• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres bien tonta, como que en 2005, ya para ese tiempo Lisa se había casado otra vez, se había vuelto a divorciar y se volvió a casar :jajaja:
Me equivoque

Peke en esa época los dos ya habian se divorciado
la cena de cumpleaños de numero 30 de Lisa fue en 1998,
michaelboss esta cierto en sus afirmaciones! ;):)
Eny, No sabía q esas fotos eran de divorciados, es q siempre las había visto, pero pensé q eran de casados.

Evan, el padre de Jordan se atrevió a Demandar a Michael Y lisa Marie ¿Por que? explinqueme no me lo quiero perder, por favor, por q demando a Lisa Marie

Me equivoque
Evan, el padre de Jordan se atrevió a Demandar a Michael Y lisa Marie ¿Por que? explinqueme no me lo quiero perder, por favor, por q demando a Lisa Marie
Por que LMP en 2003 hizo declaraciones a una periodista de nombre Sawyer, y dijo que Michael era inocente algo así, y la demandaron :llorando:

Este ídolo atípico se casó en dos ocasiones: la primera con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley —en pleno escándalo de pedofilia, por lo que el matrimonio fue calificado de estrategia de imagen—, de la que se divorció dos años después y la segunda, con la enfermera Debbie Rowe, con quien tuvo dos hijos, Prince Michael y Paris, antes de separarse en 1999. El cantante tuvo un tercer hijo, Prince 'Blanket' Michael Jackson II, fruto de una madre desconocida.(diario el Mundo)
Michael se tubo que casar, por culpa de las falsas acusaciones, y encima soportar a lisa marie, pobre Michael, preguntarle a KAREN FAYE.

Ahora mismo da muchas vueltas mi cabeza, osea que en cima que los demandaron tanto a MJ como a LMP no existió ninguna desmentida de parte de Jordan cuando Michael murió :(
La verdad que yo tengo dudas sobre esto a pesar de que saliera en muchos medios de (des)prestigio... Muchos de ellos pusieron palabras en boca del niñato retractándose de las acusaciones pero no hay ni una sóla imagen ni un sólo vídeo y además, recientemente grupos de fans de USA crearon una web para pedirle a Jordan que limpiara el nombre de Michael aunque fuera tarde y él no ha dicho nada, ninguna declaración al respecto... (no encuentro la página ahora, pero la buscaré, porque además recuerdo que la pusieron en este foro hace no mucho)...
después de lo que Alice dijo, busque en Google y me salió esto, ¿Que es esto?
ENTONCES MEJOR EDITO LA PORTADO DE ESE INFAME LIBRO----

Última edición:
Este ídolo atípico se casó en dos ocasiones: la primera con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley —en pleno escándalo de pedofilia, por lo que el matrimonio fue calificado de estrategia de imagen—, de la que se divorció dos años después y la segunda, con la enfermera Debbie Rowe, con quien tuvo dos hijos, Prince Michael y Paris, antes de separarse en 1999. El cantante tuvo un tercer hijo, Prince 'Blanket' Michael Jackson II, fruto de una madre desconocida.(diario el Mundo)
Michael se tubo que casar, por culpa de las falsas acusaciones, y encima soportar a lisa marie, pobre Michael, preguntarle a KAREN FAYE.
Hiciste un Dejabu, ya habías puesto lo mismo antes :p

Ahora mismo da muchas vueltas mi cabeza, osea que en cima que los demandaron tanto a MJ como a LMP no existió ninguna desmentida de parte de Jordan cuando Michael murió :(

después de lo que Alice dijo, busque en Google y me salió esto, ¿Que es esto?
Peke ese libro es de Victor Gutierrez, un periodista que en 1996 saco un libro que se llama Michael Jackson es mi amante, si da asco este idiota, según es el diario que Jordan escribió cuando estubo con Michael en Monaco, no merece la pena ni hablar de ello, también dijo que tenía un vídeo donde Michael abusaba de uno de sus sobrinos, hijo de Dee Dee y Tito Jackson, pero cuando Michael lo demando, este periodista no tenía el vídeo por que obviamente era una invención, el tipo tuvo que salir de Estados Unidos y declararse en banca rota para no pagar el millón de dólares que tenía que pagarle a Michael ;)

Última edición:
Agrego un dato mas, El tío de Jordan desmintió que existiera algún diario, dijo claramente que eso no era verdad, Víctor Gutierrez escribió algo, tan vulgar y tan vil, que solo una persona enferma pudo haber escrito esas porquerías que escribió, ese señor esta enfermo

Alguien sabe que cuando Evan Chandler, padre del inombrable demando a Lisa Marie Presley, lo hizo cuando Lisa Marie se encontraba casada con Michael o la demando ya después de Divorciados y si alguien sabe ¿Como termino el asunto, si trascendió o no? :D
Michael y Lisa se casaron en 1994 y se separaron en 1996. Su matrimonio duró 20 meses.
La demanda del padre de J. Chandler fue el 1993, por lo tanto Lisa y Michael, estaban casados.

Te dejo la noticia tratada por un periódico serio:

El niño que acusó de pederasta a Michael Jackson dice que mintió

Besos

Última edición:
Estoy leyendo q muchos de los fanaticos de mi país estaban molestos a las afueras de Chilevisión con este tipejo jajajajajajajajajaja
yo estaba a las afueras jajajajaja, salio con resguardo policial él muy maldito, lo único que queriamos era acabar con el jaja. que recuerdos de ese día :p , la francisca garcia salio para calmar la situación , Primer plano un asco de programa , nisiquiera estaban informados.

yo estaba a las afueras jajajajaja, salio con resguardo policial él muy maldito, lo único que queriamos era acabar con el jaja. que recuerdos de ese día :p , la francisca garcia salio para calmar la situación , Primer plano un asco de programa , nisiquiera estaban informados.
Que envidia, estubiste ahí !!!!! yo por desgracia no vivo en mi país Chile, si no también hubiera estado ahí. Una pregunta y ¿Como fue q se reunieron? ¿Como se pusieron de acuerdo los fanáticos?

Hola corazones...jeje

¡ Para que digáis que no os quiero...!

Mirad lo que os traigo. Lisa de niña, disfrazada en una fiesta infantil.
Si alguien pensó que yo la odié siempre, se equivocan, pues es todo lo contrario. Me encanta de niña. Sólo la empecé a "odiar" desde que se portó mal con Michael Jackson.

Espero que os guste

tumblr_kx6h2k9ZAB1qano1k

(Esta foto de Lisa, es un posado autorizado y publicado con el permiso de sus padres. Espero no tener problemas con postearla )

Besos

Última edición:
Alguien sabe que cuando Evan Chandler, padre del inombrable demando a Lisa Marie Presley, lo hizo cuando Lisa Marie se encontraba casada con Michael o la demando ya después de Divorciados y si alguien sabe ¿Como termino el asunto, si trascendió o no? :D
fue demandada al estar ya separada recientemende de MJ , al poco tiempo del lanzamiento del video de brasil . Por cierto si mal no me equivoco lisa marie al estar casada con MJ se especulo que ella al igual que MJ tambien firmo un acuerdo con el otro chico jason francia , que como se sabe Michael le pago tambien a este enano.
Pues si le pregunta te dira que el amor de ellos es de verdad , te recuerdo que son muy amiga con Lmp , siempre la defiende . aunque aclara que en el pasado tuvieron problemas que se formaron por culpa de otros .

Agrego un dato mas, El tío de Jordan desmintió que existiera algún diario, dijo claramente que eso no era verdad, Víctor Gutierrez escribió algo, tan vulgar y tan vil, que solo una persona enferma pudo haber escrito esas porquerías que escribió, ese señor esta enfermo
Exácto victor gutierrez siempre inventa estupideces , nisiquiera se informa . su libro es un asco. no solo habla ha inventado tonteras de Michael , si no tambien de figuras chilenas como cecilia bolocco , que lo demando y gano. y tambien quería hacer un libro sobre el gran felipe camiroaga Q.E.P.D

Que envidia, estubiste ahí !!!!! yo por desgracia no vivo en mi país Chile, si no también hubiera estado ahí. Una pregunta y ¿Como fue q se reunieron? ¿Como se pusieron de acuerdo los fanáticos?
estabamos en una vigilia por la muerte de MJ , cuando se nos informo que el asqueroso de victor gutierrez estaba hablando estupideces de michael en chilevision y partimos la mayoría para allá (Mostro en el programa supuestas imagenes ineditas , únicas , exclusivas, solo que él tenia , donde se veía a michael con niños pequeños) pues el muy tarado mostro las imagenes que el mismo Michael muestra en su documental de videos caseros que saco en el 2003 , fuimos solo para que la presidenta del fan club o a alguien cualquiera se le diera la oportunidad de hablar con el programa y aclarar que esas imagenes de exclusivas nada . Los muy tontos del programa primer plano obviamente no se atrevieron a dejarnos hablar ... y así empezo todo. Al final se calentaron los animos , el canal llamo a los carabineros para que le brindaran apoyo , salio en la patrulla , pero igual le gritamos de todo.

estabamos en una vigilia por la muerte de MJ , cuando se nos informo que el asqueroso de victor gutierrez estaba hablando estupideces de michael en chilevision y partimos la mayoría para allá (Mostro en el programa supuestas imagenes ineditas , únicas , exclusivas, solo que él tenia , donde se veía a michael con niños pequeños) pues el muy tarado mostro las imagenes que el mismo Michael muestra en su documental de videos caseros que saco en el 2003 , fuimos solo para que la presidenta del fan club o a alguien cualquiera se le diera la oportunidad de hablar con el programa y aclarar que esas imagenes de exclusivas nada . Los muy tontos del programa primer plano obviamente no se atrevieron a dejarnos hablar ... y así empezo todo. Al final se calentaron los animos , el canal llamo a los carabineros para que le brindaran apoyo , salio en la patrulla , pero igual le gritamos de todo.
Vaya
F716929_victor442.jpg

Igual sales en la foto, que no hubiera dado yo, por haber estado ahí, q buena envidia te tengo aunque soy una enana todavía, yo hubiera dado lo q sea por haberle gritado sus verdades a este infeliz, Vaya claudiax eres una fanatica envidiable, es tan increible ver a todos esos chicos ahí reunidos entre la fanaticada gritando a ese hijo de put- jaaa que bien claudiax eres geníal

Michael se tubo que casar, por culpa de las falsas acusaciones, y encima soportar a lisa marie, pobre Michael
Bueno, Michael se vengó bien de lo que le hizo Lisa. Después de que Lisa lo abandona (estando Michael en el hospital) ella fue tras ÉL persiguiéndolo y suplicando a la familia de Michael para que lo convencieran para que volviera con ella, pero éste, jamás la aceptó como pareja sentimental nunca más. El que se viesen juntos, sólo formó parte del Show Business que a ambos interesaba. De hecho, Michael y Lisa se separaron en 1996 y justo en ese momento se casó con Debbie, quien ya estaba embarazada y esperaba el 1º hijo de Michael.
Los caprichos de Lisa le salieron caros, pues perdió seguir compartiendo el amor y la maravillosa vida de Michael y cuando se dio cuenta de que ya nunca más viviría ese mundo de ensueño, se despereró y ese fue el castigo de Michael, dejarla fuera y sin compartir su mundo. Sólo aceptó que ella visitara Neverland, por sus hijos...nada más...
Besos

Lisa cuando visitaba neverland, se hospedaba en la casa de invitados(estando casados)
me refiero a pobre Michael, porque el queria disfrutar de la infancia que no tubo, y esa mujer persiguiendolo. y con la cara de VINAGRE que tenia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás