Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lei que antes habias escrito "barbaridades", editar no alivia lo hecho de tu afirmacion fantasiosa sea ella algo como "dios Santo como dicen barbaridades" sea ella "imposible!"
Bueno usted ya sabe que MJ habló para lo rabino exatamente lo que nurickson habia postado, a caso MJ mentió, habló barbaridades? habló lo imposible? no eres usted que solo creer en que MJ habla?
¿Lissete sabes mas o menos que dice?
Eny, cielo, tienes razón. Había escrito lo que dices. Edité porque me equivoqué de post, ya que esa frase era para otro, no para este.
Decirte que sólo creo lo que dice Michael Jackson con su propia voz, lo que escribió con sus propias letras y lo que dicen sus libros y biografías autorizadas...lo demás, no.
Gracias por citarme.
Besos
Te refieres a esta faniaHay Fotos de Lisa Marie en pleno concierto del History World Tour???
He visto muchas de Lisa Marie y Michael, pero no dentro del concierto, si alguien las pone bienvenidas.
Lisa es muy pequeñita casi no salió en la foto
esteticamente no . el mismo michael lo dijo.¿Lisa Marie esta operada?
¿Que tiene, nunca lo he leído? Dicen que vale la pena leerlo, pero con cautelael libro de randy T. ....
depende de la versión que leas, continuamente va cambiando de versión , a mi juicio no deja muy bien a MJ en su sexualidad , ya sabes a que me refiero. sobre todo en el primer libro .¿Que tiene, nunca lo he leído? Dicen que vale la pena leerlo, pero con cautela
No se mucho de religión, pero yo no me fio de nadie, al antro de mi madre van Cristianos, Moros, Testigos, y de bien portados nada, por el contrario, allá se van a destapar y hasta tienen a sus bailarinas favoritas. No digo que todos sean mal portados, pero me consta de unos cuantos, quizás no todos son como tú.Dan a entender que era gay, y no lo era, Los Testigos de Jehova no somos homosexuales :novale:
Pero he leído en varias páginas que según Randy dice que Lisa Marie y Michael tenían una vida sexual muy buena, mucha química, y que lo que sostenía el matrimonio era el sexo.depende de la versión que leas, continuamente va cambiando de versión , a mi juicio no deja muy bien a MJ en su sexualidad , ya sabes a que me refiero. sobre todo en el primer libro .