Cuenta la leyenda... que hay un video de You Are Not Alone en el que sale MJ de Ángel o algo así y que se tuvo que cambiar por la versión que tenemos ahora.
Yo no tengo gifs.
Nunca dormiré sin aprender algo nuevo.. :jajaja:
Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta la leyenda... que hay un video de You Are Not Alone en el que sale MJ de Ángel o algo así y que se tuvo que cambiar por la versión que tenemos ahora.
Yo no tengo gifs.
Y también te gusta como se burla de Michael
![]()
De verdad, Jordan nunca dijo eso, yo todavía no termino de entender, siempre creí que si lo dijo, que lo había desmentidoNo te lo estoy insinuando, te lo estoy afirmando, el putito de Jordan no tuvo valor para aceptar que Michael era inocente, por que le vendrían demandas, todo eso fue un invento de ¿Quien crees? Si de los tabloides, pero esta vez, yo se los agradecí, por que no necesitamos que Jordan tome valor para decir la verdad, yo siempre creí en la sinceridad de Michael, y el ver como sus ojos se llenaban de agua cuando le preguntaban sobre el caso, no necesito que este adefecio lo desmienta, yo siempre he creído en la inocencia de Michael.
Anneke ni siquiera te sabes bien la historia de esa foto, tengo entendido que fue el mismo Michael quien la llevo a cenar en su cumpleaños n° 30 y si te fijas, se les nota, o al menos que tú, en tus alucinaciones visualices otras cosas, ellos salen bien pasados de tragos los dos, y posan para la foto, el mismo Michael se le nota bien alegre, envinado, como se le llame, pero fue él quien la llevo por su cumpleaños.![]()
Esta escena no la soporto....
Michael Jackson canta Dirty Diana. A ÉL le persiguieron muchas "Dirty Dianas" pero en su entorno, también le persiguió una...la más "Diana" de todas: Lisa Mª Presley. Aquí la vemos en su persecusión a Michael y como no, en busca de la foto, para querer demostrar al mundo que Michael y ella volvieron, como decían los tabloides, pero nunca volvieron como pareja.
Se ve claramente como Lisa es la que se arrima a Michael "para la foto" A Michael se le ve distante y cansado y cuando ella le cogió la cara para besarlo, ÉL, ni siquiera se quitó la mascarilla. Hizo como que la besaba, pero era mentira.
Michael supo que Lisa era la "Diana" de turno.
Me pregunto ¿qué le haría Lisa, que por más que insistió, Michael no quiso volver como pareja con ella ?
Besos
Yo te quiero mas
Anneke ni siquiera te sabes bien la historia de esa foto, tengo entendido que fue el mismo Michael quien la llevo a cenar en su cumpleaños n° 30 y si te fijas, se les nota, o al menos que tú, en tus alucinaciones visualices otras cosas, ellos salen bien pasados de tragos los dos, y posan para la foto, el mismo Michael se le nota bien alegre, envinado, como se le llame, pero fue él quien la llevo por su cumpleaños.
EXAGERADA!!!!!!
Pero es normal q les tomen fotos así, eran esposos, y es normal que en su cumpleaños numero 30 haya querido llevar a cenar a su esposa, no entiendo algunos comentarios :ains:
Alguien sabe que cuando Evan Chandler, padre del inombrable demando a Lisa Marie Presley, lo hizo cuando Lisa Marie se encontraba casada con Michael o la demando ya después de Divorciados y si alguien sabe ¿Como termino el asunto, si trascendió o no?![]()
Hola Perseo :feo: Bueno me agarraste en curva, la verdad no sabría contestarte bien, supongo que hubo algunos acuerdos, pero supongo, la verdad no tengo idea.Alguien sabe que cuando Evan Chandler, padre del inombrable demando a Lisa Marie Presley, lo hizo cuando Lisa Marie se encontraba casada con Michael o la demando ya después de Divorciados y si alguien sabe ¿Como termino el asunto, si trascendió o no?![]()
Bueno, muchos medios de prestigio dieron la noticia, porque se puede comprobar...pero pocos o nadie dijo lo contrario...entonces...¿?
Perseo tengo entendido q la Demando se llevo a acabo en 2005 y ellos dejaron de ser esposos en 1997, No tengo mas informaciónAlguien sabe que cuando Evan Chandler, padre del inombrable demando a Lisa Marie Presley, lo hizo cuando Lisa Marie se encontraba casada con Michael o la demando ya después de Divorciados y si alguien sabe ¿Como termino el asunto, si trascendió o no?![]()