• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anneke: ya me parecia, que usaba lentillas para resaltar los ojos, pero entonces esa mujer fisicamente "no vale nada" es mucho mas guapa debbie.

Hola corazones...

Katie, se ve claramente que Lisa físicamente, al natural, no vale mucho y para que se le vea como sale en las fotos, necesita mucho dinero y mucho tiempo para, asesores de imagen, cirugías, maquillajes, peluqueria vestuario, pagar estudios y sesiones de fotografias fotoshop etc. Debbie, físicamente al natural, vale más que Lisa, lo que ocurre es que ella no vive del Show Bussines, como Lisa, no le preocupa su imagen y no se cuida.

click

Besos

Última edición:

Debbie, físicamente al natural, vale más que Lisa, lo que ocurre es que ella no vive del Show Bussines, como Lisa, no le preocupa su imagen y no se cuida.
Que guapa esta debbie sin maquillar. y parece feliz, no como lisa.
Lisa me parece muy guapa, Debbie la verdad es una güera muy fea, no toda la gente blanca es guapa, hay blancos muy feos o sin gracia, y Debbie me parece simple, nada guapa.

Lisa me parece muy guapa, Debbie la verdad es una güera muy fea, no toda la gente blanca es guapa, hay blancos muy feos o sin gracia, y Debbie me parece simple, nada guapa.
Jeje...Peke, habría que ponerlar las dos al natural, sin los arreglos que tiene Lisa, para saber quien es más guapa. No hay comparación alguna. Por supuesto que cada cual tiene sus gustos. Creo que Debbie es más guapa. Ahora se ve como era Deddie, nada más mirar a su preciosa hija París...
Besitos, cielo.

Deberíamos tener más cuidado con el tema de las operaciones, porque luego justamente en este tema se molestan con el tema de las "cirugías" y no me hagan decir por qué, saben perfectamente a que me refiero.
Lisa Marie es natural, no se necesita ser un experto para saberlo, ella desde bebe siempre fue una bebe hermosa

Baby-Lisa-and-Priscilla-priscilla-presley-and-lisa-marie-presley-24632437-600-450.jpg

Riley se parece con ella cuando era pequeñita.

Jeje...Peke, habría que ponerlar las dos al natural, sin los arreglos que tiene Lisa, para saber quien es más guapa. No hay comparación alguna. Por supuesto que cada cual tiene sus gustos. Creo que Debbie es más guapa. Ahora se ve como era Deddie, nada más mirar a su preciosa hija París...
Besitos, cielo.
Pero la Paris esta bonita, la verdad Debbie si esta bien cagada, de cara y cuerpo.

Esta otra revista también afirma que Lisa Marie es bisexual, no es malo que ella haya tenído sus aventuras con otra mujer, no se de que se asustan

hwai4erhyd5z4irh.jpg

Lisa no está operada, pero pensad lo que os de la gana, decís que su nariz es operada y de eso nada, su nariz es la mismísima nariz de Elvis Presley. Sacáis cosas de dónde no las hay, tratamos de mantener el bueno royo aquí y vienen los de siempre a romperlo, me parece perfecto, a veces no comento por no decir barbaridades.

Katie, no lo considero nada malo por ser la viuda de Michael, no tiene nada de malo si es bixsexual o deja de serlo, ya que indica que le gustan los hombres y las mujeres, ¿Ves algún problema? Porque yo no. Nos enamoramos de personas, no de sexos.

Nos enamoramos de personas, no de sexos.

hace unos días una amiga me lo comentó. :eek:

Si Lisa es o no bisexual, me da igual; de todos modos mucha credibilidad no tiene esa fuente, ya que esa revista es 100% amarillista, y en el pasado varios dolores de cabeza le habrán generado a Michael.......
La privacidad de las personas, no le debe importar a nadie.....como dice la Constitución Nacional, (...) "siempre y cuando no afecten ni la moral, ni las costumbres, ni al Estado (...) ".

Y aclaro que Lisa no usa lentes....son sus ojos naturales......Y si son pequeños cual es el problema?. Me da la impresión de que con tal de criticarla, dicen cualquier cosa, sin fundamento, sin veracidad.

Este post parece un "tire y afloje"... xD! :jajaja:

Fanmike está a otro nivel y eso de gay o lesbiana lo tiene superado. Por supuesto que nada hay de malo en ello, como también dice Almu.
No hay que hacer caso a la prensa sensacionalista.
Besos

“I want people to know that I wouldn’t marry someone just for publicity. That’s just not me. I love her. This is serious. I hope people believe it. If not, then, hey, too bad for them.”
Michael Jackson- London Mirror, 1994

"Quiero que la gente sepa que yo no me casaría con alguien sólo por publicidad. Eso no va conmigo. La amo. Esto es serio. Espero que la gente lo crea. Sino, oigan, es una pena por ellos".

Despues no me vengan con Debbie, con Brooke, etc, etc.....:jajaja:

Una cosa es ser bisexual o lo que sea y otra es tener pinta de estar más salida que el pico de una mesa que eso es lo que es Lisa.

No es malo ser lesbiana o gay, eso no influye en la calidad de las personas, pero específicamente en el caso de Lisa Marie, no creo que sea lesbiana, pensar eso después de 4 matrimonio no es algo muy lógico, al menos para mi :p

ella desde bebe siempre fue una bebe hermosa
Hola corazones...

Todos los bebés son preciosos. A mi me encanta Lisa de peque. No sabemos como fue Debbie. Me imagino que sería muy bonita también.

Mirad que bebés tan preciosos

0002009209114a.jpg

Preciosos los cuatro

Besos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás