• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias chicas por las fotos de Michael, se ve hermosos como siempre
Ustedes viven de las fantasías :novale:
Mira tú, quien lo dice :p
Esta foto me mato
images

Última edición:
Fania luego dices que soy mentiroso :eek:

0,,43134312-EXH,00.jpg

El inútil de su esposo tratando de taparle la cara

gallery_main-lisa-marie-presley-drunk-08.jpg

44574pcn_presley18.jpg

Mira aquí ya hasta se ríe sola, hasta va hablando sola :jajaja:

8ximpz.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Dirty-Diana-Girl-michael-jackson-16095550-631-800.jpg

Jacko quería que yo fuera una sexy perra.

"Dirty Diana muestra mas que sus piernas".

Michael estaba muy emocionado, cuando de repente se quito la camisa
:eek:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¡Dios Santo!!!! Michael es el ejemplo de que un hombre se puede ver igual de guapo, negro, blanco, pelo largo, corto, es una belleza de ser humano

*
¡¡¡ Vaya, le dedico este vídeo a Bil...jeje !!! http://www.youtube.com/watch?v=IBqSmip0lY0

Gracias por el vídeo Anneke, aunque no me gustan los bailes sexys, tengo que reconocer que tiene un don para bailar único, era el mejor bailarín del mundo sin duda :D

Peke en las fotos que puse yo, si estaba tomada, en la que pusiste tú no creo, no traía ninguna evidencia en la mano. ;)

Una duda, las mujeres saben reconocer la belleza femenina y yo les quería preguntar a todos, para ustedes ¿Quien es mas bonita, Priscilla o Lisa Marie? es una pregunta tonta, pero me gustaría saber sus opiniones, yo tengo mi favorita, pero solo quiero conocer la opiniones de ustedes.

Priscilla-Presley-y-Lisa-Marie-Presley_madre-hija_www.antesydespues.com.ar.jpg

Una duda, las mujeres saben reconocer la belleza femenina y yo les quería preguntar a todos, para ustedes ¿Quien es mas bonita, Priscilla o Lisa Marie? es una pregunta tonta, pero me gustaría saber sus opiniones, yo tengo mi favorita, pero solo quiero conocer la opiniones de ustedes.

No se enojen pero creo que Priscilla tiene los ojos mas bonitos, creo que Lisa es bonita, pero es un poco mas bonita Priscilla.

Bil Gracias por la aclaración y disculpa que no te pueda contestar, pero es que a mi me gusta Michael

-Michael-Jackson-Sexy-koolkat1104-peace-21225050-372-717.jpg

:baba: miralo no mas, se puso coloradito con la foto :eek:

Esto es para michaelboss:
cuando pongas fotos de priscilla y la vinagre, que sean fotos sin "photoshop" a la vinagre no le retocaron el brazo, casi lo tiene como el cuerpo.

Para mí Lisa es más mona, aunque también depende de la época, porque a veces se la veía muy dejada, cuando más guapa se la veía y cuando mejor vestía era en la época en la que estaba con Michael, claramente, pero en estas fotos me parece que está preciosa :)

images

¡Que cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

images

lm3.jpg

Lisa+Marie+Presley.jpg

lisa-1267243962.jpeg

874644466_small.jpg

3b5f84b898ab0a3fe38edb444e64b33f.jpg

gal_jackson-15.jpg

lisa-marie-presley-michael-jackson.jpg

US-pop-star-Michael-Jackson-and-his-wife-Lisa-Marie-Presley-salute-children-in-Budapest-6-August-1994.jpg

Mirar aquí que linda con Elvis :)

Elvis++Lisa+Marie+Presley+elvis_lisa_marie.jpg

No digo que Priscilla no sea guapa, creo que también es una mujer muy guapa y con unos ojos muy bonitos:

825d1219556623-fotos-de-priscila-presley-foto-de-priscila.jpg

Pero no sé, supongo que Lisa me recuerda a su padre y es indudable que Elvis era súper guapo también y que Lisa se parece mucho a él :amores:

destacado14.jpg

Elvis++Lisa+Marie+Presley+ElvisLisa.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás