me repito es curioso...
de ninguna forma LMP ha dicho que Mike era gay, de ninguna forma ella ha dicho que su casamento no se consumó. escribir en letras enormes no va hacerlo verdadero.:sacabo:
solo hay una manera de hacer una declaracion falsa convertirse en "verdadera" es cambiando lo contexto de la pregunta y de la resposta y fue lo que algunos han hecho para hacer confunsion a los demas, lo que es cosa tipica de la prensa amarilla, al que parece tenemos aprendices de los medios acá.
para los que estan confusos es buen leer o ver la entrevista original :dime:
a lo mejor leen la traduccion de la Claudiax, ella no ha tergiversado absolutamente nada, es la misma cosa en inglês, mandarin , español, aleman, português...
y es interesante que Michael habló en más de una oportunidad , casi la misma cosa, no es dato nuevo ni un secreto
Yo no me imagino a Lisa y a Michael haciendo cosas sexuales, no, no me los imagino, con lo infantil que era, no me imagino a Michael haciendo lo que los adultos hacen.
yo tampoco lo imagino eso!
como no imagino MJ haciendo (otras) cosas comunos igual cuando los guardaespaldas dicieron que MJ cocinaba para sus hijos y paris tambien ha dicho pero de hecho yo no logro imaginarlo pero eso no significa, a lo mejor no prueba que ello no hacia esas cosas.
para mi, hasta cierto punto MJ logró muy bien separar la imagen de la persona publica de la privada.
por cierto, yo suscrito todo que ha dicho nurickson.
pero el no compuso esa rola :nono:
eso de las músicas no querer decir nada, no prueba nada IMHO
aunque Break of dawn tiene un tema comercial no necesariamente es algo personal de Mike IMHO
pero Mike la acepto como tal, ello sabia muy bien lo contenido lirico y aun mismo siendo un niño en su corazon, él no tenía problema para cantarla bajo su nombre. dejala en su legado. no es como en la era motown cuando le obligaban a gravar las musicas.
mira que MITM no es de autoria de MJ pero no hay como negar que la cancion transmite muy bien lo sentimiento de Mike hacia la filantropia,
porque Break Of dawn no haria lo mismo? solo porque habla de sexo lol (MJ recibí credito en BOD como dice Almu)
porque no transmite su sentimiento hacia hacer amor con la mujer que lo personaje ama? si reparar muy bien la música no tiene un contenido vulgar sobre lo tema, habla de una forma bien romantica, no sucia.
y que manía de transformar algo tan normal de lo ser humano en algo impuro, una montruosidad, algo casi como criminal por forma que algunos hablan aqui hasta parece que un hombre no ser virgen es algo errado lol
apesar de todo no quiero intervenir en las creencias de las otras personas, hay gente que creer que michael aun está vivo, que nunca iba al cuarto de baño, que fue literalmente un angel y etc.. estoy bien con eso
lo problema, para mi, es meter esas creencias como hecho :| :ains: