• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naaaty2......"lo de que ella vivia con ellos", es una ironia de claudia!!!! entendiste?

en realidad, durante su matrimonio Mike y Lisa no compartieron techo en Neverland, sino en la casa de Lisa, y esporadicamente, o a veces los fines de semana (como una escapada) lo hacian en Neverland....

? Qué...? ¡ imposible !

Última edición:
naaaty2......"lo de que ella vivia con ellos", es una ironia de claudia!!!! entendiste?

en realidad, durante su matrimonio Mike y Lisa no compartieron techo en Neverland, sino en la casa de Lisa, y esporadicamente, o a veces los fines de semana (como una escapada) lo hacian en Neverland....
AAAAh SI SI YA ENTENDI!! JEJE:eek::eek: MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION NURI, NO LO HABIA ENTENDIDO BIEN, YA ME PARECIA QUE NO ERA ASI:p BESOS PARA TI.

Se dijo ke cuando se dieron aquel beso en el 94 en los MtV, después de la actuación Lisa Marie se limpió la boca en señal de asco

jajajajajaja Las manos traviesas de Lisa jajaja
mjtlmpeditada.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek:

Jajaja ay Peke me has hecho reír, recién me vengo a enterar que ese "bulto" a sido la mano de Lisa supuestamente y no la camisa o el trasero de Michael :jajaja:, que graciosa eres! :p

Saludos!

Última edición:
*
Ohhhh....más fea que un cadenazo en los dientes...:D:D:DXD

4065628350_83e5cc16c5_z.jpg

¿ Cómo quieres triunfar así ?

4087964519_d6eee1dd08_z.jpg

Michaelboss...no la copies que le entra un virus a tu ordenador...

Besos

Última edición:
fue demandada al estar ya separada recientemende de MJ , al poco tiempo del lanzamiento del video de brasil . Por cierto si mal no me equivoco lisa marie al estar casada con MJ se especulo que ella al igual que MJ tambien firmo un acuerdo con el otro chico jason francia , que como se sabe Michael le pago tambien a este enano.

Como es bueno tener la Claudiax en el tema al contrario de otras que solo postan tonterias y fantasias por puro odio y es simples asi solo comproban que tener odio no es tener la razon!!

Se dijo ke cuando se dieron aquel beso en el 94 en los MtV, después de la actuación Lisa Marie se limpió la boca en señal de asco

Se dijo tambien que MJ fue un pedo eso es cosa de los tabloides y tu crees?
hmm... LMP ya ha dicho que no estaba a la voluntad, estaba timida en lo dicho momento no es secreto para nadie pero si tu queres creer en los mismo tabloides que acusaran MJ de muchas cosas avante no es problema mio.

Entonces si es para especular....
yo especulo que ellos se besaran mucho y hicieron cositas más cuando llegaran en casa en aquel noche cosa común en una pareja de recién casados.

Escrito originalmente por katie
viewpost.gif

Un niño en su corazon.
Estoy de acuerdo 100%!
sin embargo, por veces, MJ "bromeó de adulto" con LMP :p cosa que no es errada ni un crime ya que ella fue una de las mujeres que ello amó y no fue platonico, ha casado, tenia planes, quedó desapontado con ella sobre hijos pero como MJ dice estaba esperimentando un amor real... con una mujer que no queria su fama ni diñero aunque algunas fans de MJ diga lo contrario ello mismo afirmó para lo desgraciado del rabino.

? Qué...? ¡ imposible !
Yo lei que antes habias escrito "barbaridades", editar no alivia lo hecho de tu afirmacion fantasiosa sea ella algo como "dios Santo como dicen barbaridades" sea ella "imposible!"
Bueno usted ya sabe que MJ habló para lo rabino exatamente lo que nurickson habia postado, a caso MJ mentió, habló barbaridades? habló lo imposible? no eres usted que solo creer en que MJ habla?

Última edición:
Es la primera vez que opino, pero ya vengo leyendo hace tiempo este tema, y la verdad ya no me pude aguantar, porque es triste ver como se ha salido de las manos.
Se supone que la gracia de este post, era leer aspectos relacionados a lo que fue la vida de Michael y Lisa como pareja, cada forista venía y daba su punto de vista, el cual podía ser a veces a favor o en contra de determinada situación o personaje, pero al menos lo hacían con un mínimo de respeto para que el tema no se convirtiera en una batalla, pero resulta que de un tiempo acá esto se convirtió en un sálvese quien pueda!!!
Me pregunto, acaso es tan difícil el defender cada uno su postura sin caer en provocaciones o vulgaridades? (Anneke, Almu, MichaelBoss, etc)
A mi no me simpatiza para nada Lisa Marie, pero Anneke es necesario venir todos los días a sembrar la discordia?, en lugar de defender a Michael lo único que estas consiguiendo es que todo el mundo te coja fastidio, hasta tus amigo(a)s del foro ya se están notando incómodos con tu actitud, pues hasta a mi que no te conozco, pero que vengo siguiendo tus posts desde hace tiempo, me cuesta creer que seas la misma persona dulce y amigable de la que casi todos querían ser amigo, pero que últimamente esta dejando mucho que desear con su comportamiento.
Aquí hay muchas personas que participan en otros posts y que son muy agradables, y aunque en ocasiones no estén de acuerdo con lo que se comenta en este apartado, jamas las he visto que traigan el afán de molestar a sus compañeros, simplemente se limitan a dar su punto de vista con mucha clase y pasan la pagina, ejemplos claros de lo que digo son Lissete, La novia de Mike, Naty2 y otra chica que ahora mismo no recuerdo su nombre, pero que siempre opinan con mucha elocuencia y me encanta leerlas.

Espero no tomen a mal mis palabras, pero hace tiempo tenía ganas de decirlas.

¿Lissete sabes mas o menos que dice?

Es la primera vez que opino, pero ya vengo leyendo hace tiempo este tema, y la verdad ya no me pude aguantar, porque es triste ver como se ha salido de las manos.
Se supone que la gracia de este post, era leer aspectos relacionados a lo que fue la vida de Michael y Lisa como pareja, cada forista venía y daba su punto de vista, el cual podía ser a veces a favor o en contra de determinada situación o personaje, pero al menos lo hacían con un mínimo de respeto para que el tema no se convirtiera en una batalla, pero resulta que de un tiempo acá esto se convirtió en un sálvese quien pueda!!!
Me pregunto, acaso es tan difícil el defender cada uno su postura sin caer en provocaciones o vulgaridades? (Anneke, Almu, MichaelBoss, etc)
A mi no me simpatiza para nada Lisa Marie, pero Anneke es necesario venir todos los días a sembrar la discordia?, en lugar de defender a Michael lo único que estas consiguiendo es que todo el mundo te coja fastidio, hasta tus amigo(a)s del foro ya se están notando incómodos con tu actitud, pues hasta a mi que no te conozco, pero que vengo siguiendo tus posts desde hace tiempo, me cuesta creer que seas la misma persona dulce y amigable de la que casi todos querían ser amigo, pero que últimamente esta dejando mucho que desear con su comportamiento.
Aquí hay muchas personas que participan en otros posts y que son muy agradables, y aunque en ocasiones no estén de acuerdo con lo que se comenta en este apartado, jamas las he visto que traigan el afán de molestar a sus compañeros, simplemente se limitan a dar su punto de vista con mucha clase y pasan la pagina, ejemplos claros de lo que digo son Lissete, La novia de Mike, Naty2 y otra chica que ahora mismo no recuerdo su nombre, pero que siempre opinan con mucha elocuencia y me encanta leerlas.

Espero no tomen a mal mis palabras, pero hace tiempo tenía ganas de decirlas.
Estoy a favor de tu comentario, aunque creo que Almu y Michaelboss tampoco son personas que se la vivan creando conflictos, me parece que solo defienden su postura, en todo caso fanmike a colaborado mucho en la guarra verbal, y no quería citar su nick para no hacer esto mas grande, pero tienes mucha razón, aveces esto parece mas un tema donde no hay normas, ni reglas y ni hablemos del respeto, ahora esta en orden, hay ocasiones en que simplemente ya no se puede leer mas, es lamentable que tu primer post sea en estas circunstancias, personalmente te agradezco tu sinceridad.
Un fuerte abrazo para todos

Hola corazones...

Soy fanática de Michael...

Deciros que Lisa me gustaba, pero dejó de hacerlo cuando y sin motivo alguno, se portó mal con Michael. Entonces es imposible que me caiga bien a mi a ningún fan auténtico de Michael. Yo respeto lo que dicen los demás, que aunque me molesta, jamás dije nada. Yo no insulto a nadie. Se pueden mirar todos mis post en el foro. Solo le digo a Lisa fea y que no es artista, porque es de la única manera que tengo para expresar mi desacuerdo por lo que le hizo a Michael, pero nada más. Si a alguien no le gusta, lo siento, pero menos me gusta a mi ver como a Michael se le dicen mentiras y cosas graves de lo que que nunca fue...No comprendo como alguien me puede atacar por eso y menos personalmente, cuando yo jamás lo hice con ninguna persona, ni lo haré...

Besos

Bueno, dejo un vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=-1rP9pjAR6E

Última edición:
(Anneke, Almu, Michael Boss, etc)
A mi no me simpatiza para nada Lisa Marie, pero Anneke es necesario venir todos los días a sembrar la discordia?, en lugar de defender a Michael lo único que estas consiguiendo es que todo el mundo te coja fastidio, hasta tus amigo(a)s del foro ya se están notando incómodos con tu actitud, pues hasta a mi que no te conozco, pero que vengo siguiendo tus posts desde hace tiempo, me cuesta creer que seas la misma persona dulce y amigable de la que casi todos querían ser amigo, Espero no tomen a mal mis palabras, pero hace tiempo tenía ganas de decirlas.

Sill...para nada me enfado, al contrario. Me encanta que me leas y que tu primer post haya sido para mi, aunque sea para mostrar tu desacuerdo conmigo. Estoy segura de que terminarás siendo mi amiga y yo de ti, como lo es Fanmile y como ya lo está siendo Michael Boss. Bueno, decirte que puedo ser muy amable con quien ame a Michael y fastidiosa con quien no, pero para nada insultaré como se ha hecho conmigo. Ayer admití y encantada, a mi larga lista de amig@s a varios más y tengo muchísimos "Me gusta"...eso quiere decir algo. Bueno, decirte que espero tu amistad. Tú tienes la mía.
Te mando un beso enorme

Última edición:
Gracias Anneke, por poner a Lisa en su sitio, que se quede con su (cuarto) marido, y sus cuatro hijos.

Hola corazones...jeje

Dejo a Michaelboss esta foto, porque sé que adora a esta señora. Si lo deseas, Michaelboss, puedes guardardarla, porque esta no contagia virus...A las fotos que cuelgo de Lisa, a todas, les he puesto virus informáticos para que dañen los pc de sus admiradores...:jajaja::jajaja::jajaja:

Besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás