• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para él solo? el resto no lo podemos disfrutar? :(

223238_124216214324718_100002090218986_188385_6701818_n.jpg

Jeje...para ti Alby. Besos de Michael.

215198_208129255877536_100000413890569_730007_6945165_n.jpg

Lisa = identica a su padre. Ahora está mas grande, pero vamos, que cuando estaba con MJ y fue modelo de Versace y joyas Cartier, estaba muy linda......:)

Priscilla = la mas guapa (en su juventud, obvio), pero me cae fatal, por todo lo que dijo sobre Michael. La detesto. Y no debió haberse hecho tantos retoques en el rostro, no los necesitaba.

Riley= linda, muy delgada, pero ahora las modelos son asi.....Le tengo cariño porque es amiga de Austin (Brown) y porque nunca habló mal de MJ, sino todo lo contario.

Hay Anneke, gracias por poner fotos reales.
Lisa Marie ultimamente, parece un HIPOPOTAMO.
si vamos a poner fotos "reales" pongan las fotos actuales de lisa marie que son estas , que claramente no parece un hipopotamo . Se ve bastante bien con sus 43 años y 4 hijos. Estas fotos son de octubre , las últimas fotos que han aparecido de ella.
Michael+Lockwood+Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+PG4yfjQrhOql.jpg
Michael+Lockwood+Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+vvgFPCc9rX9l.jpg
Michael+Lockwood+Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+_f3oxJTR42Vl.jpg

Lisa es una tonta que no entendió a Michael, cuando Michael dijo que dormía con niños, todo el mundo le daba una connotación sexual pero el se refería a que dormían en la misma habitación y si así hubieran dormido en la misma cama no tendría nada de malo, pero todo el mundo se va para el lado sexual, en fin gente con la mente retorcida, el león juzga por su calaña y bueno Lisa dijo que decir eso no le ayudaba nada a Michael que alguien debería decirle que eso no le está ayudando, ella nunca entendió a Michael del todo, nunca me voy a olvidar como Lisa le negó hijos a Michael y corriendo tuvo hijos con el otro Michael, tonta.

Debbie no siendo tan atractiva como Lisa, le dio hijitos más lindos a Michael, que tonta Lisa hubiera tenido hijos muy bien portados y hermosos como el padre, miren está belleza de ojos alegres y expresivos, no como la insípida de Riley, jijiji.

Gracias a Dios Lisa no le dio hijos a Michael, porque nos hubiera privado de está belleza de niña, claro que por mucho que Paris se parezca de Debbie, la gracia de está niña viene del padre.

ej95pw.jpg

2chawwx.jpg

2qx4zd0.jpg

2n6s18i.jpg

et76zo.jpg

Última edición:
no puede ser que lisa hayga ganado pero es vuestra descicion :p , para mi es bonita tambien y tiene buen cuerpo cuando esta en su forma jejejej, y si chicas actualmente lisa a perdido mucho peso ya no esta gordita me gustaria pensar que ha a bajado por que michael ya no esta :( , derrepente esta en dieta , tener una hija asi de reflaca debe traumar jajajaja, mentira
y paris la hija de michael es muy hermosa¡¡¡¡¡¡ con unos ojos preciosos :) aunque michael los tenia cafes sus ojos su mirada era de en sueño aaaaaaaaaa :eek:

Última edición:
*
¡¡¡ Hola corazones...!!!...jeje

No sé lo que le ocurre a Lisa que siempre está cerca de la comida. Así tiene esas piernas tan...

Katie... esta es la foto más natural que he visto de Lisa. Está apenas sin maquillar y se ven sus ojos tal y como los tiene, pequeñitos y sin lentillas de color verde y por supuesto, comiendo...jajaja...XD
Besos...

Última edición:
Lisa Marie gano por 7 votos AlmuLovemj, michaelforever, samantha14, history, luna voy a poner a Eduardo por que él es un fiel admirador de Lisa Marie y no esta aquí, si no me creen vayan a su perfil y verán que tiene las petaquitas de Lisa Marie, yo también voto por Lisa Marie, así que nuestra ganadora a la belleza femenina es Lisa Marie.

Young-Lisa-lisa-marie-presley-25567432-600-415.jpg

Priscilla quedo en segundo lugar con 6 votos Peke, Nayet , MY Love Mj, Michaelboss, lissete, Dulce

51DexH62FtL._SL500_AA300_.jpg

Riley solo un voto. Claudia fue la única rara que hecho a perder su voto por Riley

riley-keough8119s.jpg

Lisa Marie es la campeona de belleza por votación

Nuestra ganadora :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Me gusto mucho tu encuesta, y gano mi favorita :p

que bararidad... no ha cambiado la gente por aca pero igual me da mucho gusto volver a leerlos y bill sigue rompiendo corazones.. lo importante es q el tema sigue abierto me gustaria participar en la proxima encuesta

Anneke: ya me parecia, que usaba lentillas para resaltar los ojos, pero entonces esa mujer fisicamente "no vale nada" es mucho mas guapa debbie.

Peke: en la foto que esta comiendo, es como los tiene en realidad, en las otras esta maquillada y con lentillas para acentuar el color.

¿Y si fue verdad que anduvo con otra chica?
ella ya dijo una vez que cuando adolecente se dio un beso con una chica de jugueteo, tambien dijo que debería haber sido lesviana por que le hubiera ido mejor en el amor .Ya que su asistente y amiga , lleva trabajando con ella casi toda la vida y nunca han peleado. La revista que publico eso , es la misma revista que ha publicado horribles cosas de MJ , así que mucha credibilidad no tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás