• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y también te gusta como se burla de Michael

images

Eso si Priscila será muy bella pero con Michael fue una HDP!

Hola corazones...jeje...

Os traigo la obra maestra de la Creación: Michael Jackson. El Rey del Pop

2qscwlv.jpg

¡¡¡ Shamone...Michael !!!

lmpivy01.jpg

Esta escena no la soporto....

Michael Jackson canta Dirty Diana. A ÉL le persiguieron muchas "Dirty Dianas" pero en su entorno, también le persiguió una...la más "Diana" de todas: Lisa Mª Presley. Aquí la vemos en su persecusión a Michael y como no, en busca de la foto, para querer demostrar al mundo que Michael y ella volvieron, como decían los tabloides, pero nunca volvieron como pareja.
Se ve claramente como Lisa es la que se arrima a Michael "para la foto" A Michael se le ve distante y cansado y cuando ella le cogió la cara para besarlo, ÉL, ni siquiera se quitó la mascarilla. Hizo como que la besaba, pero era mentira.

Michael supo que Lisa era la "Diana" de turno.

Me pregunto ¿qué le haría Lisa, que por más que insistió, Michael no quiso volver como pareja con ella ?

Besos

Última edición:
No sé que foto verás tú, pero en la foto que yo veo de ese día del beso, es Michael quien le coge la cara a ella, pero bueno, sé que vives en mundos diferentes a los nuestros, no importa. :)

Por cierto, bienvenida un día más, gracias por traer el mal rollo al tema. Te felicito. Un agradable y cordial saludo desde mis aposentos madrileños.

Paso a dejarle esta foto del Rey del Pop a Fanmike, porque sabe como nadie admirar la belleza.

Te quiero, fanmike

Besos

No te lo estoy insinuando, te lo estoy afirmando, el putito de Jordan no tuvo valor para aceptar que Michael era inocente, por que le vendrían demandas, todo eso fue un invento de ¿Quien crees? Si de los tabloides, pero esta vez, yo se los agradecí, por que no necesitamos que Jordan tome valor para decir la verdad, yo siempre creí en la sinceridad de Michael, y el ver como sus ojos se llenaban de agua cuando le preguntaban sobre el caso, no necesito que este adefecio lo desmienta, yo siempre he creído en la inocencia de Michael.
De verdad, Jordan nunca dijo eso, yo todavía no termino de entender, siempre creí que si lo dijo, que lo había desmentido

lmpivy01.jpg

Esta escena no la soporto....

Michael Jackson canta Dirty Diana. A ÉL le persiguieron muchas "Dirty Dianas" pero en su entorno, también le persiguió una...la más "Diana" de todas: Lisa Mª Presley. Aquí la vemos en su persecusión a Michael y como no, en busca de la foto, para querer demostrar al mundo que Michael y ella volvieron, como decían los tabloides, pero nunca volvieron como pareja.
Se ve claramente como Lisa es la que se arrima a Michael "para la foto" A Michael se le ve distante y cansado y cuando ella le cogió la cara para besarlo, ÉL, ni siquiera se quitó la mascarilla. Hizo como que la besaba, pero era mentira.

Michael supo que Lisa era la "Diana" de turno.

Me pregunto ¿qué le haría Lisa, que por más que insistió, Michael no quiso volver como pareja con ella ?

Besos
Anneke ni siquiera te sabes bien la historia de esa foto, tengo entendido que fue el mismo Michael quien la llevo a cenar en su cumpleaños n° 30 y si te fijas, se les nota, o al menos que tú, en tus alucinaciones visualices otras cosas, ellos salen bien pasados de tragos los dos, y posan para la foto, el mismo Michael se le nota bien alegre, envinado, como se le llame, pero fue él quien la llevo por su cumpleaños.

EXAGERADA!!!!!!

Anneke ni siquiera te sabes bien la historia de esa foto, tengo entendido que fue el mismo Michael quien la llevo a cenar en su cumpleaños n° 30 y si te fijas, se les nota, o al menos que tú, en tus alucinaciones visualices otras cosas, ellos salen bien pasados de tragos los dos, y posan para la foto, el mismo Michael se le nota bien alegre, envinado, como se le llame, pero fue él quien la llevo por su cumpleaños.

EXAGERADA!!!!!!

Pero es normal q les tomen fotos así, eran esposos, y es normal que en su cumpleaños numero 30 haya querido llevar a cenar a su esposa, no entiendo algunos comentarios :ains:

Alguien sabe que cuando Evan Chandler, padre del inombrable demando a Lisa Marie Presley, lo hizo cuando Lisa Marie se encontraba casada con Michael o la demando ya después de Divorciados y si alguien sabe ¿Como termino el asunto, si trascendió o no? :D

Pero es normal q les tomen fotos así, eran esposos, y es normal que en su cumpleaños numero 30 haya querido llevar a cenar a su esposa, no entiendo algunos comentarios :ains:

Peke en esa época los dos ya habian se divorciado
la cena de cumpleaños de numero 30 de Lisa fue en 1998,
michaelboss esta cierto en sus afirmaciones! ;):)

Alguien sabe que cuando Evan Chandler, padre del inombrable demando a Lisa Marie Presley, lo hizo cuando Lisa Marie se encontraba casada con Michael o la demando ya después de Divorciados y si alguien sabe ¿Como termino el asunto, si trascendió o no? :D

Fue cuando estaban casados! Ello demandó MJ y Lisa despues de la entrevista en Primetime, he olvidado como terminó la demanda pero de cierto alguien acá hablará más correctamente de los datos

Última edición:
Hola Perseo :feo: Bueno me agarraste en curva, la verdad no sabría contestarte bien, supongo que hubo algunos acuerdos, pero supongo, la verdad no tengo idea.

Las que te pueden contestar bien, es Claudia, Dulce, y Le puedes preguntar también a tu prima Luna.

Un saludo

Bueno, muchos medios de prestigio dieron la noticia, porque se puede comprobar...pero pocos o nadie dijo lo contrario...entonces...¿?

La verdad que yo tengo dudas sobre esto a pesar de que saliera en muchos medios de (des)prestigio... Muchos de ellos pusieron palabras en boca del niñato retractándose de las acusaciones pero no hay ni una sóla imagen ni un sólo vídeo y además, recientemente grupos de fans de USA crearon una web para pedirle a Jordan que limpiara el nombre de Michael aunque fuera tarde y él no ha dicho nada, ninguna declaración al respecto... (no encuentro la página ahora, pero la buscaré, porque además recuerdo que la pusieron en este foro hace no mucho)...

Perseo tengo entendido q la Demando se llevo a acabo en 2005 y ellos dejaron de ser esposos en 1997, No tengo mas información

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás