• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En serio piensas así o es solo una broma? jajaja :p No se tiene por qué hacer eso sólo para tener hijos, es una forma de demostrarle a la persona que amas lo que realmente sientes... pero no se tiene que hacer obligatoriamente sólo para tener hijos... no sé si me explico :jajaja:
la NAYLET ya sabes como debe ser, ha leído la biblia y esas ´´cosas´´ bien hay muchas mas , como que su familia le decía que se vaya de monja :jajaja:
lo siento por meterme :p

Yo tl también he leído la biblia y no soy así. Pero todo con AMOR :)

:p bueno si no conoces a Naylet ella es muy alejada de esas cosas como te xplico, era parecida a michael o algo asi, mas me rei cuando hizimos un test de maduracion y le dijieron que haria buena pareja con peter pan :jajaja: ella se quedo :eek: :eek::eek: (mas quizo a michael)
el punto es que ella es una chica de muy buenos sentimientos y muy linda sobre todo que ama mucho a dios
a eso me refiero :p

Pues según algunos test tengo el Síndrome de Peter Pan que es peor... Pero eran de internet xd

si los de ineternet son un asco hasta te ponen sindromes :jajaja::jajaja::jajaja: ,por eso estabamos en un psicologo , a mi me dijieron que soy muy descuidada y esas cosas hasta me dijieron que no me drogara nunca, pero si yo nunca lo hize :sacabo:

Pero por otro lado aveces me hacen dudar, sobre la supuesta "asexualidad" de Michael, si ya vieron el living with Michael Jackson, tenía actitudes, no muy normales, como de un adulto, un niño fuera de tiempo y espacio.

Michael-Jackson-with-Children-1-300x293.jpg

¿Ustedes creen que de verdad llevaban una vida sexual normal con Lisa? No se, yo aveces lo dudo, a mi Mark Lester me revienta las tripas, pero que tal si es verdad lo que dijo.

Además también dió a entender ke quedaba insatisfecha sexualmente con Michael

Para ke ventilar su vida sexual!!!!!

Hola corazones...jeje

¡¡¡ Feliz día de Reyes para tod@s !!!

reyesmagos.gif

love-michael-jackson-and-lisa-marie-17509866-748-473.jpg

Bueno, como algun@s sabéis, no tengo nada en contra de Lisa de su época de niña, todo lo contrario, pues me encantaba hasta que le hizo sufrir a Michael y eso no lo perdono. Michael para mí es sagrado.
Os dejo este simpático montaje de estas dos criaturas inocentes y preciosas.

Peke, para nada me gusta la foto que subiste...

Bueno y para tod@s os dedico mi linda mascota regalo de Reyes.

Besos

tumblr_lo56idQj2m1qzjvbwo1_500.gif

Última edición:
Antes que nada Feliz día de Reyes, al rato la rosca :D

A mi se me hacen muy curiosos los comentarios de algunas chicas y no las voy a citar porque saben bien quienes son.

Primero una le pide a Michaelboss retirar un comentario, para mi inofensivo, pero sin embargo le encantan las foto que puso peke, (que para mi no tienen nada de grave), pero quien la entiende, le gustan las fotos, pero no le gusta un comentario, que para mi es inofensivo y bromista.

Por otro lado Anneke dice que las fotos son también vulgares y poco decentes, pero quien te entiende Anneke, si te la pasas subiendo fotos sexys de Michael en otros tema. ¿Raro No???

Y por último otra chica que como todas me cae bien y me gustan sus comentarios, dice que también las fotos son vulgares, las fotos que puso peke, pero sin embargo anteriormente, puso que Lisa Marie prefería un pitín antes de darle hijos a Michael, que extraño!!!!

Chicas no busco pelear pero sean mas coherentes a la hora de escribir. ;)

Un beso

Antes que nada Feliz día de Reyes, al rato la rosca :D

A mi se me hacen muy curiosos los comentarios de algunas chicas y no las voy a citar porque saben bien quienes son.

Primero una le pide a Michaelboss retirar un comentario, para mi inofensivo, pero sin embargo le encantan las foto que puso peke, (que para mi no tienen nada de grave), pero quien la entiende, le gustan las fotos, pero no le gusta un comentario, que para mi es inofensivo y bromista.

Por otro lado Anneke dice que las fotos son también vulgares y poco decentes, pero quien te entiende Anneke, si te la pasas subiendo fotos sexys de Michael en otros tema. ¿Raro No???

Y por último otra chica que como todas me cae bien y me gustan sus comentarios, dice que también las fotos son vulgares, las fotos que puso peke, pero sin embargo anteriormente, puso que Lisa Marie prefería un pitín antes de darle hijos a Michael, que extraño!!!!

Chicas no busco pelear pero sean mas coherentes a la hora de escribir. ;)

Un beso

Yo soy coherente eres tu el que no me entiendes. Yo dije que L prefería un tipín con t que significa tener buen cuerpo, no es nada sexual y no se embarazaba po que si lo hacía lo perdería...

Además en la vida pondría nada sexual aquí por que ese no estoy educada para eso.

Pues yo en la foto solo veo una arruga, o eso o es que mi mente inocente no quiere ver la realidad.

Yo veo lo que hay que ver pero hoy mi prima pequeña de 8 años ha estado en el ordenador y yo tenía esto abierto y ha llegado a la foto y la foto en cuestión tiene hasta flechas y me ha preguntado que era. Por eso repito que esto es un sitio abierto que pueden ver niños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás