• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo creo que le hizo bien rico a Lisa Marie, porque ella esta loquita por él, se le notaba que le gustaba todo lo que Michael le hacía. Hay por favor si tenía erecciones en pleno concierto, como no las iba a tener frente a ella :p
ella dijo:
Que él no tenía relaciones con mujeres

y Después de esto, te vas hacer la ofendida como siempre, y yo seré la mierda ke te hizo llorar :ains:
Ay este tema, tengo tiempo entrando y las dudas me siguen persiguiendo, no me espanten, yo luego me espanto y aunque trato de No hacer caso, luego las dudas me sacuden la cabeza, :p yo ya tengo una idea de Michael, pero luego van poniendo información y yo no entiendo nada

Una dice que tenía erecciones en pleno concierto y despues dice que le parece asexual

El otro dice que Michael era asexual, pero que tuvo hijos por vía natural con Debbie, :ains:

Dejando en claro que Michael no era gay.

Maba de eso estoy segura, por que no hay nadie que haya dicho lo contrario, y digo Nadie por que Arnold Klein es NADIE, así que nadie ha dicho nada sobre eso, pero con cada cosa que ponen, me dejan la piel de gallina, suben infomación diferente y como no he podido entrar me hago muchos enrollos en este hilo.

Bueno.....de dudar de su (hetero)sexualidad, pasaron a dudar su sexualidad completa, a tal punto de considerarlo casto.....

Esto ya es el colmo de los colmos.......Y encima tergiversan todo.......Too much para mí.

No se dan cuenta que MJ tenia una imagen (publica) que era distinta a lo que en realidad era?. (y no me malinterpreten, no estoy diciendo que era raro, degenerado, ni nada similar). ERA NORMAL!

Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, ERA UN SER HUMANO, HOMBRE, no un robot, ni E.T.

En fin.....que cada uno piense lo que quiera.........:p

Si quieren no enrollarse, marearse, ni desinformarse, vayan a las fuentes seguras: los dichos de MJ y Lisa Marie, y luego de sus allegados mas cercanos, pero no Klein, Mark Lester ni esos tarados....fuentes fiables, NO BUITRES NI CHUPASANGRES!

pd: y pensar en sexo no significa ser "calenturienta", es ser humana. :)

Última edición:
Todos tenemos dos caras; la pública que es la que mostramos con gente conocida y extraños y por otro lado tenemos una faceta más íntima que es el que compartimos con la familia, amigos y pareja.
Y por eso creo que no conocemos a MJ en la intimidad y no sabemos si él tenía o no se** con Lisa o Debbie.

Última edición:
pero el no compuso esa rola :nono:

Emmm... sí, sí la compuso él, junto con Dr. freeze.. vamos, eso pone en mis disco, a lo mejor es que el mío es defectuoso... el mío y el de millones de personas más..

Yo tampoco mi niño, yo tampoco lo creo :no: lastima que tu homofobia es grande, de lo contrario ya estaría perdido en tus brazos, mi pequeño Peter Pan. :muac:

Pero haber, por ke te enojas conmigo, no leíste a Lisa Marie, lo ke ella dijo, tú ke eres bilingüe :p acaso no leíste de su propia boca, reclamale a ella, yo no dije nada, ella dijo:

y Después de esto, te vas hacer la ofendida como siempre, y yo seré la mierda ke te hizo llorar :ains:

Yo no me estoy enfadando contigo, te estoy diciendo que ahí no pone lo que tu dices, Lisa no da a entender nada en esa parte de entrevista que has puesto, no te fíes del traductor de google y cree por una vez en tu vida lo que te decimos, que si fuera verdad yo ya te lo habría reconocido, en serio. Ella no dice que no tenía relaciones con mujeres refiriendose a que las tenía con hombres, se refiere que él no tenía muchas relaciones amorosas, porque, como dijo Clau, él estaba más concentrado en sus shows que en buscar a la mujer de su vida o mantener una relacion con alguien.

Y no, a mi nunca me haces llorar, me haces reír por diversas cosas. ;)

Ni las mujeres ni con nadie. Que quede claro.

Increíble que haya gente que piense así, en serio, como muy bien ha dicho nurickson era un ser humano y que tuviera o no relaciones no lo hace peor o mejor persona, lo hace HUMANO, que parece que aquí a mucha gente se le olvida que ante todo él era un humano. Y que tuviera un comportamiento infantil a veces no implica que no pudiera mantener relaciones..

Ay este tema, tengo tiempo entrando y las dudas me siguen persiguiendo, no me espanten, yo luego me espanto y aunque trato de No hacer caso, luego las dudas me sacuden la cabeza, :p yo ya tengo una idea de Michael, pero luego van poniendo información y yo no entiendo nada

Una dice que tenía erecciones en pleno concierto y despues dice que le parece asexual

El otro dice que Michael era asexual, pero que tuvo hijos por vía natural con Debbie, :ains:

Maba de eso estoy segura, por que no hay nadie que haya dicho lo contrario, y digo Nadie por que Arnold Klein es NADIE, así que nadie ha dicho nada sobre eso, pero con cada cosa que ponen, me dejan la piel de gallina, suben infomación diferente y como no he podido entrar me hago muchos enrollos en este hilo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Whhhhaaaatt? Que tenía erecciones en pleno concierto :jajaja: :jajaja: :jajaja: Cariño, fani, no creas todo lo que ponen aquí, yo no creo que le pasara eso en medio del concierto, no, no creo.. XD

Última edición:
Yo no pienso q fuera asexuado y mucho menos gay, simplemente q no le gustaba hablar d esos temas publicamente como dijo en la entrevista con Oprah,q le daba verguenza hablar de este tema. Estoy segura d q mantuvo relaciones con Lisa Mariey q no era virgen, aunque los medios d comunicación siempre dijeran lo contrario.

yo tengo entendido que michael jackson no le agradaban las cosas sexuales ni hablar de ellas, realmente no puedo imaginarlo de otras forma, solo que michael fue un niño :p y le gustaba ir a disneylandia, pero bueno no se como fue entre el y lisa porque no alcanzo a imaginar

pt: chicos solo se fornica para tener hijos , cuando lo haces deliberadamente es un pecado ;)

me repito es curioso...
de ninguna forma LMP ha dicho que Mike era gay, de ninguna forma ella ha dicho que su casamento no se consumó. escribir en letras enormes no va hacerlo verdadero.:sacabo:
solo hay una manera de hacer una declaracion falsa convertirse en "verdadera" es cambiando lo contexto de la pregunta y de la resposta y fue lo que algunos han hecho para hacer confunsion a los demas, lo que es cosa tipica de la prensa amarilla, al que parece tenemos aprendices de los medios acá.:eek::p

para los que estan confusos es buen leer o ver la entrevista original :dime:
a lo mejor leen la traduccion de la Claudiax, ella no ha tergiversado absolutamente nada, es la misma cosa en inglês, mandarin , español, aleman, português...
y es interesante que Michael habló en más de una oportunidad , casi la misma cosa, no es dato nuevo ni un secreto :p

Yo no me imagino a Lisa y a Michael haciendo cosas sexuales, no, no me los imagino, con lo infantil que era, no me imagino a Michael haciendo lo que los adultos hacen.

yo tampoco lo imagino eso!
como no imagino MJ haciendo (otras) cosas comunos igual cuando los guardaespaldas dicieron que MJ cocinaba para sus hijos y paris tambien ha dicho pero de hecho yo no logro imaginarlo pero eso no significa, a lo mejor no prueba que ello no hacia esas cosas.
para mi, hasta cierto punto MJ logró muy bien separar la imagen de la persona publica de la privada.
por cierto, yo suscrito todo que ha dicho nurickson.

pero el no compuso esa rola :nono:

eso de las músicas no querer decir nada, no prueba nada IMHO
aunque Break of dawn tiene un tema comercial no necesariamente es algo personal de Mike IMHO
pero Mike la acepto como tal, ello sabia muy bien lo contenido lirico y aun mismo siendo un niño en su corazon, él no tenía problema para cantarla bajo su nombre. dejala en su legado. no es como en la era motown cuando le obligaban a gravar las musicas.
mira que MITM no es de autoria de MJ pero no hay como negar que la cancion transmite muy bien lo sentimiento de Mike hacia la filantropia,
porque Break Of dawn no haria lo mismo? solo porque habla de sexo lol (MJ recibí credito en BOD como dice Almu)
porque no transmite su sentimiento hacia hacer amor con la mujer que lo personaje ama? si reparar muy bien la música no tiene un contenido vulgar sobre lo tema, habla de una forma bien romantica, no sucia.
y que manía de transformar algo tan normal de lo ser humano en algo impuro, una montruosidad, algo casi como criminal por forma que algunos hablan aqui hasta parece que un hombre no ser virgen es algo errado lol

apesar de todo no quiero intervenir en las creencias de las otras personas, hay gente que creer que michael aun está vivo, que nunca iba al cuarto de baño, que fue literalmente un angel y etc.. estoy bien con eso
lo problema, para mi, es meter esas creencias como hecho :| :ains:

Pero haber, por ke te enojas conmigo, no leíste a Lisa Marie, lo ke ella dijo, tú ke eres bilingüe :p acaso no leíste de su propia boca, reclamale a ella, yo no dije nada, ella dijo:

Pero eso no significa que fuera asexual, significa que Michael usaba mucho la mano :p

Con lo bonito que es el amor seguro que se querían un montón... Hay que enamorarse y darse amor, da igual los rumores y todo lo demás. Quererse todos mucho!

el amor equivocado es una estupidez, porque cuando te das cuenta de tu error es demasiado tarde :llorando:
pero a mi me gusta el afecto que tenian lisa y mike

pt: chicos solo se fornica para tener hijos , cuando lo haces deliberadamente es un pecado ;)

¿En serio piensas así o es solo una broma? jajaja :p No se tiene por qué hacer eso sólo para tener hijos, es una forma de demostrarle a la persona que amas lo que realmente sientes... pero no se tiene que hacer obligatoriamente sólo para tener hijos... no sé si me explico :jajaja:

yo aprendí a no ilusionarme muy rápido :( porque los chicos te quieren con el tiempo y no al minuto es lo que me pasA a mi :(
nunca has oído esto :)
LA MUJER CUANDO LLORA POR UN HOMBRE ES POR QUE LO EXTRAÑA, PERO CUANDO EL HOMBRE LLORA POR UNA MUJER ES QUE LA AMA
y es que las mujeres nos enamoramos mas rápido
pero bueno si es bonito al principio

yo aprendí a no ilusionarme muy rápido :( porque los chicos te quieren con el tiempo y no al minuto es lo que me pasA a mi :(
nunca has oído esto :)
LA MUJER CUANDO LLORA POR UN HOMBRE ES POR QUE LO EXTRAÑA, PERO CUANDO EL HOMBRE LLORA POR UNA MUJER ES QUE LA AMA
y es que las mujeres nos enamoramos mas rápido
pero bueno si es bonito al principio

Bueno, también depende de la persona, además cuando conoces a alguien y te gusta al minuto no creo que sea enamorarse, enamorarse es algo mucho más grande, no pasa así como así... no sé cómo explicarlo, bueno, es que no se puede explicar... Yo, por ejemplo, no me "pillo" fácilmente por las personas, me cuesta mucho porque soy una desconfiada y tengo que conocer muy bien a la otra persona, en cambio conozco amigas que dejan a uno y a la semana ya están con otro y a mi eso no me pasa, por eso digo que depende de la persona también, ¿no? :p

bueno eso si tienes razón, pero los hombres se ilucionan rápidamente con cualquier chica linda , ningún hombre me lo puede negar PERO TARDAN EN ENAMORARSE DE VERDAD O NO ES ASI :7:

y albychan tienes enamorado en el foro??? es lo que dice michaelboss, me lo imagino, amor en el foro

Última edición:
bueno eso si tienes razón, pero los hombres se ilucionan rápidamente con cualquier chica linda , ningún hombre me lo puede negar PERO TARDAN EN ENAMORARSE DE VERDAD O NO ES ASI :7:

y albychan tienes enamorado en el foro??? es lo que dice michaelboss, me lo imagino, amor en el foro

Eso sí es verdad... les suele costar más enamorarse... o al menos a la mayoría :p

¿Alby, tienes un enamorado en el foro? :eek:
Yo como vivo en los mundos de yupi nunca me entero de nada :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás