• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te las traía, pero claudiax ya dejo el vídeo, pero te las pongo, porque me dió trabajo buscarlas ;)
69037_160017800688315_140214656001963_367281_3092567_n.jpg

68351_160017824021646_140214656001963_367282_6152831_n.jpg

69334_160018540688241_140214656001963_367285_3814220_n.jpg
Este video se ve a lisa marie sentada en el escenario al lado de katherine con sus pequeños. 2:01 , lisa esta de blanco.

Michael Jackson with twins- Heal the world live- HIStory tour- Durban, South Africa - YouTube

Ya por fin, mil gracias, peke, claudiax, pensé que no había tal cosa

;)

No lo banearon, solo no a entrado, porque se fue con fanmike a protagonizar "Secreto en la Montaña ll" :p

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja:eek:

chicos saben puse en google LISA MARIE PRESLY USANDO TACOS y me salio esto

huevfinalll.jpg
(ME DIO HAMBRE :p)

no mentira; miren esta foto de michael y lisa que me parecio preciosa pero no es verdad derrepente si
love-michael-jackson-and-lisa-marie-16537685-642-654.jpg

pero que tacasos usa lisa yo voy a usar igual pero nos soy bajita jeje :p
saludos ahora que todo es paz y amor jejeje

Hola corazones...jeje

Buscando "tacones", me salieron los de Lisa. A primera vista, creia que eran los de Lady Gaga, pero ya vi que eran de Lisa. Bueno también me salieron fotos de las muchas veces que se ha caído al suelo por andar subida en esos tremendos zapatos...¡Dios santo!

En esta foto se ve a Lisa calzando sus horribles zapatos para parecer más alta, pero ni
así lo consigue, al menos al lado de Michael .

0001_28429aaa.jpg

Mando un beso a Fanmike

Saludos y besos a tod@s...

Última edición:
A los fans de Lisa. como es que esa buena mujer, no apoyo a Michael en el juicio del 2005, como con el dinero que tiene, no ayudo a Michael con los problemas economicos que tenía, como a esa "buena mujer" amando toda su vida tanto a Michael, se casó con otros hombres, tubo tantos hijos(pero no con Michael) que alguien me lo explique.

Anneke, mira esa es la ventaja de ser mujer, las chicas se dan el lujo de usar tacones, y nosotros los hombres nos tenemos que aguantar y conformar con lo que tenemos, el único que se puede dar ese lujo es Prince, justamente por su estatura, creo que mide lo mismo que Lisa Marie :p y él se puede dar ese lujo por que es un gran showman, es único, hombre imaginate lo raro que me vería yo con tacones en la calle :p dejen en paz el tema de los tacones, LM es mujer, es normal que los use, sea alta o bajita. Hay algo muy cierto que dijo Ricardo Arjona, un gran trovador, muy alto por cierto (no se si lo conozcas) cuando murió su papa, él dijo, "Pese a que mi papa era mucho mas bajito que yo, era tan respetable y le admiraba tanto, que siempre lo mire hacía arriba".

Las gemelas se llaman Finley y Harper y nacieron en el pasado mes de octubre. Y ha sido en la revista People en su edición inglesa dónde la hija del rey del rock las ha presentado en sociedad. Declarando que han sido muy esperadas puesto que llevaba dos años intentando quedar embarazada. Mi sangre era demasiado espesa y creaba coágulos, lo que hacía que el embarazo no se retuviera. Declaró.

El padre de las nuevas criaturas es el guitarrista Michael Lockwood, de 47 años que ocupa la cuarta posición en cuánto a número de matrimonios que lleva Lisa. Y ya son cuatro hijos igualmente los que tiene la hija de Elvis.

Anneke... dijo Ricardo Arjona, un gran trovador, muy alto por cierto (no se si lo conozcas) cuando murió su papa, él dijo, "Pese a que mi papa era mucho mas bajito que yo, era tan respetable y le admiraba tanto, que siempre lo mire hacía arriba".

Michaelboss, la cita de R. Arjona dedicada a su padre, le honra. Gracias por ponerla. Yo me refiero a lo ridículo que resulta poner en peligro la integridad física, por parecer más alta. Se nota el complejo de inferioridad que tiene Lisa, en cuanto a su estatura.
Besos

Lo que hay que leer a estas horas de la mañana.

MJ no le puso los cuernos con Debbie, la incubadora solo hizo una labor social ya que la vinagre no quería ser fecundada por Michael. Y se tuvo que casar por que su santa madre le dijo que lo tenía que hacer ya que los churumbeles tiene que ser concebidos dentro del matrimonio. Pero MJ como es un rebelde, luego tuvo a Prince Michael II sin casarse y sin madre y sin ná... y esto me parece muy bien.

Alby el mismo Michael aclaro que su matrimonio con Debbie fue real, tal vez Debbie no es tan agraciada como Lisa, pero vamos que si lo dijo Michael, vamos a darle el beneficio de la duda, no hay que ser tan tajantes, ni cerrar el tema de Debbie con un "No" rotundo.

Lisa se casó con otros hombres, tubo tantos hijos(pero no con Michael) que alguien me lo explique.

Es muy fácil. Lisa no quería a Michael. Todo formó parte del show business.

Lisa no quiso tener hijos con Michael, porque según ella dijo "su matrimonio no era lo suficiente sólido"...¿? pero con el marido actual, los tuvo a pares...jeje...¿ le gusta a Lisa más los niños rubios y de ojos azules que los morenitos ???

Lisa, como se ha demostrado, sólo estuvo con Michael por intereses, por su fama, su estilo de vida y por su dinero. Es la Diana de turno.

Eso es lo que yo pienso Anneke. es más creo que nunca hubo nada entre ellos, estoy segurisima viendo la trayectoria de Michael, lo de antes lo deje caer, para que los fans de lisa, recapaciten (pero no hay peor ciego que el que no quiere ver)

Peque me refiero, a qué ningun matrimonio fue real, pero, si tenemos que creerlo, porque el de lisa sí y debbie no.
-mira la entrevista de martin bashir y te daras cuenta de que Michael hera como un niño.

Peque me refiero, a qué ningun matrimonio fue real, pero, si tenemos que creerlo, porque el de lisa sí y debbie no.
-mira la entrevista de martin bashir y te daras cuenta de que Michael hera como un niño.

Katie si yo creo eso, es como creer que Michael era un mentiroso, que engañaba a sus fans y que sus bodas solo fueron una cortina para que nadie mas supiera lo que pasaba a su alrededor, que mientras su cortina para su público era blanca del otro lado era negra, vez por que prefiero creer lo que él nos dijo, no quiero pensar que era él un maldito mentiroso manipulador.

El no era mentiroso, lo que pasa es que fue obligado, por las circunstancias que le rodearon, las falsas acusaciones de chandler, supuestamente los abogados le aconsejaron.

A los fans de Lisa. como es que esa buena mujer, no apoyo a Michael en el juicio del 2005, como con el dinero que tiene, no ayudo a Michael con los problemas economicos que tenía,
Los problemas económicos solo le competían a Michael, y ella con su dinero puede hacer lo que se le de la gana, y te aseguro que el mismo Michael, con el orgullo y la altivéz que tenía, jamás hubiese permitido semejante cosa, Michael era demasiado quisquilloso para permitirse una "ayuda" económica de su ex mujer.
como a esa "buena mujer" amando toda su vida tanto a Michael, se casó con otros hombres, tubo tantos hijos(pero no con Michael) que alguien me lo explique.
Las gemelas se llaman Finley y Harper y nacieron en el pasado mes de octubre. Y ha sido en la revista People en su edición inglesa dónde la hija del rey del rock las ha presentado en sociedad. Declarando que han sido muy esperadas puesto que llevaba dos años intentando quedar embarazada. Mi sangre era demasiado espesa y creaba coágulos, lo que hacía que el embarazo no se retuviera. Declaró. El padre de las nuevas criaturas es el guitarrista Michael Lockwood, de 47 años que ocupa la cuarta posición en cuánto a número de matrimonios que lleva Lisa. Y ya son cuatro hijos igualmente los que tiene la hija de Elvis.
Lisa Marie en 2003 concedió una entrevista a PlayBoy, en ese momento recién trono con Nick
te pongo un fragmento de la entrevista.

PB. Quieres tener más hijos?
LM. Quiero dos más
PB. ¿Y si no les encuentras un padre?
LM. ¿ Estás bromeando? No, no voy a conseguir un donante para eso. O, talvez le podría decir a Debbie Rowe que me sirva de madre sustituta...

Desde el 2003 antes de salir con Loockwood ella ya tenía pensado tener dos nenes más. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás