Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para él solo? el resto no lo podemos disfrutar?![]()
si vamos a poner fotos "reales" pongan las fotos actuales de lisa marie que son estas , que claramente no parece un hipopotamo . Se ve bastante bien con sus 43 años y 4 hijos. Estas fotos son de octubre , las últimas fotos que han aparecido de ella.Hay Anneke, gracias por poner fotos reales.
Lisa Marie ultimamente, parece un HIPOPOTAMO.
Me gusto mucho tu encuesta, y gano mi favoritaLisa Marie gano por 7 votos AlmuLovemj, michaelforever, samantha14, history, luna voy a poner a Eduardo por que él es un fiel admirador de Lisa Marie y no esta aquí, si no me creen vayan a su perfil y verán que tiene las petaquitas de Lisa Marie, yo también voto por Lisa Marie, así que nuestra ganadora a la belleza femenina es Lisa Marie.
![]()
Priscilla quedo en segundo lugar con 6 votos Peke, Nayet , MY Love Mj, Michaelboss, lissete, Dulce
![]()
Riley solo un voto. Claudia fue la única rara que hecho a perder su voto por Riley
![]()
Lisa Marie es la campeona de belleza por votación
Nuestra ganadora :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Pero da bien la información, no seas así, es que la verdad yo también estoy sorprendida, la revista dice que anduvo con otra mujer.![]()
No puede ser![]()
![]()
Lo que nos faltaba un ¿Secreto gay de Lisa Marie Presley?
![]()
Sus ojos eran naturales KatieAnneke: ya me parecia, que usaba lentillas para resaltar los ojos, pero entonces esa mujer fisicamente "no vale nada" es mucho mas guapa debbie.
Son naturales, solo que ella usa sombra para resaltar el color de sus ojosPeke: en la foto que esta comiendo, es como los tiene en realidad, en las otras esta maquillada y con lentillas para acentuar el color.
ella ya dijo una vez que cuando adolecente se dio un beso con una chica de jugueteo, tambien dijo que debería haber sido lesviana por que le hubiera ido mejor en el amor .Ya que su asistente y amiga , lleva trabajando con ella casi toda la vida y nunca han peleado. La revista que publico eso , es la misma revista que ha publicado horribles cosas de MJ , así que mucha credibilidad no tiene.¿Y si fue verdad que anduvo con otra chica?