• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay Fotos de Lisa Marie en pleno concierto del History World Tour???
He visto muchas de Lisa Marie y Michael, pero no dentro del concierto, si alguien las pone bienvenidas.
1994FilmingHIStoryTeaserFromBucharestWithLMPGroupMM%2525234.jpg

Lisa es muy pequeñita casi no salió en la foto :p

Yo lei que antes habias escrito "barbaridades", editar no alivia lo hecho de tu afirmacion fantasiosa sea ella algo como "dios Santo como dicen barbaridades" sea ella "imposible!"
Bueno usted ya sabe que MJ habló para lo rabino exatamente lo que nurickson habia postado, a caso MJ mentió, habló barbaridades? habló lo imposible? no eres usted que solo creer en que MJ habla?

Eny, cielo, tienes razón. Había escrito lo que dices. Edité porque me equivoqué de post, ya que esa frase era para otro, no para este.
Decirte que sólo creo lo que dice Michael Jackson con su propia voz, lo que escribió con sus propias letras y lo que dicen sus libros y biografías autorizadas...lo demás, no.
Gracias por citarme.
Besos

Última edición:
¿Lissete sabes mas o menos que dice?

Sí perdón, jeje es que soy algo floja para traducir, pero te diré lo que alcanzo a leer porqué las letras están algo pequeñas.

En la primera portado con el titulo morado, hablan de cómo les irá a Lisa y Michael en el año 1995 de acuerdo a sus signos zodiacales, dice que los virgos como MJ pueden ser muy perfeccionistas y que no confían en nadie fácilmente mientras que los de acuario como Lisa pueden ser un poco rebeldes, dice que Lisa como buena acuario no es muy celosa, por lo que estará de acuerdo con las ideas inusuales y originales de Michael; también dice que a pesar de que ella se ha prometido ser una esposa dedicada a MJ, su signo por lo general no se caracteriza por ser una mujer hacendosa ni muy dedicada al hogar.

Luego dice: Para que la relación de Lisa y Michael funcione, Michael tendrá que ser una persona activa que siempre está haciendo cosas, porque las de acuario se sienten atraídas por las personas así, además las de acuario les gusta mucho viajar a lugar inusuales; virgo y acuario se pueden complementar mucho; Michael puede estar completamente seguro que Lisa no está detrás de su dinero. Los dos disfrutan del arte, creatividad, imaginación, es muy probable que trabajen juntos musicalmente, Michael y Lisa en 1995 a pesar de complementarse muy bien tendrán una mala época, por lo que Michael debe concentrarse en formal algo solido, ser tolerante y hablar de sus sentimientos abiertamente.

En la segunda revista que es en blanco, negro y rojo hablan sobre la entrevista que tuvieron los dos con Diane Sawyer como lo sugiere la imagen y habla un poco del vídeo scream.

Última edición:
Eny, cielo, tienes razón. Había escrito lo que dices. Edité porque me equivoqué de post, ya que esa frase era para otro, no para este.
Decirte que sólo creo lo que dice Michael Jackson con su propia voz, lo que escribió con sus propias letras y lo que dicen sus libros y biografías autorizadas...lo demás, no.
Gracias por citarme.
Besos

Si fue asi yo le pido disculpas sinceras!
No es porque no comparto de tu opinion en lo asunto del tema que tengo que faltar con respeto a ti llamandote de fantasiosa. he errado contigo lo minimo entonces es pedirte disculpas.

Saludos!

Eny, cariño, para nada tienes que pedir disculpas, pero te honra esa actitud porque demuestras tener clase y educación. Quiero que sepas que para nada me siento ofendida por lo que dijiste. A mi sólo me molesta, cuando alguien habla mal de Michael Jackson o dicen cosas de ÉL que leen en tabloides y las dan como verdaderas y las difunden, que para nada es tu caso. Gracias por tu post.
Te quiero, cielo.

Última edición:
Antes
images

Despues
lisa-marie-presley2252.jpg

Puedes notar perfectamente la operación de nariz y pomulos
en la primera y segunda foto, parecen dos mujeres diferentes, lo hago con pruebas, peke para ke no digan nada, esto no lo invento yo, esta a la vista

Tengo entendido que el embarazo cambia a las mujeres, a veces las engorda o las adelgaza, no soy experto, pero cuando se caso con el primer esposo estaba mas delgada y no tenía hijos, eso puede explicar el cambio, yo sabía que en algunas mujeres pasa, no es precisamente que este operada

ajjajajaj tiene la misma nariz de elvis , y los mismos pomulos la unica gran diferencia en que la primera tiene 19 años y el segunda fotos tiene 34 años. El tiempo pasa para todos...

Mira Lisa Marie era una drogadicta empedernida, eso lo provoco ke tuviera problemas con su tabique nasal por lo cual tuvo ke ser intervenida quirurjicamente, eso fue lo que leí
41C7RMGYG0L._SL500_AA300_.jpg

Además de una adicta a las drogas también lo era al sexo y al alcohol, no se con ke cara puede hablar tan tranquilamente sobre las "adicciones" de Michael, no se si sea adicta al sexo, con eso de la menopausia, lo dudo, pero a las drogas no lo dudaría

¡Que fuerte lo que dice esa biografía! Seguro que no es una biografía autorizada, voy a leer el libro de Taraborrelli a ver que tal me va, pero se me hace muy fuerte lo que has dicho fanmike, además la menopausia le da a las mujeres mayores de 50, claro depende, pero ella es joven aún, además meterse con ese aspectos de las mujeres, es algo muy desagradable

Dan a entender que era gay, y no lo era, Los Testigos de Jehova no somos homosexuales :novale:
No se mucho de religión, pero yo no me fio de nadie, al antro de mi madre van Cristianos, Moros, Testigos, y de bien portados nada, por el contrario, allá se van a destapar y hasta tienen a sus bailarinas favoritas. :p No digo que todos sean mal portados, pero me consta de unos cuantos, quizás no todos son como tú. ;)

depende de la versión que leas, continuamente va cambiando de versión , a mi juicio no deja muy bien a MJ en su sexualidad , ya sabes a que me refiero. sobre todo en el primer libro .
Pero he leído en varias páginas que según Randy dice que Lisa Marie y Michael tenían una vida sexual muy buena, mucha química, y que lo que sostenía el matrimonio era el sexo. :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás