Sï, creo en Michael nada más...¿qué pasa?
Sí, ya veo, crees 100% en él, menos cuando dice que estaba realmente enamorado de Lisa..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sï, creo en Michael nada más...¿qué pasa?
Este triste saber el desenlace que tuvo Gary Coldman, por desgracia tomo la puerta equivocada y nunca pudo superar, que aunque era un adulto parecía un niño, un niño que después de la serie ya no había mas trabajo para él.
Murió en Mayo del 2010
En cambio de Debbie ni hablar, Michael no estaba enamorado de Debbie.
![]()
La culpa de todo la tiene la bruja mala de Priscilla, que se empeño en hacerle creer a LMP que Michael sólo la estaba usando, tonta LMP que se dejo engañar y no supo ver que MJ realmente la quería y quería formar una familia con ella.
Miren que feliz está Michael aquí.
Acá está feliz por su hija, pero no porque ame a Debbie.
![]()
![]()
![]()
No vivieron juntos... no fueron un matrimonio convencional, tenían los hijos pero no compartían habitación.
Te entiendo, pero cuando me puse a ver en YouTube el documental de la rata de Bashir, él se lo cuestiono y Michael dijo que todo había sido real en cuanto a su paternidad, y la verdad note mucha sinceridad en Michael como para cuestionar lo que dijo, es como cuando no creían que era inocente y ahora todo mundo lo cree por que lo siente.
no es valido aveces que dudemos de lo que él dijo en vida.
Entonces si hubo eso que le llaman ustedes sex.......para que Michael tuviera bebes
![]()
Pero lo de la inseminación artificial es muy frío, eso de hacer niños sin amor no me va.
:jajaja: pues no se como llamarlo, hacer eso que los adultos hacen, hecer el sex.... es lo mismo que hacer el :cor:Y tu como lo llamas entonces? Hacer el amor? Pero lo de hacer el amor es entre personas que se quieren no entre dos que tiene un pacto para hacer hijos, eso es sólo sexo.
Hombre, necesario, necesario no es, porque existe la inseminación artificial, pero de eso ya no sabemos y sería hablar mucho sin saber..
:jajaja: pues no se como llamarlo, hacer eso que los adultos hacen, hecer el sex.... es lo mismo que hacer el :cor:
:jajaja: pues no se como llamarlo, hacer eso que los adultos hacen, hecer el sex.... es lo mismo que hacer el :cor:
Pues es lo que yo quiero saber pues, si tuvieron mmmmm tu sabes sex... o como se diga![]()
Que asco alby, ¿Como así? que meter y sacar, eso no se dice, que cosa mas vulgar AlbyNo es lo mismo.
Hacer el amor es entregarte a la persona que quieres y poder demostrar ese sentimiento
Tener sexo es solo meter y sacar y no demostrar nada, eso puede ser con una prostituta.
Esta es mi opinión, yo es que para esto soy demasiado tradicional.
No opino que el sexo y hacer el amor sea lo mismo. Para mí el sexo es la acción en sí, sin afecto, hacer el amor es otra cosa, tienes que sentir cariño y afecto. Vamos, eso creo yo..
Respecto a lo segundo.. ni idea, no lo sabemos. Soy de las que piensa que ahí no hubo nada de nada y que fue por inseminación, pero como he dicho antes, no hay pruebas de eso y es hablar mucho..