• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno que ya vayas conociendo lo desagradable que es Anneke, aunque buena niña, pero por desgracia, tiene a su mascota que muerde, a su perrito le puso fanmike, aveces aquí se la vive jodiendo, como seguro tiene una vida tan vacía, pues la única forma de equilibrar su mediocre vida es venir a joder al foro, ya te lo has topado. ;)

Mira ahora que guapa es la Prisci.

priscillapresleyfacelif.jpg

¿Bromeas? Esa mujer esta linda, comprende que esta por llegar a los 67 años, en unos 3 años mas, llega a los 70 años, esa foto es reciente y bueno vale la pena recordar que hubo una época en la que ella, inclusive estubo mas delgada que la propia Lisa Marie, no hace mucho, apenas que tuvo a sus gemelos, vamos, que la tia se conserva muy bien. Dime tú cuantas mujeres el día de hoy con su edad, pueden tener el lujo de verse así.
Ya se que a ustedes les parece horrible, pero a mi me parece muy guapa, sin tomar en cuenta que tiene 66 años.

Me parece que éste no es MJ, me parece que es Casanova.

Alby...me coges "patinando"...jeje...Bueno, de donde yo copié esa foto que comentas, dice que es Michael Jackson...de todas formas aquí te lo dejo otra de Michael diciéndole algo a Naomi, quien se parte de la risa...

In-the-closet-michael-jackson-7143486-457-630.jpg

Michael...¡Shamone!
Besos

Alguien me puede dar razón de una maldita y buena vez, donde puedo encontrar el vídeo donde Michael es un Ángel sobre Lisa Marie y q editaron, sabe alguien donde lo puedo encontrar, es que solo tengo giff y fotos, pero no el vídeo.

Opus-Shots-michael-jackson-10447724-1171-763.jpg

Me ayudan?????

Hace falta seguir burlandose de Lisa?......A mi no me gustaría encontrarme en un foro X y que se burlen de Michael.......

Te refieres a una parte del video You are not alone......pero no se si esta.....

¿A qué te refieres?

Si mira, hay unos giff como en las páginas anteriores donde Michael es un ángel en un lago y esta desnudo, yo lo quiero es el vídeo y según wikipedía ese, vídeo (You are not alone) lo editaron de última hora, así q según dice ahí que Michael era un Ángel sobre Lisa Marie, quiero saber donde puedo encontrar el vídeo donde Michael esta de Ángel, por q lo unico q encuentro son solo giff y fotos

Si mira, hay unos giff como en las páginas anteriores donde Michael es un ángel en un lago y esta desnudo, yo lo quiero es el vídeo y según wikipedía ese, vídeo (You are not alone) lo editaron de última hora, así q según dice ahí que Michael era un Ángel sobre Lisa Marie, quiero saber donde puedo encontrar el vídeo donde Michael esta de Ángel, por q lo unico q encuentro son solo giff y fotos

Uhhh.. pues yo no tengo ni idea, lo siento por no poder ayudarte :(

Alguien me puede dar razón de una maldita y buena vez, donde puedo encontrar el vídeo donde Michael es un Ángel sobre Lisa Marie y q editaron, sabe alguien donde lo puedo encontrar, es que solo tengo giff y fotos, pero no el vídeo.

Me ayudan?????

Sé a lo que te refieres y lo llevo buscando desde que soy fan y no lo encuentro :(

Miren lo q tenía Lisa Marie en su habitación :baba: Tonta no era la chica, aunque para q quería un cuadro si lo tenía en vivo y a todo color

RARE-you-are-not-alone-michael-jackson-11866581-317-476.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás