• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una duda, las mujeres saben reconocer la belleza femenina y yo les quería preguntar a todos, para ustedes ¿Quien es mas bonita, Priscilla o Lisa Marie? es una pregunta tonta, pero me gustaría saber sus opiniones, yo tengo mi favorita, pero solo quiero conocer la opiniones de ustedes.

Priscilla-Presley-y-Lisa-Marie-Presley_madre-hija_www.antesydespues.com.ar.jpg

bueno para mi es priscila , lisa es bella, pero priscila tiene una mirada dulce una sonrisa muy tierna en esta foto , pero ojo lisa tambien es preciosa y creo que volvere a repetir la foto que me gusta :p cuando etsna felices priscila y elvis de jovenes ¬.¬)

Elvis-Presley-and-Priscilla-Presley.jpg

priscilla sale muy guapa en la ultima foto ;)

respondiendo a la pregunta de Bil, lisa tiene cara de haberse comido limon casi en toda su vida, las unicas veces que le he visto con una amplia sonrisa ha sido cuando estaba con Michael ¬¬ y priscilla pues las pocas fotos que he visto de ella (que ha sido en este tema) sale semidesnuda y eso a ustedes les gustara pero a mi no, sin tanto quieren poner a alguien con poca ropa, preferiblemente que sea Michael :p que las Presley no me gustan nada de nada :no:

para mi es mas bonita lisa que priscila y se veia mas bonita y feliz jeje cuando estaba con Michael
M_Id_90953_Michael_Jackson_Lisa_Marie.jpg

elvis estaba guapo pero prefiero a Michael :dime: jajaja​

Una duda, las mujeres saben reconocer la belleza femenina y yo les quería preguntar a todos, para ustedes ¿Quien es mas bonita, Priscilla o Lisa Marie? es una pregunta tonta, pero me gustaría saber sus opiniones, yo tengo mi favorita, pero solo quiero conocer la opiniones de ustedes.

Priscilla-Presley-y-Lisa-Marie-Presley_madre-hija_www.antesydespues.com.ar.jpg
jajaa bil gracias por la pregunta, ya se que me van a matar, pero que quieres que yo te diga, si estoy enamorado de Priscilla :p con eso te contesto todo :D pero Lisa es hermosa
Esto es para michaelboss:
cuando pongas fotos de priscilla y la vinagre, que sean fotos sin "photoshop" a la vinagre no le retocaron el brazo, casi lo tiene como el cuerpo.
Ketie yo en lo ultimo que me fijo es si esta retocada la foto, pues se ve divina :D

Una duda, las mujeres saben reconocer la belleza femenina y yo les quería preguntar a todos, para ustedes
¿Quien es mas bonita, Priscilla o Lisa Marie? es una pregunta tonta, pero me gustaría saber sus opiniones, yo tengo mi favorita, pero solo quiero conocer la opiniones de ustedes.

La bruja de Priscilla era más bonita, hasta que su cara se fue transformando en la de la bruja de blanca Nieves, LMP tiene un belleza más que nada exótica.

Me gusta más Priscilla, aunque en la mejor época de Lisa que es cuando estaba casada con MJ me hace dudar, pero me quedo con la bruja mala de Priscilla, aunque actualmente no me quedo con ninguna de las dos xD!!! pero al menos Lisa se ve más natural.

Última edición:
Priscilla y lisa marie son guapas ,¿ahora que me dicen de riley presley? la hija de lisa marie ...

Riley-Keough-Mad-Max-Road-Fury.jpg
600full-riley-keough.jpg

Las pequeñas de lisa marie son lindas tambien .
article-0-0CAED758000005DC-358_468x691.jpg

benjamin , su hijo .. lo encuentro MUY parecido a su abuelo
image-1-for-elvis-presley-generation-gallery-793499172.jpg

yo creo que tanto Lisa como Priscilla son muy lindas. Pero comparándolas a la misma edad, es probable que de joven Priscilla fuera más linda.
Ahora, Riley, me parece la más linda de las tres.

Las nenas de Lisa son iguales a ella de chiquita.

Dios, qué bien se debe sentir ir al lado de él.

379863_260928057296715_140697489319773_707886_802483835_n.jpg

Bil respecto a tu pregunta, que por cierto me gusto mucho, de las 3, Abuela, Madre e Hija, se me hace mas guapa Lisa Marie, principalmente en la época 1993, 1999, curiosa la fecha :p se me hace muy, muy linda.

Esto es para michaelboss:
cuando pongas fotos de priscilla y la vinagre, que sean fotos sin "photoshop" a la vinagre no le retocaron el brazo, casi lo tiene como el cuerpo.

Hola corazones...

Katie. Lisa ha pasado por el quirófano más de lo que much@s piensan. Mira los brazos y el pecho...

4059504091_fc23a3b1a6_z.jpg

Besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás