• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lisa Marie Presley borracha en Londres intenta evadir los paparazzi El esposo de la cantante fue a la comisaría de policía, pero la denuncia no fue resgistrada.

El amanecer del Martes al Miércoles 8, parece haber sido bastante agitado para Lisa Marie Presley. La cantante dejó el Groucho Club en Soho, Londres, asistida por su esposo, Michael Lockwood. Después de unas pocas millas de conducción, Michael se detuvo en una estación de policía para tratar de deshacerse de los paparazzi que fotografiaron a su esposa, pero la policía no registró la denuncia y regresaron al hotel de Londres, con Lisa cayendo en las escaleras.

esto data del setiembre de 2010.

Bueno si algo de eso hay, parece que estaba un poco feliz se le notaba, hay mas fotos de ese momento. :p

Lisa Marie Presley borracha en Londres intenta evadir los paparazzi El esposo de la cantante fue a la comisaría de policía, pero la denuncia no fue resgistrada.

El amanecer del Martes al Miércoles 8, parece haber sido bastante agitado para Lisa Marie Presley. La cantante dejó el Groucho Club en Soho, Londres, asistida por su esposo, Michael Lockwood. Después de unas pocas millas de conducción, Michael se detuvo en una estación de policía para tratar de deshacerse de los paparazzi que fotografiaron a su esposa, pero la policía no registró la denuncia y regresaron al hotel de Londres, con Lisa cayendo en las escaleras.

esto data del setiembre de 2010.

A ok, entonces fue verdad, pensé que bil estaba bromeando, :p ella estaba tomada.

Alguien tiene mas fotos.

Kissing-LMP-michael-jackson-9544076-425-323.jpg
hkuss.gif

¡Qué envidia le tengo a Lisa!

Te entiendo Alby, hasta hace un tiempo atrás no sólo no podía verlos sino que ni siquiera podía escuchar hablar de él con ella o con otra, la que sea, que me moría de celos enfermizos!!!!
Ahora me calmé un poco.

Te entiendo Alby, hasta hace un tiempo atrás no sólo no podía verlos sino que ni siquiera podía escuchar hablar de él con ella o con otra, la que sea, que me moría de celos enfermizos!!!!
Ahora me calmé un poco.

Yo no me calmo, la tengo delante y la mataría... Pero gracias a Dios sé que ella no está muy centrada entonces eso me consuela. :jajaja:

Lisa se cayo por ebria, fue verdad....acaso tiene algo de malo?. Vaya a saber que penas tuvo o tiene...

se parece a mi a la salida del club del vino....:p xD!!! :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás