Mírala en la actualidad a lo mejor de desenamoras.
A mi, me gusta como en esa época, ahora ya no la he visto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mírala en la actualidad a lo mejor de desenamoras.
jajaja es q esta bueno, tanto el gif como el comentario :jajaja:Eres burra, por que justamente solo puse el link del giff, para no estamparlo en el foro y vienes tu y lo haces acá :ains: X Dios
Me parece que éste no es MJ, me parece que es Casanova.
Alguien me puede dar razón de una maldita y buena vez, donde puedo encontrar el vídeo donde Michael es un Ángel sobre Lisa Marie y q editaron, sabe alguien donde lo puedo encontrar, es que solo tengo giff y fotos, pero no el vídeo.
![]()
Me ayudan?????
¿A qué te refieres?
Hace falta seguir burlandose de Lisa?......A mi no me gustaría encontrarme en un foro X y que se burlen de Michael.......
Si mira, hay unos giff como en las páginas anteriores donde Michael es un ángel en un lago y esta desnudo, yo lo quiero es el vídeo y según wikipedía ese, vídeo (You are not alone) lo editaron de última hora, así q según dice ahí que Michael era un Ángel sobre Lisa Marie, quiero saber donde puedo encontrar el vídeo donde Michael esta de Ángel, por q lo unico q encuentro son solo giff y fotos
Alguien me puede dar razón de una maldita y buena vez, donde puedo encontrar el vídeo donde Michael es un Ángel sobre Lisa Marie y q editaron, sabe alguien donde lo puedo encontrar, es que solo tengo giff y fotos, pero no el vídeo.
Me ayudan?????
Miren lo q tenía Lisa Marie en su habitación :baba: Tonta no era la chica, aunque para q quería un cuadro si lo tenía en vivo y a todo color
Poned los gif a los que os referís, porque no me entero de ná...