• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nvdy7s.jpg
No estaba haciendo el ridículo, es la imagen del programa (Dancing with the Stars) Bailando con las estrellas en 2008 y me parece que a sus sesenta y tantos años lo hizo muy bien, a su edad luce buen cuerpo.

47919-priscilla_presley_2__crop-landscape-534x0.jpg

300.presley.dtws.041608.jpg

Priscilla Presley & Louis van Amstel - Rumba - YouTube

Anneke: me refiero a que LISA por ser hija de elvis, se cree que es más que nadie, y es un "parasito" y
Debbie, dijo que fué un montaje es "honesta" y tiene cara de buena persona.(Debbie, siempre será la madre de los hijos de Michael)

Billjean: En cuanto lo de Katie, no tiene nada de malo, es verdad, Michael dijo que era un "Niño en su corazón" y me gusto la frase.

Bill, nunca lo tome por el lada malo (me hacia gracia)

MJ no siguió con la vinagre por que ella no quiso tener churumbeles, ella prefería tener un tipín a tener un heredero al trono del pop.
MJ al ver que su señora no quería aumentar la prole fue en busca de una "amiga" que sí y ahí se acaba el misterio.

¿Que es eso de pitin, perdón por mi ignorancia?

Última edición:
Será que no queria estropear el TIPO, pero si ya habia dado " dos nietos a Elvis, dos" y más tarde otros dos, pero con el GENIO de la musica y el baile ninguno ( porque será)

No pongan tonterías, dejen de poner tanta estupidez, mejor pongan fotos raras como estas

Esta foto pertenece a una de la habitaciones de Gracelnad, había ropa de Lisa Marie cuando era un bebe, así como cuadros de Elvis y Priscilla.

3825922415_c7b1cf4eee.jpg

Esta otra pertenece al registro de Lisa Marie, son sus huellas de los pies de cuando era un bebe, y esos documentos se encontraron en Graceland cuando Elvis murió.

mediaManager

Aquí se ve Lisa Marie bonita

6076.jpg

Hola corazones...

Esta imagen vale más que miles de palabras...
Escena de amor, maravillosa. Parece de Navidad

h68ybyefd8yk6hy8.jpg

Besos

Última edición:
Pues nadie cree lo de Lisa y Michael. Todo el mundo dice que fue un montaje porque les convenía a los dos. A Michael para acallar a los tabloides con lo de las acusaciones y a Lisa, porque quería ser famosa y el mejor tampolín era Michael Jackson.

:eek: :eek: :eek: Wait, wait, wait, wait... ¿Pero no era que tú siempre creías en la palabra de Michael? ¡¡La madre que me.....!! :( O yo soy muy tonta, o te contradices más que nadie... :llorando:

Lo que he me dado cuenta es que Lisa cuando estaba con Michael se vestía mejor, y siempre estaba atrás de él o a la misma altura, nunca adelante, tiene razón este señor era como un pajarito, pero con su esposo actual ya no tiene tanta elegancia al vestir y además siempre para adelante de el o de ellos que vendrían a ser los super mantenidos. Con Michael era un pajarito con su actual esposo y su ex esposo Danny, Lisa juega a la mamá gallina.

http://www.youtube.com/watch?v=An02E6IrdOc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=vFPG_JOEm5A&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=UCWVhNDJMNY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=jdZUyDDO18E&feature=BF&playnext=1&list=QL&index=1

Michael estaba enamoradisimo de LMP, nada más hay que verle la cara.

ipvcqt.jpg

En cambio de Debbie ni hablar, Michael no estaba enamorado de Debbie.

ofde15.jpg

La culpa de todo la tiene la bruja mala de Priscilla, que se empeño en hacerle creer a LMP que Michael sólo la estaba usando, tonta LMP que se dejo engañar y no supo ver que MJ realmente la quería y quería formar una familia con ella.

Miren que feliz está Michael aquí.

20uog1c.jpg

2i8aqdz.jpg

15pqz55.jpg

i3wdwh.jpg

Acá está feliz por su hija, pero no porque ame a Debbie.

172vpx.jpg

No le agarra la mano como a Lisa, no la mira como a Lisa, no sonríe como cuando estaba con Lisa, Lisa le rompió el corazón a Michael, no dándole lo que le había prometido, lo que el tanto quería hijos; una familia.

2vlvc5j.jpg

24mw4lz.jpg

Completamente enamorado.

2akej4l.jpg

Pero a pesar que MJ estaba enamorado, LMP también lo decepciono y decidio salir de todo eso, ni mil cartas de LMP pudieron convencer a Michael de que vuelva con ella. Quizás no le pudo dar una madre a sus hijos, pero sus hijos tuvieran más que una madre amorosa, tuvieron al mejor padre del mundo, Debbie pasa a último plano, pues ella sólo fue una ayuda para que MJ pudiera tener hijos, ella no es la madre, pues madre es la que cría no la que engendra.

2q9euir.jpg

wairlj.jpg

Lisa prefirió quedarse con su super mantenido, dejó que el lavaran el cerebro sobre todo la bruja de su madre.

24gulc4.jpg

La historia del chocalate que algún familiar o amigo de Michael mando hacer para la boda.

30xhkjm.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=S4zinineeoE&feature=player_embedded

33y6zc8.jpg

2i0r7uh.jpg

moqvo.jpg

rwjngg.jpg

Todo queda en recuerdos y en hubieras pero la única verdad es que LMP prefirió a otro tipo para formar su familia.

6pbv4z.jpg

34g692a.jpg

PD: Perdón por hacer mi post tan largo, pero encontré bastantes fotos y vídeos que me gustaron.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás