Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces sólo se sabe por el pilotito rojo que ponen ?...ya entiendoBaneada no puedes comentar, tu cuenta queda suspendida.
Yo siempre pensé que era real la fotoesa foto es fake , la real sale lmp con nicolas cage .
Yo me la imagino dandole un zapataso bien merecído a Michael, por serle infiél con Debbie Rowe.![]()
Más aún si toca verlo morir.
La noche del 15 de Agosto Elvis, todavía incapaz de dormir, le dijo a Ginger Alden (su amante en aquel momento) que se iba a leer al baño. Ella se durmió.
Sobre la 13:30 del 16 de agosto Joe Esposito, manager y administrador de Elvis decidió presentarse en su habitación para terminar de arreglar con él lo referente a unos conciertos que estaba organizando. (Tremenda coincidencia con Michael) Al no encontrarlo en su cama, se dirigió al baño, donde yacía en el suelo. Estaba muerto, tendido boca abajo sobre el suelo del baño. Se había mordido la lengua, hasta casi partírsela en dos. Tenía 42 años. Su niña de entonces 9 años Lisa Marie se encontraba ahí, lloro cuando se entero del movimiento, temía que algo le había pasado a su padre, pero Ginger Alden no le permitió la entrada a la pequeña Lisa.
Esto me recuerda cuando un sujeto del personal de seguridad de Michael, saco a Paris cuando estaba tirada gritando por su padre, la saco y le dijo que todo estaría bien. No fue así.
Tomen en cuenta que ella fue una niña rica sin rumbo, con depresiones, altibajos, y todo lo tenía a la mano, no es fácil lidiar con eso muchas veces, supo de la infidelidad de su madre en dos ocasiones, de la infidelidad de su padre hacía su madre en varias ocasiones, un matrimonio que parecía un juego, sufrió el divorcio de sus padres, hija única hasta los 19 años, con una relación tormentosa con su madre.
Ella al igual que Michael, no supieron nunca lo que es tener una vida normal.
Ella estaba molesta, porque Michael se le fue, no supo de él varios días, hasta que su manager hablo con ella para que asistiera a los MtV, lo cual demuestra que eran una pareja muy normal, que tenían momentos buenos, malos, diversión y peleas.Eso fue en la MTV año 1995. Lisa estaba muy enfadada, no sabia que Michael iva a ír, eso confirma mas mi teoria de que fue un montaje.( y no veo justo que a fanmike le cerraran el post)
Ella estaba molesta, porque Michael se le fue, no supo de él varios días, hasta que su manager hablo con ella para que asistiera a los MtV, lo cual demuestra que eran una pareja muy normal, que tenían momentos buenos, malos, diversión y peleas.
Eso fue en la MTV año 1995. Lisa estaba muy enfadada, no sabia que Michael iba air, eso confirma mas mi teoria de que fue un montaje.( y no veo justo que a fan mike le cerraran el post)
Bueno, sólo fue por 20 meses...y bien que lo sufrió, porque después de la separación, por mucho que Lisa quiso volver con ÉL, incluso pidiendo ayuda a la familia, no lo consiguió. Michael le cerró las puertas del amor...porque ya la conoció lo suficiente como para no volver con ella jamás y justo en ese mismo año, se casó con Debbie, porque esta esperaba ya al hijo mayor de ambos. Esas cosas, no se piensan en cinco minutos, por lo tanto, algo tendría ya Michael en su cabeza, para que los acontecimientos se precipitaran de esa forma...MJ estaba muy mono, muy guapo muy salao pero se fue con la más singracia del mundo. No habrá mujeres apañadas en el mundo? pa el no, el se fue con esa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------pienso que lisa ha sido la unica persona real que intento de verdad ayudar a michael. Lo que pasa es que ya era demasiado tarde ya que estaba lleno de buitres en busca de sus mijajas. Gracias lisa por tu apoyo a michael.
---------------------------------------------------------------------------------Bueno, sólo fue por 20 meses...y bien que lo sufrió, porque después de la separación, por mucho que Lisa quiso volver con ÉL, incluso pidiendo ayuda a la familia, no lo consiguió. Michael le cerró las puertas del amor...porque ya la conoció lo suficiente como para no volver con ella jamás y justo en ese mismo año, se casó con Debbie, porque esta esperaba ya al hijo mayor de ambos. Esas cosas, no se piensan en cinco minutos, por lo tanto, algo tendría ya Michael en su cabeza, para que los acontecimientos se precipitaran de esa forma...
Es la primera vez que opino, pero ya vengo leyendo hace tiempo este tema, y la verdad ya no me pude aguantar, porque es triste ver como se ha salido de las manos.
Se supone que la gracia de este post, era leer aspectos relacionados a lo que fue la vida de Michael y Lisa como pareja, cada forista venía y daba su punto de vista, el cual podía ser a veces a favor o en contra de determinada situación o personaje, pero al menos lo hacían con un mínimo de respeto para que el tema no se convirtiera en una batalla, pero resulta que de un tiempo acá esto se convirtió en un sálvese quien pueda!!!
Me pregunto, acaso es tan difícil el defender cada uno su postura sin caer en provocaciones o vulgaridades? (Anneke, Almu, MichaelBoss, etc)
A mi no me simpatiza para nada Lisa Marie, pero Anneke es necesario venir todos los días a sembrar la discordia?, en lugar de defender a Michael lo único que estas consiguiendo es que todo el mundo te coja fastidio, hasta tus amigo(a)s del foro ya se están notando incómodos con tu actitud, pues hasta a mi que no te conozco, pero que vengo siguiendo tus posts desde hace tiempo, me cuesta creer que seas la misma persona dulce y amigable de la que casi todos querían ser amigo, pero que últimamente esta dejando mucho que desear con su comportamiento.
Aquí hay muchas personas que participan en otros posts y que son muy agradables, y aunque en ocasiones no estén de acuerdo con lo que se comenta en este apartado, jamas las he visto que traigan el afán de molestar a sus compañeros, simplemente se limitan a dar su punto de vista con mucha clase y pasan la pagina, ejemplos claros de lo que digo son Lissete, La novia de Mike, Naty2 y otra chica que ahora mismo no recuerdo su nombre, pero que siempre opinan con mucha elocuencia y me encanta leerlas.
Espero no tomen a mal mis palabras, pero hace tiempo tenía ganas de decirlas.
pensar ke Michael era un semental, son las tipicas calenturientas, almu, lunamike, claudiax, y otras
---------------------------------------------------------------------------------
Lisa se avergonzó de haberse casado con Michael y por eso se dedicó a burlarse de él durante años en sus entrevistas.Tras la desaparición de Michael, Lisa ha querido arreglar las cosas de cara a la opinión pública, pero muchos fans no olvidan los años de difamación a la que le sometío.