• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este triste saber el desenlace que tuvo Gary Coldman, por desgracia tomo la puerta equivocada y nunca pudo superar, que aunque era un adulto parecía un niño, un niño que después de la serie ya no había mas trabajo para él.

timthumb.php

¿Como así? El chico bajito de la serie blanco y negro murió?????????????

En cambio de Debbie ni hablar, Michael no estaba enamorado de Debbie.

ofde15.jpg

La culpa de todo la tiene la bruja mala de Priscilla, que se empeño en hacerle creer a LMP que Michael sólo la estaba usando, tonta LMP que se dejo engañar y no supo ver que MJ realmente la quería y quería formar una familia con ella.

Miren que feliz está Michael aquí.

Acá está feliz por su hija, pero no porque ame a Debbie.

172vpx.jpg

2q9euir.jpg

wairlj.jpg

Vaya entonces Debbie y Michael no se amaban, pero si vivieron juntos, que cosa tan rara.

No vivieron juntos... no fueron un matrimonio convencional, tenían los hijos pero no compartían habitación.

Te entiendo, pero cuando me puse a ver en YouTube el documental de la rata de Bashir, él se lo cuestiono y Michael dijo que todo había sido real en cuanto a su paternidad, y la verdad note mucha sinceridad en Michael como para cuestionar lo que dijo, es como cuando no creían que era inocente y ahora todo mundo lo cree por que lo siente.
no es valido aveces que dudemos de lo que él dijo en vida.

Te entiendo, pero cuando me puse a ver en YouTube el documental de la rata de Bashir, él se lo cuestiono y Michael dijo que todo había sido real en cuanto a su paternidad, y la verdad note mucha sinceridad en Michael como para cuestionar lo que dijo, es como cuando no creían que era inocente y ahora todo mundo lo cree por que lo siente.
no es valido aveces que dudemos de lo que él dijo en vida.

La paternidad es cierta, pero no el matrimonio... creo yo, vamos :p

Hombre, necesario, necesario no es, porque existe la inseminación artificial, pero de eso ya no sabemos y sería hablar mucho sin saber..

Y tu como lo llamas entonces? Hacer el amor? Pero lo de hacer el amor es entre personas que se quieren no entre dos que tiene un pacto para hacer hijos, eso es sólo sexo.
:jajaja: pues no se como llamarlo, hacer eso que los adultos hacen, hecer el sex.... es lo mismo que hacer el :cor:
Hombre, necesario, necesario no es, porque existe la inseminación artificial, pero de eso ya no sabemos y sería hablar mucho sin saber..

Pues es lo que yo quiero saber pues, si tuvieron mmmmm tu sabes sex... o como se diga :p

Teniendo los antecedentes de esta pareja sería normal que hubieran hecho uso de la inseminación artificial. Ella le dijo que quería ser madre pero en ningún momento eso significa que tengan que copular. Su función era la de mantener al niño en su cuerpo durante 9 meses y parirlo, vamos, una función social.

:jajaja: pues no se como llamarlo, hacer eso que los adultos hacen, hecer el sex.... es lo mismo que hacer el :cor:

No es lo mismo.

Hacer el amor es entregarte a la persona que quieres y poder demostrar ese sentimiento

Tener sexo es solo meter y sacar y no demostrar nada, eso puede ser con una prostituta.

Esta es mi opinión, yo es que para esto soy demasiado tradicional.

Pues es lo que yo quiero saber pues, si tuvieron mmmmm tu sabes sex... o como se diga :p

No opino que el sexo y hacer el amor sea lo mismo. Para mí el sexo es la acción en sí, sin afecto, hacer el amor es otra cosa, tienes que sentir cariño y afecto. Vamos, eso creo yo..

Respecto a lo segundo.. ni idea, no lo sabemos. Soy de las que piensa que ahí no hubo nada de nada y que fue por inseminación, pero como he dicho antes, no hay pruebas de eso y es hablar mucho..

No es lo mismo.

Hacer el amor es entregarte a la persona que quieres y poder demostrar ese sentimiento

Tener sexo es solo meter y sacar y no demostrar nada, eso puede ser con una prostituta.

Esta es mi opinión, yo es que para esto soy demasiado tradicional.
Que asco alby, ¿Como así? que meter y sacar, eso no se dice, que cosa mas vulgar Alby :p

No opino que el sexo y hacer el amor sea lo mismo. Para mí el sexo es la acción en sí, sin afecto, hacer el amor es otra cosa, tienes que sentir cariño y afecto. Vamos, eso creo yo..

Respecto a lo segundo.. ni idea, no lo sabemos. Soy de las que piensa que ahí no hubo nada de nada y que fue por inseminación, pero como he dicho antes, no hay pruebas de eso y es hablar mucho..

osea que con Debbie tuvo sexx... y con LMP hizo el :cor:

Hay que asco hablar de eso, no puedo creer que yo este hablando de esto, esto es repugnante :vom:

Alby y Almu concuerdo en muchas cosas con ustedes ;)

Por cierto Bil, me haz hecho reír con eso de "lo que hacen los adultos", hablas como si tú no lo fueras. Cuántos años tienes? O es que acaso tú también eres un niño en tú corazón :dime: :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás