ser lo suficientemente maduro, y no adulto, porque en sí con 23 años adulto ya eres hace rato, así que valga la aclaración ;)

Saludos!

Si bueno mi mama me dice niño, pero tienes razón soy un adulto, nunca debía crecer, siempre debí ser niño, porque maldita sea tenemos que crecer y enamorarnos, porque nos pasa eso, siempre debí ser un niño y no crecer jamás, maldigo la maldita hora en la que tuve que crecer. :mad:

Si bueno mi mama me dice niño, pero tienes razón soy un adulto, nunca debía crecer, siempre debí ser niño, porque maldita sea tenemos que crecer y enamorarnos, porque nos pasa eso, siempre debí ser un niño y no crecer jamás, maldigo la maldita hora en la que tuve que crecer. :mad:

No tienes por que crecer. Yo tengo cuerpo de chica de 19 pero en mi interior soy una niña, no al grado de peter pan pero no me siento adulta...

Totalmente de acuerdo con lo que dice Alby. Yo hago tonterías como los niños y aún tengo ilusiones y sueños como los niños y me emociono por cualquier cosa como los niños. Creo que es algo que todos deberíamos conservar, ¿No? Quiero decir, ¿Qué sería de nosotros si perdiéramos lo que una vez fuimos? :p

Yo es que soy muy mía para hablar y escribir. Lo que digo hablando lo escribo no me hago la pija ni nada de eso...

Ahora que me da por pensar... Estamos criticando a MJ y Lisa personas que nos sentimos niños, nos da vergüenza hablar de sexo jajaj

Yo es que soy muy mía para hablar y escribir. Lo que digo hablando lo escribo no me hago la pija ni nada de eso...

Ahora que me da por pensar... Estamos criticando a MJ y Lisa personas que nos sentimos niños, nos da vergüenza hablar de sexo jajaja

jajajaja que buena estuvo esa :jajaja: :jajaja:
Por eso digo que eres divertidisima, y sique siendo muy tuya al escribir, que el ser auténticos es lo mejor! ;)

me da mucho gusto de leer lo que han escrito :) ; no todos son asi como ustedes, nunca hay que olvidarse de nuestro niño interior, bueno yo creo que siempre voy a ser asi, y aunque hayga madurado mas de mi edad aunque derrepente no paresca :p , me gusta cuando mis padres me dicen bebe jajajajajaja, siempre hay que llevar al niño interior y me agrada mucho de que ustedes sean asi, porque me sentia muy rara en medio de mis amigas, amigos y primos :miedo:

Yo un día me preocupé por mi grado de infantilismo y fue el día en que mi prima de 7 años me dijo que era más infantil que ella y que me controlara, duré 5 minutos como adulta al que hizo 6 ya era otra vez una niña. Estas cosas nos salen de dentro, no se pueden fingir por que entonces no eres tú y eso no es bueno.

me da mucho gusto de leer lo que han escrito :) ; no todos son asi como ustedes, nunca hay que olvidarse de nuestro niño interior, bueno yo creo que siempre voy a ser asi, y aunque hayga madurado mas de mi edad aunque derrepente no paresca :p , me gusta cuando mis padres me dicen bebe jajajajajaja, siempre hay que llevar al niño interior y me agrada mucho de que ustedes sean asi, porque me sentia muy rara en medio de mis amigas, amigos y primos :miedo:

Pues no te sientas rara, mujer, aquí somos todos una gran familia de "niños perdidos" que amamos a nuestro Peter Pan, de esos que nunca creceeeeeeeeeen :) :jajaja: :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás