• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que es banear.
Es una suspención temporal o definitiva, yo pienso que fue por lo del tema de Debbie, lo cual me hace pensar que fue una suspención solo de una semana como ha pasado anteriormente con otros usuarios, lo cual significa que no tendremos a fanmike durante la proxima semana.

Vamos a poner las reglas claras, veo que ya nadie respeta a nadie.

1.- Se llevará una patada en el culo todo aquel que desvié el tema.

2.- Dos patadas en el culo para aquel que insulte a Lisa Marie, ya que este es su tema también.

3.- Tres patadas en el culo, para quién ponga información falsa.

4.- 4 patadas en el culo, para quién insulte o haga algún comentario despectivo hacía Michael.

Un saludo

Vaya reglas las tuya peke :p fanmike iba a terminar con el culo bien rojo

Alguien me puede decir ¿Que hace el avión de Elvis Presley en la ciudad?

LisaMarie3.jpg

Hola corazones

¡ OHhhh...!

Lisa Marie declaró poco después de separarse que Michael “era incapaz de amar a alguien” y que “prefería pasar el tiempo con los niños en los parques de diversiones”.

No sé si creerlo o no...

t24i2fb5olp0lo0f.jpg

Aquí Lisa "busca la foto"...jeje...¡como siempre!
Se dió cuenta de que sin Michael no era nada. Lo persiguió, pero ya fue tarde...

Siento que hayan bannedo a Fanmike. No sé por qué habrá sido. De todas formas, espero que será por poco tiempo ya que tod@s deseamos que vuelva lo más pronto posible, especialmente yo .
Fanmike, si nos lees, decirte que cuando vuelvas de nuevo al foro, me envíen urgentemente y mp para hacérmelo saber. Estaré pendiente de tu vuelta. Te quiero. Ánimo, no estés triste, porque es algo que a tod@s nos puede ocurrir. en cualquier momento, pero ya verás como pronto vuelves. Besos

Saludos a tod@s

Última edición:
Si lo banearon por algo será..además creo que se lo buscó......por eso es importante y fundamental ser respetuoso, cosa que muchos no respetan, y siguen entrando a este post con el propósito de fastidiar o de llamar la atención...... Para no darle mas importancia al asunto, cambio de tema, y aporto 2 fotos:

mjylmp199yi1wy.jpg

mjylmp1994b.jpg

¡¡¡Qué foto más simpática!!!

Me encanta como se rie la pequeña Lisa...¡preciosa!

Hola Michaelboss...es triste que alguien se marche del foro, porque cada cual aporta algo y eso nos enriquece a tod@s.

Si me gusta Nueva York, es porque allí conviven todas las razas y nacionalidades del mundo y es precioso, como así ocurre en Hide.

Decirte que me gusta mucho el talante que tienes ahora y tu sentido del humor. Cuenta conmigo.

Espero que Fanmike vuelva pronto con nosotr@s.

¡Mira que foto tengo de Lisa !...jaja...también se cansa de los fotógrafos

4209569331_279ab592f2_z.jpg

Besos

Última edición:
peke gracias, jeje esta tampoco la había visto, yo lo único que quería saber era, si había fotos de Lisa Marie disfrutando del concierto, pero ya en pleno show :p

pero muchas gracias peke un saludo
hay un video de lisa en el escenario disfrutando el show creo que es cuando actua en africa ..

ser respetuoso, cosa que muchos no respetan, y siguen entrando a este post con el propósito de fastidiar o de llamar la atención...

Estará usted entre esos muchos que nombra?
Deje de decir lo que hacen los demás. Si lo hacen bien o mal, son los moderadores quienes tienen la última palabra. Piense que a todos nos puede gustar o no, lo que digan los demás y nos callamos. Tan sólo unas cuantas_las de siempre_ quieren imponer su criterio XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás