• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ummm.. siguen con lo de la imagen y fisico de las personas.. aqui nadie es perfecto.. y diganme quien lo es.. cada persona es diferente y tiene su belleza propia.. odio las conparaciones!.. porque?... no lo creo necesario.... acabo de recordar una de las razones de porque ya no entro al foro.. aunque mucha gente de aqui si vale la pena

:bravo::bravo::bravo::bravo:TE JURO LIXX QUE EXPRESASTE PERFECTAMENTE LO QUE SIENTO,ES MUY FEO Y TRISTE METERSE CON EL FISICO DE LA GENTE,Y MAS SABIENDO QUE GRACIAS A DIOS NADIE ES PERFECTO,SINO, QUE MUNDO MAS HORRIBLE Y ABURRIDO SERIA NO!!??.A MI TAMBIEN ME RECUERDA LAS RAZONES POR LA QUE NO ME DAN GANAS DE ENTRAR (ESPECIALMENTE A ESTE POST), PERO EN ESO TIENES RAZON AMIGA,TODAVIA HAY GENTE QUE VALE LA PENA AQUI.:);)

Escrito originalmente por lixx
ummm.. siguen con lo de la imagen y fisico de las personas.. aqui nadie es perfecto.. y diganme quien lo es.. cada persona es diferente y tiene su belleza propia.. odio las conparaciones!.. porque?... no lo creo necesario.... acabo de recordar una de las razones de porque ya no entro al foro.. aunque mucha gente de aqui si vale la pena

:bravo::bravo::bravo::bravo:TE JURO LIXX QUE EXPRESASTE PERFECTAMENTE LO QUE SIENTO,ES MUY FEO Y TRISTE METERSE CON EL FISICO DE LA GENTE,Y MAS SABIENDO QUE GRACIAS A DIOS NADIE ES PERFECTO,SINO, QUE MUNDO MAS HORRIBLE Y ABURRIDO SERIA NO!!??.A MI TAMBIEN ME RECUERDA LAS RAZONES POR LA QUE NO ME DAN GANAS DE ENTRAR (ESPECIALMENTE A ESTE POST), PERO EN ESO TIENES RAZON AMIGA,TODAVIA HAY GENTE QUE VALE LA PENA AQUI.:);)

Chicas, la solución es muy fácil, OPCIÓN IGNORAR, desde que empecé a usar esa opción, no leo más estupideces, lástima que algunos las citan. Pero imagínense si todos pusiéramos a algunos en la lista de ignorar o por lo menos nadie los citase o les respondiera. Se acabaría el problema.
Pruébenlo, se los recomiendo.:D

Lisa no quiere que la comparen con debbie, por eso ahora dice, que fué real.
Debbie fue más importante para Michael que lo que much@s se piensan, todo lo contrario que Lisa, que no quiso estar con ella como pareja. Por algo será.

ekwdbux4g25fxugw.jpg

Chicas, la solución es muy fácil, OPCIÓN IGNORAR, desde que empecé a usar esa opción, no leo más estupideces, lástima que algunos las citan. Pero imagínense si todos pusiéramos a algunos en la lista de ignorar o por lo menos nadie los citase o les respondiera. Se acabaría el problema.
Pruébenlo, se los recomiendo.:D
Señora, modérese. Gracias

MJ no siguió con la vinagre por que ella no quiso tener churumbeles, ella prefería tener un tipín a tener un heredero al trono del pop.
MJ al ver que su señora no quería aumentar la prole fue en busca de una "amiga" que sí y ahí se acaba el misterio.

MJ no siguió con la vinagre por que ella no quiso tener churumbeles, ella prefería tener un tipín a tener un heredero al trono del pop.
MJ al ver que su señora no quería aumentar la prole fue en busca de una "amiga" que sí y ahí se acaba el misterio.

:jajaja: Alby me encanta lo descomplicada que eres! No podías haber resumido mejor esta historia! ;)

Saludos a todos y ya no se saquen los ojos! :p

Dulce a mi me encantaba Alf, gracias por traer tan lindo recuerdo! :)

Creo que Bil se confundió con otro actor que se llamaba Gary Coldman que también era bajito y protagonizó la serie llamada Blanco y Negro, también conocida en muchos países como Arnold. Aunque también cabe la posibilidad de que estaba simplemente siendo sarcástico, ya que hace días anda en esa onda con lo de "un niño en su corazón".

Este es Gary Coldman

timthumb.php

Creo que Bil se confundió con otro actor que se llamaba Gary Coldman que también era bajito y protagonizó la serie llamada Blanco y Negro, también conocida en muchos países como Arnold. Aunque también cabe la posibilidad de que estaba simplemente siendo sarcástico, ya que hace días anda en esa onda con lo de "un niño en su corazón".

Este es Gary Coldman

timthumb.php

No tenía idea de quien era ese señor bajito, solo quería confundir a luna :p pero ya ustedes no me dejaron.
En cuanto lo de Katie, no tiene nada de malo, es verdad, Michael dijo que era un "Niño en su corazón" y me gusto la frase. :)

Hay gracias Dulce que bueno que lo aclaras, la verdad yo tampoco lo sabía, dije lo primero que se me vino a la mente, por eso te quiero mucho, eres mi Ángel. :)

Yo también te quiero Bil!!! :D

Este es Gary Coldman

timthumb.php

Sí, yo también lo miraba siempre, estaba buenísimo y Blanco y negro también, creo que los dos son de la misma época, de ahí debe venir la confusión.

Dulcita, yo tampoco sabía que Michu era el actor de Alf...:eek:

Gracias por el dato...:*)

Sí, Mabel, me parece que sabías, te habrás olvidado. :jajaja: Yo ya no coordino tanta información, anoche abrí un tema que no sólo ya estaba abierto sino que yo misma ya lo había comentado.:p

Lisa no quiere que la comparen con debbie, por eso ahora dice, que fué real.

Pues nadie cree lo de Lisa y Michael. Todo el mundo dice que fue un montaje porque les convenía a los dos. A Michael para acallar a los tabloides con lo de las acusaciones y a Lisa, porque quería ser famosa y el mejor tampolín era Michael Jackson.
Si Lisa no quiere ser comparada con Debbie, tiene que saber que Debbie tuvo que ver mucho más en la vida de Michael que ella. Debbie tuvo dos hijos de Michael y ella sólo fotos, porque quería ser artista..pero sin arte... es muy difícil, aunque sea la hija de Elvis.

Besín

orig-9241621.jpg

Michu fue muy buen amigo de ambos , acá habla de lisa marie.

"Me dio pena cuando su matrimonio con Lisa Marie terminó. Ella se parecia a un pequeño pájarito muy delicado y tuvo que ser tratada con cuidado. pero ella era una muchacha de necesidades simples. a pesar de ser la hija de Elvis Presley, ella no actua como una estrella. "

Michu fue muy buen amigo de ambos , acá habla de lisa marie.

"Me dio pena cuando su matrimonio con Lisa Marie terminó. Ella se parecia a un pequeño pájarito muy delicado y tuvo que ser tratada con cuidado. pero ella era una muchacha de necesidades simples. a pesar de ser la hija de Elvis Presley, ella no actua como una estrella. "

jajajajaja! pajarito! :jajaja: que descripción más cómica, parece que a este pajarito le gustaba estar con mantenidos para que le sacaran las plumas.

vzdfut.jpg

2l5gyx.jpg

3524tbs.jpg

Como me he reído con esta foto, a está señora como le gusta hacer el ridículo.

nvdy7s.jpg

Pobre niño.

2jak9bo.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás