• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Riley Presly es bonita, pero tiene una expresión aburrida, no tiene la mirada "salvaje" ni la mirada dulce de su abuela cuando era joven.

Y su cuerpo es bonito por algo ha modelando pero el cuerpo de Lisa en You are not alone es mucho más bonito igual que el de Priscila.

Aburrido.

11lhoo2.jpg

Si transmiten.

Priscilla-Presley-y-Lisa-Marie-Presley_madre-hija_www.antesydespues.com.ar.jpg

Acá se esfuerza más y se echa bastante delineador pero sigue sin trasmitir mucho, para todo el delineador que se ha puesto encima.

20z9n5l.jpg

Bueno el cuerpo de Lisa ya se lo conocen de memoria es bastante bonito antes que engordara, el cuerpo de Priscilla acá está, ni punto de comparación con el cuerpo de la nieta.

6rr5ag.jpg

Última edición:
No pongan a Riley keough, tiene feo cuerpo, Lisa Marie y Priscilla tenían un cuerpo bonito con curvas, Riley tiene cuerpo de hombre, tiene una cara bonita, pero sin curvas, no pueden comparar a Riley con su madre y abuela, esa chica esta anoréxica, sin gracia.

y por votación gano Lisa Marie :D

Lisa Marie gano por 7 votos AlmuLovemj, michaelforever, samantha14, history, luna voy a poner a Eduardo por que él es un fiel admirador de Lisa Marie y no esta aquí, si no me creen vayan a su perfil y verán que tiene las petaquitas de Lisa Marie, yo también voto por Lisa Marie, así que nuestra ganadora a la belleza femenina es Lisa Marie.

Young-Lisa-lisa-marie-presley-25567432-600-415.jpg

Priscilla quedo en segundo lugar con 6 votos Peke, Nayet , MY Love Mj, Michaelboss, lissete, Dulce

51DexH62FtL._SL500_AA300_.jpg

Riley solo un voto. Claudia fue la única rara que hecho a perder su voto por Riley

riley-keough8119s.jpg

Lisa Marie es la campeona de belleza por votación

Nuestra ganadora :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Hola corazones...jeje
5172972232_bca19b14cf_z.jpg

Creo que de entre las dos, la menos fea es la madre. Lisa para parecer algo, tiene que tener montomes de maquillaje y horas y horas de peluquería etc...Tiene los ojos muy pequeños, por lo que siempre va maquillada como si tuviese un antifáz....

Última edición:
Así es Anneke, Lisa me cae super, pero yo siento que es mas bonita Priscilla, pero en esta ocasión debió ganar Riley por que Priscilla ya se le pasaron las operaciones, lo digo en buen rollo.

A mí no me gusta ninguna, pero si tengo que votar:
de cara mi voto es para "priscilla"
cuerpo "Riley"
Lisa marie, es muy pequeña, desproporcionada, sin pecho, en fin "una bombona de butano"

Peke estas loca, por que Riley no es tan bonita, es un esqueleto, además su cuerpo no parece de mujer, disfraza a Riley de policia y ponle un bigote y parecera hombre, esa chica no tiene cuerpo de mujer, parece un hombrecillo, esta re-flaca.

Te he dicho miles de veces que Eduardo no esta baneado, además no fastidies peke, has después tú una encuesta ;)
Bil, gracias por la encuesta. Me alegra de que OneTrhiller no esté baneado. También espero que Fanmike vuelva pronto. Esto es un foro y cuant@s más seamos, mejor es.
Besos a tod@s

A mí no me gusta ninguna, pero si tengo que votar:
de cara mi voto es para "priscilla"
cuerpo "Riley"
Lisa marie, es muy pequeña, desproporcionada, sin pecho, en fin "una bombona de butano"
Hay lo siento Katie llegas tarde, la encuesta se cerro hace un par de horas y GANO LISA MARIE :D

jajajaja Anneke y Katie son unas ardidas, Lisa Marie gano y punto, por que es bonita y lo importante es que PARECE MUJER, jajaja ardidas :p :jajaja:

Hay Anneke, gracias por poner fotos reales.
Lisa Marie ultimamente, parece un HIPOPOTAMO.

Creo que por sólo esta foto...Lisa no debería de ganar el concurso de guapa.

click

Para mí...Michael es más bello que las tres candidatas juntas al título de la belleza...

k4bccg.jpg

Besos

Última edición:
Hay biljean, todo lo que tu quieras, pero como Lisa es tan bonita, pon en tu fondo de escritorio, las fotos que pone Anneke.

Creo que se nos enojo nuestro querido bil jiijijijiijiji

Miren que bien se ve aquí, aunque no estoy de acuerdo que Lisa haya ganado la encuesta como la mas bonita :nono:

Fanmike....jajaja...

¡Qué bueno que ya estás aquí ! Me alegro un montón.
Bienvenido de nuevo a casa.
Te quiero.

Espero que se abra tu post de Debbie.
Besazos...

Para ti , el ser más bello de la creación.

¡¡¡ I Love You More, Michael !!!

6yiekn.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás