• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de seguir, alguien podría tener la amabilidad de explicarme q significa esto, es q la palabra adiction, es igual a adicción, y eso como q me pone un poco incomoda, alguien sabe q pasa ahí

4h5g6d.jpg

un saludo

Pues literalmente dice: Lisa Marie devastada por la adicción de Jacko

¿Puede ser que haga referencia el artículo a la entrevista con Oprah? Por si acaso, aunque no sea esa a la entrevista que se refieren, aquí te la dejo (ya que viene a decir lo mismo):

ENTREVISTA A LISA MARIE PRESLEY "Subtitulada" 1 de 3 - YouTube

Aquí tienes la entrevista subtitulada (es un canal, tienen también las partes 2 y 3)

Última edición:
Peke no te fies de los tabloides son basura y en todo caso, Michael tuvo problemas de adicción

saludos

Pero osea, no eso ya se aclaro, mm como te digo, creo que ya estaba mas que claro, Michael solo se enfermo de eso, cuando el caso de Jordan, tampoco se vale, osea ya con lo del juicio nos dimos cuenta que Michael no era un adicto, no te enojes one, aunque me has reprendido, eso no significa q tenga q estar de acuerdo contigo

Pero osea, no eso ya se aclaro, mm como te digo, creo que ya estaba mas que claro, Michael solo se enfermo de eso, cuando el caso de Jordan, tampoco se vale, osea ya con lo del juicio nos dimos cuenta que Michael no era un adicto, no te enojes one, aunque me has reprendido, eso no significa q tenga q estar de acuerdo contigo
Esta bien como quieras, anda, mejor buscame una foto de Lisa Marie Desnuda ;)

Antes de seguir, alguien podría tener la amabilidad de explicarme q significa esto, es q la palabra addiction, es igual a adicción, y eso como q me pone un poco incomoda, alguien sabe q pasa ahí

4h5g6d.jpg

un saludo
Querida Peque, no hagas caso a este tipo de noticias que solo las dicen los tabloides y quienes quieren manchar el nombre de Michael. La autopsia de Michael, dejó bien claro que Michael jamás tomo drogas ni sustancias prohibidas, pues donde se reflejan es en el hígado y Michael lo tenía totalmente limpio, como las autoridades médicas certificaron. Como jamás fue adicto a nada, salvo a su arte y a sus hijos. Lo demás, es mentira ¡creerme!
Besitos, cielo

Querida Peque, no hagas caso a este tipo de noticias que solo las dicen los tabloides y quienes quieren manchar el nombre de Michael. La autopsia de Michael, dejó bien claro que Michael jamás tomo drogas ni sustancias prohibidas, pues donde se reflejan es en el hígado y Michael lo tenía totalmente limpio, como las autoridades médicas certifican. Como jamás fue adicto a nada, salvo a su arte y a sus hijos. Lo demás, es mentira ¡creerme!
Besitos, cielo
Salvo en el 93 que si estuvo en una clinica de rehabilitación

Michael Jackson era inocente. Niño que lo acusó en el 93 se retracta
junio 30, 2009Por: Martha Colmenares

Le arruinó la carrera en cierta manera, aunque muchos creyeron en Michael Jackson. “La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos”.
La mentira que arruinó la carrera de Jackson: el niño que lo denunció en 1993 se retracta ahora
La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos
30 Junio 09 – Los Ángeles – Reyes González
La Razón

Peke, lo que ocurrió en 1993, fue que a Michael se le acusó de lo que no era y precisamente con lo que más amaba, los niños y le dolió tanto, que no podía ni dormir, por lo que los médicos le mandaron medicamentos y le aconsejaron que se alejara de todo eso que tanto daño le hizo. Estuvo en clínicas de reposo mental y en hospitales, porque dejó de comer bien y de dormir, pues no entendía la maldad con que se le estaba tratando, siendo inocente. El resto de lo que se dice, es mentira. Cree sólo lo que haya dicho Michael.
Besos.

Michael Jackson era inocente. Niño que lo acusó en el 93 se retracta
junio 30, 2009Por: Martha Colmenares

Le arruinó la carrera en cierta manera, aunque muchos creyeron en Michael Jackson. “La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos”.
La mentira que arruinó la carrera de Jackson: el niño que lo denunció en 1993 se retracta ahora
La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos
30 Junio 09 – Los Ángeles – Reyes González
La Razón

Ojalá que ese hijo de mierda lo hubiera desmentido, pero nunca desmintió nada, eso también fue mentira, aunque eso si me hubiera gustado que fuera verdad, pero no, todo lo del comunicado fue mentira

Ojalá que ese hijo de mierda lo hubiera desmentido, pero nunca desmintió nada, eso también fue mentira, aunque eso si me hubiera gustado que fuera verdad, pero no, todo lo del comunicado fue mentira

¿Queeeeeeeee? Me estas insinuando q lo q se hablo en todos los medios fue mentira, Eduardo salió en todos los medios, no fue en uno, ni en dos, salió en todos los medios de mayor prestigio en todos los países del mundo

¿Queeeeeeeee? Me estas insinuando q lo q se hablo en todos los medios fue mentira, Eduardo salió en todos los medios, no fue en uno, ni en dos, salió en todos los medios de mayor prestigio en todos los países del mundo

Si, tienes razón, la noticia salió en muchos medios de prestigio. Por lo que es creible.
Bueno, te dejo estas fotos de Michael, tan bello como nadie.

Besos

mtxkk.jpg

2885ydk.jpg

hcmichael7.jpg

Última edición:
No te lo estoy insinuando, te lo estoy afirmando, el putito de Jordan no tuvo valor para aceptar que Michael era inocente, por que le vendrían demandas, todo eso fue un invento de ¿Quien crees? Si de los tabloides, pero esta vez, yo se los agradecí, por que no necesitamos que Jordan tome valor para decir la verdad, yo siempre creí en la sinceridad de Michael, y el ver como sus ojos se llenaban de agua cuando le preguntaban sobre el caso, no necesito que este adefecio lo desmienta, yo siempre he creído en la inocencia de Michael.

Bueno, muchos medios de prestigio dieron la noticia, porque se puede comprobar...pero pocos o nadie dijo lo contrario...entonces...¿?

Ayyyyyy no se q pensar, Ya no se q decir, me dejaron pensando, porque además si esto no hubiera sido verdad, como es que burlaron a los medios de mayor credibilidad

Oooohhh...¡¡¡Qué horror...Lisa Marie!!!

Que le metieron a lisa marie pa que le saliera un extraño liquido blanco de su boca jajajaja ¿mj? fuiste tú ...ahh te pille .
Michael-Jackson-Gifs-michael-jackson-16182089-203-170.gif

Lo siento si molesto pero las tenía q citar, michaelboos me dijo en otro tema lo q Anneke había hecho y cuando vi el giff y el comentario de claudiax, me mori, simplemente morí :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo siento si molesto pero las tenía q citar, michaelboos me dijo en otro tema lo q Anneke había hecho y cuando vi el giff y el comentario de claudiax, me mori, simplemente morí :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Eres burra, por que justamente solo puse el link del giff, para no estamparlo en el foro y vienes tu y lo haces acá :ains: X Dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás