Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te conocí, y si era difícil pedir mas amor a mi amor, te amé más, y si mis labios querían besarte, se callaron por miedo a dañarte... te amo y siempre lo haré.
Gracias Eny.Fue exclusiva para la revista vibe, creo que otras personas tambien hicieron declaraciones hacia MJ, pero no estoy segura por eso que he hecho la peticion y aun me resta encontrar lo articulo completo.
yo cuando busco solo encontro la vibe de 2001 que ya he leído muchas veces.
Gracias History1984, beautiful_girl, Almu, Peque, y Perseo xDDDD!!!! que lindos, mi cumple es el mismo día y mes que él de Elvis jeje.
Peke: 1.11 Priscilla le agarro la mano a Michael, que extraaaaañoo.
bil, no se bien porque Elvis salió mal con los beatles, pero se que los acuso de influenciar las drogas en los jóvenes, unos dicen que estaba enojado porque lo habían quitado de su pedestal.
Buen tema peke, hacía falta un Elvis vs Michael
saludos
Estoy desde mi celular y es muy tardado, a mi no me hace ni puta gracia.jjajajajajajajajaja Gracias por la respuesta, pero este no es el tema de Elvis vs Michael, creo que te equivocaste solo un poquito jajajajajajajajajaja
Este no es el tema de peke jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
¿Creen que sean los mismos aros? la primera foto es de 1994 , cuando visitaba con MJ un orfanato , las otras dos fotos son de ahora ... ¿esta usando los mismos aros?
![]()
![]()
![]()
Un regalo de ¿Quien?A lo mejor les tiene cariño por que son un regalo.
Edu se equivoco de temajjajajajajajajajaja Gracias por la respuesta, pero este no es el tema de Elvis vs Michael, creo que te equivocaste solo un poquito jajajajajajajajajaja
Este no es el tema de peke jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
Un regalo de ¿Quien?
Michael no regalaba baratijas
Yo no creo que sean baratijas. Además en la primera foto estaba casada con MJ y por lo tanto el otro no se las pudo regalar.
Alba tu novio (bil) acaba de decir ke la única foto diferente es donde esta cargando al bebe, osea cuando estaba casada con Michael, las otras dos ke si son los mismos aros son fotos de cuando ya estaba casada con el otro Michael loockwood, ese parasito