Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos los cuatro? En esa foto sólo veo 3 preciosos![]()
ummm.. siguen con lo de la imagen y fisico de las personas.. aqui nadie es perfecto.. y diganme quien lo es.. cada persona es diferente y tiene su belleza propia.. odio las conparaciones!.. porque?... no lo creo necesario.... acabo de recordar una de las razones de porque ya no entro al foro.. aunque mucha gente de aqui si vale la pena
Así es nuri, con tal de criticarla, dicen la primera estupidez que se les viene a la cabezahace unos días una amiga me lo comentó.
Si Lisa es o no bisexual, me da igual; de todos modos mucha credibilidad no tiene esa fuente, ya que esa revista es 100% amarillista, y en el pasado varios dolores de cabeza le habrán generado a Michael.......
La privacidad de las personas, no le debe importar a nadie.....como dice la Constitución Nacional, (...) "siempre y cuando no afecten ni la moral, ni las costumbres, ni al Estado (...) ".
Y aclaro que Lisa no usa lentes....son sus ojos naturales......Y si son pequeños cual es el problema?. Me da la impresión de que con tal de criticarla, dicen cualquier cosa, sin fundamento, sin veracidad.
Este post parece un "tire y afloje"... xD! :jajaja:
¿Te crees mejor que nadie o qué? ¿Te crees más fan que nadie?.QUOTE]
Si, mamá...
Besitos
La que habla de verdaderos fa.s tiene razón, yo soy del foro de Jermaine y al igual que êl sólo vengo a dar por saco![]()
ahora que estas siendo honesta ,yo tengo que admitir que en realidad soy fan de latoya...La que habla de verdaderos fa.s tiene razón, yo soy del foro de Jermaine y al igual que êl sólo vengo a dar por saco![]()
Anneke ya sabes que te aprecio por la bienvenida, pero estoy dividida, cuando recién entre, estaba yo muy a la defensiva y la verdad me puse muy grosera, entiendo tu postura Anneke y te agredezco la bienvenida, es mas yo te aprecio por eso, pero también aprecio a claudiax que es mi paísana, también aprecio a todos aquellos que ofendí diciendo algo muy feo sobre México, y que ellos lejos de tomarlo a mal, me recibieron con cariño, como en el caso de Eduardo, bil, y luna que me aconsejaron mucho por mp, otros amigos como alby, almu, Dulce, y otros mas en fin, no puedo ponerme de lado de fanmike que es tu amigo, si se la pasa puro ofendiendo, yo te aprecio a ti, no a él, no quiero apostar con nadie, porque he hecho varios amigos, y no puedo ponerme de lado de uno ni de otro. Los quiero a todo y sabes Anneke que te quiero.Peke, no sé como no me defiendes. Ya no te acuerdas de que yo fuí la primera en darte la bienvenida y apoyarte en el foro...???
Besin
Deberias ser un poco mas respetuosa, si quieres que los demás lo sean.ahora que estas siendo honesta ,yo tengo que admitir que en realidad soy fan de latoya...![]()