Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la NAYLET ya sabes como debe ser, ha leído la biblia y esas ´´cosas´´ bien hay muchas mas , como que su familia le decía que se vaya de monja :jajaja:¿En serio piensas así o es solo una broma? jajajaNo se tiene por qué hacer eso sólo para tener hijos, es una forma de demostrarle a la persona que amas lo que realmente sientes... pero no se tiene que hacer obligatoriamente sólo para tener hijos... no sé si me explico :jajaja:
Pues yo creo que le hizo bien rico a Lisa Marie, porque ella esta loquita por él, se le notaba que le gustaba todo lo que Michael le hacía. Hay por favor si tenía erecciones en pleno concierto, como no las iba a tener frente a ella![]()
Yo tl también he leído la biblia y no soy así. Pero todo con AMOR![]()
Pues según algunos test tengo el Síndrome de Peter Pan que es peor... Pero eran de internet xd
Pero por otro lado aveces me hacen dudar, sobre la supuesta "asexualidad" de Michael, si ya vieron el living with Michael Jackson, tenía actitudes, no muy normales, como de un adulto, un niño fuera de tiempo y espacio.
![]()
¿Ustedes creen que de verdad llevaban una vida sexual normal con Lisa? No se, yo aveces lo dudo, a mi Mark Lester me revienta las tripas, pero que tal si es verdad lo que dijo.
A veces eres muy desagradable con tus comentarios.
Antes que nada Feliz día de Reyes, al rato la rosca
A mi se me hacen muy curiosos los comentarios de algunas chicas y no las voy a citar porque saben bien quienes son.
Primero una le pide a Michaelboss retirar un comentario, para mi inofensivo, pero sin embargo le encantan las foto que puso peke, (que para mi no tienen nada de grave), pero quien la entiende, le gustan las fotos, pero no le gusta un comentario, que para mi es inofensivo y bromista.
Por otro lado Anneke dice que las fotos son también vulgares y poco decentes, pero quien te entiende Anneke, si te la pasas subiendo fotos sexys de Michael en otros tema. ¿Raro No???
Y por último otra chica que como todas me cae bien y me gustan sus comentarios, dice que también las fotos son vulgares, las fotos que puso peke, pero sin embargo anteriormente, puso que Lisa Marie prefería un pitín antes de darle hijos a Michael, que extraño!!!!
Chicas no busco pelear pero sean mas coherentes a la hora de escribir.
Un beso
Pues yo en la foto solo veo una arruga, o eso o es que mi mente inocente no quiere ver la realidad.
Aca suena a algo derivado de pit..........................Pitín o tipín igualmente no es nada sexual.
¿Como una arruga?Pues yo en la foto solo veo una arruga, o eso o es que mi mente inocente no quiere ver la realidad.
¿Como una arruga?![]()