claudiax
0
hasta indico cuando sale .... 2 :01.Me aventé los 9 minutos de vídeo y no veo ni a Katherine, ni a LM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hasta indico cuando sale .... 2 :01.Me aventé los 9 minutos de vídeo y no veo ni a Katherine, ni a LM
hasta indico cuando sale .... 2 :01.![]()
Es verdad, sale la vinagre.
Y en el de Munich se ve a la incubadora con piernas sentada sola :jajaja:
Yo si la ví, claudia lo señala al minuto 2:01, si sale y hasta se le ven sus ojos claros.Yo no pude ver a la vinagre, en el de Munich Debbie, la madre de los niños, se ve todo el tiempo.
Yo no pude ver a la vinagre, en el de Munich Debbie, la madre de los niños, se ve todo el tiempo.
Gracias History, no sabía eso, debió ser muy costoso el traslado de ese avión a Graceland.Efectivamente bil ese avión era de Elvis, le puso el nombre de su hija, Lisa Marie, y esas fotos corresponden el momento en que ese avión fue trasladado del lugar donde estaba a Graceland casa de Elvis.
Alguien sabe ¿Por qué banearon a One también?
Bil ¿donde se puede ver a quienes han sido baneados? digo si hay un lugar concreto.No lo banean, solo no a entrado, porque se fue con fan mike a protagonizar "Secreto en la Montaña ll"![]()
Vil ¿donde se puede ver a quienes han sido baneados? digo si hay un lugar concreto.
Besos
Ahora quien sabe, ya se ve mas tranquila, ha madurado.La "vinagre" es Lisa, tiene siempre cara de amargada, va a ser verdad, que el dinero no da la felicidaz( aunque maridos e hijos si lleva.
No sabía que se había ido con fanmike, pensé que se odiaban. ¡Se ve que hacen linda pareja!No lo banearon, solo no a entrado, porque se fue con fanmike a protagonizar "Secreto en la Montaña ll"![]()
peke gracias, jeje esta tampoco la había visto, yo lo único que quería saber era, si había fotos de Lisa Marie disfrutando del concierto, pero ya en pleno show
pero muchas gracias peke un saludo
Este video se ve a lisa marie sentada en el escenario al lado de katherine con sus pequeños. 2:01 , lisa esta de blanco.
Michael Jackson with twins- Heal the world live- HIStory tour- Durban, South Africa - YouTube
Lo digo porque igual me han banneado a mi y no me he dado cuenta...jajaja no se puede saber, uno mismo se da cuenta cuando entran a la página del usuario suspendido.
El simple hecho de perder a un padre a tan temprana edad , te quita inmediatamente la sonrisa de tu cara a algunas personas ... O si no vean a blanket . que con MJ se la pasaba riendo y ahora ya no tanto.
Lo digo porque igual me han banneado a mi y no me he dado cuenta...
Besos