Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que acaban de banear a fanmike por la pleitisa del tema de Debbie jejejeje
Es una suspención temporal o definitiva, yo pienso que fue por lo del tema de Debbie, lo cual me hace pensar que fue una suspención solo de una semana como ha pasado anteriormente con otros usuarios, lo cual significa que no tendremos a fanmike durante la proxima semana.que es banear.
Vamos a poner las reglas claras, veo que ya nadie respeta a nadie.
1.- Se llevará una patada en el culo todo aquel que desvié el tema.
2.- Dos patadas en el culo para aquel que insulte a Lisa Marie, ya que este es su tema también.
3.- Tres patadas en el culo, para quién ponga información falsa.
4.- 4 patadas en el culo, para quién insulte o haga algún comentario despectivo hacía Michael.
Un saludo
Creo que te refieres a esta, ¿O no?
![]()
hay un video de lisa en el escenario disfrutando el show creo que es cuando actua en africa ..peke gracias, jeje esta tampoco la había visto, yo lo único que quería saber era, si había fotos de Lisa Marie disfrutando del concierto, pero ya en pleno show
pero muchas gracias peke un saludo
Alguien me puede decir ¿Que hace el avión de Elvis Presley en la ciudad?
![]()
Este video se ve a lisa marie sentada en el escenario al lado de katherine con sus pequeños. 2:01 , lisa esta de blanco.
Michael Jackson with twins- Heal the world live- HIStory tour- Durban, South Africa - YouTube
ser respetuoso, cosa que muchos no respetan, y siguen entrando a este post con el propósito de fastidiar o de llamar la atención...