Maba
2
hay gente que le gusta exagerar
insulto?! lol
¿Crees que soy el que está exagerando!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay gente que le gusta exagerar
insulto?! lol
Pero te juro ke eso no es una arruga, yo se lo ke te digo, se estaba poniendo contento , ya sabes, no utilizare palabras mas explícitas, por ke luego maba se enoja, pero si es una erec.. digamos que apenas empieza:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ¡Me encantáis! Me río tanto.. XD
En serio, iba a hacer un dibujo demostrando que es, posiblemente, simplemente una arruga del pantalón, pero después de las flechitas de peque, prefiero dejarlo como está y que cada uno piense lo que su mente le permita :jajaja:![]()
Pero te juro ke eso no es una arruga, yo se lo ke te digo, se estaba poniendo contento , ya sabes, no utilizare palabras mas explícitas, por ke luego maba se enoja, pero si es una erec.. digamos que apenas empieza![]()
Me he escandalizado al leer ésto...
Es necesario llegar a ésto. Recuerdo que esto es un foro abierto y entran niños que aunque no estén registrados puede cotillear y ver esto no es lo más normal del mundo en un foro de MJ y mucho menos hablar de este tipo de cosas con tanta facilidad.
En serio todo eso se comía Lisa Marie ?????![]()
![]()
![]()
Me caes bien, pero a veces no se, tu forma de ser, eres extraña.Perse, yo sólo dije que la foto de Peke no me gusta. Y es porque veo unas flechas "malintencionadas"...
No sé donde pongo esas fotos de Michael que tú dices....explícamelo.
Yo pongo fotos sexy de Michael, porque Michael es así, pero para nada con flechitas insinuantes...
Besos
¿Como no te entiendo, a que te refieres con eso?![]()
¿Como no te entiendo, a que te refieres con eso?![]()
Me caes bien, pero a veces no se, tu forma de ser, eres extraña.
Yo lo unico que dije, fue que era extraño que se te hicieran vulgares las fotos, cuando has puesto unas casi iguales, osea que aveces te haces de la boca chiquita
Yo sólo dije que no me gustaba la foto que puso Peke, por lo de las flechitas que le han añadido.
Tú también me resultas raro y por eso no voy insultádote como tú lo has hecho conmigo, que incluso has entrado en otro post a decirme que tengo un "demonio dentro" y que "estoy loca"...
Y después de eso, me dices que "te caigo bien"...¿?
Hasta ahora puedo leer tus posts y los míos y sólo me insultas, cuando yo hago todo lo contrario contigo...
Pero te diré que no esperes de mi ningún insulto; eso te lo dejaré para que lo hagas tú, que lo haces menjor que yo...
Saludos[/CENTER]
PD: PERSEO ERES IGUALITO A Macaulay culkin
Lis el vídeo a sido eliminadoBueno entonces que pongan el vídeo a ver si es cierto.
¿Por qué me reclaman a mi? Diganle eso a lunamike, ella puso esas fotos y el vídeo, no yo :novale:
![]()
Han visto esto de aquí arriba
Dice que:
Michael Jackson es una verdadero artista, extremadamente estético y muy, muy romántico. Este es realmente Michael Jackson, a pesar de los comentarios denigrantes en el pasado por cierta larva. Michael, así como yo, hemos sido severamente subestimados e incomprendidos como seres humanos. No puedo esperar el día en que todas esas serpientes que han tratado de acabar con él, reciban de su propia medicina y se arrastren a los huecos donde pertenecen. Nosotros sabemos quieres son y pronto estarán en evidencia.