• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anneke de verdad que no te entiendo, pones fotos de ellos y luego dices que todo fue un montaje :tofeliz: :tofeliz: debes estar loca :p te hace falta tu amigo fanmike, ese otro fantasioso igual que tú, por eso se llevan tan bien.

¿Bromeas o qué?:jajaja:
Si lo dices para provocarme, sabes que no lo conseguirás.:rolleyes:
No me desilusiones.:confused:

Besos:cor:

Última edición:
Periodista: ¿Cómo fue su primera noche?
LMP: intenso, lleno de trituración y pasión estomacal.

Suena como si se hubieran potao mutuamente. Burn tonight total

Por otro lado, periodista serio ese que pregunta dónde fockan o cómo se la cascan sus entrevistados :bravo:

Tan fácil bil, cuando se tiene la certeza de ciertas cosas, tienes que sostenerlas no es tan fácil como decir, se cayó por que esta abria.

Miren lo que encontre
Lisa M presley hablando sobre su matrimonio con Michael jackson.

Periodista: ¿Tuvieron ustedes relaciones sexuales antes del matrimonio?
LMP: como he dicho, Michael era muy tímido y respetuoso ... No podía, incluso si estaba molesto el recurso de casación. Yo respetaba su elección pero solo nos duró hasta el día antes de la boda ... El hombre tímido , se convirtió en un amante de confianza. Esto me dejó completamente desprevenida.
LMP: intenso, lleno de trituración y pasión estomacal. Michael quería probar en la que se podría traernos. Así que, sí él tomó la iniciativa. Dicen que es un perfeccionista en el escenario y es cierto también en la cama. A veces puede ser posible registrado en un CD, Sus gritos eran infalibles. Michael fue el sueño erótico de cualquier mujer.A Michael le gustaba probar todo lo que pensaba. No lo hicimos nunca de la misma forma. Michael se superó a si mismo.Michael siempre fue insaciable en la cama, él Sayd de la cama obstaculizó sus movimientos. Al principio lo hicimos de pie, luego de tumbados(uno arriba del otro),luego fuimos a la cocina ,Me hacia gritar hasta que no puediera mas... era como bailar con Michael, los mimos se convirtió en un arte en el que quería ser un innovador. Michael y yo pensabamos aumentar el placer y nos hicimos insaciables.
Perdiodista: ¿Alguna noche en particular, que puede recordar?
LMP: ... WEEL hubo un día ... que el tiempo se convirtió en la atracción reciproca incontrolable mientras estábamos comiendo .... solo puedo recordar que se trataba de un delicioso pastel y estábamos sentados en el sofá. Un pedazo de la torta bajó a sus pantalones y cuando tomé la servilleta para limpiar ... Nos quedamos mirandonos pensando lo mismo ... En el momento en que se aprieta la servilleta,empezo todo y la torta acabo por todos los lados..
Peridista: ¿que es lo que usted nunca olvidará?
LMP: Su mirada, sus ojos siempre fijos en mí, a veces quemaban, a veces tan dulces ... pero siempre fijos en mi.El me hizo sentir única y especial. Era el rey en todo momento.

Peke me parece, que no es verdad, yo nunca he creído esa entrevista, me parace falsa, no me imagino a Lisa Marie diciendo eso, la verdad no lo creo.

Ya claro, pero ninguno con Michael, por qué (el matrimonio no fué real) estrategia de imagen.
Ella quería tener hijos con Michael, pero no en esas circunstancias, sentía que no era el momento para traer niños.

Luna sácame de mi ignorancia, que no fue esta entrevista desmentida, porque decía cosas un poco lastimosas sobre Michael, perdón ya vez que experto no soy, pero esta entrevista es real?????
La entrevista es real, ya la había posteado claudiax, pero la pongo de nuevo.

REVISTA PLAYBOY - Julio 30, 2003

Es bastante larga pero obviamente lo demás no nos interesa ahora, le preguntaban por Michael o ella sacaba el tema, eso voy a poner.

PB Tu padre murió de 42, su madre de 46, piensas más acerca de la muerte?

LMP No, cuando estaba escribiendo éste álbum, no estaba bien mentalmente. Estaba envenada con mercurio, lo tenía en mis piezas dentales. Todos tenemos un límite, pero después de divorciarme de Michael estaba bajo mucho estrés. Las alergias me estaban enloqueciendo, me quitaron la vesícula biliar. Estaba atravesando un infierno. Fue probablemente el peor periodo de mi vida, esos dos o tres años.

PB Entonces dejaste a Danny, un desconocido pero luchador músico, para casarte con el Rey del Pop.

LMP Yo me alejé de Danny y comencé a salir con Michael. Eso fue estúpido. Pensé que podría funcionar porque tenemos mucho en común. Pero todo eso me golpeó en la cara un año después. Nadie supo nada de la boda. Mi mamá estaba en contra, me decía: no piensas que esto es muy conveniente para el? despierta! pero yo no escuchaba.

PB Mucha gente pensó que era por publicidad, no?

LMP Nos encontramos casualmente en casa de un amigo, e inmediatamente quiso convencerme de que no era como los medios decían, y yo pensé: Oh Dios, nadie lo entiende. Olvidé quien era durante veinte minutos, estaba tan metida en la conversación.

PB Estás diciendo que Michael Jackson es seductor?

LMP No en un sentido sexual, pero hay algo en él, no deja que la gente vea quien es en realidad, y cuando lo hace, es difícil alejarte de eso. Me atrapó y pensé que estaba enamorada del tipo. No sé que más decir.

PB Cuando dieron a conocer su matrimonio, dijiste: Lo entiendo y lo apoyo. Podrías explicarnos a quienes realmente no lo entendemos?

LMP Bien, por un tiempo Michael fue como el ''Mago de Oz'', el hombre detrás de la cortina. De cierto modo era realmente bueno manipulando. Una especie de Howard Hughes ''misterioso y fascinante.'' Se convirtió en éste enfermo, y ahora no puede salir de eso. Cuando eres el rey de tu palacio, no hay reglas o moral, todos besarán tu trasero.

PB Lo viste compartiendo la cama con algún niño? Nunca. Nunca, nunca, nunca, nunca. Nunca lo vi durmiendo en la cama con un niño, jamás.

PB Podría ayudarle que dejara de decir: Sí, duermo con niños, no crees?

LMP Lo sé! Alguien debería llamarlo y decirle: Podrías dejar de decir eso? No te está ayudando en nada.

PB Pensaron en tener hijos?

LMP Sí (risas) me salí de esa. ''No creo que sea una buena idea en éste momento'' Pero yo sabía que era lo que el deseaba. Y también sabía que Debbie Rowe estaba ofreciéndole concebir a sus hijos mientras estabamos casados, según él dijo. Es una enfermera que estaba flechada con el, y le hacía la oferta.

PB Crees que estaba buscando sacar provecho con eso?

LMP Algo así, ''Debbie Rowe dijo que lo va a hacer'' ''Ok, tienes a Debbie Rowe, hazlo!'' Y es chistoso, cuando imaginaba tener un hijo con él, todo lo que podía ver era una batalla de pesadilla en la corte.

PB El solamente quería a alguien que le diera hijos?

LMP Talvez, pero no lo sé.

PB Viste la entrevista con Martin Bashir?

LMP La ví, porque mientras estaba de gira en la radio sólo me preguntaban por ese tema, y yo estaba como: podría haber peor momento? nos separamos en 1996. No es algo que me atormente.

PB Cuando Diane Sawyer los entrevistó, te preguntó si tenían sexo, y tu te indignaste. Puedes ver de que manera el matrimonio parecía sospechoso para la gente?

LMP Puedo verlo, porque es cosa suya, no mía. Eso siempre me molestó. Estuve casada varios años con un baterista y nadie sabía, antes de eso nunca salí con un famoso. Nunca intenté conseguir publicidad. Michael me atrapó en esa... cosa, fue manipulación. Me sentía como: joda*nse todos, esa no soy yo. Por qué me acusan de querer publicidad, por eso me casé con él?

PB Suena como si pensaras que el te usó.

LMP No voy a decir si o no a eso. Hay cosas sospechosas, es todo lo que puedo decir. Y mucha gente lo notaba, menos yo.

PB Cuándo se acabó la relación para ti?

LMP No mucho después de estar con Diane Sawyer. Comencé a despertar y me hice muchas preguntas. No quiero entrar en detalles, pero se fue abajo rápido.

PB Qué hay del beso en los premios MTV 1995? Lució preparado e incómodo.

LMP Me vi incómoda porque no quería hacerlo. A las once él me dijo: voy a besarte. Yo dije: No, no voy a hacerlo, tenemos que hacerlo? Eso es basura. En el camino mientras llegabamos me la pasé diciendo: tenemos que hacerlo? Le apreté la mano tan fuerte que creo que le corté la circulación. El no pudo decirme cuando lo ibamos a hacer.''

PB Se dijo que le pediste el divorcio mientras estaba hospitalizado por fatiga.

LMP Eso no es cierto. Hubo una especie de confrontación en el hospital y yo no entendía que era lo que estaba mal. No sé que pasó. Cuando le pregunté que sucedía me dijo que me fuera. Y lo que estoy diciendo es la verdad de las cosas... El me dijo: ''me estás causando problemas'' Los doctores me pidieron que me fuera. Yo me aterroricé... Todo eso era tan familiar. Cuando salió del hospital lo llamé y le dije ''Hasta aquí llegué''

PB Tú y Nicolas Cage se entienden muy bien, a pesar de la ruptura.

LMP Sí, me preocupo bastante por él. No quiero tener una guerra de declaraciones. Por ejemplo cuando Michael y yo terminamos me dijo: ''no hables de mí'' el nunca quería que hablaran de él, yo no dije una palabra, entonces, en las tres entrevistas siguientes que vi estaba hablando de mí, y yo estaba como: ''ah si? las apuestas estan sobre la mesa amigo, tu lo hiciste''

PB Quieres tener más hijos?

LMP Quiero dos más

PB Y si no les encuentras un padre? Estás bromeando? No, no voy a conseguir un donante para eso. O, talvez le podría decir a Debbie Rowe que me sirva de madre sustituta...

[/SIZE][/B]Periodista: ¿Tuvieron ustedes relaciones sexuales antes del matrimonio?
LMP: como he dicho, Michael era muy tímido y respetuoso ... No podía, incluso si estaba molesto el recurso de casación. Yo respetaba su elección pero solo nos duró hasta el día antes de la boda ... El hombre tímido , se convirtió en un amante de confianza. Esto me dejó completamente desprevenida.
LMP: intenso, lleno de trituración y pasión estomacal. Michael quería probar en la que se podría traernos. Así que, sí él tomó la iniciativa. Dicen que es un perfeccionista en el escenario y es cierto también en la cama. A veces puede ser posible registrado en un CD, Sus gritos eran infalibles. Michael fue el sueño erótico de cualquier mujer.A Michael le gustaba probar todo lo que pensaba. No lo hicimos nunca de la misma forma. Michael se superó a si mismo.Michael siempre fue insaciable en la cama, él Sayd de la cama obstaculizó sus movimientos. Al principio lo hicimos de pie, luego de tumbados(uno arriba del otro),luego fuimos a la cocina ,Me hacia gritar hasta que no puediera mas... era como bailar con Michael, los mimos se convirtió en un arte en el que quería ser un innovador. Michael y yo pensabamos aumentar el placer y nos hicimos insaciables.
Perdiodista: ¿Alguna noche en particular, que puede recordar?
LMP: ... WEEL hubo un día ... que el tiempo se convirtió en la atracción reciproca incontrolable mientras estábamos comiendo .... solo puedo recordar que se trataba de un delicioso pastel y estábamos sentados en el sofá. Un pedazo de la torta bajó a sus pantalones y cuando tomé la servilleta para limpiar ... Nos quedamos mirandonos pensando lo mismo ... En el momento en que se aprieta la servilleta,empezo todo y la torta acabo por todos los lados..
Peridista: ¿que es lo que usted nunca olvidará?
LMP: Su mirada, sus ojos siempre fijos en mí, a veces quemaban, a veces tan dulces ... pero siempre fijos en mi.El me hizo sentir única y especial. Era el rey en todo momento.[/B]

Peke eso no fue real, aveces creo que Michael siempre quiso ser virgen, me atrevo a pensar que Michael era.... bueno que murió virgen. Todos deberíamos seguir su ejemplo.

Lo vuelvo a decir, pobre Michael Jackson justo despues de las falsas acusaciones de chandler, tener que soportar a esa mujer (segun karen faye estaba desquiciado)cuando lisa estaba.

Lo vuelvo a decir, pobre Michael Jackson justo despues de las falsas acusaciones de chandler, tener que soportar a esa mujer (segun karen faye estaba desquiciado)cuando lisa estaba.
Yo solo he escuchado decir a Karen cosas lindas de Lisa, admitió que tuvieron problemas en su momento, pero ella y Lisa se llevan muy bien ahora, es más, Karen le dió una pulsera verde a Lisa, misma que Karen le puso a Michael en el tobillo solo que de color roja, cuando Mike estaba en el ataúd, por cierto Lisa Marie nunca se quita esa pulsera :p

Peke eso no fue real, aveces creo que Michael siempre quiso ser virgen, me atrevo a pensar que Michael era.... bueno que murió virgen. Todos deberíamos seguir su ejemplo.
Lo que ha puesto peke es falso, Lisa jamás ha hablado con nadie de lo que hizo con Michael en la cama y mucho menos de las posiciones que prácticaban, ni nada de eso :p
Que exagerado eres bil, Michael era de carne y hueso y como tal sus necesidades tenía, en ningun momento dijo que era asexual, ni nada de lo que tú siempre has insinuado.

Karen dice cosas lindas de Lisa ahora, pero no antes, yo creo que la version más creible es la primera(Lisa tambien dio varias versiones) viendo la trajectoria de Michael yo lo tengo claro.

Hola. De nuevo parece esto un culebrón. Dejad de poner artículos de tabloides, porque todas sabemos donde están y no hace falta publicitar tantas mentiras. Ahora sé por qué existe la prensa basura, porque hay mucha gente que le gusta eso.

Karen dice cosas lindas de Lisa ahora, pero no antes, yo creo que la version más creible es la primera(Lisa tambien dio varias versiones) viendo la trajectoria de Michael yo lo tengo claro.
Como te dije antes, ellas tuvieron roses, mismos que han limado, la misma Karen lo ha dicho.

Lo que ha puesto peke es falso, Lisa jamás ha hablado con nadie de lo que hizo con Michael en la cama y mucho menos de las posiciones que prácticaban, ni nada de eso :p
Luna yo no estaría tan segura
Que pienses que haya muerto virgen es demasiado, tan poco bil, no exageres, se oye hasta ridículo
Además no creo que Michael hay muerto virgen tenía movimientos muy sexuales, para ser tan virgen, ¿No crees?
michael-jackson-package-hot-o.gif

Estoy muy en serio bil, no se si es ella, y si es ella no puse la foto solo para que te burlaras, es en serio. Por favor si alguien pudiera contestarme decentemente si es ella o no y si lo es ¿Que le paso?
Bueno si algo de eso hay, parece que estaba un poco feliz se le notaba, hay mas fotos de ese momento. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás