• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa es la entrevista que dio Michael en el 99 (que por cierto esta el audio en youtube) ¿donde sale debbie diciendo eso ? te digo que eso es falso , fue un fanmade o una entrevista falsa que le hicieron a debbie , ella por orden no puede hablar nada intimo de Michael , solo con autorización de michael puede hablar , por eso la mayoría de frases , entrevistas que son "supuestamente" de debbie son falsas.

michael era el padrino de los hijos de lester , pero lester nunca fue padrino de ninguno de sus hijos , la historia de peter pan es una fanmade debbie nunca ha hablado de eso.:)

Ok me lo imaginaba, tenía dudas pues con lo timido ke era Mike no permitiria ke Debbie hablara sobre las noches romanticas, creo ke si Lisa nunca hablo sobre la intimidad con Mike, mucho menos lo haría Debbie.
y ya ahora me aclaras q Mike era el padrino de los hijos de Lester yo pensé q era al reves, me agrada saber q ese hijo de put* no era padrino de ninguno de los 3 niños.
nose para que hablas de nuevo del mismo tema , si ya te habia explicado lo mismo hace un tiempo atras , la historia de peter pan con debbie es FALSA . tu fuente es un blog ¿Are you serious?:D

Para tod@s quienes participan en Michael & Lisa, les deseo un feliz 2012, en compañía de nuestro Rey.

¡¡¡ Que todos vuestros deseos se os cumplan y mucho más !!!

Abrazos a tod@s y miles de Besos de Amor para Michael.

do-you-remember-the-time-when-we-fall-in-love-michael-jackson-10475091-583-800.jpg

" Hoy termina el año con alegría y dolor
Espero que seas feliz donde sea que estés
Te amo como jamás había amado
Te extraño. Mi amor "

754246728_138204.gif

¡¡¡ Feliz año nuevo!!!

Última edición:
Michael no hacer el amor con que no ama. Y Lisa era sólo un amigo. Él no la amaba ni ella a él. :)

A mi me llamó el otro día y no me dijo lo mismo y conmigo Michael suele ser siempre muy sincero, ¿eh?
Ay, me tendré que replantear nuestra amistad y decirle que me deje de mentir.. :( :miedo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¡Feliz año a todos!

feliz año nuevo, no se acaba el mundo están locos :p ,pero bueno lisa marie era un lindura digan
lo que digan, cuando michael la eligió era hermosa eso quiere dar al clavo lo que dijo MICHAELBOOS
michael-lisa-marie.jpg

images

Lisa-Marie-Presley-lisa-marie-presley-18549689-442-604.jpg

El mismo Frank Cascio en su libro dijo que Michael se caso por presión de lo Árabes para hacer negocios con ellos.

Chicos, tomo este reply cómo ejemplo, no se ofendan, pero hay que leer mucho, y ver muchos videos y escucharlo hablar a Michael y verlo actuar para recién empezar a tal vez entender cómo actuaba, y lo que decía, por qué lo decía.

Por ejemplo, ésto que dijo Cascio, hay que interpretarlo, según mi manera de ver, en contexto.

Quiero decir, si Frank Cascio conoció a Michael a los 5 años y mantuvo una relación constante con él, durante 25 años más o menos, y algunas veces le había preguntado a Michael qué iba a pasar cuando él (Michael) formara su propia familia, si en ese momento él (Frank) y su familia iban a quedar afuera de su vida, es lógico pensar, que por ejemplo, Michael puede haberle dicho lo de que se casó con Lisa por los árabes, para tranquilizarlo, para minimizarle la situación, para que justamente no se sintiera fuera de su vida. Parece ser que Michael no contaba todo a todo el mundo, a este chico no le había contado nada de Lisa, se enteró por los medios y después él se lo contó. En esa época era un chico y el mismo Frank Cascio, dijo que la relación con Michael fue cambiando a medida que él crecía, Michael cada vez compartía más y más cosas con él , pero en ese momento era un niño y no le había contado lo de Lisa. Frank Cascio también dijo que a su padre Dominic, Michael le había dicho que se casaba porque quería formar una familia. Entonces, yo creo que las cosas que decía Michael , dependían de a quién se las decía y a veces las decía con un objetivo.

Y con respecto a las cosas que se leen por ahí, como lo de Debbie y Michael vestido de Peter Pan en la noche de bodas, me parece que es cuestión de aplicar el sentido común, ¿A ustedes les parece que Debbie contaría algo así si fuera cierto o no?

Hay muchas cosas que se leen por ahí que son mentiras.

Bueno, qué se yo.

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!

Jopetas no os lleveis mal :( hay que ser happy y seguir debatiendo sobre M y L y no matarnos entre nosotros. Con lo bonita que es la vida, la amistad y el amor :) Viva todo!!

Última edición:
La única vez que Debbie habló fue en el Take 2 Después de lo de Bashir.

Aquí también habla ;) Rare interview of Debbie Rowe with Michael Jackson and Prince - YouTube y deja muy claro que ella no se metió entre ellos, que cuando ella llegó a la vida de Michael, LM. ya estaba lejos.

Yo no veo mal que Michael y Debbie hayan tenido una relación sentimental, veo que muchos aquí son escépticos, pero Michael lo dejo bien claro.

Feliz año acá en Ameica ya estamos a solo unas horas, para el 2012.

nose para que hablas de nuevo del mismo tema , si ya te habia explicado lo mismo hace un tiempo atras , la historia de peter pan con debbie es FALSA . tu fuente es un blog ¿Are you serious?:D

Casper, Debbie es mucho mas bonita, no inventes!!! :mad:

Pd: Este es un nuevo año, y el último, el mundo se acaba y por ello no voy a pelear con nadie, por ke el 21 de Diciembre del 2012 nos iremos todos a la mierda.

Paz y Amor ;)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Hasta el 21 de Diciembre del 2012 (como tú dices) aún te puedes hacer muchos más enemigos :)

Nooo yo solo creo que sus dos matrimonios fueron reales ;)

Casper o Gasparin ese fantasmita amigable de la película o la caricatura, solo que aquel es amigable, y claudiax nop, y es que es una fantasma que se aparece de repente y da miedo, y siempre me está citando. La diferencia es que Casper, es muy dulce y claudiax nop, por culpa de ella y de su hija, el otro duendecillo ese, que se aparece por todo el foro llamado peke Jackson, por culpa de ellas, Xtar me banneo una semana. No tengo nada contra ellas, pero las dos son demoníacas.

Un saludo y feliz año a todos.

Gracias por responderme Fanmike ;)
es que me gustaba mucho lo Gasparin cuando niña principalmente la caricatura.
:lolazo:

feliz año nuevo, no se acaba el mundo están locos :p ,pero bueno lisa marie era un lindura digan
lo que digan, cuando michael la eligió era hermosa eso quiere dar al clavo lo que dijo MICHAELBOOS
michael-lisa-marie.jpg
aunque sea casi pleonasmo, Michael también estaba guapo allí :qmal:
hmm... MJ lleva un anillo en la mano que esta envuelta de Lisa o es mi imaginacion?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás