• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si ves los documentales lo dicen, y los empleados de Neverland en aquella epoca.
ademas Michael se veia un niño o (hizo una excepcion solo con Lisa) porque por ser hija de elvis.que raro.
y el sentido comun lo dice.

Pues si ves los documentales lo dicen, y los empleados de Neverland en aquella epoca.
ademas Michael se veia un niño o (hizo una excepcion solo con Lisa) porque por ser hija de elvis.que raro.
y el sentido comun lo dice.
Tremendo niño entonces, pero tengo entendido q los empleados lo decían de ardidos por q michael los corrió, los despidió

ya se que empleada fue la que conto eso , la que fue despedida por Michael, yo lo recuerdo . si dijo que vivian en casas separadas.Seguro tiene que ser cierto no ? asi tambien como fueron las otras acusaciones que esta misma empleada realizo de Michael ? por que si le crees eso , supongo que tambien crees toda la demás historía que conto de Michael , que no lo deja para nada bien a el.

Lisa cuando visitaba neverland, se hospedaba en la casa de invitados(estando casados)
me refiero a pobre Michael, porque el queria disfrutar de la infancia que no tubo, y esa mujer persiguiendolo. y con la cara de VINAGRE que tenia.

Ohhh...¡qué cara más desagradable!...

4061195876_f96e63f379_z.jpg

Katie, confirmas mis sospechas...jeje

Besos

Yo creo a Michael Jackson, y el mismo dijo en la entrevista a Bashir, que hera un niño en su corazon, con eso si tienes sentido comun, el mas comun de los sentidos (basta.)

Pues Anneke aun es bastante generosa, con las fotos, si buscas lisa marie gorda, esas si son bonitas.

Anneke Cariño de donde sacas tantas fotos? Me dejas sorprendido xD!!!!!!

Cariño, las fotos y los gifs me las pasan mis amig@s así como yo a ellos también les paso. Mira lo que me acaban de mandar. Yo no quería ponerla porque no me gusta ver a Lisa así de vulgar y además, porque ese en tiempo, no me caía mal, pero la cuelgo, para que veas que Lisa cambió y supo valorar la estética, porque Michael le enseñó

Besos

Última edición:
naaaty2......"lo de que ella vivia con ellos", es una ironia de claudia!!!! entendiste?

en realidad, durante su matrimonio Mike y Lisa no compartieron techo en Neverland, sino en la casa de Lisa, y esporadicamente, o a veces los fines de semana (como una escapada) lo hacian en Neverland....

Es curioso Michael no soportaba a Marilyn Manson y era amigo de LM jeje

65781celebritycityevanryc6.jpg
65781celebritycityevanryc6.jpg

No entiendo porque en todas las fotos de Lisa Marie, tiene que salir siempre con su remora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás