• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se mucho de religión, pero yo no me fio de nadie, al antro de mi madre van Cristianos, Moros, Testigos, y de bien portados nada, por el contrario, allá se van a destapar y hasta tienen a sus bailarinas favoritas. :p No digo que todos sean mal portados, pero me consta de unos cuantos, quizás no todos son como tú. ;)
Entonces no son realmente siervos de Dios, un Testigo de Jehova tiene que tener una conducta intachable, no sabes lo mucho que estudiamos como para tirarlo todo a la basura. :novale:

Pd: peke tu firma es muy graciosa :p

Hola corazones...

Apoyo la teoría de Fanmike. Lisa se operó, no sólo la nariz, sino muchísimas partes del cuerpo más. Para nada es malo, sino todo lo contrario ya que quería dar una imagen mejor o porque lo necesitara por salud.

En estas fotos se ve claramente la naríz de Lisa, más grande que la que tiene ahora y no es por un cambio un morfológico natural, sino por operación.

OldLP6.png

Besos

Entonces no son realmente siervos de Dios, un Testigo de Jehova tiene que tener una conducta intachable, no sabes lo mucho que estudiamos como para tirarlo todo a la basura. :novale:
Pd: peke tu firma es muy graciosa :p
Se nota que nunca has hecho el amor, luego te doy unas clases.
Lo dice. pero no por eso deja de insinuar cosas sobre MJ y los niños
Si ya lo leíste, es que no hablas por hablar, yo pensé que Randy y Michael eran realmente amigos, como él mismo lo ha dicho en varias ocasiones a varios medios, es una lastima, no entiendo como su propio amigo puede hablar así de Michael, y si además como dice fanmike habla sobre el tabique nasal de Lisa Marie y de su operación, entonces no es recomendable, lo pasare y buscare otros mas confiables.

Te cuento ke Randy Taraborli no miente del todo, pero creo ke solo insinua ke Michael era gay para vender, la homosexualidad vende mucho, es la verdad, por ke la homosexualidad lo ven como algo morboso y lo morboso vende, yo te recomiendo que leas el libro, pero toma en cuenta que en algunas cosas miente y en otras no, si hay testigos de Jehova homosexuales, solo que están reprimidos, como en el caso de bil, jijij que el pobre vive repri :p
te vuelvo a recomendar el libro pero no tomes en cuenta la parte personal, solo la artistica, como enciclopedía esta muy bien, por si necesitas buscar fechas de tal evento, pero ni hagas caso a las opiniones del autor, ni tampoco hagas caso la parte sexual con Lisa Marie, por que en eso miente, quizas si tuvo muy de vez en cuando sus noche intimas, o simplemente el matrimonio nunca se consumo, estoy seguro ke en ese sentido el autor miente, ni que hubiera vivido con ellos. Michael no estaba tan interesado en el sexo, por que el siempre dijo que se sentía niño, ke era peter pan, aqui las unicas calenturientas ke quieren pensar ke Michael era un semental, son las tipicas calenturientas, almu, lunamike, claudiax, y otras. así ke no te fies de taraboreli.
Si es verdad ke sembro dudas sobre sus preferencia sexuales, pero yo no creo ke Michael haya sido gay, por ke yo soy gay y lo sabría, así ke si lo vas a leer, lee solo la parte artistica, lo demás seguro son inventos, por ke el autor no es mago para saber lo ke Michael pensaba, o la parte sexual de Michael, lo ke pasa es ke el autor es muy amigo de Lisa Marie y a ella le gusta ke la gente sepa ke Michael se acosto con ella, cosa ke yo no se.

Te cuento ke Randy Taraborli no miente del todo, pero creo ke solo insinua ke Michael era gay para vender, la homosexualidad vende mucho, es la verdad, por ke la homosexualidad lo ven como algo morboso y lo morboso vende, yo te recomiendo que leas el libro, pero toma en cuenta que en algunas cosas miente y en otras no, si hay testigos de Jehova homosexuales, solo que están reprimidos, como en el caso de bil, jijij que el pobre vive repri :p
te vuelvo a recomendar el libro pero no tomes en cuenta la parte personal, solo la artistica, como enciclopedía esta muy bien, por si necesitas buscar fechas de tal evento, pero ni hagas caso a las opiniones del autor, ni tampoco hagas caso la parte sexual con Lisa Marie, por que en eso miente, quizas si tuvo muy de vez en cuando sus noche intimas, o simplemente el matrimonio nunca se consumo, estoy seguro ke en ese sentido el autor miente, ni que hubiera vivido con ellos. Michael no estaba tan interesado en el sexo, por que el siempre dijo que se sentía niño, ke era peter pan, aqui las unicas calenturientas ke quieren pensar ke Michael era un semental, son las tipicas calenturientas, almu, lunamike, claudiax, y otras. así ke no te fies de taraboreli.
Si es verdad ke sembro dudas sobre sus preferencia sexuales, pero yo no creo ke Michael haya sido gay, por ke yo soy gay y lo sabría, así ke si lo vas a leer, lee solo la parte artistica, lo demás seguro son inventos, por ke el autor no es mago para saber lo ke Michael pensaba, o la parte sexual de Michael, lo ke pasa es ke el autor es muy amigo de Lisa Marie y a ella le gusta ke la gente sepa ke Michael se acosto con ella, cosa ke yo no se.

Hay algo que no entiendo, si tanto te molesta Lisa Marie, por que te la vives ocupado aquí, y al pendiente de todo el tema, pones fotos de Debbie Rowe aquí, cuando las puedes poner en el tema que abriste de ella.
Se mas congruente.

Hay algo que no entiendo, si tanto te molesta Lisa Marie, por que te la vives ocupado aquí, y al pendiente de todo el tema, pones fotos de Debbie Rowe aquí, cuando las puedes poner en el tema que abriste de ella.
Se mas congruente.
:cor: Ay hermoso, lo que tu digas cariño, todo lo que digas es esta bien para mi, mi niño ojos de cielo :cor:
No se mucho de religión, pero yo no me fio de nadie, al antro de mi madre van Cristianos, Moros, Testigos, y de bien portados nada, por el contrario, allá se van a destapar y hasta tienen a sus bailarinas favoritas. :p No digo que todos sean mal portados, pero me consta de unos cuantos, quizás no todos son como tú. ;)

:eek: :eek: Peke no te había leído, pero al paso ke vas, terminaras en el antro de tu madre, haciendo tubo, tubo :bravo: tubo, tubo

Mocosa promiscua

Michael, seguro, seguro, no se acostó con Lisa.

Hola corazón...

Jeje...¡¡¡ Qué más hubiese querido Lisa que hacer el amor con Michael!!!
Eso no se lo cree nadie.

Este cuerpazo divino y ese baile, era sólo para sus fans y no para Lisa. Ella sólo estaba para las "fotos" y nada más.

Besos

Última edición:
Fue cuando estaban casados! Ello demandó MJ y Lisa despues de la entrevista en Primetime, he olvidado como terminó la demanda pero de cierto alguien acá hablará más correctamente de los datos

Michael y Lisa se casaron en 1994 y se separaron en 1996. Su matrimonio duró 20 meses.
La demanda del padre de J. Chandler fue el 1993, por lo tanto Lisa y Michael, estaban casados.

Te dejo la noticia tratada por un periódico serio:

El niño que acusó de pederasta a Michael Jackson dice que mintió

Besos

fue demandada al estar ya separada recientemende de MJ , al poco tiempo del lanzamiento del video de brasil . Por cierto si mal no me equivoco lisa marie al estar casada con MJ se especulo que ella al igual que MJ tambien firmo un acuerdo con el otro chico jason francia , que como se sabe Michael le pago tambien a este enano.
Gracias a todos por su respuestas. ;) ya entendí fue un poco después de divorciados. Que lios!!

Te refieres a esta fania
images
Si, pero yo lo que quería saber era si había fotos de Lisa Marie en pleno concierto de Michael
Mira Lisa Marie era una drogadicta empedernida, eso lo provoco ke tuviera problemas con su tabique nasal por lo cual tuvo ke ser intervenida quirurjicamente, eso fue lo que leí
Además de una adicta a las drogas también lo era al sexo y al alcohol, no se con ke cara puede hablar tan tranquilamente sobre las "adicciones" de Michael, no se si sea adicta al sexo, con eso de la menopausia, lo dudo, pero a las drogas no lo dudaría
Eso no es verdad, nunca he leído sobre la perdida de su tabique nasal por causa de las drogas
:eek: :eek: :eek: Peke cariño no dejas de sorprenderme
Si ya lo leíste, es que no hablas por hablar, yo pensé que Randy y Michael eran realmente amigos, como él mismo lo ha dicho en varias ocasiones a varios medios, es una lastima, no entiendo como su propio amigo puede hablar así de Michael, y si además como dice fanmike habla sobre el tabique nasal de Lisa Marie y de su operación, entonces no es recomendable, lo pasare y buscare otros mas confiables.
Solo para que no te confundas mas, la portada del libro que puso fanmike es otra, no es la misma de Randy Taraborrelli, y en todo caso Lisa Marie acepto haber sido una persona adicta, ella ya esta alejada de todo eso, se debe a la cienciología su rehabilitación

Bueno en primer lugar decir que Lisa es idéntica a su padre aunque también tiene cierto aire a su madre, la cuestión es que yo creo que LMP nació pareciéndose a su padre y hasta ahora se parece a su padre, no se ha operado nada, bueno hasta donde se le ve al menos, y que para que se haya tenido que operar el tabique por las drogas, tuvo que haber estado muy enviciada y eso lo dudo demasiado, a parte de porque una persona no se envicia de un día para otro si no después de años y Lisa era muy jovencita en ese entonces, habrá tenido su problema con las drogas pero no creo que haya sido una enviciada, a Michael no le hubiera gustado tener hijos con unas persona enviciada ya que el siempre decía que lo que más le importaba y quizás lo único que le importaba de la madre de sus hijos es que fuera sana, y una persona drogadicta puede tener hijos con diversos problemas y Michael como toda persona quería hijos sanos.

jajaja me hicistes reir mucho , corazon como vas a decir eso :eek: ; ya me dio un paro cardiaco :p :sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:
y la otra parte es que en el antro de tu madre de seguro hay hombres impecables , de religion pero es solo facha las personas que van a ese lugar con intensiones asquerosas para mi; que ni siquuiera creen en dios hay muchas personas asi y realmente me dan lastima :sacabo:

y otra este tema es raro raro raro jajajajajajajaja; siempre desviandose del tema jajaja
:cool:

michael-jackson_80747_1.jpg

:bye::bye:

Última edición:
Vamos a poner las reglas claras, veo que ya nadie respeta a nadie.

1.- Se llevará una patada en el culo todo aquel que desvié el tema.

2.- Dos patadas en el culo para aquel que insulte a Lisa Marie, ya que este es su tema también.

3.- Tres patadas en el culo, para quién ponga información falsa.

4.- 4 patadas en el culo, para quién insulte o haga algún comentario despectivo hacía Michael.

Un saludo

Vamos a poner las reglas claras, veo que ya nadie respeta a nadie.

1.- Se llevará una patada en el culo todo aquel que desvié el tema.

2.- Dos patadas en el culo para aquel que insulte a Lisa Marie, ya que este es su tema también.

3.- Tres patadas en el culo, para quién ponga información falsa.

4.- 4 patadas en el culo, para quién insulte o haga algún comentario despectivo hacía Michael.

Un saludo

peke No mas drogas ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás