Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira tú, quien lo diceUstedes viven de las fantasías :novale:
que sean tres...cuando baje para ver el arbolito de navidad quiero ver a Michael al lado del arbol con un moño rojo porfavor jeje
¡Ay, por dios, no se puede soportar ese hombre!
Cuando se muerde el labio es para morir.
yo quiero un Michael y de preferencia asi..jeje o como sea de todos modos se ve guapo
![]()
No es malo que de vez en cuando se toma una copa bilFania luego dices que soy mentiroso
![]()
Mira aquí ya hasta se ríe sola, hasta va hablando sola :jajaja:
![]()
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Gracias por el vídeo Anneke, aunque no me gustan los bailes sexys, tengo que reconocer que tiene un don para bailar único, era el mejor bailarín del mundo sin duda![]()
No se enojen pero creo que Priscilla tiene los ojos mas bonitos, creo que Lisa es bonita, pero es un poco mas bonita Priscilla.Una duda, las mujeres saben reconocer la belleza femenina y yo les quería preguntar a todos, para ustedes ¿Quien es mas bonita, Priscilla o Lisa Marie? es una pregunta tonta, pero me gustaría saber sus opiniones, yo tengo mi favorita, pero solo quiero conocer la opiniones de ustedes.
![]()
Bil Gracias por la aclaración y disculpa que no te pueda contestar, pero es que a mi me gusta MichaelUna duda, las mujeres saben reconocer la belleza femenina y yo les quería preguntar a todos, para ustedes ¿Quien es mas bonita, Priscilla o Lisa Marie? es una pregunta tonta, pero me gustaría saber sus opiniones, yo tengo mi favorita, pero solo quiero conocer la opiniones de ustedes.
Una duda, las mujeres saben reconocer la belleza femenina y yo les quería preguntar a todos, para ustedes ¿Quien es mas bonita, Priscilla o Lisa Marie? es una pregunta tonta, pero me gustaría saber sus opiniones, yo tengo mi favorita, pero solo quiero conocer la opiniones de ustedes.
![]()